Saltar a contenido

CEIP BUENAVISTA I

CEIP BUENAVISTA I Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo BUENAVISTA I

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BUENAVISTA I

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Elena
Tue Nov 05 11:29:47 UTC 2019

Increíblemente vergonzoso en lo que el centro se ha convertido. Termine cambiando a mi hijo porque no quería un GUETO que es en lo que han convertido el centro. Deplorable. La dirección ha sido la peor elección que han podido coger

Mary
Tue Oct 03 14:18:25 UTC 2017

Lamentablemente ha bajado enormemente la calidad del centro. De los docentes que antes estaban en el centro quedan poquisimos. Respiré que mi hija terminara el pasado curso escolar porque vivimos un cambio a peor. Peor en general.

Francisco
Wed May 17 11:29:56 UTC 2017

Por donde ha pasado doña Rosario sólo hay quejas y malestar, no sólo del profesorado (En el ramíres Betencourt, el CLAUSTRO en peso hizo una fiesta cuando se marchó, y dejó irregularidades contables), En Jinámar igual.
No es oro todo lo que reluce. A las familias se es fácil contentar, pero esta señora tiene un historial de denuncias ante la Policía Nacional, así como la Dirección Territorial, y eso no se cuenta, y se tapa desde la Administración.
Entiendo que las familias, no sepan nada de esto, pero entre bambalinas las cosas son muy diferentes.

Madre
Sat Mar 18 15:01:53 UTC 2017

Aqui no se ha dado la vuelta a nada.....SABES USTED (bueno, mejor dicho, recuerda) LO QUE PASO los dias 7 y 8 de marzo de este presente año???.... Pues ni mala leche ni nada, "HECHOS Y REALIDADES, NO MENTIRAS"...envidia??? "NO, PENA DE VER LO QUE ESTA PASANDO" todo esta ahi y por maaass que quiera el sol no se tapa con un dedo.
Y otra cosa aqui todo el mundo a dado su opinion y en ninguno he leido insultos o palabras feas....asi que no provoque!

Anónimo perplejo
Fri Mar 17 23:39:07 UTC 2017

¿Cómo? Creo que se ha tergiversado mi mensaje, y se han quedado con lo que han querido... "Madre", has pasado de todo el mensaje sólo para darle la vuelta a lo que he dicho a tu favor, en vez de dejar atrás esa mala leche y/o envidia que hace que no vean más allá de sus narices. Ponganse a leer en vez de estar buscando los tres pies al gato. Simplon@s.

TERE
Fri Mar 17 15:33:47 UTC 2017

hay que esperar... y se verá... EL DESTROZO QUE OCASIONARAN...

Madre
Fri Mar 17 11:39:18 UTC 2017

En algo estoy de acuerdo con "anonimo perpliejo cuando dice (unanse a ella y ayuden....atentos a esto!...POR EL BIEN DE SUS HIJOS) espero sepan  leer entre lineas y entender mi ironia ....De lo contrario ya lo dice el mismo comentario, "MEA MAS QUE USTEDES" La verdad siempre duele y la verdad siempre sale.....

Juan
Fri Mar 17 11:18:58 UTC 2017

como dice mi amigo, que cada uno haga lo que quiera pero que luego no se quejen. esto va a peor

Marga
Fri Mar 17 11:17:17 UTC 2017

Lo mejor que puede hacer este equipo es trabajar, y dejar de decirles a las madres que se pongan a escribir por aquí, Mi niña que te delatan ellas mismas jajajja

ISA
Fri Mar 17 11:16:20 UTC 2017

simplemente DE-SAS-TRO-SO

Dulcinea
Fri Mar 17 11:14:54 UTC 2017

He pasado por 4 equipos y este es el que más, ha hecho, sí, pero por desprestigiar la calidad y el prestigio. De verguenza

SONIA
Fri Mar 17 11:13:57 UTC 2017

Vaya panorama, cuando pregunte por el centro para mi hijo, ufff lo que me han dicho es mira la página de busco cole y veras lo que hay...
Pues para muestras un botón.
NOOOOOOOO

