Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADO CORAZON

Colegio SAGRADO CORAZON. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADO CORAZON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Josefa García Pérez
Fri Sep 09 15:22:42 UTC 2022

Hay muy poco profesional en este centro,exigen mucho y enseñan poco, luego tenemos los profesores que dejan en ridículo a un alumno delante de sus compañeros,como Maite profesora de Inglés en la Eso, esta persona según mi opinión y la de muchas madres debería quedarse en su casa ,y el alumnado estaría muchísimo mejor sin ella, en primaria hay profesores q son un verdadero castigo y en la Eso la cosa va a mayores y aquí hacen más daño pues el alumno se da más cuenta de lo que está pasando,no recomiendo este colegio a nadie ,nunca dan la razón al alumno,siempre a sus profesores.

Anonimo
Wed Jul 07 21:26:58 UTC 2021

Buen colegio en general hasta que terminas primaria. A partir de secundaria, no se preocupan de los alumnos. Nivel de exigencia excesivo en cuanto a deberes y horas de estudio diarias. Solo se preocupan de dar el temario con exámenes imposibles y suspender al 80% de la clase y se quedan tan panchos...y se van quedando los alumnos por el camino. Yo tuve que sacar a mis 2 hijos de allí y llevaban desde los 3 años, el mayor consiguieron hacer de él un fracasado escolar, y el más pequeño lo rescaté a tiempo y en cuanto acabó 1 eso igualmente lo saqué porque iba por el mismo camino. Como es posible que la mayoría de alumnos con notables y sobresalientes hasta 6 primaria, cuando empiezan la eso suspenden todo. Eso sí, exigencia exagerada de disciplina en cuanto a que lleves uniforme completo, si hablas en clase, llevar maquillaje, uñas pintadas y demás tonterías varias. Ahora sí tu hijo va mal durante el 1 trimestre ya puedes esperar sentada a que te llame el tutor . No lleven allí a sus hijos y menos aún en la ESO.

Cristina
Mon Feb 03 17:21:05 UTC 2020

Luché porque me dieran una plaza en este colegio, con muy buenas referencias y lo conseguimos. Tengo que agradecerles mucho todo el trabajo que realizan, la educación que se imparte y la disciplina. Los profesores son buenos en todas sus asignaturas.
Realizan muchas actividades para los niños, excursiones, eventos..., uno de los mas bonitos, el dedicado a los abuelos, tan importantes en nuestras vidas. Es un colegio bilingüe en toda regla, las clases de Natural y Social son en inglés y los niños aprenden mucho.
No puedo dejar de mencionar el departamento de Logopedia, tan importante en el colegio, el cual funciona maravillosamente con la plena dedicación y amor por los niños de su encargada Ángeles, profesora al mismo tiempo.
Yo estoy muy contenta con mi elección y lo recomiendo sin lugar a dudas!! Gracias

Paco
Sat Mar 20 19:47:00 UTC 2021

UN COLEGIO QUE DEJA BASTANTE QUE DESEAR, MI CONSEJO ES QUE NO LUCHEN POR LA PLAZA
TODO MUY BIEN EL 1 AÑO PERO LUEGO CASTIGAN A VUESTROS HIJOS SIN NINGUNA RAZÓN

Anonimo
Sun Jul 28 07:56:03 UTC 2019

Ilusionada y orgullosa de que entrara mi hija aqui.despues de haberlo conseguido.muy desilusionada con el centro. Especialmente con una docente en particular ..si es que se la puede llamar docente..no esta cualificada ni para enzeñanza ni trato con alumnos. Es nefasto su comportamiento.teniendo atemorizado a los niños exigiendo dinero para excursiones y tonterias como tombolas etc. Sabiendo de antemano la situacion economica ..pero claro son hermanitas de la caridad...dinero que se quedan para ellas.sin embargo no se preocupa de que aprendan. No recomiendo este centro estando ella. Sugeriendo la despidan . pero si admitr en su lugar al Buen profesor y buena gente que en dias de baja le sustituyo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JOSE
Colegio

SAN JOSE

El Colegio San José es un colegio privado concertado que pertenece a la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Purísima y que atiende, al e...

Ver más

Logo CENTRO DE ESTUDIOS CASTILLA
Colegio

CENTRO DE ESTUDIOS CASTILLA

El colegio tiene un Proyecto Propio Bicultural en Inglés aprobado por la Consejería de Educación. También forma parte de Los Colegios Bilingües Coop...

Ver más

Logo SAN BERNARDO
Colegio

SAN BERNARDO

El profesorado del Colegio claramente vocacional. La propuesta educativa que se presenta exige un profesorado de gran calidad humana y profesional, co...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.