Saltar a contenido

Información sobre CEIP MIGUEL DE CERVANTES

CEIP MIGUEL DE CERVANTES. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MIGUEL DE CERVANTES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL DE CERVANTES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
DANIELLA
Wed Apr 22 06:21:53 UTC 2020

Muy buen cole.
Lo mejor los profesores

TERE
Fri Apr 17 00:25:57 UTC 2020

Muy contenta con el colegio

JESÚS
Tue Apr 07 09:49:35 UTC 2020

Buen colegio en todos los aspectos.
Yo tengo a mi hija mayor en sexto y ahora va a entrar mi pequeño en infantil.
La implicación de los profesores es asombrosa y más en esta situación de confinamiento están demostrando ser unos verdaderos profesionales.
Gracias profes!!!!

JULIA
Sun Mar 29 00:06:16 UTC 2020

Yo estoy encantada con el colegio. Mis hijos van felices porque el profesorado es muy bueno. La mayoría lleva muchos años trabajando allí y eso se nota.
Todo el personal es muy cercano y está abierto a cualquier aportación o consulta.
¡¡Lo recomiendo!!

Alejandra
Sun Mar 29 00:04:52 UTC 2020

Soy madre de un alumno de Infantil y quiero destacar la profesionalidad de las profesoras.
Hacen una barbaridad de cosas. Mi hijo está aprendiendo muchísimo.
Además desde que empezó hace dos años se han hecho muchas mejoras, han pintado, han reformado los baños de los pequeños, han puesto pizarras digitales en todas las clases, han puesto protectores en las barras del patio....etc.
Yo estoy muy contenta.

MARTA
Tue Mar 24 14:23:12 UTC 2020

Maravilloso colegio.
Un nivel de implicación excepcional por parte de todos los que forman parte del colegio: equipo directivo, profesorado, conserje.
Día a día se reinventan.
Con los recursos de que disponen están haciendo que el Centro esté cada día más bonito
El día de jornada de puertas abiertas por Navidad y Halloween me quedé impresionada con las mejoras que habían hecho con zócalos de madera muy bonitos.
Lo que creo es que hacen las mejoras hacia el interior para favorecer a los principales protagonistas que son los niños.
En otros colegios les interesa más el exterior y el venderse como un negocio.

Graduacion
Wed Sep 04 16:11:08 UTC 2019

Encima de que preparan la graduación de su hijo/a gratis, desinteresadamente, perdiendo su tiempo.... Se permite usted ponerlas una queja?? Encima?? Como bien ha dicho usted, le dieron dos entradas, como al resto de padres. Y usted fue con una. ¿Si usted va al treatro y son dos personas con una entrada, la dejan entrar?? Noooo
Pues aqui, lo mismo.
Debería de haberse leido la informacion que la facilitaron, cosa que dudo, y haber respetado las normas y no haberselas saltado.
Y usted sabe la vida privada de esas mamas? No voy a usar su calificativo, referente a si trabajan o no, porque me rebajaria a su nivel.... Pero usted sabe si trabajan o no??
Usted sabe a que dedican su tiempo??
A lo que ellas quieran, faltaría más. Y están en el ampa, sin cobrar y sin contrato. Eso sí es cierto y lo sabe todo el mundo. El trabajo que hacen lo hacen desinteresadamente y por los niños, para que tengan, aparte de su graduacion, también carnavales, chocolate con churros, les visitan los reyes magos.... Etc.
De donde se cree usted que sale todo eso? De esas mamas que como usted dice, ocupan su tiempo en colaborar con el colegio.
Si hubiese llevado las dos entradas que gratuitamente le daban....
DE quien es la culpa??

Francisco
Thu Jun 27 03:27:00 UTC 2019

Mis hijos acaban de terminar el curso. Profesores Implicados. Instalaciones muy machacadas.

Daniela
Thu Jun 13 18:01:48 UTC 2019

Las apariencias engañan mucho, el día de graduación de mi hijo que fue 12/06/2019 que lo han celebrado en la Casa Cultural de Torrejon, le dieron a mi hijo 2 entradas, mi vine yo con su hermano pequeño de 3 años, con una entrada no me quisieron dejar pesar porque el peque no tenía su entrada, en la misma puerta lo controla las madres de otro niños que no están habilitadas para ello ni formadas, son colaboradoras del AMPA del Miguel de Cervantes, no cobran un sueldo ni tienen ningún contrato, me trataron fatal les voy hacer una reclamación a la Dirección y no sólo, deja mucho que desear esa gente no tiene que estar allí realizando ése tipo de trabajo y sin cobrar, simplemente son madres de otros niños que no tienen un puto trabajo y ocupan su tiempo en colaborar con el colegio...

Maite
Tue May 22 13:48:00 UTC 2018

Buen colegio, muy familiar, con profesores implicados y unas monitoras de desayuno y comedor estupendas. La Educación Infantil es una de las mejores de Torrejón, se trabaja por proyectos y los niños, en el caso de mi hijo, al final de los 4 años leía en mayúsculas a la perfección, sin presiones y jugando con lo que ha sentado unas bases estupendas para el futuro.

La etapa de primaria, al pasar al bilingüismo, parece que va a ser dura, pero estoy gratamente sorprendida del avance, ahora que están terminando el curso.

Como única pega citaré que se trata de un colegio público y habría que dar un repaso a las instalaciones, pero eso no es culpa del colegio, sino del ayuntamiento. Y la página web debería ser más accesible y tener más contenido.

Sara
Fri Jan 26 18:29:21 UTC 2018

Este colegio ya no es lo que era. Atrás quedó el buen trabajo que hicieron los antiguos profesores y la dirección del colegio . El actual equipo que forma la secretaría y el conserje dejan mucho que desear. Una pena

Javier
Mon May 29 16:28:33 UTC 2017

No hay mejor forma de averigüar si un sitio es bueno que viendo si la gente vuelve a ir o no. Y en este colegio muchos exalumnos vuelven para llevar a sus hijos, mejor prueba imposible.

Santi
Thu Apr 27 21:12:17 UTC 2017

Muy contentos!!!!

elisabeth
Tue Oct 06 16:56:53 UTC 2015

el mejor colegio del mundo ahora voy a la eso y es el mejor colegio, echo mucho de menos a mis profesores os lo recomiendo muchooo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PINOCHO
CEIP

PINOCHO

Centro bilingüe de educación infantil y primaria de la Comunidad de Madrid, situado en Torrejón de Ardoz

Ver más

Logo JAIME VERA
CEIP

JAIME VERA

El Colegio comenzó su funcionamiento en 1983.El primer año tenía un edificio, en el siguiente curso terminaron los otros tres restantes, resultando un...

Ver más

Logo SEVERO OCHOA
CEIP

SEVERO OCHOA

El CEIP "Severo Ochoa" se configura como una comunidad educativa que tiene como fin supremo la educación integral de su alumnado, es decir, el desarro...

Ver más

Logo SEIS DE DICIEMBRE
CEIP

SEIS DE DICIEMBRE

¡Formamos con ilusión para el futuro!Somos un Centro de titularidad pública que imparte los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria.No somo...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.