Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN AGUSTIN

Colegio SAN AGUSTIN. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN AGUSTIN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN AGUSTIN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jun 30 19:48:35 UTC 2023

Muy buen colegio, co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jun 06 14:39:51 UTC 2023

Trabajé 10 años de m... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri May 26 11:15:04 UTC 2023

Llevo cuatro años da... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Soledad
Wed Feb 09 20:59:23 UTC 2022

Hola de cara a la posible solicitud para la plaza del próximo curso en bachillerato alguien me podría informar de lo sucedido sobre la expulsión de ciertos alumnos del colegio en el curso pasado? He leído varias opiniones en Google y parece ser que un profesor se hizo con un chat privado de alumnos..los cuales no hablaban bien de él y no se el alcance que ha tenido, si fue una expulsión definitiva o si fue una sanción y de como es posible que un profesor se haga con conversaciones privadas de alumnos, solo por si alguien conociera y aclarara el tema, muchas gracias

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Dec 27 22:10:50 UTC 2021

Centro espectacular.... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Jul 11 15:25:12 UTC 2021

He trabajado durante... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jun 29 16:07:01 UTC 2021

Este colegio me dio ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Alumna de 9 años
Wed Apr 07 17:42:34 UTC 2021

Yo llevó 9 años en el colegio y tengo que decir a los malos comentarios no son ciertos.
A mi el colegio me parece genial, los profesores son majísimos sobretodo don Jacobo y don Álvaro y el director también. Lo que más me gustan son las instalaciones, es todo enorme y mola mz. Y sobre el alumnado, creo que esta muy bien y no dicen casi palabrotas comparados con otros colegios.
Si tuvieran que mejorar algo yo diría que mejorarán el sistema de las notas, me refiero a que no te digan las notas y ya está, me refiero a que te den el examen para saber tus errores y también a que mejoren los baños del patio grande.
Gracias.

Cachopo
Wed Feb 03 16:01:13 UTC 2021

Cómo describir este increible sitio, la mascota es una rata rapera y mola mucho. El colegio es diariamente obligado a presentar sus alimentos a la OMS para ver si se pueden usar como combustible para cohetes espaciales aunque no lo usan mucho porque es muy poderoso. El bullying aqui hace gracia, todos se pegan XD y se enseña muy bien a los alumnos a hacer batallas de for honor en la vida real. Un tal señor sins se trajo un hacha de invasor y empezó a reventar a todos los orochi que había. Los guardianes intentaban parar al invasor aunque no podían manejar la espada con tremendo pito en boca. Dicen algo de planificación de bombas pero yo no hago caso a eso porque prefiero fabricar las mías propias. Ah bueno además te enseña muy bien el ayuda porfavor

Madre
Wed Dec 16 09:39:27 UTC 2020

Muchos buenos profesores.Buenas instalaciones Departamento de orientación nefasto, no puede ser peor. Una tal Estrella que está al frente, una inepta de los pies a la cabeza.Echada por su ineptitud de otro centro.Deriva a los alumnos a algún amiguete que tiene montado algún chiringuito. Algunos profesores, por ejemplo Nina, de secundaría, (la he sufrido con dos hijos) tendrían que quitarla de en medio. Hunde a los buenos alumnos, no motiva, chula, inepta, nefasta profesional y peor persona. Departamento de música nefasto...con la "profesora " Heidi al frente los alumnos con buenas actitudes para la música, se van a estudiar música a otros sitios. Soberbia, chula....Quitando alguna lacra, buen colegio.

Profe
Sun Mar 06 22:09:09 UTC 2022

Perdone, pero creo que se está equivocando de colegio. En el San Agustín de la Calle Padre Damián, no trabajan ninguna de las personas que usted cita.
Es muy importante tener cuidado y leer bien antes de opinar.

