Saltar a contenido

Información sobre Colegio DIVINO CORAZON

Colegio DIVINO CORAZON. Tetuán. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo DIVINO CORAZON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DIVINO CORAZON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jul 31 14:51:06 UTC 2023

Es un colegio en el ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Rebeca
Fri Nov 13 16:56:38 UTC 2020

Los docentes del colegio son auténticos profesionales, contando con su debida formación y vocación por el alumnado. Se preocupan tanto de forma académica como personal de cada uno de sus alumnos.
Las clases son dinámicas y en ellas los docentes aseguran un buen aprendizaje siguiendo nuevos métodos de enseñanza educativa y aumentando la motivación de sus alumnos.
Sin lugar a duda, es un buen colegio.

Plumaria
Fri Oct 30 10:35:33 UTC 2020

Como entidad colaboradora con el centro, concretamente en la etapa de Secundaria, hemos tenido la oportunidad de trabajar tanto con el profesorado como con el alumnado durante el curso 18/19 y el curso 19/20.
El nivel de esfuerzo e implicación que el departamento de orientación, el equipo directivo y profesorado realizan es de alabar.
Están en constante búsqueda de recursos que puedan ser de utilidad para sus alumnos, se trabaja con mucho ahínco, cariño y con muchas horas de dedicación a las situaciones más complicadas y todo esto, teniendo en cuenta a los menores, buscando su participacion y su implicación puesto que se necesita su colaboración para mejorar la convivencia de la escuela.
Es necesario trabajar con las familias, los alumnos y el profesorado para cambiar las cosas.
Mucha fuerza

Pablo
Wed Oct 28 21:41:03 UTC 2020

Es un colegio donde se trabaja para que el alumno se desarrolle en todos los ámbitos. Hay un trato tan cercano con los alumnos que te sientes como en casa y yo me lleve una experiencia inolvidable, que se marca por el aprendizaje y la implicación hacia los alumnos

Laura
Wed Oct 28 21:28:35 UTC 2020

Como alumna de prácticas del colegio Divino Corazón he podido observar de cerca cómo se han desempeñado las funciones de los profesores, de dirección y sobre todo de orientación, y lo cierto es que me sorprende el feedback que está teniendo el colegio, ya que no corresponde para nada con la realidad. Este colegio está formado por profesionales que en continuo momento velan por la seguridad y el bienestar de los alumnos, se realizan actividades enriquecedoras que ayudan a los alumnos con su aprendizaje y en todo momento se dispone a ayudar a cualquier alumno que presente algún problema. El colegio cuenta con una Titularidad, un Equipo Directivo, y un despacho de Orientación que se encargan de poner en marcha todos los recursos disponibles para poder ayudar a los alumnos y a los padres que se encuentren en alguna situación complicada y he de decir que con respecto al acoso, el colegio Divino Corazón es bastante estricto con esas situaciones, por lo que no se toleran situaciones de acoso o bullying, incluso se han realizado varios proyectos donde participan los propios alumnos para controlar estas situaciones y tienen buenos resultados. De tal manera que considero que este centro es bastante adecuado, y da una enseñanza de calidad pero sobretodo es un centro que cuida a sus alumnos, ya que quiere lo mejor para ellos.

Ricky
Tue Aug 25 15:30:39 UTC 2020

Dando mi opinión personal como alumna que ha estado desde primero de infantil me gustaría decir que el colegio a lo largo de estos años se ha ido devaluando. Aunque ya no solo por parte del profesorado sino que también por parte de los alumnos y de que la mayoría dispositivos tecnológicos que han ido quedando obsoletos. Pero tampoco se de que se sorprenden si este colegio lleva 90 años en activo. Respecto a los profesores si preguntas a los alumnos una gran parte te van a decir solo cosas negativas en las que se centran por que ellos mismos no saben estar en una clase ni tienen los mínimos modales. No digo que los profesores sean los mejores ni mucho menos, pero en verdad creo que despues de tantos años no van a ser los mismos como en su primer día. Si somos sinceros nos tenemos que dar cuenta de que grandes profesores a lo largo de todos estos años se han ido marchando por diferentes razones. Y de que el alumnado cada año es peor, y por mucho que digan los profesores que son buenos chicos, que son las hormonas, bla bla bla... es mentira cada año parecen que solo quieren hacer el postureo, quejarse porque las clases son muy duras o muy aburridas y porque no te dejan usar el móvil durante el horario escolar.
Y si de verdad quereís saber como es el colegio no hagais caso al comentario que de "anonymous" porque es lo que comentaba antes, solo es la opinión de un/a simple estudiante que no ve mas alla de su propio reflejo.

Juani
Wed May 20 16:34:42 UTC 2020

No se puede hablar de hace 20 años, la vida cambia, ni los profesores ni los alumnos son los mismos, ahora este colegio es pésimo, hasta que no te pasa no te lo quieres creer pero si aprueban el bulling, sólo si te pones pesada te abren un protocolo que luego al cabo del poco tiempo te lo cierran porque no ven nada (no les interesa). Hablemos de ahora, obligada a cambiar a mi hijo porque resulta que el afectado de bulling es que les molesta, buen cole para las que no se quejen de nada y todo es perfecto, para mí lo he pasado fatal la verdad tenía que haber echo caso ya me lo habían avisado varias personas del barrio.

Ana_
Wed May 20 16:24:43 UTC 2020

Buenas, estoy totalmente de acuerdo contigo María, me he visto obligada a cambiar a mi hija por bulling empezando por la profesora y terminando ya con los compañeros de clase. Mientras no tengas ninguna queja todo es estupendo el colegio,el profesorado.........conozco este colegio de años porque yo también estudié en el y ya no es ni la sombra de lo que era, es más por eso me decidí a llevar a mi hija pero la he tenido que sacar, porque ya no puedo más. Efectivamente cuando he ido al Ministerio de Educación no soy la única hay bastantes casos.

Maria
Mon Mar 09 00:00:11 UTC 2020

El colegio no es lo que hace años, ahora es una verguenza y no tienen pensamiento de cambiar y mejorar. Aprueban el acoso escolar, no vale de nada que te quejes y que les pidas ayuda porque ya te toman entre ceja y ceja y tienes que terminar cambiando de colegio. Mientras no tengas problemas ni te quejes va bien, ya son bastantes alumnos hablando de acoso no? y los que no hablan, yo fui al Ministerio de Educacion y habian mas casos, cada uno habla de su experiencia pero podeis preguntar y salir de dudas haber cuantas reclamaciones tiene, por no decir el nivel que es bajo.

Sonia
Thu Feb 27 12:20:42 UTC 2020

Secundo todo lo dicho por clara en cuanto a casos de acoso, yo sufrí lo mismo en ese cole

Raquel
Wed May 01 22:12:19 UTC 2019

Yo estuve en los 80 , y para mí no habrá un colegio mejor. El profesorado magnífico las monjas maravillosas, se preocupaban de todo te sentías en casa cuando estabas allí. Los mejores años de mi vida sin lugar a duda. GRACIAS

Ester
Sat Feb 23 21:49:46 UTC 2019

Yo estube en ese colegio en los año 1977 solo había profesora que nuca olvidaré y una moja lo mismo pero la mayoría del profesorado dejaba mucho que desea si tu no eras un buen estudiante y tus padres no podían ir al colegio te trataban muy mal por los menos a mi si saber el porqué tu no sacabas buenos resultados solo se preocupaban del uniforme que era carisimo y de los rezos nuca me ayudaron para mejora pero hay lo dejo seguro que ya no hay nadie de esa época me quedo con los buenos momentos

María
Sun Nov 05 23:05:15 UTC 2017

Yo estudié allí desde el año 1977 al 1986, entonces la mitad del profesorado eran religiosas, era muy buen colegio, yo estuve genial allí y aún hoy lo recuerdo con mucho cariño, de hecho cambié de cole el último año porqué nos fuimos a vivir a otra ciudad, y el nivel del divino mucho más alto, y a nivel educación de alumnos, ni os imagináis el cambio. Pero claro, han pasado muchos años, no puedo opinar de como funciona a día de hoy.

Marta
Thu Jun 22 17:19:39 UTC 2017

Creo que a este colegio le quedan los días contados, es un colegio donde va lo peor de cada casa, donde los profesores son poco profesionales, más bien de pacotilla, muy dados a pillarse la baja y muy dados a cogerte manía en cuanto te quejas y con razón, Y si tienes dos hijos o más, con un sólo problema que tengas con uno de ellos, el resto entra en el saco automáticamente, del nivel mejor no hablar, gente de bien, abstenerse a meter a vuestros hijos aquí, por su bien

Anónimo
Thu Apr 27 21:06:50 UTC 2017

Si quereis a vuestros hijos, no los metan a ese colegio, el profesorado no vale para nada, las instalaciones tampoco ni nada, de verdad recomiendo padre piquer u otro pero este no. Ojalá lo cierren.

Ana
Mon Jul 04 17:19:16 UTC 2016

Suscribo lo que cuenta Clara y no entiendo como este cole ha sido denunciado por pasividad en casos de acoso escolar y aquí no pasa nada

Julia
Sun Apr 03 18:18:32 UTC 2016

Suscribo todo lo que ha dicho Clara, quitando cuatro profesores sobre todo las de infantil, no vale en absoluto para nada. Si eres pelota te va muy bien, pero como te cojan manía estas apañado, y por cierto es muy dado a ello.

Álvaro
Fri Mar 27 14:43:57 UTC 2015

Fenomenal! Mi hija ha estado dos años, y muy bien. Estaba encantada con su tutora, y nosotros también. Los niños siempre estàn atendidos y vigilados. Buenas educadoras. Los padres tienen bastante información sobre sus hijos.

David
Fri Feb 13 16:19:57 UTC 2015

Colegio de monjas de dos líneas en ESO, situado en el barrio de Tetuan. Gran implicación de los profesores hacia los alumnos. Comunicación constante de los tutores con las familias. Muy ameno y memorable.

Andrea
Wed Jan 14 11:26:49 UTC 2015

Recomiendo encarecidamente el colegio. Maravilloso trato a los alumnos.

Sergio
Sun Jan 04 21:13:09 UTC 2015

Colegio del barrio de Tetuán muy volcado en la educación integral de los alumnos. Tengo a mis dos hijos en él y estoy encantado.

Angel
Wed Dec 31 21:33:20 UTC 2014

La entrega de los profesores es admirable y nos hacen participar un montón en clase. No lo cambiaría por ningún otro.

Mónica
Tue Dec 30 19:36:01 UTC 2014

Estoy de acuerdo con Lidia, el hecho de ser un colegio pequeño favorece la atención individualizada de los alumnos. Lo mejor sin duda son los profesores. Terminé la ESO el año pasado y ahora en el Padre Piquer no tengo ningún problema, sigo con las altas notas que sacaba en el Divino. Entrañable.

LIDIA
Thu Dec 25 18:13:35 UTC 2014

Lo mejor del cole son los profesores, siempre tan encima de nosotros, motivándonos y preocupándose. Lo peor las instalaciones, que pueden mejorarse. Es una lástima que algunos compañeros no aprovechen la gran oportunidad de estudiar en un cole pequeño como éste.

PABLO
Wed Dec 24 21:55:25 UTC 2014

Un magnifico colegio en el que estuve siete años,una educación maravillosa y un trato personal cariñoso sin alejarse de su objetivo,educar en valores.

Diego
Tue Dec 23 21:00:06 UTC 2014

No comparto en absoluto la opinión de Clara, aunque la respeto. Para mí ha sido una experiencia irrepetible. De hecho, estando ya cursando bachillerato no puedo echar más de menos MI COLEGIO. Sí, digo MI colegio porque los profesores y compañeros me lo hicieron sentir así. El nivel no es en absoluto mediocre, de hecho llevo una media de 7,4 en la primera evaluación de primero de bachillerato, y me considero privilegiado de haber estado en el Divino Corazón. Los profesores están muy encima de los alumnos y la comunicación con los padres es continua. Gracias.

Clara
Thu Dec 11 18:39:10 UTC 2014

Mal colegio, del profesorado no eran todos malos pero claro los profesores que realmente valian la pena se fueron del colegio y no me extraña. Fueron los peores años de mi vida, tube acoso escolar durante años y aunque tu se lo decias a la directora o al profesorado o a carolina la santisima psicologa, solo eran capaces de decir que era culpa tuya y quien te acosaba era un santo.
cuando deje el colegio y empece el instituto empezando el bachillerato me di cuenta que el nivel que nos estaban dando era mediocre inclusive el mediocre queda alto. El ingles y frances con Marisa era de chiste, y lo peor es que sigue alli. Lo que mas me hacia reir del colegio era a la directora que nos trataba como niños pequeños y en vez de enseñarnos algo que nos sirviese realmente para la vida se presentaba cantando cancioncitas haciendo perder horas de clase.
no se que mas decir. a parte que jamas dejare en este colegio a mis hijos. y lo peor es que no soy la unica que piensa lo mismo que yo.... acabamos muchos asqueados de ese colegio.

Esther
Sun Mar 20 22:15:36 UTC 2022

Entre en la guardería de ese colegio en 1968 justamente tenía 3 años mis hermanos también iban al mismo colegio Las Monjas nos trataban fenomenal y tenemos muy buenos recuerdos vivíamos justamente en la acera de enfrente para mí un colegio maravilloso

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JOSE
Colegio

SAN JOSE

Proyecto EducativoEn consecuencia con la realidad detectada en la actualidad optamos  por marcar unas líneas de actuación educativa preferencial ...

Ver más

Logo Nuestra Señora DEL PILAR
Colegio

Nuestra Señora DEL PILAR

Somos un centro concertado. Disfruta estudiando con nosotros y consigue una inmejorable cualificación académica. Contamos con apoyo para el acceso a l...

Ver más

Logo VIRGEN DEL PILAR
Colegio

VIRGEN DEL PILAR

El objetivo de Santa Juana de Lestonnac (1556-1640), fundadora de la Compañía de María (Burdeos 1607),  es educar a las jóvenes, “tenderles la ma...

Ver más

Logo Nuestra Señora DEL PILAR
Colegio

Nuestra Señora DEL PILAR

El Colegio Ntra Sra del Pilar, es un Centro católico que tiene como titularidad a las HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL, provincia de Madrid....

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.