CEIP GERMAN FERNANDEZ RAMOS

CEIP GERMAN FERNANDEZ RAMOS Oviedo Asturias (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación GERMAN FERNANDEZ RAMOS

María
Wed Mar 03 12:31:11 UTC 2021

Yo no recomendaría este colegio. El equipo directivo que hay ahora mismo no me gusta nada. La directora no puede ser más prepotente. Ha cambiado mucho este colegio para peor. El profesorado que ha impartido clase a mi hijo, estoy contenta. Aunque tuvieron la misma profesora de 1º a 6º, no me parece muy normal.

Mabel
Tue Feb 11 12:29:24 UTC 2020

El mejor colegio que pudimos elegir para nuestros hijos. Integrador, trabajo por proyectos, ratio baja, respeto absoluto al ritmo de cada niño, excursiones chulas, contacto con la naturaleza constante, buenos valores... ¿Sigo?

Isabel
Tue Jul 03 09:52:16 UTC 2018

Mi hija acaba de terminar la etapa de infantil en este colegio y nuestra valoración no puede ser mejor, estamos encantados con la elección. La calidad de la enseñanza y el profesorado es excelente. Tiene un gran nivel académico.

Tapia
Tue Nov 07 16:07:51 UTC 2017

Equipo docente profesional y siempre dispuesto a ayudarte
Gran labor de director y Jefa estudios.
Totalmente reconendable

Candido
Tue Nov 07 16:03:37 UTC 2017

La mejor ubicación de todos los colegios de Oviedo. Fabulosas vistas a la ciudad y el Áramo.
Equipo docente fabuloso. Destacar a Director, Jefa de estudios y aria que siempre están a disposición de padres/madres y alumnos/as.Destacar la gran labor integradora de las diferentes nacionalidades (18 en el curso 16/17). Así debe ser la educación de los más peques para conseguir una sociedad igual, sin que nadie se siente diferente.
Gracias a todos por hacerlo posible.

María del Carmen
Tue May 30 09:31:12 UTC 2017

Me encuentro a muchísima gente que admite nunca querer llevar a sus hijos a este colegio, ya sabemos los prejuicios que por desgracia tienen muchos habitantes de la ciudad de Oviedo (por no llamarlos estirados) pero ¿sabéis lo que os digo? que mejor, que nuestra comunidad educativa es "normal" me encanta que los padres de los compañeros de mi hijo también sean normales, que los profesores sean normales y que en general mi hijo se eduque en un entorno normal. ¡MOLA SER NORMAL! y en una comunidad normal no entran histéricos, mal pensados, egoístas, padres que creen tener a Einstein por hijo, padres que creen que por llevar a su hijo a un colegio de barrio es menos que otros etc

Gracias Pando por la gran labor con nuestros hijos normales.

Javi
Wed Mar 09 12:31:09 UTC 2016

El colegio está genial, tienen pizarras digitales en todas las aulas gimnasio cubierto un gran patio huerto un excelente comedor con unas estupendas monitoras y un profesorado que vale millones.

María
Wed Mar 02 19:52:25 UTC 2016

Tenemos la suerte de contar en Oviedo como estupendos colegios públicos como este, yo no puedo estar más contenta con la elección para mi hijo estuve a punto de enviarle a uno privado pero la lejanía de los mismos con respecto a la ciudad me hizo decantarme por este porque también quería y tenía muy claro una enseñanza laica para mi peque.
Los que nos dedicamos a la educación sabemos cuáles son los colegios públicos de calidad de la ciudad y a mi siempre me hablaron muy bien de este sobre todo del profesorado. Y no puedo hablar más que maravillas de ellos, trabajan por proyectos tienen el inglés desde bien pequeños las vistas que ofrece el colegio y el entorno tan natural que tiene no lo encuentras en ninguno otra en la ciudad, también tienen un estupendo huerto y este año están metidos de lleno en el proyecto de ajedrez.
Del comedor tan sólo puedo hablar maravillas sobre todo de las monitoras son de 100.
La ausencia de conflictos entre el alumnado también es una de las claves del colegio tienen un muy buen alumnado pese a la fama que muchos le quieren dar.

Sin duda alguna ha sido una gran elección que me costó mucho tomar y la única pena que tengo es que este sueño se acabe en sexto.

Crisis
Tue Mar 24 20:54:52 UTC 2015

Profesorado comprometido . Trabajo por Programas y Proyectos.
Alumnado responsable, trabajador.
Ausencia de conflictos importantes.

Ruben
Tue Jul 01 09:21:56 UTC 2014

Colegio bilingüe, comedor, polideportivo,gimnasio, huerto, zonas verdes con arboles.Actividades extradeportivas, el curso 14/15 ofrecerá clases con metodo trinity.
Muy buen nivel educativo.

PILABOTON
Fri Jun 27 12:55:05 UTC 2014

Estoy contenta con el colegio. Muy buen profesorado. Y alumnado bueno. Me gusta porque está ubicado en un alto, con árboles alrededor. Y Sobre todo, buenos profesores y nivel.

maria jesus
Thu May 29 04:53:46 UTC 2014

colegio muy bien ubicado,dotado de pizarras digitales en practicamente en todas las aulas, fantástico gimnasio, polideportivo, aulas de informática, inglés, música, amplio comedor escolar., zonas verdes. Excelente profesorado y buen alumnado.

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid