IES AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES, información y opiniones

IES AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES Santander Cantabria (Centro Público)

Logo AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES

Críticas, reseñas, reputación AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES

Yo
Fri Jul 30 12:59:05 UTC 2021

Al hablar de instalaciones me refiero a uno de los que trabajaban entonces en secretaria.
Me dijeron q podía matricularme hasta un determinado día y cuando fui me dijeron que el plazo acabó el día anterior. Me dijo el muy desconsiderado que me había quedado sin plaza, así tan tranquilo.
Yo ya soy mayor y tuve que dejar un trabajo y varios proyectos por esta fp y ahora estoy sin lo uno y sin lo otro. El indeseado me dijo que mala suerte y no tuvo nada de empatía, creo que le hacía hasta gracia. Ni siquiera se molestaron entonces llamarme por si me había pasado algo ( no llamaron a los de lista de espera, no podían haberme llamado a mi primero para saber q me había ocurrido?)
Pero ya digo lo peor de todo su frialdad y su despreció. Típico burócrata. Y no sabe la ruina que me ha ocasionado, solo espero que la vida le devuelva todo el dolor y la frustración que el provoca con su actitud odiosa.

Rober
Sat Jul 31 11:37:52 UTC 2021

Me entristece leer tu comentario. Es cierto que los usuarios estamos desprotegidos ante este tipo de situaciones. Mejor contactar por email y así por lo menos tendrías constancia por escrito, aunque al final no te sirva de nada. Por lo demás el instituto está genial, las instalaciones son una pasada. Los profesores super preparados, mucho mejor que en la educación privada. Recemos porque no se relajen y sigan dando clase con la misma ilusión

Antiguo Alumno DAM Presencial
Thu Sep 13 06:50:58 UTC 2018

Fui alumno de DAM Presencial, y la experiencia fue terrible. Tuve a 10 profesores entre Primero y Segundo, de los cuales 8 no sabían de lo que hablaban.
La única opción que tenías era preparar las asignaturas desde la visión "práctica" digamos, es decir, repetir una y otra vez los ejercicios que hacías en clase, porque tenían tan poco interés que los exámenes eran muy similares a los ejercicios.
Otros, sin embargo, ponían exámenes muy difíciles, y con ejercicios que nada tenían que ver con lo que viste en clase.
Por otro lado, dos profesores fueron magníficos, se esforzaban a diario en enseñar y que te ayudaban en todo lo que pedías.
El CFGS DAM es bastante complicado, y con éstos profesores todavía más.

Antiguo alumndo daw
Tue Oct 24 13:26:00 UTC 2017

Mal muy mal, de las peores experiencias académicas en mi vida, de verdad que pasotismo los profesores, algo increible, no atienden a las necesidades de los alumnos, vana ahacer su trabajo (de muy mala forma) y punto, jamás metería a mi hijo en este instituto. Yo estudie a distancia y tuve que gastar mucho en profesores, los compañeros de trabajo que estudiaron presencial dicen lo mismo. Una pena que se gaste el dinero público en unos profesores que no són profesionales (esto es en general, no todos pero el 90%).

Pili
Sat Apr 04 13:16:14 UTC 2015

¿La preparación a la prueba de acceso es gratuita?

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid