Saltar a contenido

Información sobre CEIP BLAS DE LEZO

CEIP BLAS DE LEZO. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo BLAS DE LEZO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BLAS DE LEZO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Silvia Rodríguez
Wed May 13 16:54:25 UTC 2020

Este colegio es muy nuevo, hasta hace relativamente poco estuvo en obras aunque con una dirección competente. En los últimos tiempos ha habido males como montañas, sobre todo tras el cambio de dirección y los tiras y aflojas -bastante feos por otra parte- tanto de la dirección del centro como de un grupo de padres. Resultado, un caos. Mis hijas en infantil han tenido cada año un tutor diferente, es un caos. Tal vez el proyecto educativo es bueno pero el ambiente viciado hace que los niños escuchen y noten la tensión y el profesorado esté incluso incómodo. Nada recomendable, en la zona hay muy buenos centros y nuestra decisión ha sido salir de este.

Blaseando
Fri Mar 06 21:54:15 UTC 2020

Veo comentarios animando a visitar el colegio en el día de puertas abiertas. Es una experiencia recomendable, porque a los propios padres no se nos permite pasar, así tendrán la experiencia única de verlo.
Siento recomendarles que no traigan a sus hijos, porque si finalmente la administración decide corregir su inmenso error, cesar a la incompetente dirección actual y restaurar al equipo anterior, el colegio volverá a ser el mejor, pero a día de hoy, es un riesgo demasiado elevado traer a un niño a este cole.
Se multiplican los casos de acoso laboral a las docentes que denuncian la incompetencia de la dirección, ha aparecido el acoso escolar y algunas profesoras han decidido pagar con los niños su enfado con las familias porque éstas luchan por el regreso de un director que las hacía trabajar.

Rocío
Fri Mar 06 11:29:19 UTC 2020

Es un colegio relativamente nuevo con todos sus pros y contras.
Hasta junio 2019, dirigido por un equipo en prácticas que lo hizo razonablemente bien y los niños y padres estaban contentos.
Aparentemente, el director debía "consolidar" su nombramiento mediante un proceso de selección en el que debía aportar el diploma de Director (el cual no tenía en el momento de su nombramiento extraordinario hace 4 años) además de un proyecto educativo a aplicar en el centro. El resultado de este proceso fue que suspendió (existen distintas opiniones al respecto) y se pasó a nombrar a un nuevo equipo directivo, el cual entró en julio de 2019.
A partir del nombramiento del nuevo equipo directivo, un grupo de padres indeterminado ha decidido forzar a la Administración a nombrar al director anterior o a la jefa de estudios anterior para que nada cambie, utilizando un amplio abanico de medidas de presión para que la actual directora dimita. Otro grupo de padres aceptan la decisión de la Administración y continuar colaborando con el colegio cómo se hacía hasta ahora.
Actualmente, un juzgado de instrucción está tomando declaración a personal del colegio (docente y no docente) y a padres en una causa por presunto acoso y hostigamiento hacia la directora.
El resultado es que, a pesar de estar viviendo unos meses complicados, los niños continúan asistiendo a clase felices y realizando sus actividades con normalidad, a pesar de que algunos docentes han decidido no llevar a sus alumnos a la granja este año por diversos motivos y, al tratarse de algo fuera del horario escolar, están en su pleno derecho de no hacerlo.
En cualquier caso, mis hijos continuarán en el CEIP Blas de Lezo el curso que viene.

Lorenzo
Thu Mar 05 22:03:52 UTC 2020

Estamos muy contentos con el colegio que hemos elegido para nuestros hijos. Las instalaciones son nuevas y, aunque tuvimos que soportar en su día las obras, ya están finalizadas. Se trabaja por proyectos , en infantil no hay deberes salvo cuentos para leer con los padres el fin de semana. En primaria tienen una agenda que traen a casa y de vez en cuando tienen alguna pequeña tarea para hacer, cosa que me parece bien porque fomenta el esfuerzo personal sin tener una sobrecarga de deberes. De las tutoras de mis hijos no tengo más que buenas palabras. Accesibles a los padres y excelentes maestras. Están en constante aprendizaje
de métodos educativos y la dirección fomenta este aprendizaje. Imparten dentro del horario escolar, clases de mindfulness y he comprobado que a mis hijos les viene muy bien saber relajarse y escuchar. El nivel de inglés (es un cole bilingüe) No está nada mal. En primero de primaria mi hijo era capaz de leer textos bastante complejos en este idioma. Pegas: el edificio está mal diseñado en cuanto a las salidas y los accesos, que casi siempre se hacen a través de una puerta única, con el consiguiente jaleo para recoger a los niños. El comedor es catering (nos hubiera gustado comida casera, pero no pudo ser), pero es verdad que es de calidad y el personal es encantador.
Lo mejor es acudir a las jornadas de puertas abiertas y verlo.

Blasita
Thu Mar 05 19:05:37 UTC 2020

Hasta el curso pasado era el mejor cole del barrio pero llegaron los exterminadores de lo público (consejería de educación) con su plan trazado para favorecer a privados y concertados y se lo cargaron en tiempo récord: Nombraron un tribunal ad hoc para suspender al anterior director y colocaron a la primera novel que aceptó el puesto (después de que unos cuantos con más ética lo rechazasen) y así consiguieron dejar de cumplir el proyecto educativo de centro basado en ABP, echar a todas las profesoras expertas en esa metodología y dividir a las familias. El resultado es que ahora mismo es el peor cole del barrio. La consejería lo ha conseguido una vez más, otro colegio público al traste.

SBMartin
Thu Mar 05 18:06:27 UTC 2020

Horarios: bien, pero sobrevuela la jornada continua
Instalaciones: bien.
Personal docente y no docente: bien,pero ahora mismo sin dirección que les ampare o guíe.
Equipo directivo: bastante cojo, sin experiencia en gestión y promueven mal ambiente, dando privilegios a cuatro familias, lo que se traduce en una mala convivencia y mal ambiente en general.

Yo
Thu Mar 05 16:05:58 UTC 2020

Parece que alguien quiere que el colegio sea un colegio fallido escribiendo falsedades así que os recomiendo acudir a la jornada de puertas abiertas para que lo podais comprobar vosotros mismos. Hubo un cambio de dirección y ahora hay otro equipo directivo. Lo importante son los niños y por una lucha política se quiere reventar este colegio. Hay que mejorar cosas, sin duda, pero mezclar la política e ideología con la educacion de nuestros hijos es lamentable. El que no quiera este colegio, es libre de elegir cualquier otro.

Lola
Thu Mar 05 12:21:05 UTC 2020

En 8 meses ha pasado de ser un gran colegio ha convertirse en el peor de la zona. El cambio de rumbo ha provocado el caos, esto se traduce en muchísimo absentismo laboral. Veremos que queda del colegio el próximo curso. Yo no lo recomendaría y por supuesto, no lo pediría.

MadreBdL
Thu Mar 05 12:15:09 UTC 2020

ERA un cole de COLORES.

ES un cole GRIS.

Muy duro el día a día en este centro desde que cambiaron al equipo directivo en junio 2019...

No lo recomendaría a día de hoy, de hecho estoy valorando cambiar a mis hijas de centro el año que viene.

Oscar
Thu Mar 05 09:06:54 UTC 2020

7 los niños ahora son la última prioridad (echa a los niños de 5 años a aulas no adaptadas -sin baños adjuntos y a su altura- para pasar la dirección de un despacho de 10m2 que tenía el antiguo director y compartido con la jefa de estudios, a un despacho de 40m2 de la nueva directora y otro tb grande para la nueva jefa de estudios, además de reubicar la enfermería a otro sitio no estratégico para el mismo fin, tener su despacho de 40m2 para ella sola), no respeta las salidas de emergencia, los niños se quedan sin excursiones que han hecho todos los años, no se adaptan al ritmo de cada uno, les están metiendo cada vez más deberes, cuando antes se fomentaba la eficiencia de los profesores y daba tiempo a hacer todo en clase, les castigan de forma poco pedagógica como por ejemplo copiando 200 veces una frase, 1 hora de cara a la pared por no saber hacer un ejercicio...

