Saltar a contenido

Información sobre CEIP EL PERAL

CEIP EL PERAL Valladolid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo EL PERAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL PERAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristina
Sat Oct 19 10:14:04 UTC 2019

Para niños con algún problema de aprendizaje sólo se preocupa su tutora, el psicopedagogo que había antes un encanto, nos ayudo en todo lo que pudo pero estaba desbordado la de este año su respuesta fue para "un año no merece la pena". El director actual nada empatico con nosotros.
Si tienes un niño que no necesita ayuda perfecto si se necesita ayuda es para plantearse llevar a los niños a este cole.

Una madre
Wed Aug 01 23:06:36 UTC 2018

Mucho cambio de profesorado y equipo directivo. 9 años 4 equipos directivos son demasiado!!! Cada uno con unos criterios diferentes que vuelven locos a familias y alumnado. Lo mejor del centro las instalación, el conserje (gracias César) y el psicopedagogo (Juan un 10) aunque empieza a estar un poco desbordado. Esperemos que los cambios sean a mejor.

jose luis
Fri Feb 16 09:39:51 UTC 2018

ver valoracion menos mal que se fue el director teatrista teatrista

Laura
Wed Dec 02 20:02:28 UTC 2015

Me gusta todo de este colegio, las instalaciones, las actividades extraescolares, la atención del concerje, del director, la subdirectora, el psicopedagogo... No tengo ninguna queja y me parecen todos sumamente atentos y amables.

Sony
Sat Feb 06 17:32:29 UTC 2021

Hola Laura,

Gracias por compartir tu opinión... Una duda, veo que el colegio es sólo de infantil y primaria... ¿el colegio tiene consensuado algún instituto cuando finalizan 6º? Porque es una pena tener que volver a buscar...

Gracias!

Madre
Tue Jul 01 03:39:03 UTC 2014

Alguna profesora dejan mucho que desear (la gusta quitarse los problemas de encima),en cambio hay otros que son excelentes, el conserje no de 10 sino de 100 y el director no sabe por donde se anda.

Maria
Wed Nov 13 03:32:09 UTC 2013

El colegio tiene calidad y los profesores son buenos. Porque a alguien no le guste especialmente, no tiene porque desprestigiar. Es mejor llevarse al niño a otro colegio aunque pille más lejos, y así todos felices, el que se cambia al colegio que le gusta, y los que nos quedamos contentos en el que estamos.

A MÍ NO ME GUSTA
Tue Mar 12 12:48:56 UTC 2013

La calidad humana del director es solo en apariencia y si no ya me lo contareis cuando tengais un problema como sale por piernas me gustan mucho algunos profesores y muy poco las fiestas y menos el goteo continuo de dinero todos los años pero no tengo otra alternativa porque es el que tengo mas cerca.

Falcone
Tue Mar 05 04:26:23 UTC 2013

Tienen mucha calidad profesional y mucha calidad humana, por verificaciones propias el nivel educativo, es mucho pero mucho más alto que el de algunos colegios privados con "renombre", Habria que mejorar el nivel de Ingles aprovechando la edad de los chicos. Lo del teatro va muy bien crea un hambiente de alegria, da seguridad a los chicos pàra hablar y estar ante el público, y solo hacen 3 Obras al año, ¿donde esta el mal?.

¿COMO?
Sun Feb 24 12:57:38 UTC 2013

mal nivel de bilinguismo, falta de calidad profesional del director, falta de calidad profesional del secretario, mucho teatro en todos los aspectos y baja calidad educativa salvo en el caso de algunos pocos profesores que son los unicos que merecen la pena.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.