Saltar a contenido

Información sobre CEIP LOS LAGOS

CEIP LOS LAGOS. Parla. Parla Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LOS LAGOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS LAGOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
JUAN CARLOS
Fri Jul 29 00:04:08 UTC 2022

Lo que no entiendo es con la mala leche que tiene la gente como no le han puesto las pilas a esta señora, yo cada vez que iba a hablar con ella debía temblar, no por nada sino porque como sabía que me iba a echar la culpa de todo de malas maneras yo levantaba la voz mas que ella y lo hacía bien pero no era por mala educación sino para que los demás padres se dieran cuenta de la injusticia y si alguno se sentía identificado que reaccionara, pero ni por esas.
Un consejo no os intenteis apoyar en otros profesionales del centro si la directora no os hace caso son una piña empezando por la orientadora Atp o como se llame pasando por los profesores y acabando en la señora de la limpieza.
Consultare a mi abogado si puedo poner parte de la sentencia en publico para que se vea lo que paso y si alguien se siente identificado que se anime a poner las cosas en su stio

Juan Carlos
Thu Jul 28 23:53:11 UTC 2022

Bueno mis saludos a la directora Doña Sonia, imagino se acordará de mi aquel padre que quiso intimidar con sus métodos dictatoriales y al que acusaba de energúmeno por no callarse y saber levantar mas la voz que usted y matarse por su hijo. Simplemente vengo a darle recuerdos y decirle públicamente que hemos ganado el juicio a la Comunidad de Madrid con respecto a la deficiente enseñanza en su centro Los Lagos de Parla y que todo lo que usted y su equipo de psicólogos se negaron a dar a mi hijo y que a todos los criterios de especialistas era necesario nos ha sido reconocido en un juzgado,
Ahora le puedo decir que saque a mi hijo de su centro y cambio radicalmente todo lo que en su centro no era necesario en otro si pues que casualidad. Que sepa usted que como usted decia "llevar a un niño a desayunar a la cafeteria todos los dias" no es de ser una familia desestructurada simplemente nos cogia de paso hacia el trabajo. El niño no debe ir cagado a clase si le entra dolor de tripa por nervios y llega tarde como usted decia habia que buscar el motivo, A su colaboradora de psicología Cristina le recuerdo tambien que si tenía obligación de dar un informe del niño si lo manda un neurólogo. En fin no me voy a extender mas no merece la pena, lea la sentencia firme y ya verá detalles.
A las personas que lean esto les animo a pelear las injusticias que se cometan con sus hijos en este o cualquier otro centro. Al mío le diagnosticaron TDAH y en este centro encabezado por su directora y su equipo se negaron a hacer las pruebas que eran de obligado cumplimento echando siempre balones fuera y diciendo que la culpa de todo era de la familia de la familia y otra vez de la familia, además de malas formas, prepotencia y demás.
Bien pues espero que además de lo económicamente recibido y reclamado que recibiré en breve me gustaría que la Comunidad de MADRID tomara cartas en el asunto sobre este Centro porque no hay derecho que se trate así a lo que más queremos y la satisfacción moral no tiene precio,

Un saludo para todos

Maria
Wed May 18 16:59:30 UTC 2022

Totalmente de acuerdo. Sobretodo en lo concerniente a la directora. Incluso amenaza a los padres, manipula en inspección y se salta los protocolos como quiere. Profesores muy profesionales se han ido invitados por ella porque no les gusta su manera de trabajar. Es una dictadora. No lo recomiendo para nada. De esa zona el mejor colegio es el Virgen del Carmen.

Yus
Tue Dec 17 08:35:48 UTC 2019

Buen colegio, buenos métodos, buenas instalaciones y con actividad acuática en E.F.

Mal profesorado porque se tapan unos a otros, no porque sean malos docentes. Mala directora, no escucha a los padres. Y a los profesores que no son de su cuerda tampoco, sólo a los que le bailan el agua.

Muchos profesores, pese a enseñar bien las materias, no trabajan el refuerzo positivo, generan miedo en los alumnos e incluso les faltan al respeto.

He conocido varios casos de acoso donde el colegio no ha hecho nada, y en dos de los tres, la solución de los padres fue sacar a los niños.

Sonia
Tue Dec 03 08:07:37 UTC 2019

Un desastre tuve qye sacar a ni hijo de ahi porque la mala persona de la directora le estaba arruinando la vida. Dictadora que nunca tiene culpa de nada. Especialista en dar la vuelta a la tortilla para que la culpa la tengan los padres. En su colegio el bulling lo llana travesuras infantiles. Ademas de haber tenido que dar explicaciones en varias ocasiones sobre cuentas bancariad relaciobadas con el colegio. Cuando el río suena....

George
Mon Oct 14 08:19:44 UTC 2019

La Directora no escucha a los padres. Tiene una aptitud muy hechada para alante. Todo es perfecto en el Colegio, se cubren unos a otros entre profesionales.
No hay intenciones de mejorar. Los padres todos calladitos y a aguantar todo, nadie se preocupa por díalogar y mejorar.
Hay cosas que no estan funcionando bien y tanto profesionales como padres hacen la vista gorda

Yo
Wed Nov 21 13:14:12 UTC 2018

Parece que muchos coincidimos en opinión. O quitan esta Directora o el colegio nunca funcionará bien. He tenido familiares con la dirección anterior y el colegio era de 10, desde que entró esta señora como directora, se oyen problemas de acoso a menudo y siempre el proble es de los acosado, que según ella son INMADUROS, para todos los niños que refieren problemas el problema para ella radica en la madurez de esos niños, me parece a mi que lo que deja mucho que desear es la madurez de ella como Directora. Si a tu niñ@ no le surge ningún problema o es un@ niñ@ brillante todo irá de luno con ella, si tu niñ@ tiene cualquier problematica....no esperes solución, ayuda ni "apoyo" de la dirección. Ahh, y dato importante, que siempre presume en las jornadas de puertas abiertas, tienen orientadora/psicologa, pero....con mucha lista de espera para l@s niñ@s , y el protocolo del colegio es que los padres no pieden solicitar una entrevista con la orientadora.
PENOSO!!!!!

Naty
Sun Feb 11 17:31:39 UTC 2018

Si esa opinion teneis de ese colegio, no los lleveis al Besteiro que es mucho peor.

Yo cambie a mis hijos hace dos años precisamente porque en el otro tenial acoso y los profesores encima me echaban la culpa a mi.... y ahora ellos estan mas comodos, mas contentos, mas sociables, con menos ansiedad y con los profesores una relacion de 10

María
Mon Jan 08 16:44:09 UTC 2018

No lo recomiendo. Nuestro hijo ha sufrido acoso escolar y lo han escondido echando balones fuera. No estan preparados para empatizar con este tema. Muchos profesores terminan por irse porque la directora es una dictadora.

Alejandro
Tue Sep 02 17:19:49 UTC 2014

De momento el primer año de mi hijo, perfecto.
Trato cercano con profesores. La jefa de estudios un encanto al igual que la directora la cual sabe escuchar y actuar. Esa es mi experiencia de momento. Lo positivo del cambio de profesor es que veo que no se acomodan. No veo traumático que tengwn otro profesor este año.

Juan
Thu Oct 24 10:14:30 UTC 2013

Hace unos años hubo problemas de acoso con un niño y no paso absolutamente nada, la dirección muy deficiente y si hay algún problema esconden la cabeza y encima te hacen ver q es por culpa de los niños. Con decir que la directora lleva a sus hijos a otro colegio se dice todo.
Para mi, aquí radica el problema. A pesar de los años que lleva funcionando, la mayoria de profes no son fijos. Quiza por que no pueden con las condiciones de esta Señora y prefieren irse a otros coles

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CEIP

GINER DE LOS RIOS

-jornada continua de 9 a 14 horas-horario de desayuno de 7 a 9 horas-horario de comedor de 14 a 16 horas-actividades extraescolares a partir de las 16...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.