Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO MIRAMADRID

COLEGIO MIRAMADRID Paracuellos de Jarama Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO MIRAMADRID

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO MIRAMADRID

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 13 18:12:34 UTC 2022

En este centro educa... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 08 10:28:09 UTC 2022

En el colegio Mirama... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Antiguo alumno
Sun Jun 07 12:41:27 UTC 2020

Soy antiguo alumno del centro, estudié allí desde los 12 hasta los 18 años, que accedí a la universidad. Actualmente tengo 23.
Esta es por supuesto una opinión personal, pero creo que es interesante conocer la visión del colegio de alguien que ha estudiado allí.

Sinceramente, no entiendo las opiniones negativas y al leerlas no he podido evitar escribir esto. La realidad es que yo guardo un recuerdo maravilloso del colegio.
Desde las instalaciones a la calidad humana del profesorado. Respecto a esto último, las opiniones sobre los profesores son lo que más me ha chocado al entrar en esta página. Como sucede en todas partes, no todos los profesores son perfectos y, como alumno, siempre tienes a unos que te gustan más y otros que te gustan menos, pero en general recuerdo a la gran mayoría de ellos con muchísimo cariño, cercanos y afectuosos con los alumnos.
Respecto al inglés, que también he leído alguna cosa. Aunque admito que tengo compañeros que salieron con un nivel más bajo, debo decir que yo salí con bastante buen nivel, al igual que gran parte de mis compañeros, sin necesidad de clases extraescolares, ni ""extranjeros"" como comentaba alguien más abajo.
Por cierto, conozco varios casos de colegios que venden el bilingüismo como la piedra angular de su centro y luego los niños salen con un nivel más bien flojito, sin ir más lejos es el caso de otro colegio del municipio que no voy a nombrar.

Por resumir un poco. Es cierto que desconozco el colegio en los cursos inferiores a la ESO, y no me cabe duda de que cometerán muchos errores, pero creo sinceramente que en su mayoría son personas que se esfuerzan y se preocupan por hacer las cosas bien. Seguro que si me pongo a pensar se me ocurren muchas cosas que se pueden mejorar, pero si con el paso de los años solo se te vienen a la mente cosas buenas, y las malas tienes que esforzarte en recordarlas, es que están haciendo las cosas bien.
Las instalaciones son modernas e idóneas para un colegio, la calidad de los profesores a nivel humano y formativo es muy buena, al menos en secundaria y bachillerato, el nivel académico con el que sales es bastante bueno y los valores que tratan son positivos e inclusivos, pero sin intentar inculcarte nada, dejan que pienses por ti mismo.

Aun así, con todo esto, creo que lo que mejor habla del colegio es el buen recuerdo que conservo de los años que estuve allí. No todo el mundo puede decir lo mismo de los coles en los que estudiaron.

Espero que mi experiencia haya sido de ayuda.

Jose
Sat Mar 07 11:20:27 UTC 2020

El PROFESORADO ES INEXPERTO...
Los niños maleducados
Y el grupo de madres de clase es un infierno...

Ana
Wed May 08 16:45:51 UTC 2019

Creado por una cooperativa, los socios trabajando en el cole..Imagínate... falta de experiencia, profes y administradores muy jóvenes con pantalones rotos y piercings, muy bien lo de la libertad pero no aceptable el caos en administración u otros aspectos ni el espíritu sacapasta sin fin. Por cierto espíritu laico exagerado: celebran halloween y fiestas de otros países pero reniegan de celebrar la navidad por considerarlo discriminatorio. No aceptan críticas, masificado, mirando al negocio y abusando del hecho de que faltan plazas educativas en la zona. La nueva directora con mucha mejor reputación que el director rancio del otro concertado al menos. Departamento de Orientación bueno, pero dan de sí lo que pueden. Alumnos de familia de gente normal y maja en general pero algunos nuevos-ricos y otros con carencias de educación o procedencia humilde. Instalaciones buenas. No lo recomendaría en general salvo por descarte antes de otros de la zona.

Sorprendido
Thu May 13 10:44:56 UTC 2021

Nunca habría esperado encontrar un comentario tan clasista, esnob y desagradable en una web para comentar colegios.
Irónico que además hable de falta de educación.

Sara
Fri Mar 15 12:44:18 UTC 2019

Hola. Estoy buscando colegio para mi hijo. Tiene 6 años y tiene discapacidad. Quería saber si alguien me podría decir su opinión en este aspecto... Gracias!

Dolores
Thu Jul 13 15:24:41 UTC 2017

Es un colegio de construcción reciente por lo que las instalaciones están bien. Esa modernidad se nota también en el profesorado que es bastante joven e inexperto. De hecho los resultados que ha obtenido en las pruebas de la Comunidad de Madrid de 2017 han sido decepcionantes: Por debajo de la media de la Comunidad de Madrid. Lo mejor es el alumnado que incluye a niños con necesidades especiales, lo que hace que los niños se eduquen en un entorno real en el que conocen de primera mano la diversidad de las personas, aunque se debería gestionar con clases menos numerosas, ya que puede ser ésta una de las causas por las que los profesores no consiguen los resultados deseados.

Daniel
Tue Jun 27 13:32:48 UTC 2017

Mis hijos van al colegio Miramadrid desde hace años y no puedo estar más contento de que así sea. Con respecto a lo de pijos que comenta Rubén, todo lo contrario, este colegio yo creo que es uno de los mejores colegios en integración de alumnos de todo tipo, incluidos niños con autismo. Referente a los idiomas, estoy convencido de que han tomado la mejor opción, no ser colegio bilingüe modelo Comunidad de Madrid. El nivel de inglés es muy bueno y además cuenta con el valor añadido de tener alemán como segunda lengua extranjera lo que es un plus ya que los alumnos manejan los dos idiomas desde infantil.

Ruben
Tue Jun 20 11:15:31 UTC 2017

Pues yo estoy de acuerdo con Laura....Este colegio de pijos y no quiero herir a nadie!!! se preocupa de las estadisticas no de los niños.
Unos aprenden ingles porque tienen a los padres en casa extranjeros que ya los han enseñado y otros no aprenden ingles ni aleman ni frances ni chino.....
sabeis porque?? porque los profesores mucho bla,bla,bla...pero los ponen peliculas en castellano y las clases de idiomas no estan muy logradas.Un niño para aprender idiomas tienen que estimularle e obligarle desde infantil continuamente en recreos,comedor ...en fin los alumnos tienen que hablar por los pasillos en ingles ,aleman o lo que querais ,prohibido hablar castellano!!!!SI SI SI PROHIBIDO HABLAR CASTELLANO!!!! ES COMO SE APRENDE!!! la practica es imprescindible para los idiomas osea la necesidad de hablar en otro idioma para entendernos NO OS PARECE SEÑORES?

Laura
Wed Jun 07 11:48:08 UTC 2017

Los niños que no pagan complemento formativo estan aislados por el profesorado......inconscientemente los profesores aislan a estos niños.Hay un equipo de profesores expeluznante como si fuera esto el SENADO y los niños abandonados.Mi hijo estuvo un tiempo en los recreos mas solo que la una"SIN AMIGOS" porque le hacian Bulling,y ninguna profesora sabía nada al respecto....El tutor se dedicaba a decirme que mi hijo era muy feliz en el cole!!!!QUE VERGUENZA!!!

Alicia
Sun May 28 15:39:57 UTC 2017

Excelente colegio!!!

José Martínez Tovar
Wed Mar 29 14:40:24 UTC 2017

Simplemente espectacular en instalaciones. Métodos innovadores, muy potentes en idiomas. Mi hijo es feliz en el centro.

santiago
Mon Feb 27 11:02:24 UTC 2017

si tienes un hij@ con discapacidad. olvídalo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO ANTAMIRA
Colegio

COLEGIO ANTAMIRA

El Colegio ANTAMIRA es un centro bilingüe privado concertado situado en el municipio madrileño de Paracuellos de Jarama. El centro oferta todos los ni...

Ver más

Logo ALBA
Colegio

ALBA

Como reza nuestro lema, "por los frutos se conoce el árbol". En el Colegio Alba somos conscientes de que la educación de nuestros hijos e hijas es un ...

Ver más

Logo J.A.B.Y.
Colegio

J.A.B.Y.

En el Colegio JABY estamos muy orgullosos de ser el primer centro concertado de Torrejón de Ardoz. Desde nuestra fundación en 1967 nos hemos convertid...

Ver más

Logo NORFOLK
Colegio

NORFOLK

Trabajamos con ilusión para hacer que nuestro Centro sea el principio de un gran futuro.CIMENTANDO SU FUTUROLa educación es un componente fundamental ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.