Saltar a contenido

Información sobre Colegio EL PLANTÍO INTERNACIONAL SCHOOL

Colegio EL PLANTÍO INTERNACIONAL SCHOOL La Cañada Valencia (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo EL PLANTÍO INTERNACIONAL SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL PLANTÍO INTERNACIONAL SCHOOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonymous
Thu Mar 24 15:04:23 UTC 2022

Yo soy alumna de yr 7 y seguramente sea el último año que pase en este colegio, ya que considero que la directora no está a la altura. Hoy me he ido antes del colegio con un ataque de ansiedad y me ha tocado ir al médico por culpa de una profesora de matemáticas. Bueno ls historia es la siguiente:
Yo un día me enteré que nos cambiaban el día del examen por que la hija de una de matemáticas tenía que irse a Burgos por baile (también otras dos niñas). Y yo le dije a la hija que no me parecía justo que lo cambiasen por tres niñas. El caso, hoy ha llegado a mi clase y primero ha repartido unas hojas para hacer en clase de un día para otro. Después se puso a hablar que había oído a niños decir que no era justo(se lo había dicho su hija) y me miró a mi por que la hija le dijo de mi parte. Y yo lo agradezco por que así pude sacar todos mis pensamientos que tenia de esa profesora. Me ha dicho que si queréis cambiar el día del examen y yo le he dicho que no. Que hizo? Muy sencillo me dejo en ridiculo en frente de toda mi clase, y por eso tuve el ataque. Después, yo le dije que hablara con mis padres y si hacía falta ellos me reñían y yo allí empecé a llorar por que como puede ser que una profesora de 50 años pueda discutir con una niña de 11. Entonces antes de que se fuera me pregunto si me había quedado claro y yo para ya irme a la office dije que si, tras eso cuado nos quedamos mi clase mi profesora y yo me dijo que fuera al baño a lavarme la cara, lo cual yo accedí para irme a la offic y decir que me encontraba mal. Cuando volví a la clase a coger todas mis cosas e irme la profesora me dijo que no pasaba nada. Pero claro ella no sabía como me había echo sentir la profesora. Yo le dije que me iba a casa y ya estaba, me fui a por mi mochila y cuando llego mi madre le conté todo lo sucedido. Por favor pensároslo dos veces antes de meter a vuestros hijos a este colegio.

Susana
Tue Mar 01 08:20:35 UTC 2022

Buenos días, tengo dos hijos de 18 y 16 años. Para ambos su primer colegio fue El Plantío. Después de tanto años tengo conocimiento de sobra para decir que la directora, la doña, es una abusadora, pega, rompe uniformes, quita teléfonos, prendas de uniforme, deja sin comer a niños, les grita, los insulta, les ataca en su autoestima... es una auténtica pesadilla para ellos! Los trata como animales, no como personas. Después de que cruzara varias líneas rojas conseguí trasladar de colegio a uno de mis hijos, sin embargo el mayor decidió quedarse por estar con sus compañeros de siempre y todavía hoy con 18 años les hace la vida imposible. Por otra parte no sé cuántos profesores y trabajadores administrativos estupendos se habrán largado del colegio por no seguir aceptando las condiciones abusivas de la directora. La Asociación de Padres ha sido siempre incapaz de controlar a esta señora. Y no se trata de que ya tenga demencia senil, pobre señora, se trata de que siempre ha sido así de mala persona, de déspota... al colegio lo ha salvado siempre el profesorado y personas encantadoras de la recepción. Actualmente tengo compañeros de trabajo que estudiaron en el colegio hace 30/35 años y solo tienen palabras de desprecio para la directora.
Mi consejo, NO MATRICULEIS A VUESTROS HIJOS EN EL PLANTÍOPara los críos puede llegar a ser traumático y para los padres una pelea continua. Buena suerte

Ania
Sat Mar 05 15:24:34 UTC 2022

Me gustaría saber más información del cole, al margen de la directora.Me he quedado muy impresionada con este comentario porque pensaba llevar a mis hijos allí.
Gracias de antemano.

María José
Wed Aug 25 06:54:08 UTC 2021

Me habían llegado a oídas que no era un buen colegio pero... ES UNO DE LOS MEJORES DE VALENCIA!! Es bastante estricto, pero a mi no me molesta que la educación de mis hijos sea estricta, al contrario, lo agradezco!! Ha cambiado mucho este último año a mejor!! Han habido mejoras en instalaciones y parece que la dirección está tomando un rumbo diferente, con cambios en el menú, etc..
El profesorado de lo mejor!!! Muy atentos. Desde luego un autentico colegio Británico. Y el personal en general muy profesional, de 10, desde cocineras hasta mantenimiento, secretarías magnificas.
Los niños salen muy preparados para la vida profesional, en todos los sentidos. Yo estoy muy contenta con la elección.

Helen
Tue Nov 02 19:19:05 UTC 2021

Buenas noches: Sabes qué precio tiene orientativo? incluyendo comedor? y a qué hora inician las clases por la mañana? Gracias!

Alicia
Tue Aug 24 10:10:26 UTC 2021

Mi hijo lleva desde los tres años en este colegio, estoy contentísima, con el profesorado y también con la dirección del colegio.
Siempre ha tenido unas notas estupendas, tiene claro la carrera que va hacer, lo veo muy preparado, es constante con sus estudios, organizado,y responsable.
Yo como madre volvería a llevarlo a este colegio, ha sido el mejor dinero invertido, en el futuro de mi hijo.

anónimo
Mon Apr 05 13:22:21 UTC 2021

Actualmente tengo 14 años, y estoy en Year 10. Llevo la mayor parte de mi vida en el Plantio, y no ha sido agradable. Los alumnos son excelentes, son agradables y amigables, y es muy fácil hacer amigos de por vida, y creo que eso es el único punto bueno que tiene este colegio. Desde mi punto de vista, los profesores no están demasiado cualificados y preparados para dar clase, algunos gritando a los alumnos y mandando cantidades extremas de deberes. Hay algunos estrictos, y otros majos y relajados, como en todos los colegios. Las peores, sin duda, son las de matemáticas. Las profes de matemáticas y su materia son un absoluto infierno. De hecho, conozco a más de 2 alumnos que se han ido por la dificultad de las matemáticas. Son matemáticas británicas, para niños de más edad, y su nivel de dificultad más la poca ayuda de las profesoras más sus exámenes imposibles, es muy difícil aprobar. Yo siempre me siento muy estresada por esta materia, ya que seas bueno en las matemáticas o malo, vas a pasarlo mal. Las instalaciones son medio buenas. Escasea el material escolar, y si pides un boli a la secretaria te echa la bronca. No hay casi proyectores o ordenadores, y es un completo desastre. La directora o dueña del colegio, Lucía, aterroriza a todo el colegio, profesores incluidos. Es irracional, pega a alumnos, se enfada y te echa del comedor si se te olvida la corbata, etc. Creo que tiene antecedentes penales y 2 avisos de la policía, y ha ido a juicio. La comida es horrible. El arroz está crudo, y la fruta y los yogures, pasados. No recomiendo este colegio a nadie.

Melanie
Thu Dec 10 15:14:28 UTC 2020

la señora "directora/dueña" deja bastante que desear y es la persona mas irracional del mundo. Ha perdido el norte y todos le temen, no recomiendo este colegio, aunque los profesores algunos son muy majos, todos le temen a la doña y acatan las órdenes que ella exige. Personalmente recomendaría acudir a otro centro.

Anónimo
Thu Jul 23 08:31:07 UTC 2020

Soy un alumno de este colegio. Este año paso a year 9 , y estoy bastante indignado con el colegio y la directora. Las instalaciones del colegio son bastante malas comparadas a otros colegios. El material escasea y varias cosas que se rompen no se arreglan. Un compañero tuvo que ir en muletas subiendo escaleras porque el ascensor no iba. La directora es muy estricta y no deja hablar en el comedor y te llama la atención en los pasillos si no llevas la chaqueta , la corbata etc. Un compañero se torció l a muñeca jugando al fútbol y la señora le empezó a estirar. Expulsó a un niño por dos semanas por no beberse un vaso de agua. A la directora le encanta poner motes a la gente a un compañero le llama flautista de Amelín .Ha sido capaz de expulsar a un profesor por contestarla .El profesorado y el alumnado son muy buenos. El profesorado es bastante amable (en general) pero hay alguno que otro estricto.La mayoría del profesorado comparte mis opiniones .El alumnado es lo mejor del colegio , se acoge bien a nuevas niños/as en el colegio. La mayoría de alumnos nuevos se marchan del colegio gracias al carácter de la directora que es capaz de castigarte sin comer por no llevar corbata , casi es mejor no llevar la corbata para la "dieta mediterránea" del colegio. Hubo un día en el que nos tocó a más de veinte personas una pera negra por dentro y casi nos la hace comernosla.

ANONIMO
Thu Jul 02 17:52:39 UTC 2020

AFORTUNADAMENTE, LA DIRECTORA HA SICO CONDENADA POR AGRESIÓN Y LE CONSTARÁN ANTECEDENTES PENALES. EL COLEGIO ES UN DESASTRE ABSOLUTO. NO SE PUEDE PAGAR POR MR. PACO ETC QUE NO SABEN N I INGLES. LA PROFESORA DE MATEMATICAS HACE COMPRAR UN LIBRO AUSTARLIANO DE MATEMATICAS QUE VALE 60€ Y LUEGO LES DA LOS PROBLEM,AS EN ITALIANO. NO SABE NI ENSEÑAR.

Deborah Ashton
Thu May 28 17:00:31 UTC 2020

My son was only at the school for a short period of time as he simply refused to attend.
This was his first experience of high school and I had hoped that there would be some easing into this new situation but apparently not.
He had problems with the Maths Teacher who gave so much work in class that he couldn't keep up and failed to explain to the students how to complete the exercises. When I tackled the subject with the school, it was admitted that she could be difficult.
The other issue he had was with the Spanish Principal Lucia who absolutely frightened my son senseless In all contact with her. He described her as mad. I have read this over and over again. This obsession with school uniform and inappropriate behaviour should be noted. I think she grabbed my son and forced his shirt into his trousers which is totally inappropriate behaviour. The food was inedible apparently and again I had read this before my son attended.
Many days when he refused to go to school, the school did not contact me to even want to know where he was.
On the plus side, the Director Richard Steven's is dedicated to the pupils, kind, considerate and highly supportive of the Parents. He tried his best to encourage my son to return to school but he decided to return to the UK.

Xxxx
Fri May 22 18:52:41 UTC 2020

Siempre estáis a tiempo de llevaros o no matricular a vuestros hijos de este colegio.
La dueña y señora necesita tratamiento...Pero la inspección tanto Española como inglesa debería no pasar por alto.
El profesorado un nivel muy bajo. Actualmente no creo q quede ninguno de los q yo conocí.
Dedicarte a la enseñanza y llevar años en España, no hablar Castellano ni poner interés en aprender el idioma.
Profesorado pasan unos añitos en Valencia, colegio gratis para sus hijos, interés bajo.
El tema del comedor, era un suplicio para los pobres niños, tener a la bruja vigilando.
La Bruja acosa y maltrata al personal, a los niños y a los padres.
Piénsalo bien antes de tomar una decisión tan importante, la educación de tus hijos. Firma: una arrepentida.

Anonimo
Sat Dec 21 09:23:21 UTC 2019

Por mi experiencia personal, pésimo Colegio

La directora abusa constantemente de alumnos y profesores. Es una tremenda machista y sexista, y le da completamente igual lo que le digan, incluso, nadie se ha atrevido a decirle nada debido a su extrema irracionalidad con ambos padres y alumnos. Ella esta todos los dias en el comedor gritando a niños y niñas, sin ningun motivo. No deja que los chicos esten con las chicas, ni que nadie hable durante la comida, la cual tambien es pesima. Todos los profesores y alumnos le tienen miedo, ya que nunca saben porque se enfadara esta vez. Ha llegado hasta a obligar a profesores a no venir al colegio simplemente porque les pidieron que no les gritase, y les hablara con respeto.

En general, no le recomiendo a este colegio a nadie, ya que es un infierno para los alumnos y profesores. Las instalaciones son tremendamente malas, y estan completamente anticuadas. El uniforme es extremadamente feo, de color amarillo fluorescente paral los niños de primaria, y amarillo para los de secundaria.

Cientos de alumnos y profesores se han tenido que marchar debido a el abuso de la directora, ya que es capaz de hacer cualquier cosa.
Hace no mucho tiempo, le metio una bofetada a un niño en el comedor, ya que esta completamente loca. Mi hija volvia llorando todos los dias a casa ya que abusaba de ella diariamente, castigandola todos los dias a la hora de comer sin motivo, y humillandola enfrente de todo el colegio cortandole la falda en medio del comedor.

Por favor, no hagan el error de meter a sus hijos en este colegio, ya que sufriran todos los dias que vayan al colegio por culpa de esa cruel mujer, la cual no tiene nada de empatia, y odia a todo el mundo.

