Saltar a contenido

Información sobre CEIP BLAS DE OTERO

CEIP BLAS DE OTERO. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo BLAS DE OTERO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BLAS DE OTERO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristina
Sun Mar 10 17:43:43 UTC 2024

El colegio Blas de Otero como ex alumna de él, pienso que es un gran colegio. Tenia y tiene buenos profesores que se involucran en su alumnado, magníficas instalaciones y realiza múltiples actividades donde los niños aprenden inumelables cualidades que les ayudarán a forjar una personalidad positiva para su futuro.

EDUARDO
Sun Mar 10 12:32:57 UTC 2024

El colegio Blas de Otero de Móstoles es una muy buena opción bajo mi experiencia, el profesorado se implica y motiva a los niños. La diversidad del alumnado favorece a la educación desde los más pequeños posibilitando,desde edades tempranas, a la empatía y aceptación de otras realidades positivas para su presente y futuro. Las instalaciones son adecuadas siendo soporte en su educación escolar. Bajo mi larga experiencia como antiguo alumno del colegio y familiar de escolares del centro, el colegio Blas de Otero es una muy buena opción en Móstoles.

Verónica
Sun Mar 10 10:56:34 UTC 2024

Es un colegio con larga experiencia, con un profesirado motivado al 200 por ciento, que se adapta rapidamente a los tiempos tanto a nivel personal de individuos como tecnologicamente. Un colegio bilingüe con refuerzo en castellano que atiende a todos los que mejor van y los que necesitan mas ayuda. Un colegio con unas excelentes instalaciones, amplio, cocina propia. Mi experiencia alli de niña y la de mis hermanos y amigos ha sido excelente y gracias a su base hemos desarrollado nuestras carreras todos donde elegimos. Ahora van mis hijos y puedo decir que es aún mejor en todos los aspectos. Lo recomiendo, y además no está saturado y hay un trato muy personalizado. Seguiría defendiendo su plan de estudios, su motivacion, su profesorado, su atención, sus intalaciones... Animo a todos aquellos que estén buscando cole a visitarlo, quedarán encantados.

Antonio
Sat Mar 21 11:15:15 UTC 2020

E estado en este colegio desde 4 de primaria ahora estoy en bachillerato es un colegio al que no recomiendo que lleven a sus hijos solo hay dos profesores que merecen que les llamen así los demás no vale. Para nada solo cobran el jefe de estudios junto a la director son de lo más racistas con los alumnos extranjeros e dado clases de apoyo solo con la profesora de apoyo y daba clases de apoyo algunas veces junto a dos compañeros cuando legalmente tienen que ser de un mínimo de 8 alumnos . Cuando venía la inspectora los muy mentirosos metían a niños de otras clases a mi clase de Apoyo para que Sean 8 y cuando se iba la inspectora se los llevaban hay niños que se pelean en el recreo y los profesores solo les miran y pocas veces reaccionan e visto incluso algunas veces que castigaban a niños solos en una clase sin ningun profesor y cerraban la puerta uvo una vez en la que lo estaba castigado y cuando la inspectora llegó vi que un niño se estaba des sangrando era de infantil y como la directora vio que estaba con el jefe de estudios la inspecctora ocultó al niño que se estaba des sangrando en vez de llevarlo a la enfermería pude presenciar mas de una vez agresiones de el jefe de estudios a alumnos de 6,5.4 de primaria como collejas pero que lla no eran collejas porque las veía constantemente si usted quiere que si hij@ tenga un futuro no le lleve a este colegio Ami me iban ha hacer repetir sin causa de ningún motivo y les denuncie y no pudieron hacerlo es una mierda de colegio solo hay dos profesores que lo son de verdad y se llaman:Pablo:marta lo peor de este colegio son el jefe de estudios y la directora ellos deberían ser denunciados por fraude

Patricia
Wed Jun 17 21:33:02 UTC 2020

Con lo mal que escribes, si de verdad has ido a este colegio, si que tiene un nivel deplorable.
Intuyo q mientes xq me resulta imposible de creer q se llegue a bachillerato con esas faltas de ortografía y esa forma de expresarte.

Sara
Sun Dec 22 21:44:48 UTC 2019

El colegio Blas de Otero de Móstoles no es una buena opción según mi propia experiencia.
Destruyen la autoestima de cualquier niño que tenga dificultades de aprendizaje y acusan a los padres de tener hijos vagos o peor los mandan al médico , psicólogo, neurólogo o logopeda. Toda esa odisea degradante de especialistas para no tener que afrontar la realidad que no sirven para enseñar.
El trato no es ni de cerca humano, hacen salir del trabajo a madres trabajadoras para que les limpien a los niños porque se hicieron sus necesidades encima. En el comedor el trato es a capones si no devoras el plato según llega.

Silvia
Sat May 25 14:34:48 UTC 2013

Mis hijas estuvieron muy bien toda la infantil hasta primaria. Los profesores son grandes profesionales y siempre estuvieron abiertos a nuestras aportaciones. Creaban un ambiente muy agradable, todos conocían a todos los alumnos y te llamaban en cuanto observaban algo en ellos. Los cuadernos de mis hijas los guardaré mucho tiempo. Ahora están en el instituto de al lado y todavía van a verles en la castañada o en navidad y vuelven encantadas de ver a sus profesores.

Laura P.
Wed Jun 13 17:28:30 UTC 2012

Anque llevo dos cursos fuera, éste será siempre mi colegio. Me encanta volver para ver a mis profes y contarles mis cosas porque se que siempre están ahí para escucharme. Los hecho de menos!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ANTONIO HERNANDEZ
CEIP

ANTONIO HERNANDEZ

Como escuela de Móstoles adaptada a nuestro tiempo, impartimos a nuestro alumnos una enseñanza de última generación, con el mejor equipo, diseñada par...

Ver más

Logo SEVERO OCHOA
CEIP

SEVERO OCHOA

El Colegio público Severo Ochoa es el resultado de la fusión de los colegios Pablo Casals (1983/1984) y del Severo Ochoa (1985/1986) en el curso 1999/...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.