Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
antigua alumna
Thu Aug 18 03:23:20 UTC 2022

aquí en estos comentarios pintan el colegio como lo mejor y créanme cuando les digo que no, si realmente quieren que su hija vaya feliz al colegio y aprenda, no la metan aquí, porque aquí no va a hacer ninguna de las 2 cosas

carmen
Thu Aug 18 03:20:07 UTC 2022

este colegio yo no sé si llamarle así o más buen manicomio de monjas. Soy antigua alumna y he estado contando los días para largarme de aquí porque no lo he pasado tan mal en mi vida, un sufrimiento diario, por parte sobretodo de las niñas, que son malas y con esto me refiero a que tienen maldad

CRISTINA
Sun May 29 14:44:23 UTC 2022

Buenas tardes o buenos días quiero decir que este es el mejor colegio que he visto en Valdemoro son super respetuosas, educadas, y amables es un colegio10. y al que diga lo contrario se equivoca mucho. Ah si a nadie le importa que tu hayas sido tonto ( disculpen por la palabra) y no sepas que es educación ni religión.
Atte una niña del colegio
2 eso
2022.
UN SALUDO CORDIAL

M.angeles
Tue Jun 15 14:20:13 UTC 2021

Hola
Querría preguntaros por el internado,cuánto cuesta?
Gracias

Ana
Thu Sep 10 11:51:33 UTC 2020

El principio de curso 2020/21 está siendo muy difícil y es un descanso ver cómo lo ha organizado el colegio de nuestra señora. Increíble los protocolos, los espacios, la organización, todo cuidado, todo medido. Genial y un descanso para los padres porque vemos que se preocupan por nuestras hijas y nuestras familias. Un ejemplo.

Sonia
Mon Jun 15 13:23:23 UTC 2020

Es un colegio magnífico. Educan ante todo personas con valores cristianos y además con una buena base intelectual. No es fácil encontrar un colegio así, ya que la mayoría te venden el inglés, las extraescolares, paddle, hípica y todo lo habido y por haber... y al final es mucho humo y mucho negocio pero nada más. Este es un colegio que tiene como objetivo educar de verdad, con un ambiente familiar, implicación 100% del profesorado. Y es católico sí, está bien claro en su web y en su ideario, algo que a muchos padres nos encanta porque hay colegios que dicen que son católicos y no la realidad no es esa.

Carmen
Tue May 19 21:46:52 UTC 2020

Es pura fachada. Idiomas chungo, deporte chungo, se pasan con la religión, pero un Colegio es para la enseñanza, no piensan mas que en fiestas religiosas y obligan a los todas las alumnas a procesionar en noviembre, aunque tengan 3 o 4 años. En unas instalaciones muy buenas pero desaprovechadas. Y me callo....., además me rio pq más de uno que ha votado abajo, con 5 estrellas, se ha llevado ya a la niña. Vamos que de este cole no va ir nadie a Oxford. Es un cole que mola si eres policía, militar y estos rollos.... el 90% de los padres y no aspiras a más para tus hijos.

Francisco J. Sánchez
Wed Jul 29 20:06:35 UTC 2020

Tengo tres hijas y todas han pasado por el colegio de Nuestra Señora. Es un cole en el que prima la educación en valores: buenos modales, respeto, esfuerzo y también, como no podría ser de otra manera al ser un colegio religioso, formación religiosa. En cuanto a formación académica, en mi opinión, están muy por encima de la oferta educativa de Valdemoro. Si usted ha llevado a su hija o hijas a este colegio sin tener en cuenta las consideraciones anteriores, obviamente, la culpa es suya, no del colegio... Por otra parte, no sé si alguna alumna de este colegio irá a Oxford pero lo que sí sé es que han obtenido la mejor nota en la EBAU de Valdemoro en la primera convocatoria que se han presentado. Y, por último, efectivamente es un cole que mola si eres policía, militar y estos rollos, rollos donde todavía priman los valores...

Irene
Tue Aug 25 16:46:50 UTC 2020

La mejor nota de EVAU 2020 de todos los institutos de Valdemoro es para una alumna de este colegio, un 13.59. Además, el resto 100% aprobados.

Es más que una fachada, es un colegio con alta formación humana y académica.

