Saltar a contenido

Información sobre Colegio FUENTEBLANCA

Colegio FUENTEBLANCA Murcia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo FUENTEBLANCA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FUENTEBLANCA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
AG
Tue Jan 19 11:34:04 UTC 2021

Como madre de dos niños que van a este cole, en general estoy contenta con los profesores y las instalaciones, además los alumnos en general son niños con buena educación que me gustan como compañeros para mis hijos, siempre hay excepciones como en todos los colegios de murcia...

Jose M
Tue Jan 28 08:55:00 UTC 2020

Lo único destacable son las instalaciones, ya que al tener pocos años están más o menos en buen estado... eso si no nos fijamos en los aseos auténticas cloacas. Otra cosa más, para mí un centro escolar sirve para enseñar y formar a alumnos, y no veo mal que de vez en cuento hagan alguna actividad tipo festiva, pero de ahí a que esas actividades sean motivo para que los papas de turno vayan a inflarse a quinticos de cerveza....!!!! Es un centro para niños y jóvenes que van a estudiar y el ejemplo que le dan los adultos con autorización del centro es que cuando hay alguna fiesta como la de fin de curso etc... es que hay que tomar unas cervecitas y pasarlo bien.... un 10 vamos.
En cuanto al profesorado poco que decir, únicamente que lo habrá bueno pero al no superar una oposición el único mérito ha sido conocer a alguien del Centro o bien haber tenido en su momento un capital para poder comprar su plaza. Sólo hay que ver que en cuanto celebran un evento, del tipo que sea, el colegio es un auténtico desorden. En cuento a conocimientos pues, bueno no me convencen en ningún caso, pasotismo en muchos casos.
En cuento al alumnado, bueno los chicos/as no tienen culpa pero los mayorcitos son unos querubines... sólo hay que oir los tacos que sueltan.... y los más peques un desorden en las colas... no les enseñan a que el que llega antes se pone primer y así sucesivamente... en concreto hay una cola en la cual una niña que siempre llega de las últimas se pone la primera por decreto...
En fin, nada recomendable... igual los demás son peores pero este es el que conozco... y como he leído antes se trata más de una empresa que de un colegio...todo a precios de escándalo....

Blanca
Fri Jan 10 06:00:04 UTC 2020

Es un colegio excepcional me flipa

Roberto
Thu Nov 14 17:43:16 UTC 2019

Básicamente es más una empresa que un colegio, con mucho más interés por el dinero que por la educación de los niños. Uniformes y comedor a precios desorbitados, excursiones con los precios mas que inflados y una cuota de 60 euros mensuales por niño de la cual en ningún momento te mencionan su voluntariedad. Además el equipo directivo deja mucho que desear, con un evidente desconocimiento de la legislación educativa actual y sin recursos cuando se trata de imprevistos. Y el profesorado, es una lotería, habiendo gente cualificada pero otros muchos que están ahí por puro enchufe y por su incapacidad para aprobar unas oposiciones y sin ninguna vocación.

Maria
Thu Jul 18 15:17:17 UTC 2019

Sin duda el mejor colegio de Murcia, la mejor elección para la educación de mis tres hijos, yo no puedo estar mas contenta, familias de clase media/alta, todos muy implicados con el colegio, sobre todo por la gran cantidad de actividades que organizan para implicar a las familias, todas las instalaciones son nuevas, tienen piscina y dan desde escuela infantil hasta bachiller, pero lo mejor que tienen sin duda alguna es el profesorado, todos enseñan desde el corazón, implicándose al 100% en la educación de sus alumnos, sin duda volvería a elegirlos una y mil veces más.

Padre de alumno
Sat Dec 09 00:30:24 UTC 2017

Mentira, quedaron muy bien en Lengua y mejor aún en Inglés.Salió en el ranking de La verdad.

Papa de alumnos
Thu Jun 25 07:17:43 UTC 2015

Fuenteblanca es un centro espectacular reúne todas las condiciones para que mis hijos estudien allí. El profesorado muy profesional ya que se dejan la piel por cada niño, las instalaciones son una pasada y el alumnado muy correcto y educado.En definitiva para nosotros no hemos podido elegir mejor colegio para nuestros hijos.

Padre de alumno
Tue Sep 02 09:30:51 UTC 2014

Centro nuevo con buenas instalaciones, el alumnado es de familias de nivel medio, lo peor el profesorado, inexperto y con poca iniciativa. Calificaciones mediocres en Lengua castellana y malas en Lengua Inglesa en las pruebas de diagnóstico realizadas por la consejería de educación en 2014.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.