Saltar a contenido

Información sobre Colegio LICEO VERSALLES

Colegio LICEO VERSALLES. Villa de Vallecas. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LICEO VERSALLES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LICEO VERSALLES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Feb 01 11:08:42 UTC 2022

Centro con grandes p... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Sole
Sun Feb 28 17:49:05 UTC 2021

Cuando me preguntan por el Liceo como cole de mis hijos siempre digo lo mismo: familiaridad, cercanía, valores y atención personalizada. Y todo eso lo han recibido mis hijos y nosotros como padres siempre, tanto de los profesores como de la dirección.

Silvia
Sat Feb 27 15:40:05 UTC 2021

Ambaryluis,como dices los profesores,en líneas generales son un diez,pero como dice Roberto,la dirección,no está a la misma altura

AMBARYLUIS
Sat Feb 27 20:04:06 UTC 2021

Para mí son todos fabulosos.

Patricia
Wed Mar 03 12:48:41 UTC 2021

Me diríais los precios si sois tan ama les??

Ambaryluis
Sat Feb 27 12:06:14 UTC 2021

Yo soy madre de un alumno de secundaria y he llegado a tener entrevistas con una profesora en concreto en horarios nada fáciles para ella solo por atenderme porque yo no podía salir antes de mi trabajo y todo por ayudar a mi hijo. Eso te dice el nivel del colegio y las ganas de trabajar de los profesores.

Teresa
Fri Feb 26 16:21:56 UTC 2021

Es un colegio de barrio en el mejor sentido de la palabra. Familiar. Da gusto ver cómo tanto a la entrada como a la salida se dirigen a los niños por su nombre. Entre grandes y modernas instalaciones y un equipo de profesionales que tratan a todos los alumnos como si fueran únicos, me quedo con lo segundo.

Roberto
Fri Feb 26 12:31:49 UTC 2021

Bueno veo que seguís sin respetar la opinión de alguien que no opina igual que vosotros,me alegro muchísimo que vuestra experiencia haya sido favorable para los chavales,de todo corazón.
Lo que decís que no es cierto del gimnasio,es fácilmente demostrable, sólo hay que pasar y verlo,no es una opinión,es un hecho,la falta duchas y aseos en la cancha,es otro hecho,la falta de laboratorio y biblioteca,es otro hecho,pues ahora por el COVID,se usan como clases,pero antes del COVID Tampoco se les daban el uso debido,lo del modo de vestir de dicha profesora es un hecho,al igual que el estado de los baños del edificio antiguo,todo lo que digo es demostrable, sólo tenéis que pasar al colegio y verlo y lo de la ineficacia de la directiva,también lo podéis comprobar,pidiendo los informes de expedientes y protocolos con la comunidad de Madrid,abiertos en cincuenta años.
Un saludo y ojalá salieran más comentarios de gente que al igual que yo,han vivido muy malas experiencias,por desgracia para los chavales
PD.estoy muy felizmente casado,gracias por importaros más mi vida privada,que el bienestar de los chavales del barrio.

Ernesto
Fri Feb 26 12:47:07 UTC 2021

El que no respeta ni las formas de vestir de la gente eres tu. Trabaja, chavalín, trabaja...tu mente, digo. Se te lee amargado.
Versalles, ni caso.

Salus5
Fri Feb 26 12:49:11 UTC 2021

Pero tú quien eres? El de hermano mayor? Dios? Lo sabes todo? Tiene razón quien te llama amargado. Algo te pasa que no funcionas. No es bueno el rencor.

Marcosregio
Fri Feb 26 12:52:34 UTC 2021

El confinamiento te ha sentado mal. Si tanto te mola hablar mal de los demás vete al Salvame que te pagan por mentir.
Muy contentos con la educación de mi niña en el colegio.

Sergiosergon
Fri Feb 26 13:04:04 UTC 2021

Que dios te de salud como verdades dices. No mereces que te conteste mas. Sigue felizmente casado.

Mardelongo
Fri Feb 26 13:41:44 UTC 2021

No demuestres tanto que se te ve el plumero. Rezumas odio. Injurias y mentiras las justas.
Te lo dice alguien que conoce el cole y, a diferencia que tú, respeta a sus profesores y dirección.

