IES JOSE DE CHURRIGUERA. Leganés. Leganés Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El I.E.S. "José de Churriguera" de Leganés fue creado en el verano de 1976 por el Real Decreto 2227/76 de 10 de agosto, y comenzó sus actividades en el curso 1976-77. Fue el primero en Leganés y durante muchos años, mientras tuvimos la sede en lo que hoy es el "Santiago Amón" de la calle Hernán Cortés, se le conoció como "el uno". En el curso 1985-86 nos trasladamos a este edificio, donde esperamos continuar mucho tiempo todavía.

Durante veinte años, se impartieron en sus aulas los estudios de enseñanza media correspondientes al B.U.P. y al C.O.U. en régimen diurno y en régimen nocturno, lo que le ha hecho rendir un servicio a la comunidad de Leganés bien diferenciado del resto de los institutos de la localidad.

A partir del curso 1995-96 comenzaron a implantarse paulatinamente en nuestro centro las enseñanzas correspondientes al nuevo sistema educativo, aprobado en octubre de 1990 por la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE). En este momento, el I.E.S. "José de Churriguera" imparte los cuatro cursos correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria y los dos de Bachillerato en las modalidades de "Ciencias y Tecnología" y de "Humanidades y Ciencias Sociales", en el régimen diurno; el nocturno cuenta con el Bachillerato en las mismas modalidades, en el modelo de tres años de duración aprobado en su día por el Claustro.

Ahora, el Instituto es tuyo, está en tus manos. Pasas en él algunos años importantes de tu vida y el centro debe ser el marco digno que te mereces. Trátalo bien, respeta las instalaciones. Descubre a tu profesorado y a tus compañeros y compañeras, y haz que se sientan orgullosos de compartir estos años contigo.

Users Opinions JOSE DE CHURRIGUERA

1 Opinion.
    Clara
    Sun Jun 06 22:09:09 UTC 2021
    Se fomenta mucho la participación del alumnado en proyectos, concursos literarios, exposiciones. Hay alumnos ayudantes que hacen de mediadores para prevenir conflictos. El equipo directivo está muy implicado.

Schoolar Calendar JOSE DE CHURRIGUERA

Download Report Report IES JOSE DE CHURRIGUERA. Leganés. Leganés Madrid WORD Report IES JOSE DE CHURRIGUERA. Leganés. Leganés Madrid PDF Report IES JOSE DE CHURRIGUERA. Leganés. Leganés Madrid EXCEL