Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA CATALINA DE SENA

Colegio SANTA CATALINA DE SENA. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA CATALINA DE SENA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA CATALINA DE SENA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Manuel
Tue Jan 24 18:09:19 UTC 2023

Soy padre de dos alumnos de Sta. Catalina que llevan desde infantil en el centro. Mi opinión es que el colegio es fantástico, familiar y cercano. Los profesores se preocupan e implican de manera personal con los niños. Hay dos líneas por curso lo que hace que todo el mundo se conozca y el ambiente es muy bueno. Ningún problema en más de 10 años de experiencia.

Miguel Ángel
Mon Jan 17 21:33:03 UTC 2022

Puedo decir que es un colegio muy cercano, Los profesores son atentos y tienen un trato personalizado con los alumnos.
Trabajan con metodologías activas que hacen más interesante el aprendizaje.
Lo que veo más positivo es que los niños pueden estudiar desde los tres años en Infantil hasta el Bachillerato.
Muy satisfecho con mi experiencia.

Bárbara V.
Mon Jan 17 20:28:17 UTC 2022

Es un centro pequeño de dos líneas, y como tal tiene la ventaja de ser muy familiar y de trato cercano. El seguimiento de los alumnos es muy personalizado.
Por contra, las instalaciones no son punteras pero las van adaptando en la medida de sus posibilidades.
A nivel académico los alumnos trabajan con métodos novedosos como el aprendizaje cooperativo y los proyectos, en todos los niveles, lo que les confiere un nivel competencial muy grande. En secundaria, cada alumno tiene su ordenador personal gestionado por el propio colegio.
Sus resultados Evau de los últimos años son muy buenos.

Javier
Mon Jan 17 13:32:53 UTC 2022

Soy padre de dos niñas que han estudiado en este centro. Tuvimos que cambiar a mi hija de otro centro de la zona y en este colegio encontramos la ayuda y el apoyo que necesitábamos. Mi hija ha salido adelante y con buenos resultados académicos. No podemos estar más agradecidos a todos los profesores que desde el primer día se volcaron con nosotros.

Candela
Mon Jan 17 10:25:36 UTC 2022

Estoy absolutamente encantada con el centro. Mis hijas llevan desde infantil en el colegio y ya están en secundaria. No solo han adquirido un nivel académico muy bueno. También tengo que agradecerles su participación en la gran calidad humana que mis hijas comienzan a mostrar. Santa Catalina de Sena es su segunda casa ¡Muchas gracias!

Diego
Mon Jan 17 09:04:45 UTC 2022

Estoy encantado con el colegio. Mis hijos van felices, que para mí es lo más importante. Además tanto nivel académico como la cercanía de los profesores hace para nosotros una elección acertada.

Tomás
Mon Jan 17 08:02:35 UTC 2022

Soy padre de dos hijos del Colegio.
Uno está en Bachillerato y tiene unos profesores muy implicados en su evolución además de tener un buen nivel académico. Los resultados de la Evau son muy buenos y por lo que sé de otros padres presentan a todos los alumnos a la prueba. Además tienen un montón de charlas, visitas sobre las carreras universitarias que pueden hacer.
Mi otro hijo está en la ESO y el trato con el profesorado es excelente siempre ayudando y cercano a ellos y a las familias. Sé que ayudan a las familias necesitadas y a los que van peor en los estudios tienen clases de apoyo y desdoble en asignaturas más complicadas. Y un buen departamento de orientación para ayudar a los alumnos tanto si siguen en bachillerato como si deciden ir a la formación profesional
Además cursa el bachillerato Dual en inglés-.
Estoy encantado con el colegio.

Agustín
Sun Jan 16 16:44:33 UTC 2022

Soy antiguo alumno de este colegio y solo puedo decir cosas buenas sobre él. Excelente preparación a todos los niveles. Entré en el colegio en 3º EP y se notó mucho el cambio para mejor respecto al anterior colegio donde iba. La preparación en el bachillerato es muy buena. Se nota que los profesores llevan mucho tiempo dando clase y te preparan muy bien, además te ayudan en cada momento para poder superarte. No es un Cumbre donde pagas para que te regalen la nota, aquí te tienes que esforzar. Gracias al colegio pude entrar a hacer el grado universitario que quería.

Leo Fernandez
Thu Feb 18 19:40:27 UTC 2021

Para la primaria y la ESO esta mas o menos bien, aunque los profesores no dejan tener mucha creatividad sobre los alumnos, El Bachillerato para ser privado y costar 350 euros mensuales es Terrible y Decepcionante, los profesores no apoyan nada a los alumnos y únicamente se centran en la nota de la Evau (selectividad), nivel de contenido excesivo, apuntes terribles, únicamente se centran en la selectividad, van mas deprisa que la mayoría de los centros para que al final de curso queden 30 días para repasar. Se cargan a todo el que les baja la media, les da igual estrés de los chicos y chicas por ir mas rápido que el resto de centro. No asesoran sobre Formación Profesional porque tienen conciertos con universidades privadas. Piden demasiado para lo que exigen hoy en día en la EVAU, unicamente para la nota. Les como madre de dos alumnos que antes que pagar este bachillerato le lleven a otro centro.
Espero que haya servido de ayuda

Agustín Fernan
Tue Jan 19 11:11:47 UTC 2021

En este colegio cuidan mucho a los alumnos y las familias. Tiene un nivel académico muy bueno y los niños están encantados con las profesoras. Durante estas semanas en las que los niños no han podido ir al colegio por las nevadas han tenido clase todos los días.
Estoy encantado de llevar a mi hija de 9 años a este colegio.

Rafael Gómez
Tue Nov 10 10:53:09 UTC 2020

Magnífico colegio, sobre todo, por la implicación y cercanía del profesorado. Soy padre de dos niños que están en la ESO y el nivel educativo es excelente. No hay ningún problema de convivencia y además tienen un programa de mediación escolar. Terminan con un nivel de inglés muy bueno pudiéndose sacar el bachillerato de Estados Unidos. Trabajan en cooperativo por lo que aprenden de una manera más dinámica. Todos los alumnos de ESO trabajan con un portátil por lo que no hay ningún problema para las clases online. En definitiva, un gran colegio.

Julia
Wed Sep 04 05:56:54 UTC 2019

Lo siento pero no lo recomiendo. La primaria bien pero en secundaria pésimo nivel de inglés, si no vas bien en los estudios en vez de ayudarte te apartan. Cuando saqué a mis hijos hace unos años se iba mucha gente. Hay bullying y no tienen empatía ninguna con los estudiantes. Intentan trabajar en cooperativa pero no funciona.

JAVIER
Thu Jan 03 23:43:42 UTC 2019

Yo mismo he sido estudiante de este colegio, y al salir, notas la grandísima preparación académica con la que sales. Todo ello ligado a que tienes docentes que son grandísimas personas, que te llevas para toda la vida. Además de que cuenta con actividades como deportes con gente entregada y que se supera cada día.

Javier
Thu Mar 15 11:14:46 UTC 2018

Un gran colegio. Mis hijas están en este colegio y están encantadas. Trabajan en cooperativo y los profesores son fantásticos. Destacar la cercanía, la preparación académica, los valores y el nivel de inglés

Marta
Fri Oct 27 11:14:07 UTC 2017

No acabo de entender ciertos comentarios. Los profesores son cercanos y absolutamente profesionales. Mis hijos están (y estuvieron) encantados. Yo como madre, también. En verdad este colegio es como una gran familia. Y quizá lo más importante inmejorables notas en la antigua Selectividad. Mi hijo mayor ya estudia medicina cuando siempre pensamos que era algo utópico.

silvia
Tue Jun 13 14:50:13 UTC 2017

buenas tardes estoy buscando colegio por la zona, seria para cursar 2 de la eso,alguien me podria informar de cuantas evaluaciones tienen durante el curso,cuantos examenes por evaluacion y como computan para calificar,que horario tienen ,precio mensual,etc.. Quedaria muy agradecida,gracias por adelantado

Julia
Wed May 24 20:14:30 UTC 2017

La dejadez del claustro de profesores es increíble. Las ausencias son continuas. La preparación mínima.

Juan
Wed May 24 14:04:10 UTC 2017

Colegio donde la preparación es excelente

Gonzalo
Tue Apr 18 16:57:40 UTC 2017

Los resultados en la PAU son excelentes. Grandes profesionales.

Alba
Tue Apr 18 16:56:27 UTC 2017

Soy madre de una alumna de este colegio y se está renovando mucho. Bilingüismo, trabajo cooperativo, bachillerato dual, campamentos de inmersión lingüística. Los niños tienen un excelente nivel de inglés, además potencian mucho el hablar en público.

Miguel
Tue Apr 18 16:51:39 UTC 2017

Gracias a todos los profesores del colegio. Ha sido la mejor etapa de mi vida.
Lo pasé genial.

Ana
Tue Apr 18 16:49:44 UTC 2017

Soy alumna del colegio, los profesores se preocupan por ti y hay buen ambiente.

Andrés
Tue Apr 18 16:48:01 UTC 2017

El mejor colegio del mundo. Soy antiguo alumno del colegio, empecé a los tres años y acabé en Bachillerato. Gracias a la educación que me dieron he podido estudiar medicina. Un gran colegio, con un buen ambiente y con unos profesores excelentes.

Jorge
Mon Mar 06 14:19:01 UTC 2017

Excelente nivel académico. Muy buen clima de convivencia. Colegio que destaca en proyecto bilingüe, tecnologías y mejora continua. Profesorado involucrado en la formación y preocupado por las personas.

CHUS
Thu Mar 02 21:09:00 UTC 2017

He tenido la suerte de compartir cursos de formación con profesorado de dicho centro y cabe destacar la calidad humana y profesionalidad que poseen. Es importante destacar las ganas que tiene el profesorado por formarse en las nuevas metodologías educativas siempre en beneficio de los alumnos.

Laura
Mon Apr 27 12:31:50 UTC 2015

He estado estudiando en este colegio desde los 3 años. Los profesores son excelentes, muy cercanos y sacan lo mejor de ti. Cuando terminas el colegio sales con una preparación inmejorable a nivel humano y académico. En los últimos años se ha renovado mucho.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADO CORAZON
Colegio

SAGRADO CORAZON

Os saludamos desde la ilusión y el sueño, desde la realidad y el compromiso que supone la oportunidad de un Proyecto Educativo para todos los miembros...

Ver más

Logo MACARENA Willoughby College
Colegio

MACARENA Willoughby College

"El valor de la experiencia"Educación infantil, primaria y secundariaFundado en 1972 como uno de los primeros colegios bilingües en España, Willoughby...

Ver más

Logo NUEVO VELAZQUEZ
Colegio

NUEVO VELAZQUEZ

Colegio de atención personalizada en Madrid | TDAH | DislexiaEl Colegio Nuevo Velázquez es un centro educativo privado no concertado.El profesorado es...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.