Información sobre IES JOSÉ RODRIGO BOTET

IES JOSÉ RODRIGO BOTET Manises Valencia (Centro Público)

Logo JOSÉ RODRIGO BOTET

Críticas, reseñas, reputación JOSÉ RODRIGO BOTET

Alejandro
Tue Apr 05 16:23:06 UTC 2022

Sin duda no es la mejor opción para estudiar DAW/ASIR. Hasta que no cambien el profesorado no estudien DAW aquí.

Hugo Setas
Tue Sep 08 19:36:49 UTC 2020

-Primero hablemos de la parte de los profesores: Muchos de los profesores son muy buenos, atentos con los alumnos y explican muy bien, pero hay otros profesores que no saben ni lo que tienen que enseñar a sus alumnos y no hacen absolutamente nada en sus clases, además de que esos mismos profesores son los que dan información falsa a los alumnos y hacen que los alumnos no tengan ganas de dar clase con ellos. Tiene su parte buena y su parte mala en tema de profesores, aunque se ha de decir que predomina la parte buena.

-Ahora hablemos de la parte de administración del instituto (tema matrículación y cosas variadas): Las personas encargadas de la matriculación en el instituto son nefastas como trabajadores, te tratan mal, te hablan borde, se ponen chulos/as al hablarte y alzan la voz para tener más razón cuando no la tienen, el personal de administración de este instituto es nefasto y es algo que no creo que cambien. Algo que también molesta de ellos es que por ejemplo cuando llamas para abrir la puerta ellos no hacen ni caso y se quedan con el móvil haciendo a saber qué, y parece que no saben ni abrir una simple puerta, y por mucho que llames van a seguir ignorandote y seguirán mirando el móvil o riendose con su compañero/a. La ADMINISTRACIÓN es NEFASTA.

-Dicho esto de la administración y de los profesores puedo recomendar este instituto pero no como si fuese la primera opción, el personal de administración solo lo verás unas 5 veces en todo el curso y son lo que menos importa, pero esta mala experiencia con ellos te la llevas.

Amparo
Sat May 14 08:23:06 UTC 2016

Lo mas destacable es el bajo nivel del profesorado. La poca o nula preocupacion de estos hacia los alumnos. Cuando las notas de una clase son extremadamente malas...no cabe preguntarse si el que falla es el profesor?

Logo PERE BOÏL
IES

PERE BOÏL

Salutació de la directoraEstimades famílies:Vull donar-vos la benvinguda a l’IES PERE BOÏL, centre d’Educació Secundària Obligatòria, Batxillerats: Pú...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid