Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA MARIA DEL PILAR

Colegio SANTA MARIA DEL PILAR. Retiro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA MARIA DEL PILAR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DEL PILAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Belen
Sun Mar 26 16:36:10 UTC 2023

He ido a este colegio y mis hermanos tambien es uno de los mejores colegios de madrid

Noelia Castillo lozano
Fri Feb 04 16:53:55 UTC 2022

Humillan a los niños. Son feministas. No hacen nada si hay algún problema. Siempre hay que estar de uñas. Excepto el profesor de gimnasia, es el único que vale la pena. Para pedir dinero están listas, pero para dar factura no. Solo quieren niñas que se les de bien estudiar si no te Dan de lado. Las madres del consejo escolar no valen para nada. Te dicen lo que tienes que decir a las otras madres. No puedes defender nada porque la directora se te encara. Vamos que el año que viene nos vamos a otro colegio

Noemi
Mon Feb 14 05:30:21 UTC 2022

Q tiene de malo ser feminista?, Jajaja

Lucia
Wed Sep 01 14:37:35 UTC 2021

Colegio que vive de las rentas de su nombre y prestigio del pasado, muy pasado, No se puede mantener más ese pasado prestigio, ya no lo tiene y cada vez menos tiene. Es una mera sucursal del castello, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Masificado y profesores desfasados y sin conocimientos actuales. En la pandemia algunos profesores no sabían ni conectarse a un ordenador. Se ve en los resultados de la Evau muy bajos. Muy mal el nivel de inglés, los niños que saben ingles es por que van a academias fuera o al extranjero. Instalaciones deportivas muy buenas y mucho terreno. Ambiente bien si tu hijo se adapta, sino será excluido

Maria
Sat Feb 27 12:31:44 UTC 2021

Lleve a mis hijos allí en infantil y 1º de primaria. Fue la peor decisión que tome en toda mi vida. Muchos años después todavía sigo recogiendo los pedazos de familia y de hijos qué dejaron en aquel colegio. Mis hijos nunca se han recuperado de lo vivido allí. Los profesores son auténticos criminales, en infantil los castigos físicos y las vejaciones a los niños estaban a la orden del día, y los que no lo practicaban miraban para otro lado. La psicóloga en primero de infantil ya me decía que ellos tenían muy buen ojo y que en esas tiernas edades ya sabían que niños se van a triunfar en el colegio y en la vida y cuales iban a ser unos desechos de la sociedad. Por supuesto los padres allí no teníamos nada que decir más que agachar la cabeza y dejar que nos la pisotearan. Casualmente he llegado a esta página busca de datos sobre aquellos profesores porque tanto los padres como los hijos estamos pensando seriamente en denunciar aquellos profesores que pasaron por la vida de nuestros hijos y tanto daño nos hicieron y dejaron unas heridas que nunca se curaran.

María
Sat Jan 16 12:06:56 UTC 2021

Buen colegio, para ser privado y concertado había demasiados alumnos por clase unos 25-30. Colegio con gran prestigio pero muy exigente. Ambiente religioso.

Aron
Thu Nov 05 13:23:29 UTC 2020

La directora de infantil, esta absolutamente obsoleta. Su falta de ganas de aprender tecnología repercute en la evolución de la enseñanza de los niños.
Su gestión durante la pandemia ha sido un autentico drama.
Sigue ejerciendo la profesión como hace 30 años y tiene cero escucha hacia los padres.
Es un autentico lastre a la evolución de esta etapa tan importante.

Mario
Thu Oct 10 20:43:19 UTC 2019

Soy estudiante y para mi es el mejor colegio que tiene España es mas grande de lo que parece creedme

Patricis
Wed Nov 30 12:58:45 UTC 2016

Es conocido ampliamente en el barrio que se basan en meter presión e invitar a salir del centro el que no llega. Como por otra parte sus resultados en Pau son sólo levemente por encima de la media algo falla porque no sobresalen ni seleccionando al alumnado. Masificado. Cinco líneas de 28 es un sálvese el que pueda. Un colegio medio que no sobresale en valores entendiendo por valores el apoyo al alumno en todos sus ámbitos.

mepame
Sun Sep 29 18:44:22 UTC 2013

buen colegio con gran preocupación no solo por formar a los alumnos en sus conocimientos si no también como personas, inculcando valores como el trabajo, el esfuerzo y la solidaridad.

madrileña
Sun Sep 29 18:35:17 UTC 2013

Mi hijo cursó 4ºESO y bachillerato y mi hija toda la ESO y actualmente esta en el bachillerato, estoy muy contenta con la calidad de la enseñanza y con el trato a los alumnos. Llevé ahí a mi hijo por el mal nivel que tenía en el instituto en el que estaba, y aunque en el colegio al principio le fue mal porque tenía muchos suspensos y le costó mucho remontar al final lo consiguió, terminó con éxito el bachillerato y la selectividad gracias a la buena preparación que tuvo en El Pilar. Si pudiera ir para atrás en el tiempo volvería a llevarlos al Santa María del Pilar sin dudarlo.

Alsuarod
Sat Sep 08 15:58:36 UTC 2012

Las instalaciones están muy anticuadas, se podría decir que las de la URSS eran más modernas.

Profesores... Un desastre, tratan fatal a los alumnos y tiene poco nivel y nada de empatía

Alumnado... Se fomenta el bullying y hay muy mal ambiente.

Yo he estado 13 años allí (1996-2009) y no lo echo de menos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ARCANGEL
Colegio

ARCANGEL

El Colegio Arcángel está situado en el Distrito de Retiro, y más concretamente, en "La Colonia del Retiro", zona residencial comprendida entre la Aven...

Ver más

Logo AFUERA III A
Colegio

AFUERA III A

Misión"Formar íntegramente a nuestros alumnos para que consigan en un futuro ser personas con libertad de criterio y ser útiles a su familia y a la so...

Ver más

Logo REINADO DEL CORAZON DE JESUS
Colegio

REINADO DEL CORAZON DE JESUS

MISIÓNEl Colegio "REINADO DEL CORAZÓN DE JESÚS", se define como un Centro Educativo confesionalmente cristiano católico, de iniciativa social, sin áni...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.