EXALUMNA
Sun Nov 22 13:06:34 UTC 2020

Gran colegio.
Tiene un excelente nivel y eso se ve reflejado en las pruebas de selectividad. Además, al hablar con amigos de otros centros es increíble la diferencia de nivel que hay.
En cuanto a malos comportamientos con otros compañeros son muy tajantes y no van a dejar pasar las malas conductas. Todo esto se debe a los valores que tienen y que nos transmiten a los alumnos. Una maravilla.
Me he sentido muy querida. Cualquier problema estaban ahí para ayudarte. Si te veían triste hablaban contigo las veces que hiciera falta y hacían todo lo que estuviese en su mano. Son muy atentos y se preocupan por ti.
Los profesores de bachillerato son una verdadera maravilla. Muy implicados se vuelcan por nuestro aprendizaje y ahora en la universidad todos los profesores se me quedan muy cortos.
Especialmente el jefe de estudios actual de secundaria y bachillerato es un profesor increíble. El de matemáticas de ciencias de bachillerato no se queda corto.
Las instalaciones son magníficas.
Mi experiencia en el colegio ha sido sin duda muy buena.

karola capasso
Mon Oct 05 10:48:01 UTC 2020

Como Padres debemos conocer las capacidades de nuestros hijos, también debemos no ceder fácilmente ante las dificultades transmitiendo seguridad y reto en lograr metas.
Siempre pienso que mi hijo debe ser feliz, también pienso que tiene que aprender a lograr sus objetivos.
Si me hubiese dejado llevar por los comentarios no hubiese optado por este colegio.
No es fácil, pero no es imposible mantener el ritmo.
Obviamente no es una institución adecuada para estudiantes con dificultades de aprendizaje por ser un colegio con muchos alumnos obvio no se le puede dar el seguimiento a cada caso como se podría dar en un centro educativo más pequeño.
Ahora si se trata de conducta, responsabilidad y disciplina eso se enseña en casa no podemos delegarla en el colegio se refuerza únicamente.
Espero mi comentario sea acorde a mi propósito constructivo

Decepcionado
Fri Apr 03 06:50:36 UTC 2020

Yo fui exalumno y también llevé a mis hijos al colegio san Agustín y, tras ver cómo funcionaban, mi mujer y yo no dudamos en cambiarles.

Al ex alumno que dice si nuestro hijo no puede seguir el ritmo de los demás lo deseable es buscar un colegio que se adapte más a las necesidades del niño, le diría que yo lo que creo es que posiblemente vive en su micromundo sanagustiniano y no debe saber que existe una ley de atención a la diversidad en la Comunidad de Madrid que, por cierto, en este colegio se saltan a la torera.

El colegio San Agustín es un colegio concertado y por tanto su respuesta a un niño con dificultades especificas del aprendizaje, ya sea dislexia , TDAH o altas capacidades, no puede de ser vete a otro colegio que se adapte a tus necesidades, si no que el colegio está obligado a cumplir la ley.

Un colegio que busca ser tan exclusivo y no quiere integrar al que es diferente, no puede ser concertado.

Vanessa
Tue Aug 18 08:04:48 UTC 2020

Hola ! Menos mal q he leído tu post, estaba valorando en llevar a mi hijo ahí , el tiene Mery nos estamos volviendo locos en al búsqueda de colegios ...

ANÓNIMO
Fri Mar 06 10:26:02 UTC 2020

Este colegio no puede ser mejor, las instalaciones son geniales y el profesorado la leche, ni de contar a los alumnos, son súper simpáticos, mi hijo está encantadísimo.

Exalumno
Wed Feb 12 09:42:47 UTC 2020

Hola buenos días,

soy un exalumno del San Agustín, de la promoción de 1998. He llegado aquí porque ahora estoy buscando colegio para mi hijo, y sin ningún ánimo de comentar, pero me he visto empujado a hacerlo porque la verdad es que la dinámica de los comentarios es sorprendente. Está claro que veintinueve opiniones no son nada tratándose de un colegio de tan grandes dimensiones, y aún así a mi modo de ver las opiniones negativas no dejan buena imagen, a pesar de estar obviamente condicionadas por una mala experiencia. Pero aún peor es la imagen que transmite el colegio si es que realmente borra los comentarios negativos, por injustos que los considere. Mejor harían en animar a las familias a dejar su opinión, ya que seguramente las opiniones positivas superarían con mucho en número a las negativas. Lo contrario da pie a pensar que efectivamente hay cosas que ocultar.

Desde mi perspectiva de hace veinte años, es cierto que el colegio es exigente, y esa es precisamente una buena razón para que nuestros hijos estudien allí, ya que queremos para ellos una buena educación, tanto en lo académico como en lo personal. En mi opinión, si nuestro hijo no puede (académicamente hablando) seguir el ritmo de los demás y suspende asignaturas una y otra vez, lo deseable no es que el colegio baje el nivel de exigencia y le dejen pasar de curso sin tener los conocimientos necesarios (que no hará sino aplazar el problema), sino buscar un colegio que se adapte más a las necesidades del niño.
En todos los años que pasé allí no vi ningún caso de humillaciones por parte de profesores hacia alumnos, aunque bien es cierto que el profesorado se ha debido de renovar bastante. La educación se basaba, como es de esperar, en valores católicos, pero siempre noté respeto hacia las opiniones de los alumnos fueran estas acordes a dichos valores o no, a medida que crecíamos y teníamos más pensamiento crítico.

En definitiva, yo creo que mis compañeros y yo recibimos una buena educación en prácticamente todos los aspectos. Ignoro la evolución que pueda haber tenido el colegio en estos veinte años, pero no me parece creíble que haya empeorado mucho. Al final es mejor no guiarse por diez o quince comentarios negativos, sino por los hechos: es un colegio muy demandado en el que no es nada fácil entrar, en el que apenas hay problemas de disciplina, y con muy buenos resultados en las pruebas de acceso a la Universidad. Por algo será.

alumna eso
Tue Nov 26 20:32:26 UTC 2019

Las instalaciones muy bien y todo lo q queráis pero llevo desde los 2 años en este colegio y la verdad no te siente a gusto lo único q les importa son las notas si eres malo no te respetan ni te ayudan y les da exactamente igual si eres buena persona y tratas bien a tus compañeros pero si no sacas nota no eres nada.Algunos profesores te llegan a insultar y amenazar y la verdad es que la mayoría de la eso tienen profesores particulares ya que no explican nada y te exigen mucho. En general lo único q les interesa es ganar dinero alquilando el parking para los partido

Mar
Sat Oct 05 21:24:50 UTC 2019

A qué colegio les cambiaste?Estoy en una situación parecida.Gracias

Madre
Mon May 06 09:06:57 UTC 2019

En este cole cuidan mucho su campo de futbol de hierba pero muy poco a sus alumnos.

Desilusionado
Wed Mar 20 04:16:46 UTC 2019

De acuerdo con los padres descontentos.
Para el profesorado los alumnos son el enemigo. El problema es la actitud de dirección y profesorado.
Es un colegio masificado. 6 líneas con 30 alumnos por clase. Se dedican a machacar al alumno. Destrozan su autoestima. Sobreviven si eres gris y no das trabajo.
Tienen buenos resultados en la Evau gracias a deshacerse del alumnado que según ellos no vale. Método educativo anticuado.
En cuanto a idiomas están intentando hacer para mejorar. Hasta ahora tienen el nivel malo. Hay que hacerlo fuera. Todos los alumnos hacen cursos fuera del colegio y hacen cursos en el extranjero.
Buenas instalaciones deportivas.
Se resume en dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

El demonio de Tasmania (ex alumno)
Wed Dec 19 12:52:03 UTC 2018

Ni tan bueno ni tan malo. La metodología empleada a nivel general incita a estudiar no para aprender, sino para aprobar y sacar buenas notas. Esto conlleva que los niños no son objetivamente evaluados, sino calificados en base a unas premisas estandarizadas que señala al niño sobre si vale o no vale, por que es eso ni más ni menos, si estudias y apruebas bien, si suspendes no eres apto y posiblemente cada vez ese niño vaya a peor. Y de todas formas, luego sales al mundo laboral y en este se valora más que seas productivo que constructivo, jaja paz y amor hasta que se firma un contrato.
Respecto a otros contenidos referidos al bloque actitudinal recuerdo que era puro conductismo, si te portas bien perfecto, si te portas mal pues castigo, siempre atribuyendo una reacción a una acción. Los alumnos evitan que les pillen haciendo cosas malas porque les castigan, pero no porque empaticen con la víctima de sus bromas de modo que al final poco se saca de beneficio con sus metodologías en este aspecto a menos que den con un tutor que se "moje" con sus alumnos y les ponga en vereda, como me pasó a mi con el legendario D. José Masa, de los mejores maestros que he tenido en la vida. No obstante aquí comento que la educación viene de casa, no se puede esperar que un alumno se torne un santo si en casa no ha recibido una educación basada en valores constructivos.
Lo anterior es a nivel general y hablo de cuando fui alumno. En esos tiempos empezaban a entrar numerosos docentes jóvenes nuevos en el centro y muchos de ellos empleaban metodologías más constructivas, recuerdo con cariño a David en francés, a Santi en mates, África "la sargento" en plástica e incluso a docentes ya más experimentados como D. raimundo y el genial padre Peña, ambos de geografía. El problema es que hablamos de un centro de 3000 alumnos (aprox.), donde al final el caos impera por falta de recursos y no poder atender diligentemente todos los problemas que surgen.
Aunque hoy día me considere una persona de provecho debo reconocer que a mi en este centro me fue muy mal. Era una alumno brillante hasta que llegué a la ESO, allí me descontrolé suspendiendo hasta 5 asignaturas por trimestre, en 2º subieron a 7 y en 3º a 10, que fue cuando mis padres decidieron llevarme a otro colegio. Mi caso no es algo aislado, conozco a multitud de ex alumnos que, como yo, fracasaron en este colegio pero también hay que resaltar que al que le va bien termina muy bien, teniendo una experiencia muy sana del proceso educativo.
Al final es cuestión de suerte, no todos los niños van a poder ver atendidas sus necesidades en este centro y hay que saber identificarlo rápido para buscar otro centro que si lo haga, cada alumno tiene un carácter único y se le debe atender en base a sus particularidades. Pero vuelvo a lo anterior, siendo tutor de 30 alumnos y tener que dar clases a varios cursos con 6 letras cada uno pues...... reconozco que desconozco la carga de trabajo a las que los docentes son sometidos, pero solo comentaré que el centro donde yo trabajé solo hay una clase por curso y varios compañeros están desbordados ( también porque se molestan en atender diligentemente cada asunto que pueda surgir).
Para terminar decir que el colegio me recuerda a la conversación que Rocky tiene una vez con su hijo sobre la vida: " es una sucesión de golpes, que tienes que resistir y no caer nunca" porque es eso. Si vuestros hijos se labran una buena reputación y no se ve afectado por algo regresivo que pueda suponerles frustración o desánimo y es vuestro centro, si por el contrario vuestro hijo se lleva un disgusto o pasa una mala racha que dure más de un año debéis sacarle de ahí.
Un saludo

Joaquin
Mon Sep 03 19:57:41 UTC 2018

Educacion a la antigua..para lo bueno ..y para lo malo.Para el 70 % que encaja bien..

Madre
Wed Aug 01 11:36:34 UTC 2018

Madre.
Excelente colegio y excelentes profesionales con una excepción.La profesora de música, una tal Heidi, que no dudo que sea una gran pianista y música, pero nefasta docente, peor persona. La música en ese colegio ganaría enteros si esta inepta desaparece del colegio.Es experta en echar por tierra la ilusión por aprender música de cualquier alumno. Sobra en este colegio, maleducada, soberbia e inepta para la enseñanza. Hasta que no desaparezca, la música, tanto extraescolar como obligatoria no crecerá.Es una pena que en un colegio de este nivel, tengan a una "profesora" tan, tan mala.

Madre
Thu Dec 10 07:18:30 UTC 2020

Mis hijos están en ese colegio todo es estupendo tienen un montón de amigos .Aunque hay un profesor por curso un poco malo,por lo demás estoy encantada.
Gracias

Profe
Sun Mar 06 22:20:09 UTC 2022

En este colegio no trabajan las personas que usted está citando.
Veo que en este foro hay muchas personas que están opinando de otro colegio San Agustín.
Imagino que la comprensión lectora quedó suspensa.

Madre descontenta
Wed Mar 07 20:59:23 UTC 2018

Suscribo todo lo que dice el padre descontento. Totalmente cierto.

El cole está MUY masificado (6 lineas por curso con hasta 30 alumnos por clase), con todas las desventajas que eso conlleva de falta de atención al alumnado y de ayuda a los niños que los necesitan

El nivel de exigencia a los alumnos y a sus familias es muy alto. Los tienen todo el día agobiados con exámenes (globales al final de cada trimestre desde primero de primaria!!). Además las notas son muy a la baja con lo que lo único que consiguen es desmotivar a los niños y bajar su autoestima.

A pesar de todo este esfuerzo ni siquiera creo que luego la formación sea buena: nivel de ingles justito (casi todos los niños van a extraescolar de ingles o a clases fuera del cole), en TIC están en la edad de piedra, la metodología es la de hace 40 años (subrayamos y a empollar en casa de memoria) y no se trabajan nada las competencias importantes de hoy en día como hablar en publico, debate, trabajo colaborativo, uso de ordenadores para trabajar, etc.

Nosotros salimos de allí el curso pasado y tan felices.

Espero que esta vez no borren el comentario .....

Padre Contento
Wed Mar 07 20:02:47 UTC 2018

Acabo de ver algunos comentarios y me he quedado sorprendido, sobre todo el de una madre que habla de una tal Estrella, del departamento de orientación. Como tengo hijos en el colegio, por más que he buscado en la agenda escolar, no hay ninguna persona con ese nombre.
En cuanto al Padre Descontento, no estoy de acuerdo. No tengo esa experiencia, es cierto que es exigente, pero no como para no tener vida familiar. Creo que ha exagerado mucho.

Padre descontento
Wed Mar 07 19:34:06 UTC 2018

En la actualidad a los niños de primaria se les exige muchísimo, me parece bien, tienen que salir bien formados, aunque prácticamente no tengan vida familiar debido a la cantidad de deberes y exámenes casi semanalmente. El tema que más me preocupa es el de a actitud de cierto profesorado y dirección claro está, en la forma de tratar a niños de entre 6-10 años, literalmente les machacan psicológicamente diciéndoles lo vagos, lentos, y casi ineptos que son, la humillación pública a la que se les somete delante de la clase por parte del profesorado y admitida por la dirección no ayuda para nada a pequeños, si no todo lo contrario, hasta el punto que muchos se sienten que no valen nada y que son unos inútiles, incluso llorando por no querer ir al colegio. Creo que necesitan un buen gabinete psicológico, y hacerce ver los valores de los que tanto se jaztan de ellos y que no cumplen ni los más básicos principios de comprensión, amor y cariño a los niños en tan importante etapa de su vida. Como bien siempre dicen ellos están para enseñar no educar, bien pues enseñadles a respetarse y a creer en ellos sin hudirles y acerca les a sus miedos. En este punto el colegio es nefasto y debe cambiar mucho