Así podría seguir con puntos y estaría todo el día... pero para hacerse una idea está bien R

Oscar
Thu Mar 05 09:04:41 UTC 2020

6 desde el punto de vista docente cada profesor va por libre, no hay coordinación académica entre ellos cuando en ABP la coordinación es básica, echaron del cole a profesoras con la mayor experiencia en ABP y que coordinaban y guiaban al resto con menos experiencia, para poner de coordinadoras a profesoras sin preparación ni experiencia en ABP solo por afinidad a la directora o amiguísimo (por peloteo, en mi Pueblo)

Oscar
Thu Mar 05 09:01:22 UTC 2020

2. Impiden celebrar reuniones del consejo escolar pedidas por los representantes de los padres (silencian a los padres) 3. Acosan a profesoras que no son afines y no han firmado un manifiesto de apoyo a la nueva directora 4 la directora miente a los padres por sistema 5 administrativamente el colegio es un caos, hasta en lo mas sencillo, pasar los recibos mensuales del comedor (solo un ejemplo de tarea sencilla)

Oscar
Thu Mar 05 08:54:59 UTC 2020

Las instalaciones son las mismas (una vez acabadas las obras al final del curso pasado) más o menos bien conservadas. Pero en el colegio hay un antes y un después de que cesaran al antiguo equipo directivo (Javier, Esther, Rocío). Hasta el cese era un colegio innovador, donde lo primero era el alumno, todo se hacía por el bien y pensando en el alumno, un colegio abierto y motivador de los padres y madres, que aportábamos con la ilusión que nos transmitían y generaban en nosotros el antiguo equipo directivo, que además de conocer e impulsar la metodología innovadora ABP, estaban en continuo aprendizaje de procedimientos que están funcionando mejor a nivel mundial, inspirador de valores como personas (a nuestros hijos) espectacular, currantes a tope (yo coincidí en una charla-coloquio sobre deberes en el colegio virgen de la Paloma, en la dehesa De la Villa, vamos no en Las Tablas, con Javier, una charla que acabó casi a las 22:00... es solo un ejemplo de los cientos... vamos que no eran los típicos funcionarios que se iban corriendo a casa a las 17).

Con el cese del equipo directivo antiguo y nombramiento a dedo de un nuevo equipo sin experiencia en dirección, ni conocimiento en ABP... pero sobre todo con unos valores muy distantes de los que estábamos acostumbrados: 1. los padres no podemos pasar dentro de lo construido del cole, tenemos que rodear por el patio, en cuanto acaban las clases nos echan fuera del cole, aunque haya actividades extraescolares hasta las 18:30.. vamos no quieren que estemos por allí los padres... ni los niños fuera del horario de clases, cuando siempre los niños habían disfrutado jugando dentro de las instalaciones del cole hasta entrada la tarde)

Lola
Thu Mar 05 08:26:17 UTC 2020

Un caos auténtico a día de hoy. En 4 años gracias a una dirección de excelencia se ha posicionado como uno de los mejores colegios del barrio por encima de concertados o privados de la zona. Tanto es así que para el curso 2019-2020, fue el cole más demandado de Las Tablas. Por desgracia, a partir del mes de Junio del año 2019, hubo un cambio de dirección por dedazo y el colegio actualmente está destrozado. Problemas internos importantes, profesorado dividido, padres divididos, profesoras dándose de baja semana sí, semana no, en fin, un desgobierno....y una auténtica pena porque era un colegio de 10. Hay muchísimos padres que este año han decidido cambiar a sus hijos, profesores que han pedido el traslado. Aunque me da pena reconocerlo, es un colegio que a día de hoy NO lo puedo recomendar como una buena opción. Si queréis más información podéis buscarla en periódicos y prensa. Lo vais a encontrar por todos lados.

Maria
Wed Mar 04 21:50:37 UTC 2020

En abril del 2019 con 3 hijos en el centros creía vivir un sueño....un colegio público....con un proyecto innovador, un equipo directivo entregado a su labor y apasionado por la infancia. A partir del junio del mismo año se se centro desapareció y a día de hoy no queda nada..... sólo la tristeza y la impotencia de dejar a mis hijos cada día en un lugar desconocido, sin rumbo, con un equipo directivo nuevo que está aprendiendo......me pregunto si mis hijos aprenden algo teniendo en cuenta que el equipo directivo está aprendiendo....

Mami desencantada
Wed Mar 04 20:24:22 UTC 2020

Hace un año, totalmente recomendable, ahora, un auténtico descontrol. Sólo lo recomiendo si se buscan emociones fuertes o un aparcaniños.

Padre Preocupado
Wed Mar 04 20:04:24 UTC 2020

Era un colegio increíble hasta hace 9 meses, en el que la administración decidió cambiar el equipo directivo, que era maravilloso y poner una dirección sin experiencia a dedo, Del proyecto educativo, con una metodología por proyectos, sin libros, ni deberes, centrado en el niño y basado en el respeto y en la cooperación... queda poco, la dirección no conoce está metodología y el claustro está dividido, en unas clases se hace unas cosas, en otras otra...en unos ciclos hay excursiones por ejemplo,en otros no... Teníamos grandes profesoras que están pidiendo el traslado porque no aguantan más. La sensación es que los niños ahora son lo último, se cambia la enfermería de sitio sin pensar en ellos, se piden autorizaciones de un día para otro para hacer una actividad, tienes que bordear el colegio para dejar a tus hijos en vez de pasar por el hall de entrada como siempre se había hecho aunque haga frío y llueva,hasta se bloqueó una salida de emergencia y tardaron tiempo en despejarla a pesar de los avisos que se daban.... Hace un año lo recomendaría sin pensarlo, hoy es un infierno, no lo recomiendo para nada. Es una pena

Maria
Wed Mar 04 19:11:41 UTC 2020

El año pasado el colegio público más demandado de las tablas. Colegio innovador con metodología ABP. Pero llegó la Administración y se lo cargó cambiando al equipo directivo de 10 por un equipo sin experiencia ni en dirección ni en ABP. Un desastre que va de mal en peor. Solo una muy pequeña minoría de padres defienden la actual gestión. No lo recomiendo.

Cristina
Wed Mar 04 19:06:55 UTC 2020

El colegio ERA maravilloso hasta Junio del curso pasado, pero a consecuencia del cambio de dirección, todo ha ido a peor, tras estos 6 meses de curso no queda nada del gran trabajo que se hizo.
La dirección actual está demostrando una muy deficiente capacidad de gestión, cero cercanía y comunicación con las familias, ninguna voluntad por mejorar la convivencia, fomenta abiertamente el enfrentamiento, incluso denunciando a familias, entre ellas representante en el consejo escolar.
Problemas de convivencia dentro del centro, dentro del claustro, entre los alumnos se han detectado varios casos de acoso con expedientes abiertos en la actualidad, enfrentamientos entre familias, y entre familias y dirección.
Una pesadilla de colegio, salvo si te gustan las emociones fuertes a diario...

Ana
Wed Mar 04 19:06:19 UTC 2020

Ahora mismo el colegio es un desastre. Dicen que funcionan por proyectos pero la verdad es que la directora ha reconocido que no conoce el método y se tiene que formar. Algunas profesoras van por libre y no hay ninguna coordinación en primaria. A unas clases mandan deberes, en contra del proyecto educativo, y a otras no.
Los niños de infantil no hacen excursiones ni las profes les hacen fotos (ni en carnaval, ni navidad, ni nada).
La comunicación es nefasta, han quitado Class Dojo con el que nos comunicabamos con las tutoras. La directora no contesta a los mails e intenta no convocar al consejo escolar.
Una pena, porque era el mejor cole del barrio y ahora es claramente el más desorganizado.
Aunque algún mensaje dice que solo unos padres están en contra de la nueva dirección, todos hemos sufrido su nefasta gestión. El 80% de los votos al consejo escolar apoyaron a candidatos que han manifestado estar en contra del nombramiento de una directora sin experiencia y sin conocimiento del método del colegio

Mamá del barrio
Wed Mar 04 18:57:57 UTC 2020

Dirección nula. Hemos escrito para hablar de temas relacionados con la salud de los hijos que van al centro y no se preocupan.
Mandan tarde y mal los cobros del comedor.
Mandan notificaciones para llevar firmadas al día siguiente de temas importantes.
Ponen pegas a cualquier propuesta
Segregan el trato hacia los padres: o eres su amigui y puedes llegar tarde al cole y pasar por donde quieras o tienes que rodear el cole entero para dejar a tus hijos en el patio y pobre si llegas justita, tendrás parte y que firmar y blablabla...
Cualquier duda del centro, deben llamar a la DAT para saber qué hacer... Te pueden responder al mes, más menos.

