Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil NENUFAR

Escuela de Educación Infantil NENUFAR. Vicálvaro. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo NENUFAR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NENUFAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
Thu Jun 05 09:47:09 UTC 2014

Trato familiar, cocina propia, personal amable...
Tenemos dos hijos y cuando llegó la hora de buscar escuela para el segundo no nos planteamos la posibilidad de cambiar. Estamos encantados con el trato recibido por nuestros hijos, nuestros padres y nosotros.
El ambiente familiar de la escuela es quizá lo que más destacaría: que se preocupen por los niños y nos digan como van las cosas, lo bueno y lo malo.
Y, además, nuestra hija salió de la escuela sabiendo reconocer un montón de palabras, conociendo monumentos, etc.

SONIA
Fri May 09 12:07:46 UTC 2014

TRATO EXCENCENTE Y PERSONALIZADO, TANTO A PADRES COMO A NIÑOS. MUY RECOMENDABLE.

Paz
Thu May 08 05:38:27 UTC 2014

Mis dos hijas acuden actualmente a Nenúfar. Desde el principio nos encantó la filosofía de la guardería, laica y abierta a las diferentes culturas y formas de ser de las familias, y con un sistema de enseñanza excelente. Mis hijas aprenden muchísimo mientras se lo pasan en grande. Van felices cada día, e incluso algunos días festivos la mayor echa de menos a sus compañeros y compañeras y a las profesoras, que son, sin duda, de lo mejor de Nenúfar: atentas y cariñosísimas, siempre pendientes de los niños y también de los padres. Las echaremos de menos.

Carlos
Thu May 08 03:48:07 UTC 2014

Mis dos hijos han ido a Nenufar,el mayor con dos años y la experiencia fué tan positiva que al pequeño le hemos llevado con un año y va encantado

Pilar
Wed May 07 16:11:45 UTC 2014

De todas las guarderías que visitamos, fue la que mejores instalaciones tenía, todo pensado para el bienestar de los peques y así la elegimos sin dudar. Y luego está el trato de las profesoras, que es inmejorable, son muy cariñosas con los niños y la muestra es que mi hijo entra y sale con una sonrisa de oreja a oreja todos los días. Sin lugar a dudas todo un acierto, aunque pueda resultar más cara que otras.

MANUEL
Wed May 07 12:35:35 UTC 2014

Gran calidad de instalaciones,excelente profesorado,una gran eleccion, sin nunguna duda la mejor escuela de la zona con diferencia.

Angela
Wed May 07 04:36:02 UTC 2014

Tengo dos hijas y las dos han ido a Nenufar desde los 4 meses. La calidad de la enseñanza, la limpieza, el cuidado y el cariño que les profesan a los niños son excepcionales. Estoy muy contenta y volvería a repetir sin dudarlo.

Ivan
Wed May 07 04:33:34 UTC 2014

Cuando tienes que elegir una guardería siempre tienes mil dudas. Incluso cuando ya lo has elegido, te cuestionas si tu decisión ha sido la acertada. Ahora que nuestra peque deja Nenúfar, no podemos sino alegrarnos de haber elegido este centro. La atención, cuidados, enseñanzas y cariño que ha recibido han sido inmejorables y la tranquilidad con la que hemos estado los papás estos dos años no tiene precio!
Las instalaciones son estupendas, las profes y la cocinera muy profesionales y atentas. La manera de enseñarles, mediante proyecto educativo y juegos es fantástico y el patio está muy, muy bien. Te informan de lo que hacen y comen los peques todos los días, es un trato muy personalizado.
No puedo compararla con otras escuelas infantiles porque es la única que conozco, pero desde luego, sabiendo lo que sé, y viendo como nuestra hija ha aprendido y disfrutado en Nenúfar, si tuviera que volver a elegir, sin lugar a dudas volvería a elegir esta escuela. Gracias, seguro que nuestra peque os echa mucho de menos!

Aliciia
Tue May 06 16:16:30 UTC 2014

Mi primera hija empezó allí,luego nos dieron guarde publica y a sacamos,pero al poquito volvimos porque no tenia nada que ver y encima tampoco sala mucho mas barato porque entre el cheque de la comunidad,lo que me ahorraba en panales,toallitas,cremas,colonia...y cerrando puentes y vacaciones no compensa.Con la segunda ni nos lo pensamos.El trato es inmejorable y muy personalizado,las comidas excelentes,el proyecto muy bueno,el personal,aparte de encantador,muy preparado...estamos encantados¡

Lourdes
Tue May 06 16:06:12 UTC 2014

Somos reincidentes. Dos de dos en Nenúfar. Las instalaciones geniales, pero las profes inmejorables. Grandes profesionales y muy cariñosas con los niños. Y muy cercanas con los padres. Cada mañana me voy muy tranquila sabiendo que se queda en sus manos. Gracias por cuidar tan bien de lo más importante para nosotros.

Sara
Tue May 06 09:52:51 UTC 2014

Mi hijo está encantado de ir a Nenufar aprende y se divierte mucho y las profes le cuidan un montón.

Cristina
Tue May 06 08:43:32 UTC 2014

Las instalaciones muy buenas y muy limpias.
Las profes muy profesionales.Super cariñosas con los niños y con los padres.
Te cuentan con detalle a la salida qué han hecho tus hijos y cualquier tipo de detalle que te pueda interesar.
La comida casera y muy buena( me ha tocado llevarme purés algún fin de semana).
Llegan al cole con nociones de inglés, sabiendo números ,colores...vamos, que aparte de divertirse les enseñan un montón.
Para mí la mejor escuela infantil de Vicalvaro ( os voy a echar de menos el curso que viene q el peque ya va al cole).

Noelia
Tue May 06 07:58:52 UTC 2014

Para nosotros la mejor eleccion que hicimos para nuestras peques.El trato es muy familiar y todas las profes son muy cariñosas. Y lo mas importante es que se nota en los peques, van felices y salen felices. Seguir asi! Besos

VIRGINIA
Tue May 06 07:52:50 UTC 2014

Mi hijo lleva casi tres años pasando nueve horas al día en Nenúfar. Se me ocurren muchas cosas que decir, pero para mí lo más importante es esto: cuando le despierto por la mañana, me pregunta "mamá ¿hoy hay cole?", le digo que sí y sonríe.

Miguel
Tue May 06 07:47:59 UTC 2014

De todas las de la zona que estuve mirando fue la que mas me convencio y tres años despues el tiempo me ha dado la razon. El niño esta encantado con las profes,la limpieza del centro es sobresaliente y el proyecto educativo muy interesante.

LORENA
Tue May 06 06:54:18 UTC 2014

Sin duda y comparando con otras escuelas de la zona en las que están hijos de amigos,la mejor elección.
El método de enseñanza,las profesoras,las aulas, la limpieza,el patio de juegos, la comida, todo excepcional.Además de no tener que llevar pañales,cremas etc.... y si están malitos tienen pediatra.
Ventaja adicional la apertura en Agosto que facilita mucho a los padres la conciliación con la vida laboral.
Comparto con el resto de padres la opinión general de lo contentos que van los niños a la escuela.
Muy recomendable, excepcional.

ADRIANA
Tue May 06 06:38:50 UTC 2014

Encantandos ¡¡ Ya llevamos a nuestro primer hijo y hemos repetido con el segundo. Las instalaciones son muy buenas y muy adecuadas a ellas, con el profesorado estamos encantados, son muy amables y sobre todo muy cariñosas. Desde luego que es de la mejores escuelas que hay en la zona.
Pero lo que prima por encima de todo es la actitud de los peques al entrar, si lo hacen cantando y tan contentas como mi hija no me lo pensaría dos veces, en este caso, ellos deciden.

Olivia
Tue May 06 06:35:47 UTC 2014

Las instalaciones son bastante buenas y las profes son inmejorables, además siguen un proyecto educativo la mar de interesante. Pero por lo que de verdad estamos contentos con la escuela y por lo que dejamos allí a nuestros pekes más que agusto, es lo felices que ellos están allí. Quieren a sus profes y eso sólo se debe a que ese pequeñito amor es recíproco. Yo la recomiendo de todas todas.

Marcos
Tue May 06 06:21:18 UTC 2014

Despues de comparar con el resto de escuelas de la zona es sin duda la mejor. Tiene patio y las aulas son luminosas, para mi fundamental que los niños tomen el aire. El personal es muy agradable y dan mucha confianza. Mi peque está encantado de ir a esta escuela.

RUT
Tue May 06 04:19:30 UTC 2014

Encantados de tener e nuestros hijos en Nenúfar. Realmente los peques disfrutan y aprenden mucho. Y el trato y atención de todo el personal es fantástico.

Valeria
Mon May 05 15:46:18 UTC 2014

Los niños aprenden y se divierten. Los profes los cuidan muchísimo, los misman, y los educan muy bien. Totalmente recomendable. Estamos muy felices de tener aquí a nuestra peque.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

MERLIN

MERLIN Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

MUÑECOS

MUÑECOS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.