Si quieren trabajar para este colegio, tambien les recomiendo que no lo hagan, por lo que me han contado mi hija, ya que a los profesores tambien les trata fatal todos los dias, gritandolos y mandandolos callar todos los dias. Todos la odian, pero estan constantemente asustados de cometer cualquier minimo error, ya que les podrian suspender el empleo en cuanto a esa mujer se le antoje.

Anonimo
Tue Aug 13 14:47:32 UTC 2019

Llevo desde el año y medio de vida en el colegio, actualmente tengo 13 y debo decir que no me arrepiento. La directora es una de las mayores quejas entre estudiantes y padres y aunque parte de las acusaciones son ciertas, hay partes que son hipérboles con el fin de dar mala imagen al colegio. Aunque algunas decisiones de la directora son cuestionables, otras son comprensibles, ya que los alumnos deben seguir unas reglas.

Las instalaciones son bastante viejas, pero, aunque a veces falte material para algunas practicas de ciencia, están bastante bien.

Los profesores son algunos dispares, algunos se nota que tienen favoritos y manías, aunque algunos casos de éstas últimas son exageraciones de otros niños para negar la verdad. Los profesores dan una buena educación en general, pero hay algunos que tienen actitudes cuestionables. La educación es bastante mejor que el resto de colegios británicos de la zona, debido a tener familiares en otros colegios como el British College, Cambridge House y Caxton.

La mayor queja siempre es la comida, pero dejadme decir que no es tan mala como dicen algunas opiniones. Raramente la comida está en mal estado o muy mal y digo esto ya habiendo sufrido de una intoxicación alimentaria por comida del centro una vez.

Anonimo
Fri Nov 16 11:30:14 UTC 2018

Soy un ex-alumno que dejo el colegio hace poco y la directora ,proietaria, esta loca, perdon por la palabra pero lo esta, castiga a los alumnos sin razon haciendoles perder clase, les hace ir por la lluvia , muy fuerte, aunque hayan autobuses disponibles. A la hora de comer te sienta junto a gente que ni conoces ya que ni puedes elegir donde sentarte... es racista, machista y trata mal a todos los integrantes del colegio , incluyendo profesores, las instalaciones son pesimas y la comida tambien. Por otra parte la educacion esta bien aunque ese es el unico punto positivo.

Leticia
Mon Jan 15 13:02:25 UTC 2018

Llevo a mis dos hijos a este colegio. Encantada con lo felices que son, lo que les cuidan. Aunque ellos aun son pequeños, mis sobrinos también van y el nivel académico es muy bueno. Los niños salen muy bien preparados.

Joe
Sun Sep 10 17:31:19 UTC 2017

Mucho nene de papa y poca cultura de esfuerzo por parte de muchos( no todos que son los que si van como tienen que ir) alumnos.mi hijo lleva 7 años y ahora empieza el octavo.buenisimas notas y no de estudiar matandose como he leído si no de ser constante y disciplinado en clase.nunca castigado ya que el sabe por mi parte que el profesor es la autoridad en el centro y merece ese respeto.muchos padres se quejan que castigan a sus hijos por falta de uniformidad u otras cosas.bien pues esto son nada más y nada menos que unas normas que hay que cumplir y eso sumado a la disciplina hace de un niño aplicado un gran trabajo.los nenes aquí se creen que van a su chalet de 1 millón de euros y se pueden pasear por ahí como si nada.pues no amigos ahí se va a estudiar y si hay que llevar todos los botones pues se llevan abrochados todo esto es falta de disciplina en sus casas y lo quieren transmitir al colegio.repito mi hijo buenísimas notas y no pierde el tiempo en este tipo de cosas.yo estoy muy contento a pesar de que mejoraría algunas instalaciones de primaria pero ese es otro tema.

Ana
Wed Aug 30 15:49:26 UTC 2017

Hola, ¿Tan malo es? ¿ No hay opiniones positivas de este cole?  He matrículado a mi nena este año y estoy asustada al leer todo esto. Agradezco más opiniones.

Alex
Fri Mar 31 21:41:59 UTC 2017

Hola, soy ex alumno del Plantío. Os comento mi experiencia: entré con dos años al colegio y salí de ahí con 12. La directora se pasaba el día chillando a todos los alumnos junto a los exabruptos dirigidos a los profesores, castiga a los niños por no llevar el botón de la camisa abrochado -a mí me castigó de rodillas con 11 años por reírme de un comentario suyo- , no te permite comer si no llevas una corbata, aun dándose el caso de que la hayas perdido en un vestuario. El colegio dispone de un campo de fútbol de pista verde, del cual no se permite hacer uso. La comida es repugnante y la directora se encarga de dirigir dónde te sientas en el comedor (aunque tengas 17 años). Los baños del edificio blanco no se abren, por lo que sólo puedes ir en horario de descanso, es decir, dispones de 1h 25 min para ir al servicio durante las 8h que pasas allí. Mi experiencia: tuve una desagradable etapa en ese colegio, un "compañero" de clase me agredió después del patio. Mis padres estuvieron a punto de interponer una denuncia al colegio por no tomar las medidas pertinentes. Lo más interesante fue la respuesta de la directora que se escondió  en su despacho para evitar mantener contacto con ellos. Esto es el famoso colegio El Plantío. Todo esto ocurrió hace 7 años, no sé cómo estará la situación ahora. No obstante, tengo conocimiento de que sigue así. Hacedles un favor a vuestros hijos y no los matriculéis en este colegio. En cuanto acabe mi estudios universitarios, y tenga la oportunidad de incoar un procedimiento administrativo para que se investiguen las actuaciones que practica El Plantío, lo haré. A mí esos 12 años me han hecho mucho daño y en el caso de que tuviere hijos JAMÁS estudiarían allí.

Un saludo.

Anónimo
Thu Jul 07 05:27:29 UTC 2016

soy exalumna del Plantio y sinceramente me arrepiento de haber cursado tantos años en este colegio pese a no tener ninguna queja de primaria a excepción de la comida. Pero en secundaria todo cambia, hay más alumnos por clases, de echo en mi clase éramos más de 25 alumnos e incluso hay algunos cursos con tres clases es decir que la pesetera de la directora que se llama Lucía esta masificando el colegio para llenar más su bolsillo con la consecuencia de dar una educación menos individualizada y de menor nivel. También hay que mencionar que más de la mitad de los alumnos que entran nuevos o se van a mitad de curso porque ya no la soportan dado que les humilla,les castiga o les insulta o son expulsado por cualquier tontería. Con respecto a los profesores en secundaria solo hay cuatro que de verdad se preocupan por los alumnos pero el resto son unos incompetentes y favoritistas de cuidado ya que o bien se quedan dormidos en mitad de un exámen o te dicen nada más llegar a clase hacer estos ejercicios sin dar explicación alguna sobre ellos y dependiendo de quién pregunte la duda se le contesta o se le humilla solo por no entenderlo. Hay que añadir el team de la comida que es asquerosa o mejor dicho incomestible de echo yo y varios compañeros y profesores nos pusimos enfermos por una intoxicación alimentaria ya que suelen servir productos que están apunto de caducar o caducados o en mal estado . Y por si fuera poco debería añadir a la pesetera que he mencionado anteriormente ya que gracias a ella los buenos profesores duran poco en este colegio ya que cada uno de los profesores que entran nuevos en el colegio no dura más de dos años y por último me gustaría dar le las gracias a la directora por tener las instalaciones en mal estado y sucias y sobretodo por no tener todo el material necesario en los laboratorios para poder hacer las practicas.

anonimous9
Tue Mar 10 19:22:36 UTC 2015

en mi opinión el colegio no esta mal en lo que se refiere a instalaciones ya que están bastante bien y el profesorado tiene bastante nivel el único problema con el profesorado es que no suelen ser permanentes ya que la directora se los quita del medio para no pagarles ni renovarles el contrato (dicho por ellos mismos).
el único problema es la directora tiene atemorizados tanto al personal docente como no docente, y los alumnos por sus prácticas abusivas.
Ejemplos significativos:
Quita autoridad a los profesores entrando en las clases cuando le viene en gana....
a los alumnos los insulta, los castiga, los humilla, tengan la edad que tengan.
En el comedor no se pueden relajar porque siempre esta ella para controlar ...
A los padres los insulta , grita.... ( te puedes imaginar el nivel de esta señora.) eso sí muy bien vestida y siempre con gafas de sol, aunque este en una entrevista con padres.
Los profesores no tienen continuidad en el colegio.. siempre hay excepciones...
Los recursos didácticos que utilizan son obsoletos, no invierte nada de dinero ( dicho por profesores del colegio)
Un alumno

Tutomania
Tue Mar 10 19:01:03 UTC 2015

A ver las instalaciones son viejas y tardan en arreglarlas o no lo hacen, no ponen casi el radiador ni el aire acondicionado, la comida no merece la pena porque una comida de 8€ al dia es muy mala y es la misma poca cantidad para los peques y para los mayores, ademas la comida no es nada sana y esta a veces en mal estado
Los profesores explican poco pero exigen muchisimo y por eso la mayoria de los alumnos suspenden 2-3 asignaturas menos los que se matan a estudiar, hay mucho favoritismo.

