Saltar a contenido

Información sobre CEIP TOMAS BRETON

CEIP TOMAS BRETON. Arganzuela. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo TOMAS BRETON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TOMAS BRETON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio
Tue Jun 18 20:23:40 UTC 2019

Desconozco las circuntancias de los demás padres que opinan en esta web. Pero me parece que hablasen de otro colegio. Me parece estupendo. Estamos encantados con nuestra maestra, con la que hablamos regularmente y sin ningún impedimento. El trato al alumno es inmejorable por parte del personal. Y para una queja que pusimos en una ocasión, hasta nos llamó la directora a casa (muy amable por cierto). El patio está muy bien. Mi hijo está feliz allí y yo encantado de haber elegido bien. Sí es cierto que el acceso con las filas y demás es un poco desastre, pero eso es todo.

Rocío
Thu May 17 21:12:50 UTC 2018

Colegio clasista.

Rodriguez Fernández R.
Fri May 11 20:48:47 UTC 2018

En primer lugar quisiera poner en antecedentes. Entramos en ese cole como padres primerizos y pensando que la elección era la acertada, desafortunadamente no fue así. Nosotros no creemos en ningún tipo de violencia, es más, no la toleramos.
Nuestr@ pequeñ@ sufrió momentos terribles donde se le trato mal, con agresiones verbales y físicas.
La profesora de infantil que tenía( desapareció de su vida, a Dios gracias). Pero fue un horror su paso por nuestras vidas. Nuestro hij@ tardó en recuperarse del terrible paso de esta señora. SOLICITAMOS APERTURA DE ACTUACIONES POR ACOSO ESCOLAR(sí en el periodo de infantil).
No sólo se nos trató como gente no grata, si no que dudaron de la palabra de nuestro hij@, Hoy en día gracias a otros padres, hemos comprobado que fue aún peor y que el daño causado fue gracias a unos padres que sí que creen el la violencia verbal y física ,al beneplácito de una profesora de educación infantil y a un equipo directivo que quiere echar tierra encima sobre cualquier situación violenta en vez de solventarla.
Aún es a día de hoy donde las situaciones violentas siguen sucediendo en este colegio.
Y como entonces no se hace nada.
Bueno sí,, decir que SON COSAS DE NIÑOS..
Cualquier actuación o actitud violenta debe ser reconducida .
Deseo de todo corazón que su elección de cole sea mejor que fue la nuestra.
Un saludo

Ariadna Sophia
Thu May 03 14:44:57 UTC 2018

Cualquier otro centro escolar sería elección acertada .. este Cole está masificado y los niños desprotegidos.

Alicia
Wed May 02 21:26:42 UTC 2018

Lo dicho anteriormente se queda corto.
Sólo hace falta indagar un poco.
Hay mucha desidia sobre ciertos temas
Si opináis, en positivo y valoráis las opiniones de los demás ,con criterio por favor.

Laura
Thu Apr 19 17:42:48 UTC 2018

A mi me parece el mejor colegio de la historia. Los profesores son  muy simpáticos y se preocupa  por los niños, para ser pequeño es alegre u divertido , me ha encantado este colegio!!!

Raquel
Wed Apr 04 07:47:58 UTC 2018

Opinión negativa, desde profesores desmotivados o no aptos, hasta situaciones de violencia física o verbal por parte del alumnado,que son el pan nuestro de cada día.
Ahora es la masificación de línea dos ahora será línea tres.
Así que.... juzguen Ustedes ...

Mateo gonzalez sanchez
Thu Dec 07 19:00:29 UTC 2017

No me ha gustado nada nunca apuntaría a mis hijos aí mi hijo ya se a ido de este colegio infernal menos mal no me tenía nada segura desde el principio orroroso

Robin
Wed Jul 12 22:53:24 UTC 2017

Nada recomendable
Mi hijo no quiso  ir a su graduación ..no quiso ir ese día al colegio.
No quiero pensar lo que ha habrá pasado hasta que conseguimos que contara...
Un horror!!!
Qué profesora ha vivido eso??
Una prueba más de la incomodidad que ha sentido estos tres años de infantil. JAMÁS LOS VOLVERÍA A MATRICULAR ALLÍ.
Un colegio donde lo único que le importa es la publicidad que se le haga más que los importantes que son los propios niños..
Es de decir mucho de palabra pero pocos hechos.
Desde mi experiencia, no se educa en valores sino en un ámbito competitivo.
Donde las etiquetas de apto o no apto están como herramientas educativas.
Las profesoras son seres intocables e incuestionables, la docente que tuvimos desde 2014 hasta 2017, periodo de infantil de nuestro hijo, nada acorde con una profesora de infantil ni de primaria,quizá sería apta para trabajar con niños de ESO.
Elegiría cualquier otro cole.
Sin ninguna duda.
2014/2017

Juana
Thu Feb 04 12:21:49 UTC 2016

Las entradas y salidas de los pequeños deben mejorar y mucho. Instalaciones muy buenas, patios grandes con arenero y toboganes. Aulas luminosas y en general apropiadas, pequeñas para el ratio de alumnos q la CAM les mete. Gimnasio aceptable. Comedor y personal del mismo estupendo. Profes, conozco a pocos todavía y mi opinión es q no me puedo quejar. Si creo q exigen mucho y deberían ser menos rígidos en general y con los niños de infantil utilizar más el juego y lo lúdico para enseñar en vez de tanta ficha y tanto libro, experimentar más. La información es buena hay reuniones trimestrales, la tutura llama min una vez al curso a cada padre y recibe cuando tú lo necesitas y puede q es casi siempre, a mi me ha comentado cualquier incidente relacionado con mi hija, hay un boletín informativo cada mes o dos...en mi época (EGB) ya hubiesen querido esto mis padres!. El AMPA es una maravilla, funciona muy bien y hay muchas actividades extraescolares. Desayunos de 7.30 a 9.00. En general buena organización. Fomentan mucho la lectura. Es un colegio de integración con niños con discapacidades físicas y profesionales orientados a ayudarles. Poca población gitana o inmigrante por eso es un imán para muchas personas del otro lado del Río.

Laura
Sun Oct 25 07:22:07 UTC 2015

No recomendado para nada
Mala o mejor dicho nula información a los padres en todo, extraescolares pésimas, instalaciones muy muy limitadas, salidas CAÓTICAS de los niños ... Difícil comunicación con el profesorado ... Muy muy descontenta ... Lo del trato cercano no se de donde se lo saca... Mejor ni les molestes ...

Lorena
Fri Nov 07 04:28:52 UTC 2014

Mi hijo entro hace un año en el cole. Las clases son amplias aunque antiguas, tienen bastante luz natural y no están mal, el recreo aceptable... pero lo que es un desastre es la organización y la poca información a los padres. La entrada al colegio es nefasta, tienes que andar a empujones para poder poner a tu hijo en la fila ... para hablar con los profesores es casi misión imposible, a base de notas por parte de los padres sin contacto directo, ¿que si no es una locura?, pues si ... así estamos todos en nuestros trabajos .... si vomita no te enteras, si le pasa algo tampoco ... demasiado herméticos para mi gusto, en la comunicación esta la clave de un correcto desarrollo del niño y esta brilla por su ausencia.

Virginia
Fri Oct 25 09:02:16 UTC 2013

Su tamaño hace que se trate de un colegio de trato familiar y cercano. Los profesionales responsables de la educación de nuestros hij@s, son personas con absoluta vocación por su profesión, preocupados realmente por la evolución, en todos los aspectos, de sus alumnos.
Estoy muy agradecida por haber encontrado un centro que no sólo ha cubierto mis expectativas, si no que además, las ha superado.

Virginia.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CONCEPCION ARENAL
CEIP

CONCEPCION ARENAL

Nuestro proyecto educativo se propone lograr una Comunidad Educativa abierta y participativa, basada en los valores éticos, cívicos, sociales y de res...

Ver más

Logo JOAQUIN COSTA
CEIP

JOAQUIN COSTA

El CEIP Joaquín Costa es, en la actualidad, el Colegio de Infantil y Primaria más grande de la Comunidad de Madrid. Es un colegio de línea seis y cuen...

Ver más

Logo MARQUES DE MARCENADO
CEIP

MARQUES DE MARCENADO

El Colegio consta de dos edificios: el principal, situado en la calle de Linneo 31-33, y otro en la calle de Juan Duque 42-44, donde se hallan el gima...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.