Información sobre Colegio TRUEBA DE ARTXANDA

Colegio TRUEBA DE ARTXANDA Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Logo TRUEBA DE ARTXANDA

Críticas, reseñas, reputación TRUEBA DE ARTXANDA

Elena
Sun Aug 25 05:26:42 UTC 2019

Hola, me gustaría saber las cuotas a enseñanza y si la natación está en el horario escolar

Aina
Thu Feb 14 16:11:52 UTC 2019

He sido antigua alumna y ahora madre de dos niños que van al colegio. Tengo que decir que estoy encantada, pasé 12 años de mi vida allí (desde 6º de primaria hasta 2º de Bachillerato) y tengo grandes recuerdos. Las instalaciones están muy bien, mejorando año tras año, y los profesores en general también muy bien.
La relación con mis compañeros siempre ha sido excelente.
Ahora que llevo a mis hijos allí puedo decir que el colegio ha mejorado en cuanto a instalaciones y a forma de enseñanza. Ellos están contentos y yo como madre también, la relación con los profesores es cercana y accesible, la metodología de enseñanza es innovadora y los valores que transmiten son de acuerdo a la sociedad actual (diversidad, solidaridad, respeto...).
Como todo colegio tiene sus cosas negativas, ninguno es perfecto, y estoy de acuerdo en que habrá alumnos y/o padres que tengan sus diferencias, pero por mi experiencia tengo que decir que muy bien.

PABLO
Mon Aug 22 17:18:03 UTC 2016

En los años en que mi hijo ha estado en este colegio, las mejoras han sido continuas y hemos estado contentos en todo momento, muy recomendable por su trato personal y cercania tanto al alumno como a la familia.

Amaia
Tue Feb 16 13:12:54 UTC 2016

Mi hija ha empezado este curso, que ahora esta haciendo 4º ESO y la verdad que ella esta muy contenta, Estamos
encantados con todo en general, también comento que el nivel es normalito, mi hija venia de otro colegio concertado
y no ha habido diferencia, mas nivel de ingles si ,pero en Euskera hay peor nivel.

Carlos
Thu Jul 23 00:34:14 UTC 2015

Tras probar en varios colegios, por fin he dado con uno de los mejores que existen en Bizkaia... Me ha costado :) RECOMENDADISIMO!! Muy buen nivel, buen trato, buena direccion, mis hijos vienen en bus todos los dias y encantados. Y muchas cosas mas. Si hay quejas por algun padre o algo es porque ellos lo buscaran, porque es imposible.

CLIENTE DESDE SIEMPRE
Wed Aug 27 03:59:00 UTC 2014

Mi hijo está en el colegio desde que tiene 2 años y en la actualidad va a comenzar 2º de bachillerato. Estamos encantados y a las pruebas nos remitimos. Buena calidad ,mejor atención. Gracias por todo

MARTA
Mon Feb 25 08:45:09 UTC 2013

SOY MADRE DE 2 ALUMNOS Y ESTOY ENCANTADA CON EL PROFESORADO Y SOBRE TODO PORQUE LA ENSEÑANZA COMPARADA CON OTRO COLEGIOS ES EXQUISITA.

Logo ESCLAVAS SC - FÁTIMA

ESCLAVAS SC - FÁTIMA

ESCLAVAS S.C. - FÁTIMA. Sede Tiboli: Calle Tiboli, 2 - 48007 - BilbaoTfno.: 944455501, Fax: 944453573Sede Fátima: Avda. Enekuri, 70 - 48015 - Bil...

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón