Saltar a contenido

Información sobre Colegio PARQUE CONDE DE ORGAZ

Colegio PARQUE CONDE DE ORGAZ. Hortaleza. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo PARQUE CONDE DE ORGAZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARQUE CONDE DE ORGAZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Almudena
Sat Dec 10 19:19:20 UTC 2022

Hola
Estoy pensando ir a ver el colegio para mí hijo. Está en primero de bachillerato de ciencias y nos gustaría cambiarlo a un centro con mayor atención individualizada al alumno y buenas calificaciones. Nunca ha seguido el método Montessori. Me lo recomendaríais para un segundo de bachillerato? Nos da miedo errar en su último curso. Gracias

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Aug 11 05:54:54 UTC 2022

Profesora ámbito cie... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

antonio.pisopardinas
Wed Jan 18 20:37:12 UTC 2023

Estamos valorando inscribir a nuestro hijo para el curso de 1º de Infantil y nos gustaría saber más sobre el centro. En particular, hemos visto algunas reseñas negativas y nos asusta que la etapa de infantil sea muy buena pero luego no. Gracias

Elsa
Thu Jun 30 11:57:18 UTC 2022

Mis hijos llevan 7 años en el colegio y desde que nos recibió el director Don Eduardo García nos explicó bien lo que significaba el método montessori ya que yo estaba perdida en este tema. Mis hijos y yo estamos encantados con todo el personal del colegio tanto secretaria, monitores, cocineras, profesores, administración y dirección.
Desde aquí quiero transmitir mi enhorabuena a la familia Montessori por hacer a mis hijos felices y la educación es excelente en todos los ámbitos. Un fuerte abrazo

Esmeralda
Wed Apr 14 19:50:13 UTC 2021

Me podrían facilitar los precios de primaria? No los encuentro por ningún lado.
Gracias,

Almudena
Wed Apr 14 21:53:52 UTC 2021

Cierto, su página web "nuestros-precios/" es una copia de la de 5 razones para elegirnos. Supongo que preferirán no publicar el precio por internet, habrá que llamar para que te lo digan. Muy chula la web, todo sea dicho.

Fatima
Sat Apr 10 09:01:33 UTC 2021

Estamos pensando llevar a nuestro hijo de 3 años a este colegio. Alguien tiene alguna opinión que nos ayude a tomar la decisión? Los profesores qué tal? El director? Las instalaciones? La relación con los padres?

Sandra
Sat Dec 16 16:20:09 UTC 2023

El ambiente de primaria muy mal. Se nota un cambio muy significativo entre el gran nivel docente y preparacion de la profesoras que habia en infantil ( excelente ) con las de primero de primaria ( horrible). En concreto, hay cosas como poner como tutora a una profesora a tiempo parcial lo que ha llevado a que no pueda con la clase y empiece a culpar a niños de 6 años de no llegar a abordar problemas normales de niños de estas edades.

Se observa ademas una tendencia a expulsar a los niños a edades muy tempranas sin razones justificadas, que de tener profesionales adecuados se podrían y deberian corregir a tiempo.

Si continuan con el mismo profesorado y dinámicas, en primaria no es nada recomendable

El hombre del tejado
Tue Jan 09 20:11:57 UTC 2024

La Jeta de Estudios de Primaria..., es parte del problema.

Julius Streicher
Wed Feb 24 18:27:23 UTC 2021

Todo el desecho de la zona recala en este colegio. El director jamás ha impartido clase alguna y carece de titulación. No hay disciplina ni orden. Venden lo que no tienen. Los buenos se van, no hacen Bachillerato. El claustro es maltratado y está desmotivado. Huyan.

David
Tue Apr 11 06:46:55 UTC 2023

Creo que calificar de que todo el desecho de la zona va a ese colegio denota lo parcial de tu opinion. En cuanto a que todos los buenos huyen en bachillerato, me temo hablan de oidas. Hace unos años el colegio no tenia linea de bachillerato, por lo que muchos padres cambiaban a sus hijos en 3 y 4 ESO para llevarles a otros institutos en esa etapa pre ebau tan critica.
A dia de hoy es linea 2 en bachillerato con una media de 17 alumnos por aula, y tiene la.mejor nota de alumnos de ebau tanto de Hortaleza como de Ciudad Lineal. No un año si no desde que hay alumnos de bachillerato que se presentan a ebau.


Es un colegio pequeño y todo el mundo se conoce, y tiene un ratio alumno por aula muy bajo. Y en la adolescencia eso puede ser una ventaja o no.

El.director se desvela por los alumnos, que son sus verdaderos clientes, pero no le tiembla la mano con familias toxicas.

Triste For Ever
Sun Sep 17 15:05:49 UTC 2023

Ay, David, estómago agradecido... Te crees el heredero del cortijo, ay... Un colegio llevado por dos indocumentados, él y ella, sin titulación alguna, solo ser el hijo del dueño... Por cierto, cuando os den un crédito..., arreglad el tejado. Iréis a La Meca también? En junio 2023 6,1 en prueba de acceso en ebau. Con las notas infladas la media es de 7, 6...Y dile al hijo del dueño que no tema al Brains ni lo insulte, juega en otra liga. Y los viejos tristes sabemos mucho, mucho, mucho...

Luc
Tue Sep 01 12:42:33 UTC 2020

Hola:
Yo conozco el colegio desde hace un año. Estoy totalmente de acuerdo con en todo lo que dice María el comentario del 06/03/2020. Algunos profesores son muy buenos, habitualmente respetuosos de la metodología Montessori, y algun@ no mucho y sin nada que ver con lo que te esperas de un colegio "Montessori".
Desde luego, el carácter comercial del Director destaca. Espero que el paso del tiempo me demuestre que pone tanto empeño en hacer que la docencia mejore, dónde tiene que mejorar. Desde luego, sorprende la diferencia entre profesores.

Rubén
Mon May 11 13:15:46 UTC 2020

Buenos días a todos,

Nosotros llevamos a nuestra hija al colegio desde primero de infantil y va a entrar el año que viene en primaaria. Estamos súper contentos. En infantil las instalaciones del nuevo colegio son estupendas, las clases luminosas y todo es muy bonito .Pequeñito y acogedor y con un patio perfecto para los niños con sus casitas de madera que mi hija juega y le encanta. Los profesores son excepcionales, la metodología estupenda y sobre todo el trato y cariño que se vive. Por lo menos nosotros lo vivimos así. nuestra hija en 3 años ha salido siempre feliz, con unas ganas locas de aprender y con una curiosidad alucinante. Nosotros lo recomendamos 100%.
Con respecto a cambios de profesores creo que es normal que algunos se vayan y busquen otros caminos o cambios de paises. Otros que los muevan de primaria a infantil o al revés. Es enriquecedor y un colegio debe estar vivo y con alma, no estático. Nos han encantado todos los profes en estos 3 años y si entra nuestra hija pequeña y hay modificaciones los entenderemos porque siempre mejoran y cambian cosas pero no como algo malo.

Conocemos muchas familias con hermanos pequeños en nuestra clase que están en primaria y bachiller y están también muy contentos. Sobre todo cómo aprenden, el interés por todo, prenguntar, experimentar, los idiomas y la cabeza abierta para oras culturas y otras formas de pensar...Es nuestra experiencia y así os la queremos transmitir.

Un saludo para todos.

María
Fri Mar 06 14:37:27 UTC 2020

En el centro hay un gran comercial, que vende lo que no tienen.
Hay profesores muy buenos y sensibles, y otros no tanto.
El personal que se ocupa de los niños en patio, comedor.. dejan mucho que desear.
Creímos que él no tener unas buenas instalaciones, se compensaría con otras cosas que ofrecían,como su filosofía Montessori. Algo que no es seña del colegio, solo del nombre.

Maria
Wed Jan 29 10:43:52 UTC 2020

Buenos días:

Yo puedo hablar desde mi experiencia, tengo un hijo en infantil, otra en primaria y otro en secundaria. Así que excepto Bachillerato tengo hijos en todas las etapas. Como comenta el padre anterior estamos muy contentos con el centro. Llevamos 4 años y lo que te puede decir es que todos mis hijos salen felices, te puedo asegurar que en el colegio anterior al que iban no salian así y es un colegio muy conocido.

Referente a lo que comenta la alumna de la rotación/despidos/o se van, pues la verdad que en nuestro caso no es así o no hemos sido conscientes, con lo cual me indica que mucho personal no se va ya que yo veo practicamente siempre las mismas caras. Esta claro que si hay un profesor que no funciona pues obviamente prescindirán de el y si a otro le hace una oferta economica que le interesa mas pues se marchará. Es ley de vida.

Conozco por otros padres los comentarios que se han escrito en otras páginas y la verdad que cuando nos lo han contado nos hemos quedado pegados ya que no tiene nada que ver con el centro. Por desgracia en este pais escribimos siempre lo negativo y nunca lo positivo. Sin duda es un colegio que te recomiendo, si fuera lo contrario mis hijos ya no estarían allí. Yo podría poner en el colegio que anteriormente han estado pero mi ética y moral no me lo permite, además a mi me ha podido ir mal y a otros muy bien.

Espero haberos ayudado y si empieza en infantil le va a encantar el centro. Es muy acogedor y muy familiar.

Un saludo,

Mario
Mon Jan 27 11:46:40 UTC 2020

Buenos días, mi hija actualmente cursa segundo de infantil y particularmente nosotros estamos supercontentos, tanto con el método educativo, como la evolución que está mostrando. Las instalaciones son limitadas (algo lógico porque tiene el espacio que tiene). Si para alguien ese es un tema crítico, ese no es su colegio. Sin embargo, cuando buscas tener a un niño con criterio propio, independiente y con capacidad de toma de decisiones, aquí se puede encontrar eso. Esto no deja de ser una opinión puramente personal, pero desde luego, en nuestro caso, felices y contentos de tener allí a la niña.
PD: lógicamente, al ser un colegio pequeño, el trato es muy familiar................o al menos así lo siento yo. Espero que este comentario sea de utilidad

Z
Wed Jan 15 20:07:20 UTC 2020

Yo soy alumna y es pequeño y agradable. El problema es que las instalaciones no se suelen renovar igualmente a excepción del gimnasio todo esta correcto. Los profesores son buenos, aunque últimamente rotan mucho. Son despedidos o se van. Los alumnos son agradables. Los puntos fuertes son la metodología y lo agradable y acogedor que es el ambiente. Todos nos conocemos a todos.

Espero que les ayude.

Angel
Tue Jan 14 10:33:11 UTC 2020

Buenos días,

es la primera vez que participo en este foro y me ha gustado ver lo útil que son algunos de los temas que se tratan en él.

Por favor, hemos visitado el colegio Montessori Parque Conde de Orgaz para que nuestra hija comience en primero de infantil.

La metodología nos ha gustado mucho pero nos ha asustado un poco los comentarios que hemos leído en otros sitios del centro, que aunque son de hace unos años, no tenemos forma de verificar si las situaciones negativas que se describen en dichos comentarios han sido resueltas.

Alguien nos puede dar su opinion del centro? alguien tienen referencias?

Muchísimas gracias esperamos vuestros comentarios, un tema bastante peliagudo la elección de colegio, bastante miedo tenemos a equivocarnos.

Un saludo,

Alícia Díaz
Mon Dec 21 23:18:39 UTC 2020

Me asusta el bajo número de alumnos que presentan. Qué pasa? No hay alumnos en bachillerato o es que sólo presentan a los excelentes para evitar que Lea baje la media?
Alguien me puede responder a esta duda?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora SANTA MARIA
Colegio

Nuestra Señora SANTA MARIA

El Colegio se fundó en 1953. Desde entonces, un equipo de profesionales caracterizados por su formación y vocación docente hemos desarrollado una expe...

Ver más

Logo AGORA
Colegio

AGORA

En el Colegio Ágora entendemos la educación como un proceso de desarrollo de las capacidades y competencias de cada alumno, cualesquiera que éstas sea...

Ver más

Logo PATROCINIO DE MARIA
Colegio

PATROCINIO DE MARIA

El objetivo principal es la formación integral de la persona en una línea auténticamente cristiana y eclesial; es decir, que abarca la formación relig...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.