Saltar a contenido

Información sobre CEIP Nuestra Señora DE LA FUENCISLA

CEIP Nuestra Señora DE LA FUENCISLA. Usera. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Nuestra Señora DE LA FUENCISLA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DE LA FUENCISLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 15 07:57:11 UTC 2022

Periodo de prácticas... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

walker
Tue Feb 21 18:47:59 UTC 2017

Me hace gracia que todavia haya padres o madres que piensen q los niños no mienten. Llevo años en la docencia y lo que veo es q cada vez q hay un conflicto, pelea o riña entre niños cada uno arrima el ascua a su sardina... pero hay padres tan miopes q con el afan de sobreproteger a sus angelitos echan la culpa a los profes x k su hijo siempre dice la verdad... penoso el nivel de algunos padres y el perjuicio que creais al sistema educativo!!

raquel carpintero
Mon Sep 14 13:57:48 UTC 2015

Recomiendo este colegio, mis dos hijos llevan dos años en el y tanto ellos como los papas, estamos super contentos.El trato tanto de Direccion,Secretaria y Profesorado es impresionante, se vuelcan completamente en la educacion de nuestros hijos, y se preocupan de cada alumno.

MARIA ESTHER
Thu Mar 05 11:00:03 UTC 2015

Soy una madre que asitió el día 3 de Marzo a la reunión y posterior visita al colegio. No puedo estar de acuerdo con el comentario que hace otra madre, sobre todo utilizando la palabra "DECEPCIÓN". Creo que fue una exposición muy realista tanto de la profesora como del director. Los niños expresan los hechos desde su punto de vista y muchas veces no se ajusta a la realidad. Por otra parte el colegio dispones de recursos personales y materiales suficientes para impartir una educación de calidad. Yo sí voy a solicitar plaza escolar para mi hijo.

margarita
Thu Mar 05 04:39:56 UTC 2015

DECEPCION, una autentica decepción. La frase que más me marco de su director es "los niños siempre mienten". Fue cuando le plantee un problema y esa fue su respuesta. Muy desarrolada la técnica de hacer luz de gas, de verdad.
despues detalles como premiar a los niños con chuches, desyunos de 3 galletas con el razonamiento de "no todos los niños saben comer solos" (siempre asi hasta que por fin en febrero decidieron dejar que llevaran frutas, yogures...). Eso en un horario de 9 a 14h. Curioso que exista una pagina de dieta sana en su web. Pero esto son problemillas sin importancia en comparacion con la actitud antes mencionada.

CANDELAS PRIETO
Tue Dec 03 13:32:24 UTC 2013

PARA SER UN COLEGIO PÚBLICO DE USERA, ES DE LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO EN CUANTO A INSTALACIONES, MUY BIEN DOTADO, TIENEN DE TODO. MUY AMPLIO. EN CUANTO AL PROFESORADO ES MUY ATENTO Y PROFESIONAL, ES BILINGÜE, TIENE JORNADA CONTINUADA, UNIFORME Y HORARIO AMPLIADO.-
MUCHAS GRACIAS.-

MARIA ANTONIA
Mon Dec 02 11:32:13 UTC 2013

ME ENCANTA EL MODELO DE ENSAÑANZA, LA ATENCIÓN DEL PROFESORADO Y EL HORARIO AMPLIADO TANTO PARA LOS NIÑOS COMO PARA LOS PADRES.

ANTONIO SEVILLANO
Mon Dec 02 11:30:33 UTC 2013

SOY PADRE DE ALUMNO

ES EL MEJOR COLEGIO QUE HAY EN EL DISTRITO DE USERA, PUBLICOS Y CONCERTADOS. POR SU ENSEÑANZA, LA PROFESIONALIDAD DEL PROFESORADO, POR SUS PLANES Y PROYECTOS, POR QUE TIENE JORNADA CONTINUADA, ES BLINGÜE Y AMPLIACIÓN DE HORARIO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARCELO USERA
CEIP

MARCELO USERA

Es un Centro preferente de alumnado con TGD que acoge a alumnos desde tres a doce años que en general proceden del entorno. La asistencia es regular, ...

Ver más

Logo CIUDAD DE JAEN
CEIP

CIUDAD DE JAEN

El C.E.I.P. Ciudad de Jaén, es un centro de educación infantil y primaria situado en el barrio de Orcasitas de Madrid. Estamos situados en la zona de ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.