Natalia
Fri Mar 17 11:12:52 UTC 2017

Como todo lo que se lee... el caminar se demuestra andando y la verdad que el nuevo equipo ha entrado caminando torcidos.
Simplemente el hecho de hablar de los anteriores equipos es triste, pero demuestra que no tienen criterio, ni ellos ni a las familias que "compra2 con comedores y más.
si quieres un buen centro para tu hijo o tu hija es importante TODO, EN SU CONJUNTO.
y aquí el punto negro hace que el conjunto sea pésimo.
es mi opinión y digo lo que crea conveniente

Anónimo Perplejo
Thu Mar 16 21:50:52 UTC 2017

Parece mentira que estos comentarios los escriban adultos hechos y derechos, que tienen familia e hijos. Muy desafortunado y de muy mal gusto hacer una comparación de la situación con una enfermedad como es el cáncer. Ojalá que ustedes ni sus familiares lo padezcan, porque no es un asunto para usar a la ligera, y menos en una rabieta de imbéciles como esta. "Ole Pepa"... Pedazo de ignorantes sin corazón. Y sin cabeza también por lo que se ve. Y si la tienen, les invito a usarla y no solo para llevar el pelo.
Si esta señora pide el servicio policial lo hará con razón, porque si esto está pasando en una página web, (la cual se controla desde la península y que es imposible que alguien de este colegio la maneje a voluntad para cambiar votos), donde se le compara con un cáncer, a saber qué pasará realmente en las puertas. Donde por cierto, está prohibido tomar fotografías y vídeos si hay menores de por medio. Es ilegal y un delito. Mucho ojo con lo que se hace con las nuevas tecnologías, que son un arma de doble filo. Además, dudo que a los niños les asuste ver policías. No proyectes tu miedo en los niños. A saber qué harás para temerle a un policía.
Se ve lo cómodas que estaban antes con una directora títere. Ahora habrá venido alguien que mea más que ustedes y que no se deja manipular. Traguen el orgullo y toda esa bilis. Jódanse y asuman el cambio. Únanse a ella y ayuden por el bien de sus hijos, o váyanse con sus hijos a otro centro. O a la mierda.

Mónica
Fri Mar 10 11:51:21 UTC 2017

Ole Pepa, ole Marisa, cuanta razón y que bien explicado, totalmente de acuerdo con ustedes.

Mónica
Fri Mar 10 09:00:43 UTC 2017

Esto ya no hay quien se lo crea, le das al pulgar hacia abajo y al mismo tiempo le regalan un pulgar arriba, venga, se nota que lo manejan a interés.

Pepa
Fri Mar 10 00:24:37 UTC 2017

El hecho de tener mas votos en contra hacia comentarios negativos que se hagan con respecto a lo que esta pasando en este centro, no quitan razón. Los hechos están ahí, las denuncias, los escritos, NO SOLO DE ESTE CENTRO ,la mandíbula rota etc etc.

Pepa
Thu Mar 09 23:32:25 UTC 2017

En vez de estar pendiente de los comentarios, dedicate a hacer mas salidas con los niños, mas excursiones, mas museos, mas parques, mas proyectos. Sacalos mas a menudo de esa carcel que haz creado. Comparen con el año pasado cuando estaba Nayra. Eso si era, no una directora sino una PERSONA para tratar tanto con padre, como con menores.

Rosa
Thu Mar 09 22:14:04 UTC 2017

Por fin una directora y un equipo directivo,que se preocupan del alumnado y del colegio,un colegio es para enseñar a nuestros hijos las diferentes materias y encauzarles por la vida,antes de la llegada de Rosario y su equipo directivo,esto parecía todo menos un colegio, parecía una sala de fiestas,gracias a su anterior directora Naira ,una directora sin personalidad,que bailaba el agua a todo el mundo.Un colegio es para los ALUMNOS@,lo vuelvo a repetir,y con Rosario y este equipo directivo nuestros hijos@ ,tienen asegurada la mejor educación posible

Mónica
Thu Mar 09 20:45:32 UTC 2017

Pero hay alguien aquí que no se haya dado cuenta de que si te fijas en los "me gusta" o " no me gusta" y calculando la cantidad de denuncias y escritos en contra, más todo lo que se sabe, las cuentas no salen??? No es ni para calificarlo de sospechoso porque está más claro que el agua.
No va a ver manera de quitársela de encima, (y esto si me parece asombro teniendo ese carácter) por la cantidad de "amigos" que tiene y las artimañas que utiliza, así que por desgracia mi hijo se cambia de colegio. Si tengo suerte y la largan pa' allá pa'l c.......... Volveré, porque el resto del centro, salvo la dirección, es una maravilla.

