Colegio INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN Castellón de la Plana Castellón

Logo INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

Colegio INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

Ronda de Circunvalación, 346 12004 Castellón de la Plana

Centro Docente Privado Extranjero en España

Contact Data

 Name
INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

 Code
12007358

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Docente Privado Extranjero en España

Plurilingual
Alemán   Español   Francés   Inglés  

 Owner
Filial Española del Grupo Internacional IEP

 Phone
964261241

 Fax

 Video

 Email
admisionescastellon@iepgroup.es
recepcioncastellon@iepgroup.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

Region
COMUNIDAD VALENCIANA

Province
Castellón

Locality
Castellón de la Plana

Municipality
Castellón de la Plana/Castellón de la Plana

Address
Ronda de Circunvalación, 346

Postal Code
12004

Teachings

 Education, courses, training INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Primer Ciclo) / Early Years Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo) / Early Years Presencial No
Educación Primaria / Primary Presencial No
Educación Secundaria Obligatoria (ESO) / Secondary Presencial No
Bachillerato / Sixth Form Presencial No

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

INGLÉS: Profesorado nativo altamente cualificado.
MENU SALUDABLE: Menús saludables, evitando fritos, azúcar y procesados; diseñados para todo tipo de alergias, intolerancias, creencias religiosas y opción vegetariana
TRANSPORTE: 3 rutas de autobuses que dan servicio en Castellón, Villarreal, Peñíscola o Benicarló.
AMPLIO HORARIO GRATUITO: De 7:30 a 9:00 y de 16:30 a 17:30
ESCUELA DE MÚSICA: Escuela Suzuki y estimulación musical, escuela de música Grado Elemental y centro examinador de la ABRSM. Banda, coro y orquesta.
EXTRAESCOLARES: Judo, Escuela de Danza, Ballet, Yoga, Kitsune, Ajedrez, Fútbol, Patinaje, Educachef.
Insatalaciones: Nuestro fantástico campus

Contamos con unas fabulosas y modernas instalaciones situadas en un campus de 25.600 m2 en un entorno tranquilo, con aulas espaciosas y luminosas, comedor con cocina propia y espacios deportivos y tecnológicos.

Additional Information

Timetable
9.00-16.30

Registration
https://www.iepgroupcastellon.com/?cn-reloaded=1#contact

Additional Info
El COLEGIO INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN pertenece al Grupo Internacional IEP, con demostrada experiencia en el ámbito de la educación. En International Education Partnership, la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad. Trabajamos cada día con un equipo docente implicado y las herramientas apropiadas. Saber hacer frente a un mundo cambiante forma parte de la preparación de nuestros alumnos, y todos juntos superaremos cualquier situación.

Desde el momento en que nuestros alumnos comienzan en el colegio, nuestro objetivo principal es proporcionarles oportunidades para desarrollar sus talentos y cualidades personales. Se les anima a florecer a través de la reflexión personal, el desafío y el apoyo continuo.

Al cultivar la independencia de nuestros niños desde una edad temprana, nos aseguramos de que se sientan motivados y que desarrollen la confianza en sí mismos. Nuestra responsabilidad es educar equipando a nuestros alumnos no solo con una excelente habilidad académica, sino también con las características personales de la confianza en sí mismo, la valentía y la resiliencia.

¿Por qué International English School of Castellón?

Nuestros objetivos

International English School of Castellón es un colegio que se basa en el currículum  Británico, con profesorado nativo y en el que los niños experimentan una inmersión total en inglés desde un año de edad, similar a la forma en la que adquieren su lengua materna. Preparamos a los alumnos para realizar exámenes externos para que puedan acceder a cualquier universidad a nivel nacional e internacional.

Nuestro entorno

Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros alumnos una gran variedad de oportunidades y experiencias durante el día, ayudándolos en su crecimiento, tanto emocional como académico. Los niños desarrollan sus talentos y cualidades personales en un ambiente de cuidado donde se les anima a crecer a través de la reflexión personal, el desafío y el apoyo. Nosotros los ayudamos, los guiamos y los animamos, permitiendo que desarrollen confianza y disciplina interior.

Niveles educativos

Nuestros alumnos de primaria se benefician de ser parte de una comunidad escolar donde pasan la mayor parte del día aprendiendo en inglés, junto a aspectos cuidadosamente seleccionados de la enseñanza española. Nuestros estudiantes de secundaria obtienen una base multilingüe en una amplia variedad de materias impartidas por especialistas. Con titulaciones reconocidas mundialmente, nuestros ex-alumnos pueden acceder a algunas de las mejores universidades del mundo.

Extraescolares

Nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros niños una gran variedad de actividades extracurriculares. Entre ellas, clases de música utilizando el aclamado método Suzuki; varios deportes, como tenis, fútbol, taekwondo y patinaje; y otras actividades populares como danza.

Nuestra Visión de la Educación

Nuestros valores

La excelencia en inglés para todos nuestros alumnos. Promover el talento de cada estudiante y fomentar el crecimiento de su autoestima.

Talento

Desarrollar personas honestas, responsables y felices, dispuestas a triunfar en cualquier parte del mundo. Inculcar en los niños el amor por el aprendizaje y el deseo de ampliar sus conocimientos y habilidades a lo largo de su vida.

Ciudadanos del mundo

Fomentar un ambiente de respeto mutuo en el que los niños aprendan a vivir juntos en una comunidad y a reconocer las fortalezas de los demás.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

13 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Jaime
    Thu May 27 08:49:11 UTC 2021
    De momento podemos decir que los profesores que han dado clase a nuestro hijo han mostrado un interés digno de mención. Intentan motivar y sacar lo mejor de cada alumno. Esto se agradece, pues la edad no es fácil, empiezas a revelarte contra el mundo, y encima en la situación de pandemia que estamos peor. En mi opinión esto se consigue al buen ratio profesor / alumnos, pueden atenderlos de mejor forma. En cuanto a las instalaciones, sólo hay que darse un paseo por el colegio para corroborar que son fabulosas. Los compañeros alumnos bastante respetuosos y con ganas de aprender. Buen clima educativo.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Amaya
    Thu May 13 05:52:09 UTC 2021
    Un colegio donde la implicación del profesorado es una de sus mayores virtudes. Entre los compañeros alumnos hay buen ambiente y nos ayudamos si hace falta. La metodología y la forma de enseñar muy innovadoras, unos profesionales muy responsables. Las familias se involucran y están al tanto de lo que pasa en el cole porque hay buena comunicación. Y mucha empatía.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Javi
    Sun Apr 25 10:53:48 UTC 2021
    De momento sólo puedo hacer conjeturas en Secondary, pero mi impresión es que nos estamos formando muy bien, se realiza un buen trabajo en el colegio. Mis compañeros vienen contentos a clase y aprendemos un montón. El profesorado tiene un trato respetuoso y en general tengo una valoración muy favorable del colegio
  4. 3 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Jorge
    Wed Mar 10 08:00:07 UTC 2021
    Buena inmersión lingüistica en inglés, mi hijo tiene muy buen nivel. El profesorado trata a los alumnos con afecto, en general todos muy comprometidos. Nosotros sentimos que es un colegio diferente al resto de colegios de la zona, innovador a la vez que acogedor
  5. 4 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Elena
    Fri Dec 25 20:09:01 UTC 2020
    Resumiría nuestra experiencia: Calidad educativa. Nos hemos encontrado docentes muy profesionales, se nota mucho su vocación por la educación. Destacable el compromiso que adquieren con los alumnos. Se tiene en cuenta a las familias, hay buena comunicación y se realizan actividades extraescolares y ampliación de horario para facilitar la conciliación.
  6. 2 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Jaume
    Fri Nov 06 08:13:30 UTC 2020
    Me parece que se está haciendo una muy buena labor en la gestión del colegio, en especial, el caos generado por el covid. Se nota que son gente preparada y con experiencia internacional. De mentalidad abierta, flexibles e innovadores. Buscan un enfoque alternativo a la educación, basándose en los últimos estudios sobre neurociencia que se han probado que funcionan. Se intenta trabajar el aspecto emocional de la educación, se pone mucho cuidado en cómo enseñan los contenidos. Estas características repercuten positivamente en el proyecto educativo.
  7. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Marta
    Sun Aug 30 10:17:39 UTC 2020
    En nuestra experiencia, nos hemos encontrado de momento con profesores cualificados que se han involucrado en la educación de nuestros hijos. Durante la etapa del confinamiento por el covid-19 han demostrado una actitud muy positiva, en constante comunicación con las familias, preocupándose por sus alumnos. Valoramos muy positivamente este esfuerzo por parte del profesorado, gracias y seguid así.
  8. 2 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    belen
    Tue Sep 08 12:20:18 UTC 2020
    Hola Marta, me podrias contar un poco mas del colegio? de la relación con los profesores y el nivel académico? Estamos pensando llevar a nuestros hijos alli y no conozco a nadie que los lleve a este colegio.

    Gracias
  9. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    María
    Wed Sep 09 09:37:48 UTC 2020
    Hola Belén, nosotros te podemos contar nuestra experiencia. Una organización muy eficiente de la vuelta al cole en la nueva normalidad para este curso. El profesorado que nos ha tocado joven y cercano, buena comunicación y disponibles cuando los necesitas. El nivel en inglés muy alto, que es el principal motivo por el que nos decantamos por este colegio. A parte de las magníficas instalaciones de que dispone. Espero haber sido de ayuda, pero lo mejor, sin duda, es que vayas a visitarlo tú misma.
  10. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Marta
    Sat Sep 12 09:30:53 UTC 2020
    Hola Belén, recién leo tu comentario. Nosotros vamos a empezar nuestro segundo año de primaria en el colegio, llevamos poco. La impresión que tenemos es en general buena, hemos tenido buena experiencia (creo que la gente está contenta, pero como siempre por supuesto habrá excepciones). Los profesores son buenos educadores, involucrados, muy profesionales y con ética. Durante el confinamiento las clases online funcionaron muy bien. La profesora del año pasado accesible, amable y cariñosa con los alumnos. El indicador más importante: la ilusión con la que nuestra hija ha vuelto al cole (bien organizada por la crisis sanitaria) esta semana, contenta y feliz.
  11. 2 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Ex-alumno
    Sun Jul 19 15:50:33 UTC 2020
    Cuando comenté a mis compañeros de universidad, en la Jaume I, que venía del English School todos me comentaron que habían oído hablar muy bien del colegio. Me da que pensar que es una creencia generalizada, tiene buen reconocimiento externo, lo cual habla positivamente del prestigio y el nivel del colegio.
  12. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Gil
    Fri Jun 05 08:55:26 UTC 2020
    Estuvimos visitando los colegios de la zona y finalmente nos decantamos por este. Lo que terminó de convencernos fue su modelo educativo, las claves metodológicas le distinguen y está por encima del resto de colegios. También que el ideario, las metodologías y la innovación educativa están acorde a nuestras preferencias.
  13. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    J.glez
    Fri May 01 11:03:52 UTC 2020
    Te podrá ir mejor o peor pero lo que es innegable es que el colegio mola un taco

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN Castellón de la Plana Castellón WORD Report Colegio INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN Castellón de la Plana Castellón PDF Report Colegio INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN Castellón de la Plana Castellón EXCEL