IES CANTABRIA, información y opiniones

IES CANTABRIA Santander Cantabria (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación CANTABRIA

1 Opinión.

silvia jimenez bringas
Wed Nov 09 23:18:06 UTC 2022

empece un fp de farmacia a distancia y desde el principio todo fueron problemas , me hicieron mandar la documentacion 3 veces diciendome que no les llego por mi parte y resulto que se estaban equivocando con otra silvia , eso retraso mi matriculacion , la cual fue en asignaturas sueltas que es lo que me ofrecieron , cuando me dieron las claves , nadie se molesto en explicarme como funcionaba la plataforma , habia tareas para hacer por todos lados como en el colegio... cuando se supone que es un curso para gente adulta que lo que quiere es que le den el temario ir a examenes y ya. no lo veo muy compatible con alguien que trabaja , no se adaptan mucho , tienes que ir a tutorias ( no obligatorias ) pero que al final... te ves obligado . no te explican porque te ponen la nota que te ponen en las tareas y por otro lado hay un coordinador para que te ayude con las dudas el cual le mandas correo tarda dias en responder y se lava las manos....los profesores que decir ... algunos dejan mucho que desear..... en una ocasion una profesora menor que yo , me recalco con mucho respe que la tratase de usted pero ella a mi no me trato de usted.
me parece un poco vergonzoso y cuando me quise dar de baja por el trabajo y demas me pedian un justificante , el cual no creo que sea necesario porque yo decido si puedo o no puedo cursarlo , no es obligatorio y tampoco es justo que sean ellos quien deciden si mi justificante es lo suficientemente bueno como para poder admitirme otro año en caso de querer volver a intentarlo , a mi me ha decepcionado bastante , deja mucho que desear y aun sigo esperando que me den de baja y me dejen de llegar correos de alumnos y profesores que por cierto , te los mandan en fines de semana que se supone que es tiempo de despejarte pero cuando viene la semana no lectiva ellos te dejan bien claro que no les molestes como si fuesen superiores a ti ... yo por ejemplo cuento ya con una carrera y varios idiomas y considero que nadie es mas que nadie y ellos quieren ser mas que nadie cuando en el curso todos somos adultos. en fin , muy descontenta

Logo JOSE MARIA PEREDA
IES

JOSE MARIA PEREDA

En nuestro instituto hay dos modalidades de enseñanza: Presencial y A DistanciaEl I.E.S. José María de Pereda surgió en la década de los sesenta como ...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid