Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO QUERCUS

COLEGIO QUERCUS. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO QUERCUS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO QUERCUS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 19 12:06:41 UTC 2022

Fue el colegio en el... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maite
Thu Jul 07 21:57:00 UTC 2022

Experiencia pésima con niños de 3 años, la dirección es inexistente y el profesorado y jefatura de estudios prepotente. No duramos ni un año, saque a mis hijos a los 5 meses.

Maria
Thu Mar 31 15:11:43 UTC 2022

No lo recomiendo para nada, es un negocio, el profesorado no esta formado lo suficiente, cuando tienen algun problema con ellos, al ser la mayoria cooperativistas no los echan, solo los mueven de puesto, cambian continuamente de profesores entran a dedo por enchufe, cambian continuamente dedirector, si tienes algun problema tipo bulling, que los hay y los conozco, o de otro tipo, lo unico que hacen es pasarse la pelota unos a otros sin importarles, ni dan soluciones, lo tapan todo para q no empañe su buena fama y no pierda el dinero de las familias, es un negocio donde lo primero es que sus socios tengan trabajo, tengan beneficios y por si fuese poco todos sus hijos no pagan ni un euro, ya no es que tengan descuentos, no pagan nada, bueno si, lo pagan las familias. Los slumnos no les importa, todo esto lo digo por experiencia

José
Wed Nov 10 10:51:32 UTC 2021

Muy decepcionante en todos los aspectos!!! Lo que más se no es la baja preparación de profesorado, así como su poca motivación ... Al se cooperativistas, y ya con unos años acuestas y sin mucha experiencia previa a el Quercus, ya van en piloto automático .. Vamos que ilusión por enseñar no tienen ninguna .... El proyecto educativo se basa en el postureo y en aumentar la facturación a toda costa, no en formar a los alumnos con una formación de calidad que les ayude a acceder lo mejor posibles a las carreras que ellos quieren ... Como ya han dicho por aquí, con una media en selectividad por debajo de 6, ¿Dónde posemos ir? ... Ya ni hablamos del nivel de ingles en general ,,,, claro con cooperativistas que saben el ingles que saben, como vamos a tener más nivel? Yo ya lo he decidido, mis hijos es el ultimo año que están en este colegio.

Estrella
Wed Apr 07 20:20:47 UTC 2021

Muy contenta con el colegio. Mi hija lleva desde los 4 meses escolarizada allí, todas sus tutoras han sido estupendas, nos han ayudado y acompañado.
Realmente preocupan por sus alumnos y sus familias, siempre con una gran profesionalidad y sinceridad.
La perfección no existe pero el QUERCUS está muy cerca.

lorena
Mon Apr 12 15:11:36 UTC 2021

Hola Estrella, mi hija comienza primero de infantil, me estoy planteando este colegio. Por favor podrías decirme Cuál es el precio mensual?
Muchas gracias!
Lorena

José
Fri Dec 18 17:41:38 UTC 2020

Es un centro excelente, de lo mejor de la zona. Mi hija lleva allí desde hace 8 cursos. En todas las etapas los profesores están muy implicados en la educación del alumno. En secundaria y bachillerato hacen un trabajo fantástico. Mi hija está encantada en este colegio.

Eva
Thu Oct 15 22:01:07 UTC 2020

Muy contentos con el centro en general: educación, instalaciones y profesionales, de lo mejor de la zona. Se preocupan por sus alumnos y sus familias.
Prima el aspecto pedagógico por encima de lo demás.

Jorge
Tue Feb 25 20:28:24 UTC 2020

Nefasto, el centro docente con mas insuficiencias del municipio de Boadilla del monte.
Somos muchas familias decepcionadas, tanto con el bajo nivel de preparacón por parte de muchos profesores y el desentendimiento que muestra la dirección del centro al respecto.
Por todo ello hemos decidido poner en conocimiento este desacierto en la consejería de educación.

Mmc
Fri Mar 19 18:18:23 UTC 2021

No duramos ni 6 meses, mi hijo cambio por completo, venía triste, tenía berrinches, malos profesores, peor jefatura de estudios y el director, inexistente, hablo de infantil, no me quiero imaginar lo que es en primaria y secundaria. Nada de recomendable, lo mejor, huir de el.