Pepa
Wed Mar 08 22:20:04 UTC 2017

Jajajajajajaja!!!!!!! que me rei con el comentario de.....directora resolutiva????que ayudo gente con necesidades????? Pago mitad de un viaje????? Jajajajajaja señora creo que al se opinar se equivoco de directora. Y si tanto la quiere reclamela que en el BUENAVISTA I "NO LA QUEREMOS" y donde le partieron la boca tampoco.

Marisa
Wed Mar 08 20:23:42 UTC 2017

El equipo docente es una joya, pero la.cosa es que varios se han jubilado y otros tantos están en ello...eso sin contar los que pedirán traslado claro está... que haberlos los hay...

Marisa
Wed Mar 08 20:16:31 UTC 2017

El caminar se demuestra andando...y el tiempo pone todo en su lugar...
A los que estén buscando cole informense bien, y como bien dice una madre por aquí sólo vayan al IES PABLO MONTESINOS y pregunten en ventanilla única cuantos escritos se han presentado desde septiembre de 2016 hasta día de hoy cuántos en años anteriores , y luego saquen sus propias conclusiones y no se dejen llevar de los comentarios ni para bien ni para mal pero eso sí INFORMENSE bien!!!!

Marisa
Wed Mar 08 20:04:59 UTC 2017

De verdad como se nota que hablan sin saber....a mitad de curso no se pueden trasladar a los niños de centro tan fácil...para cambiar de centro a mitad de curso ha de pasar alguna situación bastante delicada y por el bien de los niños y niñas espero que no sigan pasando...porque ya hay mas casos de traslados urgentes de los deseados...
Y si tan bueno es el equipo directivo ¿por qué no están en ninguno de los centros de los que vienen??? Porque si tan buenos fuese no se los habrian dejado escapar tan facilmente...

Anónimo
Wed Mar 08 18:13:35 UTC 2017

Efectivamente yo también he visto pasar 3 equipos directivos y NINGUNO, en tan corto plazo de tiempo, ha hecho por el cole lo que ha logrado este último. Pero, cuando entran en conflicto los intereses personales y el bien común, siempre primará para uno mismo sus intereses. Cuando se interponen el orgullo y la incapacidad de reconocer el buen trabajo de los demás por inconvenientes personles, no es posible opinar con objetividad. Llegando incluso a infravalorar la labor de un equipo directivo, un profesorado y demás que tienen como único objetivo: Mejorar la calidad de las instalaciones del centro, la calidad de la educación, la calidad del personal, etc. Siendo lo que repercute e importa para el bien de nuestros hijos. Claramente, las medidas oportunamente tomadas por la dirección del centro no son del agrado de todos ya que van en contra de unas "costumbres" adquiridas con el tiempo, que aún no siendo beneficiarias para los niños ni el funcionamiento del centro, pero llevar mucho tiempo en uso se creen validas y aceptar un cambio en esas cosas por otras que SI mejoren el cole, molesta.
Animo a éste gran equipo directivo a seguir buscando la mejora del centro y el beneficio de los alumnos, que repito, es lo verdaderamente importante.

maria
Wed Mar 08 16:52:57 UTC 2017

No estoy de acuerdo con sacar a los niños del colegio a mitad de curso, pero si me llevaré a mi hijo para el próximo curso, los niños no tienen que ver, pero si que influye en su educación el mal ambiente, el que no se avance, pues si no se hace lo que ella dice no se hace nada. Si preguntas por esta señora a profesores que la conocen, nadie habla bien de ella. No se en que colegio estuvo cuatro años que fue maravilloso, en donde le rompieron la mandíbula? Cosa que ha dicho ella misma, en el último colegio que estuvo donde el claustro, formado por sus compañeros, firmaron para que se fuera. Venga ya, la realidad es la que estamos viviendo. La entrada al centro es cada semana por una puerta diferente, primero tienen que entrar los niños del transporte, son muchas cosas negativas. Y encima tiene la cara de decir que el colegio funciona bien desde que ellos entraron y las tres directoras anteriores no hicieron nada bien. Dice una de las anónimas que los niños están contentísimos con ella, que niños? Si ella solo da tres horas a la semana a infantil
No da clase

Ana
Wed Mar 08 15:51:23 UTC 2017

Repito lo dicho anteriormente, sólo veo mejoras con este nuevo equipo directivo y a los que tan mal están, ¿por qué no se llevan ya a sus hijos? no es necesario esperar a que termine el curso. Yo seria coherente y me los llevaría y así todos nos quedaríamos tranquilos.

Mónica
Wed Mar 08 15:25:35 UTC 2017

Llevo toda mi vida recomendando este colegio, ya no. El equipo directivo de este curso 2016/2017 de lo está cargando, y concretamente la directora, porque con ella sola se basta para acabar con el cole. Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de más arriba de que nada me vale que le laven la cara al colegio por fuera si su órgano interno está..... Me lo ahorro porque no encuentro un calificativo que no sea desagradable. Y también tengo claro que los comentarios de alabanza hacia esta persona son hechos por la misma o por gente de confianza. Yo ya lo tengo claro mi hijo formará parte de más de la mitad del colegio que el curso que viene se van del centro.

maria
Wed Mar 08 13:36:40 UTC 2017

Vuelvo aquí, creo que los que alaban a la directora y a su equipo son ellos mismos. mintiendo , en su línea. Señores antes de matricular a sus hijos infórmense, yo a la mia , me la llevo a otro centro. Las obras que se están ejecutando están pedidas antes de que este equipo entrara. A esa madre que llora la ausencia de esta directora, que la reclame. Esta señora tiene altercados donde quiera que va. Pregunten en el IES Pablo Montesisnos cuantas denuncias y reclamaciones se han presentado desde septiembre hasta ahora, pregunten en la policía cuantas denuncias tiene, pregunten en inspección educativa por que se ha llegado a una reunión de los padres con la inspectora general, pregunten el director territorial por los problemas de este colegio. Es una señora que todo lo que le vas a decir te lo vira al revés, sabe manipular muy bien con las palabras y todo lo que tu dices es mentira y ella esta en el poder de la verdad porque es muy manipuladora. cuestiona a quien va a hablar con ella y te dice "si fueras buena madre", "si te preocuparas por tus hijos". pues como me preocupo mi hija sale este año de ahí. no ha puesto ningún proyecto en marcha, al contrario se esta cargando la labor de los que han venido anteriormente. y como la verdad siempre sale , antes de que termine el curso se comprobara totalmente quien miente, si los padres o ella. El ampa ha dimitido por ella y solo aconsejo, si lo permiten, que si este equipo sigue busquen otro colegio porque los alumnos van a salir en bastante cantidad. y como dice anónima jajaja. tiempo al tiempo, La verdad siempre sale

Paco
Tue Mar 07 23:56:03 UTC 2017

Me encanta el colegio, me encanta el equipo directivo y sin duda lo mejor , la directora. Resolutiva, cualquier cosa que he tenido que hablar siempre me la ha solucionado, accesible, te atiende sin necesidad de pedir hora, pendiente siempre del alumnado. Qué mala es la envidia

Paco
Tue Mar 07 23:55:35 UTC 2017

Pues mi opinión es la siguiente. Si el colegio ha mejorado las instalaciones y los profesores una joya.¿ De que te quejas.? Pues yo no solo voy a dejar a mis hijos sino que voy a recomendar a todos mis amigos y conocidos este colegio, por lo que dices, profesores que son una joya, mejoras en el colé que hacía muchos años no se veían, proyectos nuevos que son maravillosos, y un equipo directivo inmejorable.

Anonimo
Tue Mar 07 22:30:17 UTC 2017

Llevo varios años en el centro, con el de éste curso he visto tres equipos directivos diferentes y lo que se está viviendo este año no habia sucedido JAMAS!!!
Es cierto que se han realizado obras de mejora en las instalaciones, obras que en algunos casos llevan años reclamadas... pero a mi juicio de nada valen las obras, porque lo compraro con una manzana roja preciosa, brillante y fresca por fuera...pero PODRIDA por dentro...
A mi personalmente de nada me vale un cole al que le están lavando la cara por fuera pero por dentro no vale...por dentro se han aparcado o abandonado proyectos preciosos ¿la razón?...envidia quizás....podría seguir poniendo ejemplos, pero voy más alla...
De nada me vale un cole bonito por fuera pero que cuando te tienes que dirigir a la representante del mismo te topas, como ha sido mi caso por ejemplo, con una persona que te trata de forma irrespetuosa, que no escucha, que no admite que hayan opiniones diferentes a la suya, que no explica ni aclara nada, que solo se vale de acusaciones si has hecho uso de tu derecho a replica, que ha tomado decisiones importantes sin tener en cuenta la opinion de las familias, que infravalora la figura del consejo escolar y de la ampa....y así un sinfín de cosas más que podría estar una semana escribiendo...
Desde luego no quiero un cole así para mis hijos...
Muy a mi pesar me tendre que trasladar a otro...y muy a mi pesar porque si es cierto que el profesorado es genial, que hay un equipo docente que es una joya.

Carmen
Tue Mar 07 16:07:11 UTC 2017

Hola:
Increíble, viene al centro gente competente que apuesta por nuevos modelos de enseñanza, que incluye proyectos que El Centro no tenía, que arregla lo que hace años tenía que haberse arreglado y protestan, está claro que la envidia es muy mala.
Mi hijo está en primaria y me habla maravillas de la directora, de cómo los trata de cómo habla con ellos y eso es lo que a los padres nos tiene que importar, no los dimes y diretes.
Desde aquí animo a este nuevo equipo directivo y en especial a la directora que me parece estupenda.
Muchas gracias por luchar por la educación de nuestros hijos.

Carmen
Tue Mar 07 16:06:41 UTC 2017

Soy una madre que tuvo como directora a Rosario, como lloramos cuando se fue. Ojalá volviese con nosotros, hizo maravillas en el colegio, ayudó a todas las familias que tenían necesidades, consiguió pagarnos incluso la mitad del viaje de fin de curso.
Y desde luego yo no permito que me la critiquen porque vivimos codo a codo con ella cuatro años maravillosos.
Directoras como tú pocas, te queremos mucho y te hechamos de menos.

Carmen
Tue Mar 07 16:05:46 UTC 2017

No estoy de acuerdo para nada con las opiniones anteriores.
Todo ha mejorado desde que ha llegado este equipo directivo, mejoras en el edificio, en la entrada de los niños, proyectos nuevos que han traído, como el huerto que mi niña está encantada.
Y lo mejor que mi hija a la cual da clases la directora está encantada con ella, me dice mami la directora es muy buena y lo pasamos muy bien y eso en definitiva es lo que a mí me importa que mi hija vaya feliz al colegio.

Maria
Mon Mar 06 20:13:10 UTC 2017

Mi apoyo a Mónica, tiene toda la razón. Están destruyendo el colegio este equipo directivo

Mónica
Wed Feb 01 09:08:16 UTC 2017

Ha sido un colegio maravillosamente dirigido hasta este curso 2016/17 la entrada de la nueva directora ha sido el peor cambio que ha habido en este colegio, no hay sino problemas con todos los sectores y usuarios del colegio y hasta nos ha dejado sin AMPA porque no da más que problemas. Después de dos hijos y más de 10 años en ese colegio, me planteo con el dolor de mi alma cambiarlos de colegio y me parece injusto que sea por una sola persona y que nadie quiera hacer nada.

Luis Suárez
Thu Sep 05 17:36:53 UTC 2013

Muy buenos y profesionales profesores. El alumnado regular

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.