Las profes son la caña, pero se van la mayoría. No soportan a la dirección. Que tampoco hace nada por facilitar su trabajo...

Los niños iban genial... Pero éste año ya hay problemas, mil castigos, amenazas con expediantarlos...
Es un cole fallido, según Enrique Ossorio. Está intervenido desde noviembre/diciembre.

Las instalaciones no se mantienen. Goteras durante las funciones de navidad en el polideportivo, que no lleva un año acabado. La gotera estuvo meses... Si no sigue.
Remodelación de la salida de emergencías de infantil. De una puerta sencilla para la salida de los pequeños en caso de emergencia, a dos puertas. Debo decir que siendo tan pequeños se les compara con discapacitados a la hora de afrontar una situación de emergencia. Accionar dos puertas en lugar de una no sé en qué beneficia, la verdad.

La directora tomo como primera decisión hacer más grande su despacho para entrar a trabajar al llegar... Para ello tuvo que desplazar la sala de profesores a un aula de infantil y dejó sin sala al AMPA. Imagino que cuando se llene el colegio y las aulas estés todas utilizándose los profesores podrán reunirse en el patio o en una caseta prefabricada o hará otra obra... Y el AMPA, no le importa,así que lo mandará al bar de enfrente.

Se acabará llenando con quiénes no quepan en el resto de coles... Una pena. Era el mejor

Mariscal BdL
Wed Mar 04 18:54:16 UTC 2020

El colegio es fantástico y mas que podría serlo si volviese su verdadero director
Alumnos increíbles y ABP aunque no muy desarrollado debido a la inexperiencia de los profesores y directora
Lo peor es que hay muchos profesores válidos q se van a ir por problemas con el equipo directivo y otros muchos q ya no están por el mismo motivo

Aurora
Wed Mar 04 18:38:49 UTC 2020

Positivo: horario desde 07.30-18.00, tiene enfermera
Negativo: los niños de 5años no tienen baño en clase, los proyectos no se complementan con excursiones en infantil, comida de catering, cuarto de primaria no se sabe si continuará siendo ABP o pasará a ser con libros, el índice de bajas laborales es alto y también los casos por acoso entre menores (esto, parece que es normal, según la directora, porque ya hay niños de 8 años,pero lo pongo por si acaso), el huerto es meramente decorativo,pasan tarde y mal los recibos de comedor...a ver, dentro de un par de años, a lo mejor está más rodado ( se ha notado mucho el cambio de equipo directivo y que el actual no tenga formación en ABP, tienen mucho encima y hay bastante desgobierno), así que toca aguantar y cruzar los dedos...no sé si para empezar lo recomendaría ahora.

Mon
Wed Mar 04 18:36:17 UTC 2020

Un colegio maravilloso hasta este año, con la nueva direccion puesta a dedo y sin meritos, el colegio esta a la deriva, nada mas empezar el curso un manifiesto al claustro para firmar si estas a favor de la nueva o antigua dirección, asi no hay convivencia entre docentes y padres y si te quejas te denuncian y a comisaría a declarar

Luis García López
Wed Mar 04 18:22:18 UTC 2020

Soy abuelo de un niño que cursa en ese colegio desde hace 3 años y hasta el año pasado muy contento con la marcha del mismo.
Al parecer el colegio al ser público y empezar a destacar no interesaba que siguiera funcionando así para no quitarle cuota a los concertados de la zona y por lo tanto decidieron prescindir del equipo directivo anterior.
El actual equipo está en prácticas y lo está haciendo fatal sobre todo el tema de convivencia en el cole. No lo recomiendo en absoluto en la situación actual.
Los mensajes positivos supongo que serán escritos por personas contratadas por la comunidad de Madrid

Blasito
Wed Mar 04 18:16:19 UTC 2020

Ha pasado de ser el mejor colegio del barrio y probablemente de toda la zona norte de Madrid a un auténtico desastre. Gobernado por un equipo directivo puesto a dedo que no sería capaz de gestionar ni un parque de bolas y que no ha tomado una decisión correcta en ocho meses

Maria
Wed Mar 04 11:31:40 UTC 2020

Un colegio espectacular, el profesorado da el 100% con los alumnos, y todo el trabajador del centro es impresionante, no siendo nuestra primera opción cuando solicitamos colegio a día de hoy estamos encantados y volveríamos a elegirlo sin ninguna duda.

Es verdad que no tiene cocina propia pero la comida está bastante bien y el personal del comedor hacen maravillas para que coman.

Agus
Wed Mar 04 10:20:22 UTC 2020

Un colegio fantástico en todos los sentidos, gracias a un gran profesorado, dirección y los padres. El cambio de dirección solo parece que lo han notado unos pocos padres, porque yo estoy aquí desde que se abrió y sigue funcionando perfectamente a pesar de las trabas de un grupo de padres. Seguiría siendo mi primera elección.

Almirante Blas de Lezo
Wed Mar 04 09:17:45 UTC 2020

Mis hijos van al colegio desde la apertura del centro. El aprendizaje por proyectos es ideal para los niños que te vienen un día a casa y te cuentan mil cosas sobre Egipto, las galaxias y los castillos. El profesorado es espectacular y los niños que es lo más importante van felices al cole. Aunque hemos tenido obras durante algún curso ahora hay un gimnasio de primera y unas pistas de deporte de lujo! Lo recomiendo al 100%

Paloma
Mon Mar 02 23:19:09 UTC 2020

Pese a la incertidumbre que generó el cambio del equipo directivo a principio de curso, el nuevo equipo pone todos sus esfuerzos para que siga siendo un cole estupendo. Cuenta con un profesorado preparado y comprometido. Sigue el método ABP, que no utiliza libros de texto y fomenta en los niños la curiosidad e investigación como parte de su aprendizaje. Las instalaciones son muy buenas, y pese a ser verdad que no tiene cocina propia, el servicio del comedor funciona perfectamente.

Marisa
Mon Mar 02 21:13:56 UTC 2020

Un colegio fantástico.
Con unas instalaciones nuevas, profesorado muy motivado q forma un gran equipo.
Está muy bien organizado,trabaja por proyectos y es bilingüe.

Lo recomiendo. Mis hijas están muy contentas.

Spark
Wed Feb 26 20:28:04 UTC 2020

Desde el curso 19-20 ha tomado las riendas una directora nombrada a dedo por la conserjeria de educacion. Es una persona sin experiencia, que lo unico que hace es parar los golpes de los padres que no estan deacuerdo con el nombramiento.
El claustro a mi parecer esta desgobernado y sin rumbo por falta de liderazgo.
En primaria el problema es mas acentuado. La convivencia entre padres se ha deteriorado entre los pro Ampa y los pro Administracion.
No hay derecho el estado de abandono institucional en 1 año que sufre este colegio que es nuevo.
Desgraciadamente en Madrid la escuela publica sigue siendo subsidiaria de la privada/concertada y cuando un colegio publico destaca, la administracion se encarga de deteriorarlo. Esto a dia de hoy,es asi.

ROSA
Tue Jun 25 08:27:35 UTC 2019

un colegio que gracias a su director y al equipo humano ha sabido en solo 4 años ser uno de los mejor del barrio. su forma de aprendizaje es totalmente acorde a con los tiempos en que vivimos.

ademas el colegio cuenta instalaciones nuevas,

Alejandra
Fri May 12 12:51:36 UTC 2017

la única pega, que no tiene cocina propia

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GABRIELA MISTRAL
CEIP

GABRIELA MISTRAL

Nuestro colegio se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, en la Dirección de Área Territorial de Madrid Capital, en el distrito de Fuencarral-El...

Ver más

Logo LEOPOLDO CALVO-SOTELO
CEIP

LEOPOLDO CALVO-SOTELO

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Leopoldo Calvo-Sotelo es un Colegio Público Bilingüe de la Comunidad de Madrid abrió sus puertas el 15 de ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.