NORA
Sat Feb 22 23:34:32 UTC 2020

Muy decepcionados tanto con el profesorado en general,como por parte de la dirección, por la poca preparación y falta de interés en la enseñanza y la descoordinación para con las familias.

Carol
Sat Aug 10 13:57:55 UTC 2019

Colegio excelente, mis hijos llevan allí 8 cursos y son felices. Profesores preocupados por una educación personalizada y cercanía con las familias.

Ana
Mon Apr 08 20:46:33 UTC 2019

Totalmente de acuerdo con el resto de opiniones.desde luego orientado a negocio de cooperativistas y no vocacional. Lamentable.

Dani Gonzalez
Thu Apr 04 21:09:51 UTC 2019

No puedo estar más decepcionado y frustrado, siento haber fallado a mi hijo al haberle tenido 4 años en este centro. Ahora mismo lo que más parece preocupar al centro es el examen de la comunidad de Madrid, no que aprendan o que adquieran herramientas para su futuro desarrollo, no se puede hacer peor. No saco a mi hijo ahora por quedar un trimestre para acabar el curso pero está siendo muy desagradable.

Roberto
Tue Jun 12 09:41:44 UTC 2018

Para primaria puede valer, van contentos y si tienes suerte con el tutor que le toque a tu hijo fenomenal, más allá de eso absolutamente mediocre. Y eso si los niños no tienen dificultades de ningún tipo, si no tratarán de quitárselos de encima descaradamente. En la mayoría de los casos se percibe claramente ese carácter de cooperativa aunque también hay algún profesor bueno como docente, pero son los menos.
Se trata de mantener una cierta disciplina que no llega a término a base de expulsiones, faltas, partes, mucho más acentuado en secundaria, de puro exagerado que es resulta hasta cómico. Lo triste es que nunca se percibe la parte pedagógica que debería haber detrás de un castigo en el colegio.
Al final como en cualquier colegio, lo que ocurre es que aquí se nota mucho más, quieren niños que no den problemas, que no tengan dificultades atencionales, de aprendizaje o comportamiento. Motivación respecto a los alumnos no mucha, la verdad, insisto más en secundaria.

Clara
Tue Feb 06 20:29:29 UTC 2018

No recomiendo, sobre todo la secundaria y bachillerato, resultados muy malos, con 5 de selectividad no vamos a ningún lado, profesores poco preparados y como son accionistas del centro sin motivación, poca disciplina, mucha foto, Facebook, Instagram pero poco trabajo de verdad,

Patricia
Sun Jan 14 14:01:49 UTC 2018

Estamos muy decepcionados con el centro: desinformación de la evolución del curso. No se Enseña a los niños a ser autónomos y pensar por sí mismos, me recuerda más a la educación piramidal de los años 60 que a la actual. No existe la diversidad: todos los alumnos pertenecen al mismo entorno social con la misma ideologia. Educacion poco o nada adaptada a las necesidades de hoy. Y las notas de corte en selectividad son precarias con tan solo un 5 de media.

Anselmo
Fri May 19 19:49:21 UTC 2017

Es un cole extraordinario. Los profesores se esmeran mucho en cumplir con su trabajo. Se nota en los niños lo contentos q van al cole. Mi más enhorabuena.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO HELADE
Colegio

COLEGIO HELADE

El Colegio Hélade nace en el año 2007, gracias a la unión de profesionales de la enseñanza implicados en un proyecto educativo propio, moderno, innova...

Ver más

Logo CASVI-BOADILLA
Colegio

CASVI-BOADILLA

Somos un centro concertado, modelo educativo privado, homologado y mixto, dotado de todos los medios necesarios para dar una enseñanza de calidad. Sur...

Ver más

Logo MIRABAL
Colegio

MIRABAL

HistoriaHace ya tres décadas, un grupo de profesores de Madrid concibieron la idea de crear un Colegio que recogiera las inquietudes de la sociedad de...

Ver más

Logo VIRGEN DE EUROPA
Colegio

VIRGEN DE EUROPA

El Colegio Virgen de Europa es un centro educativo de titularidad privada, cuya finalidad principal es la de formar hombres y mujeres cristianos libre...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.