Saltar a contenido

Colegio Kotska Jesuitas, información y opiniones

Colegio Kotska Jesuitas Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Kotska Jesuitas

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Kotska Jesuitas

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Thu Jun 09 06:02:49 UTC 2022

Las instalaciones de este colegio son pésimas.El profesorado deja mucho que desear en muchos de los casos.Se tapan unos a otros y lo peor de todo es la dirección del colegio desde que esta mujer empezó a ser directora el colegio ha ido en declive si tienes algún problema su contestación es si no te gusta vete del centro desde mi humilde opinión es el problema del centro y se les olvida que es un colegio concertado.Veo en unos años el colegio cerrado si sigue así esto.

Consuelo
Wed Jun 08 21:56:23 UTC 2022

Estoy de acuerdo con muchas familias con que este colegio es un basura. Me han llegado a mis oídos, que muchos integrantes del profesorado tratan mal a sus alumnos sin razón alguna, en concreto la profesora de música, Maria Valvanuz, que su única método de solucionar las cosas es poniendo incidencias, en vez de hablar las cosas como personas civilizadas.
He estado pensando en integrar a mi hijo en este centro, pero las opiniones sobre el colegio son pésimas y negativas, y esto ha hecho que cambie de opinión radicalmente. No cambiaría a mi hijo a este centro ni muerta, vamos, antes me tiro por la ventana.
Muchas gracias, un saludo cordial.

Anónimo
Sat Apr 30 17:13:21 UTC 2022

Las instalaciones son pésimas debido a la nueva reforma, en la que se instalaron unos ventanales que hacen sentir incómodos y observados a los alumnos de la ESO (En el caso de mi hija).

Respecto al profesorado podría gastar mi tiempo en dar mi opinión ya que son pésimos pero no pienso gastar mi tiempo en ello, las nuevas incorporaciones del profesorado han hecho que el nivel del colegio se rebaje, quedan muy pocos profesores de calidad ya que los nuevos apenas tienen un buen trato con los alumnos del centro, se cubren las espaldas entre ellos negando hechos evidentes y presenciados por alumnos, hay profesores que se victimizan antes los padres para dejar como los malos a los alumnos, gran parte del profesorado me deja mucho que desear.

Gran parte del alumnado es irrespetuoso con los profesores y compañeros, la supuesta educación en valores deja mucho que desear, ya que no se si son los alumnos que no la reciben o los profesores no predican con el ejemplo.

El centro me deja mucho que desear, no les recomiendo matricular a sus hijos en este pésimo centro.

Consuelo
Wed Jun 08 21:58:33 UTC 2022

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Anonimo
Sat Apr 30 17:09:23 UTC 2022

Las instalaciones no están mal, pero los ventanales de las aulas incómoda a los alumnos. La mayoría de los profesores de secundaria no tienen trato con los alumnos, son tratados como carceleros. He recibido varias quejas por parte de mis hijos de la profesora Ana López del Toro, intenta avergonzar a sus alumnos delante de todos sus compañeros, damos gracias a que es profesora covid y el año que viene se marcha. Isabel García Vega es la que mejor organización tiene en sus clases, por favor más profesoras como ellas.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Apr 29 15:12:30 UTC 2022

Fui estudiante del c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Anónimo
Fri Jun 07 08:49:52 UTC 2019

Es un colegio que hace 10 años gozaba de buena fama y por eso decidí matricular a mi hija en el hace 5 años. Durante este tiempo, la mayoría de los profesores que merecían la pena se han ido, empujados por la dirección del colegio que maltrata a cualquiera que esté en descuerdo con su manera dictatorial de llevar el colegio. La Ampa no pinta nada. El Consejo escolar tampoco. Cuando un alumno tiene un problema, vuelven la cabeza. No interesan los alumnos con problemas. No interesan los problemas. En estos cinco años he visto cambiarse de colegio a muchos niños, y mi hija sale este año. Es una pena que en 8 años de dirección, el colegio haya pasado de ser un referente en Cantabria a uno de los peores valorados. Las instalaciones muy pobres. No hay medios. No recomendaría a nadie matricular a su hijo en este colegio. A mi hija le negaron durante 4 años la entrada al comedor escolar. Tuve que recurrir al juez para hacer que se cumpliera la ley. Desde entonces, la dirección del centro y los profesores han actuado con mi hija de la manera más inadecuada que pueda uno imaginar, incluyendo desatender un caso de acoso que se viene produciendo desde hace años. Afortunadamente he tomado la decisión de sacarla del centro, y como yo, muchas otras familias.

Anonimo
Wed Jul 05 02:16:07 UTC 2017

Mi hija estudió aquí, en el Kostka, y lo mejor que hice fue cambiarla. No estaba agusto con los profesores, la trataban de menos, más de una vez fuí a hablar con los profesores y ni caso. Por si fuera poco, la que fue su tutora en primero de ESO en las tutorias a las madres de las amigas de mi hija las dijo que tuviesen cuidado con mi hija ya que tenía novio y las llavaría por mal camino, gracias a dios que no la hicieron caso y no dejaron sola a mi hija porque sino hubiese tenido un problema muy gordo con esa profesora. En cuanto pude la saqué, la mandé al Santa Clara y encantados estuvimos, sus notas subieron favorablemente y la veí mucho mas feliz

Anonimo
Wed Jul 05 02:06:26 UTC 2017

Las instalaciones no están mal, los niños ademas estan muy vigilados. Los alumnos no puedo opinar porque depende de cada clase. A los profesores les doy un 0 al menos a los de ESO y bachiller como tambien he leido, el trato es nulo y como bien dicen, se tapan entre ellos.

kawai172
Sat Apr 30 16:58:44 UTC 2022

Vigilados no es la palabra, a los pobres críos les tratan como cobayas

Anónimo
Wed May 24 07:32:54 UTC 2017

Mi hijo ha estudiado allí en ESO y Bachillerato. No tengo queja de nada. Leo algunos comentarios de por aqui y me parece que se puede ser muy gallito siendo anonimo... habría que ver si a esos profesores se lo has dicho a la cara.

Anonimo
Wed May 24 04:36:27 UTC 2017

He estudiado aquí 11 años, los 3 de infantil estuve muy agusto con los compañeros, pero la profesora (María Eugenia Tollar) no valía para nada no tenía tacto para los niños, aparte de ella para infantil había otras dos profesoras (Olga y Juncal), Olga Haya se portaba super bien con los niños y aprendías que era lo importante, pero Juncal Lasalle, si te tocaba con ella parecía aquello una cancel, tiene muy poco tacto. En primaria hay buen nivel y no tengo queja de ningún profesor. Secundaria HORRIBLE, los profesores no valen para nada y se tapan unos a otros, Marta De Arriba tiene favoritismo con unos alumnos y a los otros les desprecia, enseña bien pero no es buena profesora por el trato que tiene. Marian Lopez es la psicologa del centro y profesora de religión en secundaria, como psicologa es muy buena pero como profesora puede llegar a hundirte, y como tengas una queja de ella hace el papelón de que ella no ha hecho nada malo. Luego está el profesor de sociales en secundaria y bachiller, Enrique Cabrero, es imposible aprobar con el la asignatura a no ser que te coja favoritismo, las notas más altas de mi clase eran 4'9 o un 5 y poco, puntua super bajo, te aburres en sus clases, y no entiendes nada y aun así le preguntas y sigues sin entenderlo, además 'milagrosamente' gente que en los examenes ha sacado un 1, en la evaluación tenía un 5, todo dicho yo creo. No tengo rencor a este colegio pero las cosas como son, o cambian a los profesores, o no vale para nada.

Kawai172
Sat Apr 30 17:00:57 UTC 2022

Me parece buen colegio, buenos profesores

Anónimo
Wed May 11 18:42:30 UTC 2022

Me parece tan feo nombrar a profesores sin que puedan defenderse. Muchas alumnos, seguro que como tú, son problemáticos, con poca educación y falta de valores. Todo eso acompañado, seguro que de unas malas calificaciones, se reflejan en comentarios llenos de rencor.
Yo he estudiado en el Kostka desde infantil, y siempre he recibido un trato perfecto de todos los profesores, tanto en infantil y primaria como en ESO y Bachillerato. Recomiendo este colegio a todo el mundo.

anonimo
Fri Jun 28 17:40:52 UTC 2013

hay profesores en bachiller que pasan del alumno como persona sin conocer al alumno li catalogan

ANONIMO
Sun May 12 13:09:37 UTC 2013

Las instalaciones son bastante malas, y el profesorado no está mal en general. El alumnado no puedo opinar, pero no suele haber niños problematicos y los profesores les ayudan bastante

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

LA SALLE

LA SALLE Centro Privado Concertado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.