Padre con dudas
Thu Feb 22 15:53:34 UTC 2018

Miedo me da fiarme de los comentarios, iremos a la jornada de puertas abierta a conocer el colegio e intentaremos hablar con padres que ya tengan allí a sus hijos y tomar nota al pie del cañón, por supuesto que el nivel académico del colegido tiene muy buena fama, pero el trato a los alumnos y las posibles discriminaciones también rondan. Como en todo sitio, siempre hay buenos y malos comentarios, y espero que si el propio centro gestiona en parte las opiniones, debería responder a ellas por malas que fueran, y así dar confianza a los que con ilusión queremos que nuestros hijos formen parte de su familia.

Madre
Sat Nov 25 19:17:49 UTC 2017

El colegio, en lineas generales es muy bueno, pero tiene un cáncer muy grave, y se llama departamento de orientación, y en particular Estrella. Inepta, expulsada de otros centros, se limita a decir a los padres de algún niño con problemas "Llévale a un módulo" .o bien, ante algún caso de acoso, no hace absolutamente nada. Delante de los directores mucho "Si si, vamos a ayudarle" para quedar bien, y luego no hace nada. Debe llevarse comisión de algún particular con negocio de yoga o relajación, y en vez de preocuparse y entrevistarse con los niños, los manda a Yoga o a un módulo sin saber que les pasa realmente. Que contraten a un buen profesional y ganará mucho el colegio. Con más de 25 personas que he tenido la oportunidad de hablar, y todas me han dicho lo mismo.INEPTA, preocupada más de su lucimiento personal y de quedar bien, que de los problemas de los niños. No conozco a nadie que le haya ido bien con ella.

m
Sun Mar 06 22:24:34 UTC 2022

Otra que no se entera y opina de otro colegio. Aquí no trabaja ni ha trabajado nunca ninguna Estrella en el Departamento de Orientación.

Padre
Fri Nov 03 12:36:09 UTC 2017

Efectivamente, yo sigo este foro porque estamos buscando cole para mi hijo y han borrado los comentarios negativos.
No entiendo qué valor tiene entonces las opiniones de esta web si los centros pueden borrar lo que quieran No todos los colegios lo hacen. Estamos trabajando para que no ocurra

Madre busca buen colegio
Wed Sep 20 15:21:02 UTC 2017

Hola buenas tardes,

Estoy buscando un buen colegio donde llevar a mi hijo, he leido las opiniones de este colegio el san Agustín, y son todas buenas, pero me sorprende que algunas opiniones empiecen defendiendo al cole de opiniones negativas basadas en el rencor, como Paco que se dirije a padres que hablan mal del colegio y llama a sus hijos cenutrios o como la profesora que dice que le sorprende comentarios tan negativos o Manuel que habla de que pena de rencor. Me gustaría saber si es que puedo confiar en esta página y no borra las opiniones de otros usuarios que cuentan su experiencia no tan positivo,porque me genera la duda de que esta web pueda promover  el pensamiento único, gracias a ver si la web puede contestarme muchas gracias. El propio colegio modera los comentarios, ha debido borrar los negativos (puede que no fueran ciertos...)

ALUMNO QUE LLEVA 6AÑOS
Tue Sep 12 11:10:32 UTC 2017

soy un alumno de este colegio y quiero decir que no es lo que parece ya que vuestros hijos pequeños tanto mayores van a aprender muchas palabrotas... En la ESO quiero decir que los profesores te apoyan y eso muy bien pero hay veces que te tiran indirectas muy feas o te vacilan y a mi como alumno no me gusta, si suspendes una ya hablas pero no hablas MIENTEN yo me voy a ir de este colegio o al menos lo voy a intentar porque no me gusta el ambiente que hay en este colegio, sobretodo e los recreos cuando lleguen vuestros hijos a la ESO que todos muy unidos y tal... MENTIRA te dejan fuera del grupo si les apetece la profesora de ingles una de las 4 es horrorosa como profesora y que decir del director de primaria es un antipatico, en la encuesta que nos hacen todos los años el colegio al menos todo mi curso pone cosas negativas TODOS, a si que busquense otro y esto no es mentira ahora mismo soy del san agustin pero a lo mejor dentro de un tiempo ya no

