Saltar a contenido

Información sobre Colegio AGUSTÍN GERICÓ

Colegio AGUSTÍN GERICÓ Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo AGUSTÍN GERICÓ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AGUSTÍN GERICÓ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Padre de dos alumnos
Sun Sep 20 12:24:22 UTC 2020

Este es un muy buen colegio. En todos los centros del mundo hay familias descontentas. Aun así, algunas de las críticas que he leido aquí me resultan incomprensibles:
-No solo no se paga por todo sino que probablemente es de los colegios concertados de Zaragoza en los que menos servicios pagan las familias. Pregunten, es fácil de comprobar.
-Los profesores son lo mejor de este centro y lo que le hace destacar sobre otros colegios. A mi me han llegado a llamar profesores a casa un domingo por la mañana para hablar de mis hijos. Sí que se preocupan.
-En Aragón, la admision de alumnos en un colegio, inmigrantes o no, no la decide el colegio. La decide el Gobierno de Aragón. Por eso el número de inmigrantes es muy parecido entre colegios de la misma zona.
Por favor, seamos responsables a la hora de opinar.

Maria
Sat Feb 08 15:50:39 UTC 2020

No recomiendo este centro. Yo cambié a mi hijo de colegio. El profesorado para mí parecer deja mucho que desear. La disciplina y la resolución de conflictos un horror. Todo es cosa de niños para ellos, hasta que no hay algo que no pueden negar, todo lo dejan pasar. Se paga por todo, pero bueno, ya se sabe que es un colegio concertado.
Los deberes para casa, son de tres horas en primaria. En casa había que explicarle lo que habían dado en clase antes de hacer los deberes. El nivel de inglés con Inma muy deficiente, se dedicaba a hacerles aprender palabras de memoria sin más....
La dirección del centro muy involucrada con la inmigración y su integración.
El cambio a colegio Miraflores fue un gran acierto. Mi hijo está muy motivado y la dinámica del centro totalmente diferente

Juan
Wed Sep 14 17:10:27 UTC 2022

Ahora esta frase, por desgracia, toma mucho sentido

"La disciplina y la resolución de conflictos un horror. Todo es cosa de niños para ellos, hasta que no hay algo que no pueden negar, todo lo dejan pasar"

Padre alumn@
Fri Dec 20 08:42:45 UTC 2019

Me gusta el colegio, de momento estamos muy contentos. Destaco la transparencia con la que se hacen las cosas, muy recomendable.

AITANA
Thu Dec 19 14:27:46 UTC 2019

De mi parte no tengo quejas es un excelente colegio y las profesoras son muy buenas y se involucra mucho por sus alumnos no tengo ninguna queja

Lara
Sat Jul 20 20:06:25 UTC 2019

Todo hay que hacerlo en casa. Muchos deberes. Se paga por todo. En los conflictos entre niños, todo es quitar importancia a lo sucedido o te dicen que no tenían conocimiento de ello....
Padres y madres aseguraros bien del colegio a elegir. Por experiencia os digo, que luego ellos no se quieres ir aunque no estén contentos en el centro porque ya tienen sus amigos y cambiarlo supone empezar de cero en otro centro, donde los grupos ya están hechos..
Espero que os sirva de ayuda.

Irene
Thu Jul 04 00:16:17 UTC 2019

Las instalaciones son nuevas y ahora están terminando más clases para los alumnos de primaria, mi hijo lleva 2 años y estoy muy contenta con el trato con los profesores y dirección, ningún problema, los comentarios anteriores no son nada acertados

MARIA MARTÍN
Tue Feb 27 18:25:37 UTC 2018

MUY CONTENTOS CON EL CENTRO, PROFESORADO MUY IMPLICADO CON LOS ALUMNOS.

Angel
Tue Sep 19 11:06:37 UTC 2017

Fatal un colegio que pretende ser clasista los profesores un horror se pasan cotilleando y pasan de los chicos todoooos los deberes para casa te exigen comprar su agenda por 34euros vamos un desastre descalifican a niños que vienen de un colegio publico una vergüenza la directora solo a recoger dinero control ninguno y comedor raciones para ratones lo único bueno de ese colegio las monitoras de comedor muy amables y cariñosas con los niños yo a mis hijo los cambien y no llevamos ni dos semanas de clase

Jose
Sun Jun 18 09:40:16 UTC 2017

Saque a mi hijo de este centro, ya que había que hacer todos los deberes en casa en clase no, en tercero de primaria hasta 3 horas haciendo deberes en casa y por supuesto explicando lo que se suponía que habían dado en clase. Por no hablar de conflictos entre los niños que lo solucionan diciendo que no han visto nada ni saben nada.
Desilusionado en quinto de primaria cambiamos de centro.
Algo bueno si que tiene y es el alto indice de inmigración que favorece conocer otras culturas y costumbres y lo involucrado que esta la direccion y el profesorado en ello.

Carmen
Sat May 13 15:53:56 UTC 2017

Ha mejorado bastante . Muy contentos es un colegio muy familiar y están muy pendientes de los niños.

Manuel
Sat May 13 15:51:19 UTC 2017

Tengo a mi hijo escolarizado en este centro, estamos muy contentos tanto con el.profesorado como con el nivel académico Que tienen. No estoy deacuerdo con para nada con las dos opiniones anteriores No dicen la verdad.

Leti
Wed Feb 22 16:01:17 UTC 2017

Nivel académico bajo no tiene valores lo profesores dejan muchoooooo que desear gritan a los alumnos los tratan como tontos y encima no los cuidan en los recreos esta ma pendientes de cotillear que de cuidar de lo alumnos pasan por alto el acoso escolar que existe por la falta de diciplina en esta institución haa y si queres hablar con la directora por algo grave como el actos escolar tienes que pedir cita porque no t atiende

ESTHER
Wed Oct 07 08:29:59 UTC 2015

Las instalaciones son algo antiguas aunque cabe señalar la nueva edificacion que se esta llevando a cabo de todo el area de infantil. La zona de primaria también es nueva.
El profesorado muy entregado y muy cercano al igual que el trato con la direccion del centro que es muy accesible y familiar.
La educacion para mi es muy buena y transmiten muchos valores.
Alumnado para mi gusto con demasiadas nacionalidades.
Nosotros estamos muy contentos

Vicente
Thu Apr 09 17:54:22 UTC 2015

Muy descontenta con el centro en todos los sentidos: Todo es para casa, muchas excursiones, poca disciplina en fomentar valores. Lo cambio de centro.

José Angel
Sun Nov 23 08:21:14 UTC 2014

Mis hijos llevaban 5 años en otro centro. No estaba muy contento y los he Cambiado a Agustín Gericó y menudo cambio. Hay mucho más control y preocupación por los chicos. Los profesores son muy educados y el ambiente entre los alumnos mucho más sano.

Carlos
Wed Mar 27 13:55:05 UTC 2013

He hablado con dos papás que llevan a sus hijos a este centro y tampoco están muy contentos, ni con el profesorado ni con los alumnos. Lo tengo muy cerca de casa, pero con estas opiniones y lo que he visto, creo que lo voy a descartar.

Laura
Wed Mar 27 13:16:33 UTC 2013

Tengo a mi hijo escolarizado aquí, y quiero cambiarlo a otro centro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.