Belén Galán
Wed Sep 23 09:18:14 UTC 2020

Buenos días. Entiendo que tu hija o hijas han acudido al colegio ¿es así? Yo llevo 13 años en el colegio. Tengo 3 hijas que son alumnas y cuando las llevé me gustó los valores que transmitían más allá de la fe pues en aquellos momentos era inexistente.
He de decirte que este es un colegio católico, luego si esperabas que se ofertara valores... te habías equivocado.
Yo busco una educación integral para mis hijas: que sean buenas personas, que respeten a los demás, que sepan estar, que sepan esforzarse y dar siempre lo mejor de sí mismas... y eso se ve reforzado en este colegio.
No sólo tienen unos niveles académicos excepcionales (si no consulta los resultados de la EVAU de este año que era la primera vez que se presentaban y ha habido 100% de aprobados y mejor nota media de las alumnas de todo Valdemoro y felicitación por parte de la Universidad Carlos III), si no que, en general, sus alumnas marcan la diferencia, hasta en antiguas alumnas que acuden a nuevos centros, son un regalo para el profesorado. En cuanto al nivel de inglés, pues teniendo en cuenta que siguen el método BEDA, te garantizo que hay buen nivel de inglés. Si alguien se piensa que por dar Naturales y Sociales en inglés los niños son bilingües es que no tiene ni idea de lo que significa serlo. Y permíteme que te diga que yo tengo un nivel C1. Utilizo el inglés cada día en mi trabajo y cada una de mis hijas tiene un nivel distinto en función de su facilidad para los idiomas.
El saber que este centro no busca un enriquecimiento, ni que los alumnos sean un número con una caja registradora, a mí me da mucha tranquilidad. Las monjas tienen la vocación de educar y cuidar a sus alumnas. ¡Hacen tanto bien con tantas niñas que tienen entornos complicados! En malos momentos, ellas las arropan siempre, a las niñas y a sus familias. Cuidan y acompañas a las niñas en su crecimiento y en su maduración. Se habla de todo y se les enseña a tener juicio crítico.
Los padres tenemos el derecho de elegir la educación de nuestros hijos. Cada uno valorará lo que considere importante. De eso dependerá el futuro de sus hijos. Nosotros valoramos que sean buenas personas y que cuenten con los recursos para ser buenas profesionales en lo que hagan en su vida: que siempre den lo mejor de sí mismas.
Ahí lo dejo

No te importa
Sun May 29 14:36:41 UTC 2022

A mi me parece un colegio excelente. Las niñas tienen una buena educación, con un nivel muy alto, La comida esta buenisima, el colegio es muy limpio, lo que si podría afectar a la niña es la corrección que les da pero ya esta, al principio te enfadaras mucho pero luego reflexionaras y veras que es para tu bien. La niñas pueden aspirar a lo que sea no tienes el derecho de decir esas aberraciones. A y a la gente que dice que no es un buen colegio o que no quieren estar en este colegio que se vayan y que se callen que nadie les a dicho que venga.
Gracias un saludo cordial,

Marta
Tue Feb 07 20:13:52 UTC 2023

Mira, si van tan mal en todos los ámbitos, como justificas que tengan un 100% de aprobados en la ebau? Soy antigua alumna, por motivos personales me tuve que cambiar a otro colegio después de estar 12 años en el colegio de nuestra señora, y perdona que te lo diga pero en inglés siempre fui sobrada, mientras estaba en el colegio, y mubcho mas al cambiarme, y alguna compañera que también se cambió opina lo mismo, van por delante del nivel de la gente de su edad. Comparando temarios pude ver a simple vista que ellas van mucho mas adelantadas y tienen muchos mas conocimientos sobre la mayor parte de las asignaturas. Que tú no tuvieras ningún interés por hacer nada no quiere decir que la enseñanza que den sea mala.

Jose
Tue May 19 21:03:22 UTC 2020

Primero la religión, luego....., mal inglés, nulo deporte, lo mejor los padres, tiene unas instalaciones muy buenas, y el gimnasio muy bueno que no se usa para nada. Soy católico pero quiero un colegio y no un seminario, primero las matemáticas.

Belén
Wed Sep 23 09:26:24 UTC 2020

Hola Jose. Mis hijas dan más matemáticas que religión. No sé la tuya. El deporte es verdad que ahora es una asignatura pendiente, antes teníamos equipo de Baloncesto pero cuando lo dejó el entrenador que había no surgió ningún otro padre para gestionarlo. Yo lo veo como un colegio católico tradicional, no como un seminario. ¿En este colegio la religión es una maría? Pues no, evidentemente. Y como católica que se ha reencontrado con su fe hace 7 años te digo que la oración y conocer los valores cristianos son la esencia de un católico.
Es una pena que aún no hayas descubierto que nuestro colegio es mucho más que religión. De hecho es algo más. Y como todo colegio católico tiene fiesta y hay misa semanal. Pero eso ya te lo cuentan desde el principio.
A veces el problema es que nos hacemos una idea equivocada de dónde vamos. Yo he conocido a una familia que dijo que su hija no quería hacer la primera comunión y claro que no la iba a hacer. ¿Hola? Pero si estás en un colegio católico lo normal y lógico es que lo haga. Si no tal vez tendrías que ir a uno laico. Y, por cierto, ¿dónde está escrito que con 8 años los niños puedan elegir? Tal vez, elijan dar clases de consola en vez de matemáticas... y les dejaremos.

Sofia
Mon Nov 25 15:30:10 UTC 2019

Por lo que leo en foros de papas que hablan de sus coles, puedo afirmar que estamos en el colegio en el que más rápido llevan las actuaciones pertinentes y adaptaciones curriculares para el alumnado con necesidades educativas especiales. Y eso es un punto extra ENORME. Implicación 100% con las alumnas tanto por parte del profesorado como del departamento de orientación. Bravo!

Santiago
Tue Sep 24 19:34:36 UTC 2019

Mi hija va feliz. Eso es lo primordial

Jose
Thu Feb 04 11:58:24 UTC 2021

Ahora la has sacado je je. Ya no iba tan a
Contenta, ahora sabe inglés alemán francés y natación.. y matemáticas a full.....Viste que era una Secta de monjas vagas que tienen pobres sudamericanas para que las limpien las habitaciones. Encima tapan casos de Bulling a niñas, por las hijas de la pelota de turno. YO NO SOY UN SIMPLE, mi mujer y yo tenemos más de 12 años de estudios superiores y aquí no sigue mi hija. Como con Franco, maderos y curas.

Gines
Wed Aug 07 23:29:58 UTC 2019

Colegio tipo secta nada recomendable.Varios casos de acoso escolar.Te quieren por tu dinero.Muy bajo nivel de inglés salvo que pagues más clases extraescolares. Alumnas favorecidas por relaciones familiares con docentes.Evitar a toda costa.

Marta
Tue Feb 07 20:31:08 UTC 2023

Soy antigua alumna y tras salir de el colegio siempre he ido sobrada en Inglés sin ninguna necesidad de clases particulares. Que tu hija no tuviera interés no quiere decir que no la enseñasen en el colegio. En cuanto a lo de colegio tipo secta, que se espera de un colegio católico, que den a elegir entre religión o valores éticos? Creo que se sabe de sobra que la religión es algo importante en un colegio de monjas.

Nieves
Fri Jul 12 22:33:09 UTC 2019

Sí hay Bachillerato. Creo que la mensualidad es de 300 euros. Te lo pueden confirmar en el 918080375.

:)
Wed Aug 29 04:00:15 UTC 2018

Estoy pensando en ir el año que viene al colegio de nuestra señora para hacer bachillerato hay , alguien sabe el precio ???

Raul
Tue Jan 23 19:17:41 UTC 2018

No me canso de oír conversaciones de padres sobre los colegios de sus hijos en los parques. Y solo puedo decir al respecto que tengo a mi hija en el mejor colegio que un padre puede desear para su hijo. En qué colegio todos los profesores conocen a todos los niños? En qué colegio te dan información puntual sobre absolutamente todo lo que acontece?... El gabinete psicopedagógico es una maravilla. El trato por parte de monjas y profesoras exquisito. La educación de las niñas a nivel humano y académico es inmejorable, y el precio es súper económico. De verdad que no se puede pedir más.

Irene
Thu Jun 01 17:16:53 UTC 2017

Colegio de muy alto nivel educativo, como madre y profesora estoy muy contenta de la educación. Nivel de inglés muy alto debido a más horas lectivas de la asignatura en el horario semanal. Muy buenas instalaciones y muy nuevas.

Miguel Angel
Wed May 31 18:39:35 UTC 2017

Colegio con alto nivel educativo, grandes instalaciones y altos valores.
Debe potenciar más el inglés

Raquel
Wed May 31 18:05:10 UTC 2017

La mejor elección que tomamos, llevamos ya once años en el colegio y cada día estamos más contentos. La educación es exquisita, fomentan el respeto y los buenos modales desde la guardería. Tanto las profesoras como las Madres, son extraordinarias, se involucran completamente en la educación de nuestras hijas y el trato con ellas es cercano y familiar. Le doy una mención de honor a nuestro cole.

Ramón
Wed May 31 17:46:37 UTC 2017

Estoy encantado con el colegio, nivel academico muy bueno, un ambiente familiar extraordinario, las niñas estan contentisimas , me alegro un montón de haber traido a mis hijas a este colegio

Belen
Wed May 31 16:31:23 UTC 2017

Cada día me alegro más de la decisión de traer aquí a mi hijas. Me acerqué con dudas por eso de que era un colegio de monjas y solo de chicas. Han pasado ya 10 años y cada día me alegro más. Es una gran familia, donde cuidan a nuestras hijas de manera integral: nivel educativo muy bueno, pero sobre todo humano. La mejor educación que se les puede dar y al precio de poco más que un concertado. Invitó a acercarse e informarse sin prejuicios. Os sorprendera

Nacho
Wed May 31 16:20:37 UTC 2017

Colegio atípico hoy en día. Estricto en la educación con buena calidad en la enseñanza. Trato muy familiar. Tiene sus carencias, nada es perfecto, pero el conjunto a mi parecer tiene un nivel extraordinario. Recomendable al 100%, al menos visitarlo para conocerlo en primera persona.

Miguel Ángel
Wed May 31 16:00:36 UTC 2017

Perfecto. Tanto las instalaciones como el profesorado hacen que las niñas aprendan disfrutando

Nazaret
Thu May 25 14:20:51 UTC 2017

Nivel educativo extraordinario. Las profesoras y las monjas son una maravilla. Cercanas, comprometidas con el alumnado, y con las familias. Tienen un trato exquisito. Recomiendo a los papas a visitar el centro. Las niñas son super felices, están muy bien atendidas, comen de maravilla y la enseñanza es de primera.

Maria
Wed May 03 11:38:32 UTC 2017

El colegio es maravilloso en cuanto a nivel educativo. El profesorado esta totalmente comprometido con el alumnado y las familias.
Las monjas son un autentico encanto. Invito a todos los padres que antes de emitir una opinion de la escuela ( por ser un centro religioso y segregado) que pasen y comprueben de primera mano lo felices que son las niñas, lo bien atendidas que están y el nivelazo que llevan en todas las materias. Mi hija es felicisima en el colegio.

María
Tue May 13 07:56:40 UTC 2014

Este colegio tiene un montón de virtudes (precio muy asequible, instalaciones nuevas, trato muy cercano y familiar), pero para mí la más grande es la transquilidad con que dejo a mi hija, sabiendo lo bien atendida y controlada que va a estar, por el gran equipo docente del que dispone.

Sara
Mon Nov 11 19:32:41 UTC 2013

Estoy de acuerdo con todas las opiniones de este foro. LA educación de mi hija es fantástica. No ponen la pagina web. http://www.colegiosons.es

Antonio
Mon Oct 28 08:59:21 UTC 2013

El trato es muy familiar, cualquier problema con la niña y te atienden y se desviven por los papás y las niñas. Yo estoy contentísimo de haber elegido este colegio para mi hija.

Laura
Sat Oct 26 18:11:49 UTC 2013

Sencillamente magnífico. Las instalaciones son increibles, todo nuevo y cuidado al detalle. Las religiosas y maestros implicadísimos en su trabajo. Se nota que tienen vocación de enseñanza. El ambien es maravilloso y el precio ridículo para ser un colegio privado.

Nuria
Fri May 10 04:04:45 UTC 2013

Hemos encontrado el colegio de nuestros sueños.Muy buen nivel academico, valores y orden impartido con mucho mucho amor. Aunque vivimos en Seseña y trabajamos en Madrid, nos merece la pena el desplazamiento.

Mercedes
Tue May 07 07:40:23 UTC 2013

Colegio estupendo. Muy familiar y con muchas actividades voluntarias para toda la familia. Amplio horario de 7:30 a 18:30 por si trabajas en Madrid y tienes dificultades al respecto.

Maria
Tue Apr 09 15:32:17 UTC 2013

Matriculé a mi hija de dos años porque vivimos cerca del colegio, con algunas dudas sobre la idoneidad de la educación diferenciada, pensando que si no me convencía podía cambiar al curso siguiente. Han pasado ya siete años y estoy superfeliz con el colegio (y mi hija más). Entiendo a las familias que hacen un montón de kilómetros para traer a sus hijas porque no es fácil encontrar un colegio mejor. Qué suerte tuve!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARQUES DE VALLEJO
Colegio

MARQUES DE VALLEJO

La entidad titular del colegio Marqués de Vallejo es la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. Su primordial objetivo es acoger y dar educación...

Ver más

Logo LAGOMAR
Colegio

LAGOMAR

¿QUIÉNES SOMOS?Somos una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado de la Enseñanza que nace con el fin de crear un Centro Escolar que satisfaga las nec...

Ver más

Logo SAMER CALASANZ
Colegio

SAMER CALASANZ

El colegio Samer Calasanz es un centro privado concertado. Se trata de una empresa familiar fundada en el 1976. A día de hoy se imparten las enseñanza...

Ver más

Logo HELICON
Colegio

HELICON

Somos Hélicon, una sociedad cooperativa creada en 2002, surgida de la vocación pedagógica y social de un grupo de profesionales de la educación que qu...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.