Wolkswin539
Fri Feb 26 13:45:30 UTC 2021

Roberto: haz sudokus.
Mi hijo se va del colegio este año y ya le vemos triste. Que mal le han tratado...para no querer irse...
Se feliz y no jodas el chiringuito con trolas.

Anibal9995
Fri Feb 26 13:50:41 UTC 2021

Más que Roberto deberías llamarte "Re-tuerto". O no ves bien o vives en otro barrio y has visto otro colegio. Ubicate y haz que te lo miren.

Gusgerona
Fri Feb 26 13:54:13 UTC 2021

Soy miembro del Ampa del colegio y no entiendo como sabes si hay o no consejo escolar...Mosqueante. A propósito, tu vida me importa un huevo.
Mucha fuerza a los profesores y al equipo directivo y gracias por vuestro trabajo.

PEDRO
Fri Feb 26 15:35:15 UTC 2021

Creo saber quien eres y en vez de Roberto eres Roberta,cuando colaborabas y pillabas del cole vendiendo....del colegio y nos diste el relevo a algunos en el ......no hablabas asi.....en fin tu sabras.

LAURAvk50
Sat Feb 27 12:21:26 UTC 2021

Acabo de leer el comentario de PEDRO y si Roberto es Roberta ya se quien es fijo. Y si yo la he reconocido por el comentario de PEDRO seguro que quien la ha comprado cosas también sabra quien es. ROBERTA, ERES MALA GENTE SI HABLAS ASI DEL COLEGIO. Mucha gente ha visto el buen trato que os han dado siempre.

Venanencasa
Sat Feb 27 12:30:15 UTC 2021

ROBERTA que el personal ya sabe quién eres. Cuando he leído a PEDRO me he quedado KO. Muy mal por tu parte morder la mano que te dio de comer. Ocúpate de tu vida y deja al colegio y a su gente trabajar tranquilos.

Ramonespaña
Sat Feb 27 12:42:38 UTC 2021

Respondiendo a ROBERTA, el tal PEDRO te está haciendo un gran favor cambiando palabras por puntos suspensivos. La madre que me ........ parece que sé quién eres....... si no lo leo no lo creo, jaaaaaa
Mi mujer y yo apoyando al colegio con 5 estrellas y si se pudiera con 20.

Lolihermanlo
Sat Feb 27 12:52:38 UTC 2021

Desde el lunes 1 de marzo, exijo que todos los profesores de primaria vayan vestidos de teletabis y los se secundaria de buzos. De lo contrario, desapunto a mí hijo y le llevo al Honduras.
Ahí la llevas, Roberta.
Liceo, sois estupendos. No hagáis caso de esta chusma resentida y seguir trabajando a tope.

Roberto
Fri Feb 26 06:16:47 UTC 2021

Veo que hay muchos comentarios,hechos el mismo día,curioso,al día siguiente de tener,un consejo escolar en el centro y de pedir que se opinará,en esta página,para subir estrellas,VERGONZOSO.
Los comentarios negativos,objetivos y hechos con respeto,mientras que los positivos,los veo hechos muchos de ellos con falta de respeto,hacia los que no opinan igual,por favor, educación y respeto,pues hay padres y alumn@s,que lo han pasado muy mal,en este centro,por la mala gestión de la directiva y su falta de tomar medidas disciplinarias,dígase expulsiones,abrir expedientes y menos aún,seguir protocolos necesarios,en muchos casos,avisáis de mentir.....que os enseñen las tres de la directiva,los expedientes abiertos a exalumnos y medidas de protocolo abiertas,,,,,si sois just@s,os deberían de sorprender los datos,habiendo pasado,durante más de cincuenta años,tantísimo alumnado...
Una pena,por profesores del centro,que no les deja la directiva,hacer su trabajo,inculcando unos valores al alumnado.
Instalaciones pésimas,gimnasio con techo super bajo con bajantes, tuberías y cableado muy a mano,sin vestuarios,ni duchas,ni baños,ni tan siquiera,en la cancha,con todas las actividades extraescolares que tienen.
Los baños que hay en la parte antigua del cole,sin comentarios.
Por cierto,igual que al alumnado,se le exige,un uniforme,no estaría demás,que alguna profesora,entendiera que,trabaja con niños y tanto escote,minifalda,tacones y demás,no son muy adecuados,pues hay que predicar,con el ejemplo.
Si buscas centro, para tus hijos,con valores,con principios, honestidad y transparencia,NADA
RECOMENDABLE ESTE CENTRO.

