Saltar a contenido

Información sobre CEIP LA GARENA

CEIP LA GARENA. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LA GARENA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA GARENA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Susana
Fri Oct 07 14:29:29 UTC 2016

El colegio Ceip la Garena puede presumir de una cosa que muchos coles carecen de ello la coherencia y coordinación de todos el profesorado y de todos los miembros de centro, accesibilidad por parte del equipo de dirección y abierto a todo tipo de propuestas por parte de las familias.
Como padres apostamos por lo mejor para nuestros hijos pero si nos presentan tablet, y bilinguísmo pensamos que es la mejor opción ¿independientemente de como se trabaje?¿ del día a día en el aula? ¿acogen a todo tipo de alumnado? o en el momento que los alumnos encuentran dificultades de aprendizajes.........cual es su respuesta hacia ellos? Son preguntas que nunca nos hemos hecho al decidirnos por un colegio. Ahí dejo esta pequeña reflexión.

Víctor M. Gómez
Wed Dec 23 10:10:14 UTC 2015

Tenéis razón, las pruebas de la Comunidad se pueden manipular, principalmente, por concertados y privados...Lo mejor es ver la opinión q tienen los Institutos de los alumnos de colegio y esta es excelente en cuanto a la preparación con la q salen del Centro. Esto es debido, en mi opinión, al trabajo de padres y maestros, en su conjunto, no sólo al trabajo de unos u otros de manera individual. Repito q para mi uno de los mejores colegios de Alcalá, con sus cosas buenas y malas.

Anónimo
Wed Dec 23 05:27:54 UTC 2015

Victor, mezclas el tocino con la velocidad. Las pruebas externas se pueden manipular, al igual que las notas que representan a cada centro dentro de un ranking. No significan nada. Tanto tú como Jose, con la misma patraña. Un colegio no se valora por la posición que tiene en un ranking.

Víctor M. Gómez
Mon Dec 21 07:49:54 UTC 2015

Estimada María, tu comentario, con todo mi respeto, es como decir que el nivel de un hospital es bueno porque los pacientes se toman bien la medicación...
Buen Centro, con buen nivel educativo tal y como demuestran los resultados de las pruebas externas de la Comunidad durante años. El profesorado, a nivel general, es bueno igual que los niños y las familias, pero como en todos los sitios algunos nos gustan más y otros menos.
En mi opinión uno de los mejores colegios de Alcalá.

María L.
Sun Dec 20 23:43:15 UTC 2015

Claro, buen nivel, debido al tiempo que dedicamos los padres a reforzar en casa terminando las tareas que traen y porque nos ponemos en contacto por wassupp para enterarnos de exámenes, tareas, etcétera..
Es un cole de repetir y repetir, de la vieja escuela...

JOSE
Tue Oct 06 17:43:13 UTC 2015

Colegio relativamente nuevo en un barrio inmejorable de Alcalá de Henares. Instalaciones muy buenas.
El profesorado excelente que, unido al alto nivel de los alumnos en general, hacen que sea uno de los colegios mejor valorados no sólo de la zona, sino de la comunidad de Madrid, con unos resultados en las pruebas de la Cam siempre por encima de la media de la comunidad, muchas veces entre los 100 mejores colegios de la misma.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ANTONIO MACHADO
CEIP

ANTONIO MACHADO

Nuestro colegio debe su nombre al famoso poeta sevillano "Antonio Machado" nacido el 26 de julio de 1875.Este colegio Público de Infantil y Primaria, ...

Ver más

Logo JUNCAL
CEIP

JUNCAL

Es en el año 1975, cuando por primera vez se oye hablar del Colegio Nacional, de El Juncal.Se montan unos barracones en una parcela que responde a la ...

Ver más

Logo MANUEL AZAÑA
CEIP

MANUEL AZAÑA

Somos un Colegio público perteneciente a la red de centros prioritarios de la Comunidad de Madrid.Nuestra principal seña de identidad es la atención a...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.