CEIP MENDEZ NUNEZ. Hortaleza. Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El Colegio Público Méndez Núñez está situado en la calle Alicún, 9. Se encuentra en Madrid capital, en el Distrito de Hortaleza, en el Barrio de Santiago Apóstol. Se trata de un barrio con 16.212 habitantes, incluye lo que fue el poblado de Manoteras perteneciente al municipio de Hortaleza.

Manoteras comenzó a construirse en 1958 en un terreno urbano con fuertes pendientes, en el que su urbanización se proyecta con amplias calles, espacios ajardinados con césped y arbolado, iluminación y redes de saneamiento, agua, teléfono y electricidad.

El poblado de Manoteras se centra en tres conjuntos de edificaciones construidos en periodos sucesivos: poblado dirigido de Manoteras (1958), Manoteras A (construido entre 1963 y 1965) y Manoteras B (edificado entre 1970 y 1973).

Users Opinions MENDEZ NUNEZ

Conchy
    Thu Feb 15 08:54:03 UTC 2018
    Es un colegio pequeño donde los niños se sienten en familia. Permiten a los padres participar en la educación de sus hijos, y esto hace que podamos remar todos en la misma dirección, que no es otra que la mejor educación para nuestros hijos.
    Beatriz Fernandez
    Tue Jun 03 07:49:31 UTC 2014
    Es un colegio del barrio, donde su máximo exponente es un profesorado joven y comprometido y aulas con pocos alumnos, lo que facilita una formación global e individual. El AMPA trabaja muchísimo a favor del cole y de los niños con actividades fantásticas. Estoy encantada con el centro, pero sobre todo con que mi hijo de 7 años vaya feliz y motivado todos los días. Además, tiene el desayuno gratuito y un programa de alimentación muy bueno!
    Nino Domínguez
    Wed Feb 19 07:44:15 UTC 2014
    Un colegio fantástico, cercano y familiar, en el que todo el profesorado conoce a todos los alumnos y alumnas por su nombre, y en el que grandes y pequeños se cuidan unos a otros. Las instalaciones están muy bien, con aulas para casi todo, cuatro grandes patios, un huerto en el que trabajan familias, alumnado y profesorado, tanto en horario escolar como fuera de el. Cuenta con un gran gimnasio que muchos fines de semana hace las veces de cine.
    Tanto el centro como el Ampa son muy activos y organizan múltiples actividades complementarias, tanto dentro como fuera del centro.
    Me encantó lo que transmitía y su forma de hacer las cosas.
    Carlos Garijo
    Wed Feb 12 20:51:19 UTC 2014
    Un gran desconocido del barrio. Colegio cercano, grande, con aulas y buenas instalaciones. Un profesorado joven y muchísimas ganas que es al fin y al cabo los que tienen el contacto directo con mi hijo y los que han conseguido esa motivación para el día a dia.
    Es un cole de linea 1, cercano, y que afortunadamente hace que en clase no sean mas de 15 alumnos, TODA una maravilla para los peques por el grado de implicación que pueden ofrecer.
    En su momento no lo valoraba y ni me planteaba esta opción, pero tras ir casi por compromiso a la jornada de puertas abiertas, de la noche a la mañana paso a ser el numero 1 de la lista.
    Si buscas colegio, no quiero venderte humo o decirte que es el mejor del mundo, simplemente acércate a verlo.

Schoolar Calendar MENDEZ NUNEZ

Statistics CEIP MENDEZ NUNEZ

Download Report Report CEIP MENDEZ NUNEZ. Hortaleza. Madrid WORD Report CEIP MENDEZ NUNEZ. Hortaleza. Madrid PDF Report CEIP MENDEZ NUNEZ. Hortaleza. Madrid EXCEL