Esto es una opinion de un alumno que fui hasta este año pasado que me cambie al americano de valencia porque es mucho mejor, tengo mas amigos y los profes son mejores aunq tambien es un poco duro

Aaron

mar
Tue Mar 10 15:19:18 UTC 2015

Mi hijo tiene 3 años y ha empezado este año en este cole. Va contentísimo y la atención que recibe por parte del profesorado como de dirección es estupenda. En cuanto a la comida no puedo opinar mucho xq él come muy mal. Bueno en definitiva yo estoy muy contenta con el colegio.

Lucía
Sat Mar 07 00:10:04 UTC 2015

En mi opinión deben mejorar la organización del colegio.

Elena
Tue Mar 03 11:46:58 UTC 2015

Muy descontentos con este colegio, mal nivel.

Anonimo
Tue Sep 30 19:16:46 UTC 2014

Enseñanza excelente pero instalaciones viejas y obsoletas. Los baños de los niños pequeños tienen un temporizado en la luz para que no se queden encendidas pero solo dura 5 SEGUNDOS!!!!!!. Imaginaros a un niño/a de 3 añitos que se acaban de adentrar en el mundo nuevo de ir al baño solitos y que cuando vayan a bajarse el pantalón tengan que salir para que el sensor de movimiento lo detecte y se le vuelva a encender la luz. Un día intente llevarlo yo a hacer pipí y me las vi negras. Mi pregunta es... no podría durar 2 minutitos el temporizador?. Cuidado señora directora no vaya a pagar mas luz de la cuenta!!!. Referente al comedor decir que uno de mis hijos es alérgico a varias comidas y cuando fui a decirlo me dijeron que a los alérgicos les daban arroz blanco. Le dije que no me parecía bien y me contesto que el dia que hubiera un menu que mi hijo no tolerara, que le pusiera un taper con la comida de casa.... ALUCINANTE!!!

Rosa
Tue Sep 30 18:53:16 UTC 2014

Hola...despues de haber matriculado a mi hijo en el plantio isv, siento comunicar que me arrepiento. Mi hijo tiene 3 añosy va super contento a clase pero a comer ya no va tan contento... Ya observe que el menu no era apropiado para abastecer correctamente a un niño de nutrientes ( a base de salchichas, fritos, pescado 1 vez al mes, mucha pasta, 0 legumbres)pero nunca pensé que iba a ser peor de lo que leí... Mamas me cuentan que la comida es mala y que les dan pan con aceite para merendar la mayoría de los días, que no respetan la pésima minuta que ponen en la web y que estan hartas de quejarse a la directora del centro sin ningún éxito... Muy fuerte me parece que juegue con la salud de los niños ofreciéndoles basura para comer con tal de llenarse los bolsillos. Sinvergüenza algún día no muy lejano te caerá el peso de la ley. Si esto no cambia señora directora...cambiare a mi hijo de cole e invito a la demás gente que tenga este problema a que cambien de cole a sus hijos ya que asi conseguiremos que esta pesetera los alimente por lo menos un poco en condiciones!!!.

Angel
Fri Jul 18 17:42:49 UTC 2014

No experta pero la conselleria no tiene inspectores? . Una señora hace todo eso? Espero que se pueda solucionar antes de empezar curso o que se denuncie . saludos

angel
Fri Jul 18 17:39:24 UTC 2014

Me estoy informando de colegios, la conselleria no hace nada con la dirección de este colegio, encuentro muy fuerte las varias opiniones que he leído en internet !asustada! Hablamos de niños, jóvenes etc personas o de que?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo BRITISH COLLEGE LA CAÑADA
Colegio

BRITISH COLLEGE LA CAÑADA

British College La Cañada es un Colegio Británico que inició su andadura en septiembre de 2008. Es un colegio privado, mixto y laico que ofrece una en...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

una mierda de gente

usuario Guille
Colegio S'ARENAL-Illes Balears

100% recomendable. Estudié en este colegio y realicé mis prácticas de maestra.

usuario ndavissoler
Colegio OLIVERETES-Valencia

Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.
A la hora de la verdad, la dirección general de la escuela Hamelin-Laie, nunca ha estuvo alineada con los valores que dice representar.

usuario Manu
Colegio Hamelin-Laie International School-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.