Saltar a contenido

Escola Voramar

Escola Voramar. Sant Martí. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Voramar

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Voramar

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maribel Hidalga
Sat Jul 24 05:43:19 UTC 2021

Escuela nefasta donde las haya. A nivel curricular bastante normal, cualquier escuela del 22@ tiene el mismo nivel.

Si tu hijo se sale de la norma, no lo lleves. Por experiencia, no fomentaran las altas capacidades, ni ayudarán en caso de alguna característica especial como la disléxica. Todo depende de la suerte que tengas con el profesor, porque no hay ninguna directriz ni control.

Al equipo pedagógico mejor ni nombrarlo, no siguen las directrices de psicólogos externos, y sus evaluaciones son totalmente subjetivas.

La dirección está a la altura del equipo pedagógico , ninguna ayuda , no aceptan las críticas y te harán callar si tu opinión es incomoda. Falta de empatía, claridad y transparencia.

Respecto al profesorado, existen grandes profesionales, pero también mucha vieja escuela.

Se permiten comportamientos totalmente inadmisibles bajo frases como "aquí no castigamos", "son pequeños" etc. Básicamente no sabes lo que ocurre dentro amparándose en confidencialidad.

Resumiendo, es un centro del cual hay que huir. Si tu hijo no se hace al grupo rápidamente será víctima de acoso escolar y tu no te enterarás de nada o por terceros. No recibirás ninguna ayuda y todo será ocultado bajo la alfombra.

María
Sun Jan 29 15:48:59 UTC 2023

Quisiera saber el precio real de esta escuela. Me puedes ayudar? Gracias

URI
Sun Aug 23 08:49:18 UTC 2020

En mi época habían profesores que eran muy agresivos con los Alumno( Pep Coca,Toni, Xuxum), yo presencié varias agresiones fisicas a alumnos de mi clase (en primaria... imaginate pobres niños...)y nunca hubo consecuencias y creo que siguen trabajando allí... a mi madre con 11 años le dijeron que no valía para estudiar( que es lo mismo a ser un colegio de pésima calidad) y me cambió de colegio. Ahora soy director financiero de una multinacional. Salí de allí sin tener ni idea de inglés, ni de mates y en dos años en otro colegio pasé a ser Top estudios gracias a que los profesores se volcaron en ayudarme.
No puedo hablar como está ahora, porque obviamente mis hijos no asisten... pero siempre ha sido la escuela "pija" de un barrio obrero.Profesores amiguetes entre si,sin formación necesaria para dar clases y sin vocación pero creyendo que son algún tipo de élite del barrio... Vamos... un quiero y no puedo. Por lo que se, los alumnos que siguieron de mi clase ( de ambos grupos) han salido una doctora y un empresario de discotecas pero eran los margis de clase... los integrados han salido mecánicos y camareros basicamente... oficios muy respetables pero que nada tiene que ver con el nivel académico.
Si quereis una concertada porbla zona, Montseny, Grevol y Etpc clot... solo por las instalaciones ya merece la pena...

Núria
Mon Apr 20 10:38:59 UTC 2020

Soy exalumna de la escuela.

La verdad es que es muy buena escuela, muy cercana y agradable. Todos nos conocemos entre todos y se crea un vínculo muy bonito. El nivel de los profesores es bueno, no el mejor, las clases tampoco son las mejores del mercado.. ni las asignaturas.. pero si que te vas con buena preparación y buen nivel. Las instalaciones no son su punto fuerte haha pero he escuchado que las han re modelado.

¡Yo recomiendo la escuela!

Laura García
Sun Apr 14 21:24:36 UTC 2019

He visitado la escuela y en general ha dejado mucho a desear.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Sagrado Corazón
Escola

Sagrado Corazón

TRETS D’IDENTITAT:Escola concertada en tots els nivells educatius:Educació InfantilEducació PrimàriaEducació Secundària ObligatòriaTitularitat : Serve...

Ver más

Logo Grèvol
Escola

Grèvol

El nostre ideariL’Escola Grèvol és una escola catalana arrelada al Poblenou i amb voluntat de projecció europea i universal.Cerca l’educació integral ...

Ver más

Logo Sant Joan Baptista
Escola

Sant Joan Baptista

L’Escola Sant Joan Baptista vol fer arribar la més afectuosa salutació a tots els alumnes i les seves famílies i en especial, a aquelles famílies que ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

una mierda de gente

usuario Guille
Colegio S'ARENAL-Illes Balears

100% recomendable. Estudié en este colegio y realicé mis prácticas de maestra.

usuario ndavissoler
Colegio OLIVERETES-Valencia

Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.
A la hora de la verdad, la dirección general de la escuela Hamelin-Laie, nunca ha estuvo alineada con los valores que dice representar.

usuario Manu
Colegio Hamelin-Laie International School-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.