Colegio DIVINA PASTORA León

Logo DIVINA PASTORA

Colegio DIVINA PASTORA

SAN JOSE, 2 24010 León

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
DIVINA PASTORA

 Code
24005793

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Español   Inglés  

 Phone
987 221 179

 Fax
987 875 610

 Video

 Email
24005793@educa.jcyl.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position DIVINA PASTORA

Region
CASTILLA Y LEÓN

Province
León

Locality
León

Municipality
León

Address
SAN JOSE, 2

Postal Code
24010

Teachings

 Education, courses, training DIVINA PASTORA

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results DIVINA PASTORA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities DIVINA PASTORA

Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo

Additional Information

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions DIVINA PASTORA

18 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Alberto retuerta monge
    Sat Feb 11 11:16:56 UTC 2023
    El colegio divina pastora leon siempre es mi casa me gustaría conocer algún día a los profesores y profesoras nuevos y nuevas los vídeos que he visto de vosotros me encanta como lo hacéis de genial me encanta como lo hacéis de 10 es el mejor colegio divina pastora leon me gustaría algún día enseñaros las medallas que gano en atletismo asprona León ha sido un placer enorme a veros conocido y será un placer enorme conocer a los profesores y profesoras nuevos y nuevas ha sido un placer enorme a veros conocido un abrazo muy fuerte muy buen trabajo chicos
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Mon Sep 19 17:43:40 UTC 2022
  3. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Mon Aug 15 12:04:00 UTC 2022
  4. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Alberto
    Wed Oct 23 17:51:39 UTC 2019
    A mí me parece un buen colegio por yo fui ex alumno no hay gente que te hacen bullying tiene de todo clases grandes pasillos largos lo que pasa de este colegio que lo de que hay chicles en las mesas es mentira yo soy un buen chico soy fuerte deportista me lo pasé bien en colegio estoy muy orgulloso porque ha habido gente que que pregunta por mí todos los días hay gente de este colegio que me ha cuidado tanto muy buenos compañeros que me quieren mucho y profesores eso sí que son compañeros y profesores son gente buena y muy educada.
  5. 4 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Claudia
    Tue Oct 13 20:12:39 UTC 2015
    Tengo a mi hija desde infantil y creo que es un buen colegio por su calidad de estudio y por su plantilla de profesorado . Un trato muy familiar
  6. 6 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Alumno
    Mon Jul 27 22:32:32 UTC 2015
    Es un buen colegio si eres un religioso porque tienen muchas actividades relacionadas con eso pero en cambio tiene muchos peros:
    -Se meten en las vidas de los alumnos
    -Las excursiones de fin de curso son una mierda, no te llevan a sitios en los que puedes disfrutar al 100% solo a lugares en los que hay algo que aprender.
    -Renovar el materia de e.f porque hay cosas que estann en condiciones pesimas
  7. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Manu Caño
    Mon Jul 27 19:13:37 UTC 2015
    Hola buenas a todos, en e.f. los alumnos no tienen espacio para realizar los ejercicios porque no hay pabellón. El patio tiene más boquetes que un queso Gruyere. Te obligan a ir a misas extraescolares porque te bajan la nota.
  8. 3 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Aníbal Larrea
    Sun Mar 15 13:28:07 UTC 2015
    No entiendo cómo un alumno se queja de que su colegio sólo lo lleva a excursiones en las que hay algo que aprender. No es función del Colegio facilitar su diversión privada.
  9. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Rectifique
    Sun Feb 15 21:45:45 UTC 2015
    Nos parece vergonzoso a los padres que la misma persona de ayer, Exalumno, sea ahora una supuesta Antigua alumna y nos ponga a los demás de locos. Impresionante. Si se fijan ustedes, los comentarios de los que no estamos de acuerdo, no son de la misma fecha y tienen construcciones distintas. Ahora miren la fecha de los comentarios que alaban al colegio y el patrón que siguen redactando. Ni se esfuerzan. Antigua alumna, siento decirle que la penosa es usted.
  10. 3 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Antigua alumna
    Sun Feb 15 19:09:47 UTC 2015
    Me parece vergonzoso que una misma persona utilice cinco nombres para desprestigiar al colegio que me ha hecho crecer como persona y que me ha dado una base excelente gracias a la cual estoy terminando una carrera con muy buenos resultados. Los profesores, incluidas las monjas a las que te refieres, se han preocupado por mi desde que era pequeña y me han hecho sentirme como en mi propia casa. Eres penoso.
  11. 4 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Exalumno
    Sat Feb 14 19:02:32 UTC 2015
    Me parece insólito divulgar esta información sobre uno de los mejores colegios de León. Porque los valores que persiguen son únicos, donde apoyan a todos por igual, sin meterse en la vida privada. Sinceramente me llevo muy buenos recuerdos y tengo que dar las gracias por la formación que recibíi.
  12. 5 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    María
    Sat Feb 14 19:00:27 UTC 2015
    Es un colegio en el que los alumnos que van a este centro son personas afortunadas. Mi hija va a este colegio y tengo mucho que agradecer a los profesores que la dan un cariño que en otros centros no lo dan. Las instalaciones son mas que optimas para el estudio de nuestros hijos y yo estoy orgullosa de que mi hija forme parte de esta gran familia.
    Nuestro colegio nos da valores los profesores y alumnos forman una gram familia que se ayudan y se quieren. La educacion que se da es excelente y creo que gente no sabe de que habla al hablar asi de este colegio.
  13. 5 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Alumno 2 ESO
    Sat Feb 14 18:59:15 UTC 2015
    Pienso que este colegio merece comentarios buenos, ya que nos educan de la mejor manera y me ofende leer lo mal que lo pintan.
  14. 4 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    Alumna 2 Bachiller
    Sat Feb 14 18:57:56 UTC 2015
    Llevo estudiando muchos años en este colegio y me parece que tiene una excelente educación, a la par de profesorado el cual se caracteriza por su cercanía con el alumnado al que muestra su ayuda cuando lo necesita.
  15. 7 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Antiguo alumno
    Sat Feb 14 18:43:24 UTC 2015
    He estudiado en este centro desde que era un niño. He recibido una excelente educación. Los profesores me han acompañado en todo momento, demostrádome cariño y preocupación. No sé como hay personas que pueden opinar así de este centro y de sus profesores.
  16. 6 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Alumno de cuarto de eso
    Sun Dec 14 18:10:41 UTC 2014
    Llevo en este centro desde primero de infantil y desgraciadamente he de decir que he malgastado mi infancia en este centro de forma que no puedo sacar provecho de mis estudios para el dia de mañana. Debo ir a clases particulares de asignaturas como dibujo tecnico debido a que no se imparten en este sitio y las necesito para estudiar lo que me gusta. Algunos profesores solo hacen que meterse en la vida de los alumnos sin preocuparse si quiera por impartir la clase correctamente ni prestando atencion a los aprendizajes del alumnado. Sinceramente me repugna este colegio, su afan recaudativo sin ningun fin y sin ningun sentido, su forma de obligar a la religion a los alumnos... asi puedo seguir una larga lista. No metan aqui a sus hijos ni por asomo, es el peor centro de todo León, y ni siquiera tienen instalaciones decentes, los ordenadores no van, las mesas tienen tantos golpes que es casi imposible escribir, las sillas estan rotas, el patio agrietado, y por si fuera poco, nos obligan a asistir a misas en horario extraexcolar... Es un centro pésimo en todos sus aspectos.
  17. 6 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Carlos Fernandez
    Mon Nov 24 16:35:49 UTC 2014
    Mi hija no aguanta a los profesores, se queja continuamente de ellos por el simple hecho que se meten en lo que no les importa, no todos los profesores son asi, pero casi todos. Las monjas no paran de pedir dinero o para una cosa o para otra, y el colegio sigue tal y como cuando matriculé a mi hija, en el 2008.
  18. 5 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Rodrigo Fernandez
    Sat Sep 20 06:41:09 UTC 2014
    Los profesores unos amargados y las monjas no hace nada para mejorar unas instalaciones que tienen 25 años, de los peores de la ciudad
    Mi hijo va a ese instituto y por los compañeros encantado pero ss queja mucho de que los profesores se meten en la vida de los alumnos (problemas extraescolares) y que cada dos meses las monjas te andan pidiendo dinero aparte del que tu tienes que pagar.....mi nota sobre 10 es un 3

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar DIVINA PASTORA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio DIVINA PASTORA

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio DIVINA PASTORA León WORD Report Colegio DIVINA PASTORA León PDF Report Colegio DIVINA PASTORA León EXCEL