Saltar a contenido

Información sobre CEIP MARGARITA XIRGU

CEIP MARGARITA XIRGU. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MARGARITA XIRGU

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARGARITA XIRGU

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pedro
Sat Apr 09 10:06:54 UTC 2022

Me llamo Pedro y tengo dos hijos que van al Margarita, y estamos encantados.
Un centro muy familiar con un profesorado muy formado en nuevas metodologías. Con gran experiencia en el trabajo por proyectos en Infantil, y con una gran implicación familiar. Ha sido una gran elección.

María
Fri Apr 08 13:11:40 UTC 2022

Llevo a mis hijos al Margarita y estoy encantada. Es un cole con una gran implicación por parte del profesor, me encanta el trabajo por proyectos en Infantil, cómo llevan muchos años con esta metodología su plan de trabajo es espectacular. Animan a las familias a participar en todas las actividades del centro. Todo el personal es muy amable, destacando a Javi el conserje, que siempre tiene una palabra cariñosa para los alumnos. Ha sido la mejor decisión porque mis hijos siempre recordarán el paso por el cole con mucho cariño.

D.S.G.
Sat Mar 26 20:49:30 UTC 2022

Equipo directivo poco accesible. Instalaciones antiguas. No hay biblioteca. No hay continuidad entre infantil y primaria. No se resuelven los conflictos entre niño@s. No se destinan recursos a todos por igual. Es una lucha constante con dirección. Poco aprendizaje en general. El inglés es pésimo. No lo aconsejo para nada. No lo elijan, hay otros mejores por la misma zona.

Roberto
Fri Apr 08 13:01:31 UTC 2022

Tengo un hijo en primaria, y estamos encantados. Un cole dónde la implicación del profesorado es enorme, y un cole muy familiar. Destaco el cariño y la formación del profesor, y las ganas de trabajar de toda la comunidad educativa, destacando el papel del AMPA.
Lo recomiendo porque si algo valoro de un colegio es su continuo esfuerzo por mejorar, la implicación de las familias que es espectacular y la ilusión que pone el profesorado cada día, para que nosotros participemos en cada una de los proyectos de la escuela.

Irene
Tue Mar 22 21:52:52 UTC 2022

Es un colegio en el que los profesores se implican de una manera increíble, tuve la suerte de verlo desde dentro en mis prácticas de profe y no dudé en elegirlo para mi hija. Desde luego que una de las mejores decisiones que he tenido. El AMPA se mueve para conseguir todo lo que haga falta por el cole y las familias colaboran con el centro de forma conjunta con el profesorado en un proyecto de patios que es alucinante. Sin ninguna duda uno de los mejores colegios por los que he pasado (como profe) y ahora como mamá.

Inés
Fri Mar 18 21:23:46 UTC 2022

Mis dos hijos van a este cole (infantil 3 años y 2 de primaria) y estoy encantada, los profes son fenomenales, los padres podemos participar e implicarnos, hay muy buena comunicacion y ambiente, un cole que motiva la colaboración entre el alumnado y un Ampa maravilloso que se esta moviendo un montón por la mejora del mismo, con un montón de iniciativas y de oferta en extraescolares. Desde luego que estoy encantada con la elección.

Roberto
Tue Aug 10 11:04:38 UTC 2021

Este año ha sido el primero de nuestro peque en el cole y, a pesar de lo complicado que ha sido por la pandemia y todas las limitaciones que ello ha conllevado, siento que ha sido un acierto. Tanto las profesoras de infantil como el equipo directivo han tenido una gran implicación. Nuestro hijo iba encantado el cole y hemos notado un salto en su aprendizaje.
Por poner una pega, se trata de un cole antiguo, pero nos consta de que desde el ayuntamiento se están haciendo mejoras

AUTOCARES M. DEL MORAL S. L.
Thu Jun 10 09:34:09 UTC 2021

Buenos dias somos una Empresa de Autocares para Servicios de Transporte Escolar. Rutas Traslados Excursiones y Viajes. Disponemos de Microbuses desde 17 a 54 plazas. Tambien disponemos de Buses de Movilidas Reducida.
AUTOCARES M. DEL MORAL S. L.
C/Alcala 444.28027 Madrid
913756206. 646970294. 629514778
Cualquier necesidad que tengan cuenten con nosotros
mdelmoral@autocaresmdelmoral.com
antonio@autocaresmdelmoral.com

Victor Alonso
Thu Oct 03 16:06:38 UTC 2019

Metodología pobre, mucha tontería y poca educación. Tengo que enseñarle toda la materia prácticamente en casa. Demasiados deberes, en clase solo hacen tonterías. Tengo miedo de que cuando salga al instituto para realizar la ESO, su nivel sea demasiado bajo. Comparado con otros centros da la sensación que van muy retrasados. Muchas actividades culturales, que no me parece mal, porque los niños tienen que jugar y hacer cosas colectivas, pero a la hora de la verdad, muy escasos en contenidos educativos. Una lástima la verdad.

cristina
Fri May 02 16:15:21 UTC 2014

El profesorado es realmente excelente, las instalaciones estan muy cuidadas y animan a los padres a participar en la educacion de los niños. Sobresaliente

Francisco
Wed Apr 24 17:13:36 UTC 2013

Extraordinario profesorado, sobre todo en Infantil

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PABLO SOROZABAL
CEIP

PABLO SOROZABAL

EDUCACIÓN INFANTILNuestro centro cuenta 6 aulas de Educación Infantil. Las aulas se encuentran en un edificio bajo aparte de las aulas de Educación Pr...

Ver más

Logo ANDRES SEGOVIA
CEIP

ANDRES SEGOVIA

Entre los valores y principios en que se basa el trabajo de nuestro Centro y, tal como se señala en nuestro Proyecto Educativo, consideramos que la es...

Ver más

Logo MIGUEL DELIBES
CEIP

MIGUEL DELIBES

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Miguel Delibes de Mótoles nace el 1 de septiembre de 1999 de la integración de los antiguos CCPP L...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.