Maria Cruz
Fri Mar 17 09:37:38 UTC 2017

Recomiendo este colegio. Mi hijo entro en la ESO, no era de los alumnos mas brillantes, pero siempre le ayudaron y animaron un montón. También tengo que decir que en cualquier otro colegio hubiese sido de sobresaliente...... con eso digo todo. Entre los chicos el nivel de competitividad es sano y eso es bueno. Los valores que se les enseña es lo mejor, amistad, esfuerzo, compañerismo....son valores humanos que tendríamos que tener todos, sobre todo los jóvenes y no tienen que ver nada con la religiosidad mojigata de otros colegios religiosos. Mi hijo tuvo problemas en segundo de bachillerato y le ayudaron todo lo que pudieron. Eso de que si no vales te invitan a irte no creo que sea así....mas bien el que no se esfuerza no ,se compromete y vaguea....de lo único que me arrepiento es de no haberle llevado desde la guardería.....los niños siempre salían riendo y se les veía felices y lo mas importante les enseñan desde pequeños valores super importantes , sobre todo cuando van siendo mas mayorcitos como el habito de estudio, la responsabilidad y el respeto a los demás. Respecto a los profesores hay de todo, pero la mayoría se preocupan de los niños, como alumnos y como personas...lo recomiendo de verdad si realmente quereis que vuestros hijos tengan éxito en los estudios y en la vida, eso si, tienen que trabajar mucho ....pero como le decían siempre a mi hijo ......hay tiempo para todo..

ASUN
Tue Feb 28 19:15:11 UTC 2017

Tienen un buen nivel de enseñanza,

Padre muy contento
Tue Feb 28 12:00:16 UTC 2017

Yo tengo tres hijos de 11, 9 y 5 años y estoy contentísimo con el colegio. Los pequeños de Infantil trabajan por proyectos y es una pasada lo que aprenden. De mis hijos mayores lo que puedo decir es que el nivel académico es excelente y las instalaciones deportivas de primer nivel. También contentísimo con el nivel de inglés del colegio y la amplia oferta de extraescolares. Lo recomiendo 100%

Pepe
Tue Feb 28 11:22:10 UTC 2017

Hay cosas que tienen que mejorar pero es muy buen colegio.

Conchita
Mon Feb 27 16:40:10 UTC 2017

El mejor colegio de Madrid

María
Thu Feb 23 23:52:30 UTC 2017

Soy antigua alumna y madre de dos niños de primaria. Estoy encantada con el nivel del colegio. Ha cambiado algunas cosas desde que yo estudié. Han mejorado mucho las instalaciones, clases, patios. Mis niños van encantados, sobre todo el mayor que puede jugar en el campo de hierba en los recreos.
Los profesores, hay de todo, pero en general están muy pendientes de los niños.

Antiguo alumno
Thu Feb 23 17:24:36 UTC 2017

He visitado el colegio después de que salí hace 15 años. Le han remodelado totalmente desde las clases hasta el patio. Algunos profesores que yo tuve ya se han jubilado pero todavía están algunos profesores que me dieron clase.

Paco
Tue Jan 31 08:20:53 UTC 2017

A lo mejor, es que los hijos de algunos que vierten estos comentarios, son un poco cenutrios.A los padres, siempre les cuesta reconocer las carencias de los hijos, y suelen echar las culpas de las mismas, a los demás .Deberían mirarse el ombligo.Yo veo niños de otros colegios, y no tiene nada que ver la educación de unos y de otros.

Juan
Tue Mar 29 15:25:50 UTC 2016

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones. Yo estudié en el San Agustín de Padre Damián, y aunque siempre fue duro, los profesores eran profesionales dedicados a su profesión, tenían interés porque aprendieramos. Pero la experiencia que he vivido en los Negrales, dista mucho de mi experiencia personal en Padre Damián. El nivel de inglés es bajísimo, y pretenden que con los conocimientos recibidos en clase superen Science. Imposible sin apoyo externo. Existe dejadez por parte del profesorado y de dirección en la misión más importante, hacer que el alumno aprenda. Ojalá me hubiera dado cuenta antes.

Miren
Wed Jan 20 17:14:10 UTC 2016

A la profesora, le querría decir que el rencor no es lo que mueve a un padre a hacer una crítica de un colegio y decidir cambiarlo de colegio, sino el amor a sus hijos y la busqueda de lo mejor para ellos.
En relación al nivel de bachillerato y a los aprobados en la selectividad, no creo que deban darse muchas palmaditas, ya que los estudiantes de bachillerato se han formado en otros colegios la mayor parte de su formación académica, ya que bachillerato es muy reciente.

MADRE MUY SATISFECHA
Mon Jan 18 13:20:48 UTC 2016

Sólo decir que como madre estoy encantanda con el nivel educativo del colegio.
Tengo varios asmigos que ejercen su profesion en otros colegios y se quedan maravillados del nivel educativo.
Pasan de primeria leyendo y escribiendo perfectamente.

Tengo varios hijos y, como siempre, cada uno es diferente y no he notado ningún trato discriminatorio ni diferencias entre ellos.

De hecho agradezco la implicación de todos los profesores.

Profesora
Sun Nov 15 13:27:46 UTC 2015

Me sorprenden los comentarios tan negativos. ¿Serán de centros de la "competencia"? El seguimiento que hacemos los tutores es altísimo. Nos importa cada alumno. El nivel de estudios es alto, pero hay todo el abanico de notas posibles y se presenta a Selectividad a prácticamente todos, en Junio o Septiembre, también con notas desde el aprobado raspado hasta el 10. Todos los profesores apoyamos a cada alumno desde su punto de partida, pero a partir de 3º de ESO no contamos con profesores especialistas de apoyo, así que si un alumno sigue con dificultades en ese curso puede tener más problemas, aunque no se le abandona. Yo destacaría el cuidado del orden y de la convivencia. Me he paseado por otras páginas de otros colegios y me tranquiliza ver que esta página la usa más la gente que tiene rencor que quien quiere aportar información útil. En fin ...

manuel
Tue Jul 14 21:12:49 UTC 2015

Què pena de rencor!
El nivel de desilusión está en los comentarios.
Penoso que haya padres con esa capacidad de análisis. Gracias a todos los que hicisteis posible mi educacion

ana
Wed Jun 24 15:50:38 UTC 2015

Excelente colegio, muy bien llevado, exigente pero justo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARIA VIRGEN
Colegio

MARIA VIRGEN

MisiónEl colegio María Virgen de Madrid es un centro educativo cristiano promovido por la Congregación de las Hijas de Jesús, concertado en todos los ...

Ver más

Logo PARAISO SAGRADOS CORAZONES
Colegio

PARAISO SAGRADOS CORAZONES

MISIÓNSomos un centro educativo pertenecientes a la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, cuyo carisma propio es Contemplar, Viv...

Ver más

Logo SAN PATRICIO
Colegio

SAN PATRICIO

El Colegio San Patricio es una institución familiar, privada, dedicada a la enseñanza, que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de Madr...

Ver más

Logo HISPANO ALEMAN
Colegio

HISPANO ALEMAN

"Preparamos a nuestros alumnos para la universidad"El Colegio Hispano-Alemán fue fundado en 1961 con el propósito de impartir la enseñanza del idioma ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.