Pedro
Fri Feb 26 10:16:01 UTC 2021

Vergonzoso es esconderse en un perfil falso y criticar y faltar al respeto a un persona por su forma de vestir ,eso aparte ser vergonzoso es de ser un cobarde o una cobarde y una o un misogino.Osea qe credibilidad tienes poca.

Elena
Fri Feb 26 10:30:09 UTC 2021

Me parece que hablas desde el resentimiento, pero es injusto lo que comentas. Yo te digo que para gustos los colores..., pero mis dos hijos están en este Centro y siempre que ha habido algún problema de comportamiento entre alumnos, la dirección se ha involucrado muchísimo hasta solucionarlo y el trato hacia ellos ha sido impecable y cercano. A veces los padres buscan culpables donde no los hay para sentirse mejor o justificar una situación o un problema, ojalá no sea tu caso.

Carlitosvkn
Fri Feb 26 11:51:41 UTC 2021

Todavía hay quien no es capaz de entender que mentir puede traer muchos problemas. Soy antiguo alumno y os aseguro que lo que dice este tal Roberto es falso. Ni los techos del gim son bajos, ni falta agua en el colegio, ni menos el tema de la disciplina. Tengo un sobrino latoso y gracias a las sanciones y a los toques de atención de primaria se está reconduciendo muy bien. Un colegio no puede ser la casa de tócame roque. Más apoyo a los directores y a los profesores por parte de las familias estaría estupendo.

Cute
Fri Feb 26 11:55:14 UTC 2021

Roberto, para ser un tío te veo muy chismosa y pijotera con el tema de los tacones y el escote. No pillo tu movida.
Déjate de chismorreos de ampa y dedícate a tus labores.
El cole, de diez.

Herrador7
Fri Feb 26 11:57:57 UTC 2021

Si tan malo es el colegio, y tan mal lo has pasado, haber hablado con tu mujer para sacar a tu hijo de allí. Roberto, no seas malo, que los cotilleo no son buenos.

Viky70
Fri Feb 26 12:04:11 UTC 2021

La envidia es malísima, Roberto, te aconsejo que le digas a tu parienta que se ponga más tacones y escotes y date un homenaje.
De paso habla con ella acerca de la educación que queréis dar a vuestros hijos. La noche te confunde. Versalles, olé!

Agus88
Fri Feb 26 12:55:25 UTC 2021

Joder el inspector gadget vive en vallekas y yo sin saberlo.
Roberto baja de la nube y agradece lo que han hecho por ti. El LV te quiere...pero lejos.

Lisa
Fri Feb 26 16:29:43 UTC 2021

Estoy buscando colegio para mi hija y leyendo muchísimos comentarios sobre diversos colegios. NUNCA he leído uno que haga referencia al escote , los tacones y las minifaldas de las profesoras.....
Se ha fijado ud. si algún profesor lleva el pantalón marcón????? EL COMENTARIO ME PARECE OFENSIVO.

Pau
Thu Feb 25 16:24:12 UTC 2021

Los alumnos salen muy preparados gracias a los grandes profesionales que trabajan en el. Muy recomendable.

Pumuki
Thu Feb 25 20:34:16 UTC 2021

La atención que mi hijo está recibiendo sin poder ir al.colegio por estar enfermo no puede ser mejor. Recibe clases por videoconferencia, el tutor está pendiente de él.....GRACIAS

Carla
Thu Feb 25 15:45:36 UTC 2021

El colegio donde estuve desde 4 años hasta finalizar la ESO, sin duda alguna es el colegio en el que he aprendido todo lo que sé a día de hoy, por lo que lo recuerdo con mucho cariño.A lo largo de estos años he conocido a muchos profesores y sólo hay palabras de gratitud hacia ellos.
El trato con los profesores y la dirección del centro siempre es excepcional, incluso una vez que has salido del colegio , siguen tratándote con el mismo cariño y aprecio que lo han hecho siempre.

MiguelAngel
Thu Feb 25 15:57:03 UTC 2021

Yo también estudié allí en mis años mozos y son estupendos. Loco porque acabe la pandemia para hacer una visita. Un colegio buenísimo y con unos valores geniales para los chicos.

Fran1492
Thu Feb 25 16:04:36 UTC 2021

Eso es verdad, porque yo me fui hace dos años y todavía tengo contacto con mis profesores. Una gozada. Si algún día tengo hijos, los llevo allí.

Sofía
Thu Feb 25 13:55:32 UTC 2021

Un colegio de 10 donde he pasado gran parte de mi infancia, donde me han enseñado y he aprendido grandes valores que tengo a día de hoy, donde me han apoyado en todo momento y han sacado lo mejor de mi. Tienen a unos profesores excelentes que me han enseñado todo lo que se ha día de hoy y han echo que todo haya sido inolvidable y aunque esa etapa allí como estudiante acabó hace cuatro años se siguen preocupándo como el primer día y están ahi para todo lo que necesite. El Liceo Versalles es una familia

Daniel
Thu Feb 25 11:30:57 UTC 2021

El Colegio está situado en medio del casco histórico, por lo que no tiene grandes instalaciones a primera vista, aunque engaña al pasar dentro con un gran patio, instalaciones deportivas, gimnasios y otras salas.

Hay polémicas como en todos sitios pero los profesores en general son buenos y al ser un colegio muy familiar la Dirección del colegio está pendiente de todo y conocen a todos los niños. Son muy accesibles.

Mandan muchos deberes, es criterio del centro implantar el hábito del estudio y trabajo diario y cuesta al principio pero poco a poco los resultados salen y en general hay muy buen nivel académico.

Maribelyyo
Thu Feb 25 11:32:45 UTC 2021

Estoy de acuerdo con Daniel. Son la bomba en cuanto a querer crear hábito de estudio, y lo consiguen. Un 10 para el colegio.

Begandpray
Thu Feb 25 11:47:13 UTC 2021

Lo mejorcito del casco histórico de villa de vallecas.

Carla2019
Thu Feb 25 12:03:24 UTC 2021

Estoy en bachillerato y me han felicitado por el nivel que he llevado al instituto. Gracias, LV.

AnabelRo
Thu Feb 25 16:11:40 UTC 2021

Es una maravilla ver cómo tu hijo se ocupa con seis añitos de si tiene o no que hacer deberes. Me siento orgullosa de ver cómo aprende.

Carlota37
Thu Feb 25 11:38:22 UTC 2021

Yo no creía que este colegio estuviera tan bien por dentro. Fui a una jornada de puertas abiertas y no dudé en meter a mi niña desde pequeñita.

Mari77madrid
Thu Feb 25 11:44:52 UTC 2021

Muy agradecida a los profesores de mi hija que acabo la eso el curso pasado. Os recomiendo el centro.

LucasGTI
Thu Feb 25 11:48:44 UTC 2021

Los alumnos salen del colegio muy bien formados y afrontan estudios superiores sin problemas. No sé puede pedir más.

BenignoSA
Thu Feb 25 11:57:08 UTC 2021

A mí me pasaba lo mismo, pero aluciné al entrar y verlo. Me trataron de miedo. Hemos sido papás y ya estamos pensando al llevar a nuestro segundo peque a este colegio.

Mamen
Thu Feb 25 11:39:30 UTC 2021

Si queréis un colegio en donde los niños reciban buena formación y atención, id allí.

Higuerasgodoy
Thu Feb 25 11:51:19 UTC 2021

El nivel académico es bueno, pero el de inglés es de lujo. Mi hijo parlotea como un loro. Da gusto.

Deport82
Thu Feb 25 11:40:27 UTC 2021

Instalaciones de maravilla. Fomentando el deporte.
Me.encanta.

Pedro
Thu Feb 25 11:45:46 UTC 2021

Estoy de acuerdo con Daniel,el trato es muy familiar y directo con el profesorado y direccion.Los profesores son excelentes se implican de un manera excepcional con sus alumnos.El nivel de exigencia es en mi opinion el adecuado ya que los resultados son visibles en comparacion con otros niños de centros cercanos,la educacion bilingue es formidable los niños adquieren un nivel de ingles que ojala quisieran la mayoria de los colegios de la zona.Respecto a las instalaciones son las que son pero cada año van mejorando y la titularidad del centro intenta mejorar siempre que sus recursos se lo permiten las instalciones.
En mi opinion es de los mejores centros educativos de Villa de vallecas.

Jmaripe
Thu Feb 25 11:46:17 UTC 2021

Buen ambiente y estupendo nivel. Hablo con conocimiento de causa.

Giralda
Thu Feb 25 11:52:47 UTC 2021

Las canchas de baloncesto del patio son una maravilla. Dan mucha importancia al deporte además de a lo académico.

Carlos
Fri Feb 12 20:37:06 UTC 2021

Vergonzoso,no abren espedientes,ni habiendo problemas de seguridad,para alumnos,las tres que dirigen el colegio,se lo están cargando,nada q ver,cuando sólo lo dirigía una persona,las dos q ayudan,jaaa,a la directora,,,,mejor no las describo

Manu40
Thu Feb 25 09:59:03 UTC 2021

Mi hija estudia en este cole desde los 6 años y tiene 9. Os garantizo que todo lo que puedo decir son buenas palabras hacia profesores y dirección. Ni son soldados, ni son incompetentes, ni hay problemas de seguridad... No sé a qué viene tanta descalificación.

Bea1980
Thu Feb 25 11:07:09 UTC 2021

Totalmente de acuerdo con Manu. Jamás agradeceré lo suficiente la lata que doy en secretaría para que me digan cómo se encuentra mi niño si está pachucho ese día.
Eso no lo hace nadie en otros colegios. Os lo digo por experiencia.

Vicky31416
Thu Feb 25 11:36:45 UTC 2021

Los profesores del cole son de lo más cercanos y profesionales. Buena formación. Buen colegio.

Ferminlogar
Thu Feb 25 10:25:19 UTC 2021

Lo peor del cole son la gentuza que se dedica a hablar mal del centro por irle mal en la feria, pero ya se sabe que en este mundo tiene que haber de todo. Un colegio fabuloso dicho sea de paso.

Abelyluisi
Thu Feb 25 11:08:48 UTC 2021

Totalmente incierto lo que dices. Hay un reglamento que se cumple a rajatabla como debe ser.

Nacho69
Thu Feb 25 11:10:02 UTC 2021

Advierto cierto tono machista en tu comentario...Mal asunto, hermano...

Puesyo
Thu Feb 25 11:11:49 UTC 2021

Más quisieras tu ser la mitad de profesional que es la gente del Liceo. No sabes lo que dices.

Lucia
Thu Feb 25 11:12:57 UTC 2021

Fui alumna del cole y salí hace dos años. Todo lo mejor para mis profes y mi directora.

Basiliopuentes
Thu Feb 25 11:17:36 UTC 2021

Soy antiguo alumno de cuando el cole tenía a una sola directora y, si antes era bueno, ahora se ha superado con mucho.

JavierGMorales
Thu Feb 25 11:26:28 UTC 2021

El colegio se lo carga gente como tú cargando comentarios injutiosos. Señores, ni caso. Soy papá de dos alumnos y los tratan de lujo.

Antoniogh
Thu Feb 25 11:35:07 UTC 2021

Machote, te.equivocas de pleno. Te lo digo porque me duele la boca de hablar con ellas por un tema de mi hijo y siempre, SIEMPRE, me ayudan.

Cadiz
Thu Feb 25 11:55:33 UTC 2021

Soy alumno de la promoción del 90 y guardo un gesto recuerdo de mi colegio. Me duele leer tanta sandez. Son ganas de hacer daño.

Pepi
Sun Feb 07 22:07:03 UTC 2021

Directiva compuesta por tres personas,haciendo su trabajo de forma interesada para el centro y no por el bien del alumnado,vergonzoso

Teomadrid
Thu Feb 25 10:01:37 UTC 2021

Vergonzoso de que??? Que afán tienen algunos por mentir...Vergonzoso es que se molesten en escribir comentarios en foros en vez de ocuparse de cosas más importantes. Ahí lo llevas.

Remi83vk
Thu Feb 25 11:13:55 UTC 2021

Un colegio estupendo que supera a muchos del PAU.

Abelvallevilla
Thu Feb 25 11:14:53 UTC 2021

La directiva te atiende siempre que lo solicitas sin problemas. Mientes.

Geri
Thu Feb 25 11:15:58 UTC 2021

Tu trabajas gratis o qué? Recomiendo el cole a quien busque alguno para sus hijos. Yo estoy supercontenta.

Amaliavvvk
Thu Feb 25 11:29:11 UTC 2021

Directiva compuesta por tres profesionales como la copa de un pino y con una paciencia de hierro para aguantar a padres como tú...Ya te vale, amiga... No mientas, anda.

Feli
Mon Sep 30 08:56:03 UTC 2019

Créanme, es un colegio de diez. Mi hijo tiene problemas para prestar atención a lo que le explican y tanto sus profesores como el gabinete encargado de estos casos le atienden muy bien. Todos son estupendos y el niño va contento al colegio. Si enseñar buenas maneras y cosas que deberían aprenderse en casa es igual que identificar a un crío con un soldado, mal vamos. Ole por este colegio. Nivelazo y trato excelente a alumnos y familias. Hablo por propia experiencia. Tuve un problema para ir a recoger a mi niña después del comedor y las cuidadoras me la acercaron a casa. Con eso digo todo.

Maria
Wed Aug 21 18:00:43 UTC 2019

De que sirve q tengan un buen nivel académico si los niños son soldados para el centro y no ayudan al alunno q no es brillante profesorado lo peor y la dirección... Buff inhumanos con los niños con algún problema por propia experiencia no recomiendo este colegio.

J.artinez
Thu Feb 25 11:31:07 UTC 2021

Hay valores que los niños deben adquirir en casa...Tú educas a tus hijos como dios manda? Me da que no.

Pilar
Thu Feb 25 11:42:41 UTC 2021

El fascismo en tu casa, guap@, no en el colegio de mis hijos. Embuster@.

Laura
Wed Aug 21 14:17:53 UTC 2019

Si tu hijo es brillante lo puedes llevar a este colegio, si es como la media en Espana un niño normal lo pasará mal. La dirección y profesoras son las iniciadoras de bulling y los niños hacen lo que ven. No es un colegio con valores.

AngelaPG
Thu Feb 25 20:42:42 UTC 2021

Muy grave tu afirmación. Cuidado con lo que dices porque son injurias. O eso, o ves muchas películas de la Cuatro en el finde.
El liceo fue, es y será uno de los mejores colegios de este barrio le pese a quien le pese.

Gema
Fri Jul 26 04:06:45 UTC 2019

No sólo es un colegio, sino un centro que lleva a cabo una labor social desde hace más de 50 años. Su nivel académico supera a los colegios de la zona. Muy buen equipo organizativo y profesorado altamente cualificado. Muy recomendable.

GLORIA PATRICIA
Fri Feb 22 17:32:42 UTC 2019

hola alguien podria decirme que tal el colegio mi niño pasa a segundo primaria y quiero un colegio donde el este lo mejor que se pueda y el precio de la mensualidad gracias

Pepa
Wed Aug 29 06:59:46 UTC 2018

Cada vez a peor, no se implican en solucionar.
Mi hijo tubo bulling de acabar en hospital y encima no ayudaron, al reves por lavarse la imagen, que es lo unico que les interesa, a parte el dinero, nos icieron la vida imposible la direcion, hasta que nos hemos ido.
Mi hijo e hija en psicologos.
Espero sirva de ayuda, yo sigo luchando

HelenNatalia
Sat Nov 18 21:54:39 UTC 2017

Cuánto es la cuota mensual con comedor?

Victor
Wed Jan 20 22:58:06 UTC 2016

Un colegio en clara línea ascendente, totalmente recomendable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MATER AMABILIS
Colegio

MATER AMABILIS

El objetivo del Colegio Mater Amabilis, al que debe dirigirse precisa y totalmente la actividad de la Dirección, personal docente, padres y alumnos, e...

Ver más

Logo SAN EULOGIO
Colegio

SAN EULOGIO

El Colegio San Eulogio es un Centro Diocesano cuya titularidad corresponde al Arzobispado de Madrid. Somos un Centro privado concertado, con conc...

Ver más

Logo SAGRADO CORAZON
Colegio

SAGRADO CORAZON

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDADComo Centro Educativo Cristiano cuida como esencia de su estilo la familiaridad, cercanía...y todos los valores cristianos....

Ver más

Logo ZAZUAR
Colegio

ZAZUAR

El Colegio nació como resultado de un ilusionado Proyecto Educativo desarrollado y llevado a cabo por un grupo de profesores con una vocación común: l...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.