CEIP Celia Viñas, información y opiniones

CEIP Celia Viñas Berja Almería (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Celia Viñas

RAUL
Thu Jun 04 17:56:22 UTC 2015

El profesorado no podria valorarlo.Muy buenos unos ,regulares otros y siempre hay alguno que no podria calificar de manera educada.Este año mi "curso escolar" ha sido como el yin y el yan,fenomenal para mi hijo mayor(como nunca) y una pesadilla para mi peque,refiriendome al profesorado.

letizia
Fri Jun 20 12:58:31 UTC 2014

Otro fin de curso,otra fiesta,otros niños delante?noooo!!! Cargo mi movil para grabar la actuacion de los cuatro de siempre.50 NIÑOS Y AÑO TRAS AÑO LOS MISMOS NIÑOS EN TEATROS,NAVIDAD,FIN DE CURSO,FOTOS...Los que se tienen que destacar,un aplauso a los niños y como no a sus imparciales profesores.

MANUEL
Sun Jun 08 12:11:45 UTC 2014

Colegio muy bueno hace unos años.Ahora ,la sensacion de impotencia que tienen algunas familias con respecto a profesores,alumnos conflictivos,malas evaluaciones,falta de actividades ludicas para el alumnado y familias...Es lo mas llamativo,que varias personas coincidan en estos puntos,es algo que la direccion y el consejo escolar del centro tenian que examinar y tomar medidas ,pues las que hay no son satisfactorias para los usuarios del centro y,quizas perjudican a los niños ,que es lo mas preocupante.

Sonia
Thu Jun 05 13:54:52 UTC 2014

Un proyecto de direccion muy bueno(si se cumpliese).Insertar a los niños conflictivos?bien,a costa de los derechos y bienestar de los demas alumnos.Motivar al alumnado?claro,al que saque 10,a los demas ni caso,yo cobro igual a fin de mes.Escuchar a las familias que tienen algun problema?Si escuhar si,pero el problema lo solucinas tu,o te aguantas.

LAURA
Tue Mar 25 14:35:32 UTC 2014

Yo estoy muy contenta con que mis hijos estén en el Celia Viñas. Salen muy bien preparados.

LUIS
Tue Mar 25 14:27:53 UTC 2014

Centro con muy buen profesorado, que se preocupa por el aprendizaje de todos/as sus alumnos/as y siempre dispuesto para orientar a las familias. Participativo en actividades extraescolares.

MAITE
Tue Mar 25 13:47:39 UTC 2014

DE ACUERDO CON LO DE LOS PROFESORES.MUY MAL LAS TUTORIAS DE LOS CURSOS SUPERIORES.POCO INTERES POR LOS ALUMNOS,EXCURSIONES DE POCO INTERES CULTURAL,PARA MI CADA AÑO ME DECEPCIONA UN POCO MAS.

Paqui
Tue Feb 25 12:49:36 UTC 2014

Es de lo mejor de la zona.

CARMEN
Sun Sep 30 12:05:58 UTC 2012

CAMBIO DE DIRECCION.DELEGADOS DE PADRES Y MADRES QUE SE IMPLIQUEN EN LOS PROBLEMAS DEL CENTRO.BIEN POR LOS PROFESORES FIJOS,REGULAR POR ALGUNOS INTERINOS.

pepa
Mon Aug 27 10:18:01 UTC 2012

El patio es bastante grande,se podia utilizar mejor.Algunos profesores deberian ser mas imparciales con los niños y no haber tanto favoritismo por parte de la direccion.

maria
Mon Jun 18 14:12:01 UTC 2012

mala direccion

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara