Información CEIP Sagrado Corazón de Jesús

CEIP Sagrado Corazón de Jesús El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Público)

Logo Sagrado Corazón de Jesús

Críticas, reseñas, reputación Sagrado Corazón de Jesús

barto
Mon Mar 16 20:44:26 UTC 2020

Me encanta este colegio, sobre el acoso es todo mentira, alli cada vez que hay algun problema los profesores se implican mas incluso que algunos padres, el profesorado está muy implicado en todas las actividades y por el bien de cada alumno, las instalaciones podrian mejorar pero se suple con ingenio y organizacion, ademas que cada vez se hace más para que eso cambie, por algo por el colegio han pasado hasta tres generaciones, abuelos, madres e hijos por el colegio...... es un colegio muy familiar..... y afectivo

Nandi Froufe
Fri Jan 18 12:42:37 UTC 2019

Es un colegio cálido, cercano y comprometido con sus alumnos. Mis dos hijos y nosotros como padres nos hemos sentido Bienvenidos y muy involucrados desde el principio. Los niños salen siempre felices, los maestros tratan de hacer siempre actividades creativas y los padres podemos participar en muchas de ellas. Gente inigualable. Estamos muy contentos de haberlo encontrado.

Jose M
Fri May 18 10:22:57 UTC 2018

Estoy en total discrepancia con los comentarios y amenazas anteriores ya que realmente creo son inciertas y lo sé de primera mano ya que mis hijas estudian en ese colegio. Es un colegio en el cual lo más importante son los niños y no se permite discriminación alguna ni por parte de la direccion, profesores o asociación de padres y mira si es así que los americanos que son destinados a la base de Rota traen a sus hijos a este colegio y luego no se quieren marchar por algo será.Lo único que digo es que aquellas personas que hacen esas acusaciones gratuitamente tengan pruebas de lo que hablan no valla a ser que se vuelvan en su contra.

Ana Astolfy
Sat Dec 16 03:50:50 UTC 2017

Un fraude de colegio donde abunda el acoso escolar tanto por alumnos acosadores como por profesores sin vocación. La única solución que te dan es que cambies a tu hijo de colegio y se lavan las manos.

Ana Astolfy
Sat Dec 16 03:46:06 UTC 2017

Fátima Vargas
Wed Dec 13 22:24:41 UTC 2017

Un colegio donde mi hija sufrió acoso escolar con once años por parte de una profesora a la cual TODOS sus compañeros la taparon de un modo cobarde. Ni una disculpa por parte de su tutor ni directora cuando tuvimos que sacarla de allí porque le quitaron su autoestima y le provocaron temor a las aulas.Si no denunciamos fue como suele ocurrir, por no darle más suftimiento a mi hija.Un fraude de colegio

Antonio
Sun May 21 08:49:58 UTC 2017

Colegio sin pena ni gloria, profesorado pasivo, padres que no se implican, directiva que no busca soluciones a los problemas, instalaciones precarias... Hace muchísimos años era un colegio muy bueno, referente en la ciudad, pero con los años se ha vuelto muy dejado, siendo un centro de pasada para alumnos reubicados.

Rafael
Tue Mar 01 01:08:52 UTC 2016

El mejor colegio del Puerto, muy familiar, profesorado perfecto.

christian peinado vicente
Thu Oct 02 11:09:00 UTC 2014

es el mejor colegio de la historia supera hasta algunos instituto por ejemplo el virgen del carmen etc carmina maribel y todos ustedes os hecho de menos

Logo Valdelagrana
CEIP

Valdelagrana

Inspector: ISIDORO TAPIA GARCIATlf: 956077014Nuestro Centro cuenta con el Plan de Familia y Apoyo a las Familias Andaluzas, compuesto por los servicio...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid