Colegio JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa

Logo JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA

Colegio JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA

CALZADA VIEJA DE ATEGORRIETA, 28 20013 Donostia-San Sebastian

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA

20004502

Centro Privado - Concertado

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Español   Euskera   Francés   Inglés

ikastetxea@donostiajesuitak.org

Position JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA

PAÍS VASCO

Gipuzkoa

Donostia-San Sebastian

Donostia-San Sebastián

CALZADA VIEJA DE ATEGORRIETA, 28

20013

Education, courses, training JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial
Educación Infantil (Primer ciclo -2 años-) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA

Extracurricular, before / after - school activities JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA

Ampliación de horario para E. Infantil y E. Primaria.
Actividades Paraescolares (mediodía y tarde)

Timetable
Durante el curso escolar: 08:00-18:00 (ininterrumpido)
Verano: 08:00-14:00
Finales de julio - finales de agosto: cerrado

Students

Pre-matrícula: a lo largo del año.
Matrícula oficial del Gobierno Vasco: en función de las fechas determinadas por éste.

Cómo construimos el futuro

Entrenamos a los alumnos desde los 2 a los 18 años para que contribuyan en la construcción de un mundo mejor; más justo, más sostenible, más solidario y más humano.

Entrenar implica un aprendizaje activo donde los alumnos son protagonistas de su propio proceso y los educadores se convierten en líderes que despiertan su curiosidad, les inspiran y motivan, les conectan con la realidad y les ayudan a trabajar en proyectos que contribuyan al cambio del mundo que les rodea. Personas para los demás.

Trabajamos para que nuestros alumnos se hagan conscientes de su propia realidad y de la que les rodea y les acompañamos en el desarrollo de las competencias que les permitan incidir sobre ella y poder cambiarla. Cambiarla implica compromiso y, sobre todo, compasión para que sean capaces de empatizar, de ponerse en el lugar del otro y fomentar el acercamiento entre diferentes.

Todo ello con la creatividad que demanda el siglo XXI, un cambio de época donde no se pueden dar respuestas de ayer a los problemas de hoy.

Desde 2010 hemos desarrollado un nuevo modelo pedagógico sólido para dar respuesta a este nuevo contexto social. Soñar con ilusión, aprender haciendo y disfrutar aprendiendo son los motores de este proceso que han hecho que Jesuitak Donostia pase de ser un centro de enseñanza del siglo XX a un centro de aprendizaje del siglo XXI. Somos un centro consciente, competente, comprometido, compasivo y creativo para sus alumnos.

Users Opinions JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA

Arantza
    Mon Jun 10 18:23:40 UTC 2019
    Para niños con dificultades de aprendizaje no es el centro apropiado porque no existe un sistema de refuerzo tan sencillo como las recuperaciones por evaluación en ninguna asignatura. Realizan una síntesis y la recuperación final de curso. Método muy poco apropiado para aquellos que se esfuerzan pero no llegan al nivel exigido.
    Anna exalumna
    Wed Sep 23 17:52:46 UTC 2015
    Bueno yo soy una exalumna de la ESO . Bueno mi motivo de haberme ido de este colegio es por temas laborales de mis padres . Mi estancia en este colegio fue muy bueno . Los proferoses son geniales enseñando tienen su propia dinamica de aprendizaje . He notado una gran diferencia ala hora de cambiar de colegio por que  todo lo que hemos dado de momento ya lo habia dado en este colegio . Las instalaciones son muy buenas hay salas de Tecnologia, Musica,ordenador,taller.. Hay actividades extraescolares muy bien y aprendes como por ejemplo Lacunza . Todos los profesores son comprensivos y si castigan es por que tienen una muy buena razon . Esta es mi opinion y creerme si quereis que vuestros hijos salgan bien formados en un futuro este sera un muy buen colegio. Salgo muy contenta
    Nerea
    Thu Sep 16 14:20:21 UTC 2021
    Yo estudide desde primaria a bachillerato, y no es que tuviera muy buenos recuerdos. Es verdad que el nivel de estudios es alto, peeo tambien es verdad que si no estas dentro de sus estadisticas en notas se refiere no les interesas tanto.
    Ya que conozco casos de gente que despues de la eso recibian una carta invitandoles a que se marcharan.
    Son muy elitistas,

Schoolar Calendar JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA