CEIP LA ALAMEDA. San Blas-Canillejas. Madrid

Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

SEÑAS DE IDENTIDAD

Somos un Centro que tiene como prioridad la FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ALUMNOS DESARROLLANDO TODOS LOS ASPECTOS DE SU PERSONALIDAD, HACIÉNDOLES PERSONAS RESPONSABLES YCON SENTIDO CRÍTICO.

Formamos en VALORES DEMOCRÁTICOS

Escolarizamos alumnos / as de diversas culturas, por lo tanto, estamos ABIERTOS AL PLURALISMO IDEOLÓGICO Y CULTURAL.

Como Centro de Integración de alumnos / as con N.E.E., propiciamos UNA EDUCACIÓN PERSONALIZADA Y LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.

Las respuestas educativas serán diversas en función de las características y realidad de nuestros alumnos, personalizadas y COMPENSADORAS de las desigualdades por razones psíquicas, sociales y de origen, garantizando así LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Se potenciara LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA fomentando la libertad de expresión y la toma de acuerdos por consenso.

Favorecemos los aprendizajes motivadores y funcionales . Seguimos los principios metodológicos de "ACTIVIDAD" y "GLOBALIDAD" en la enseñanza.

Consideramos fundamental LA APERTURA AL ENTORNO por lo que se fomentara la integración de nuestro centro en el medio y en la realidad en que está inmerso y estará abierto a sus necesidades y demandas.

El interés por la FORMACIÓN PERMANENTE y participación en proyectos de innovación y formación del profesorado para mejorar constantemente la acción educativa.

Fomentamos el desarrollo de hábitos saludables animando a las familias y a los alumnos a incluir en el almuerzo alimentos necesarios para el cuidado de la salud.

Users Opinions LA ALAMEDA

Fri Sep 13 05:33:26 UTC 2019
    Soy alumno y siempre me llamam mentiroso y me castigan sin hacer nada hace tiempo una profesora me insulto y cuando lo dije ella decia que hera mentira y ademas a veces te castigan sin hacer nada
    Elizabeth
    Fri Jul 07 08:09:10 UTC 2017
    Este colegio es excelente yo soy ex alumna ,tengo 23 añosy puedo decir por experiencia que desde del colegio se trabaja muy bien con los niños .Además padres sabed de una vez por todos vuestros hijos van al colegio a estudiar conocimientos vosotros los teneis que educar en casa ,dejad ya de pensar que los profesores deben resolveros vuestros problemas y debeis implicaros más ,se debe ayudar al profesor no pelear .
    Hoy en día no se que le sucede a los padres que parecen descerebrados y no miden sus actos mas coherencia ,que vosotros sois el ejemplo a seguir de vuestros hijos
    Ana
    Tue May 10 15:15:47 UTC 2016
    Pedro tiene toda la razón en este colegio se despreocupan de los alumnos y los profesores dicen que se rigen a las normas pero las normas ni ellos los cumplen hay profesores que si de entrada no le cae bien el alumno van a por el y cuando el padre de familia reclama se sacan las cantadas del fuego los unos a los otros llamando mentirosos a los niños mi hijo esta en este centro porque la comicion de estudios nos obligó para que entre en este colegio .
    pedro
    Fri Jun 07 05:15:18 UTC 2013
    ESTE COLEGIO ES DE LO PEORCITO NO SOLAMENTE POR QUE LOS PROFESORES PASAN DE LOS ALUMNOS Y LES DA IGUAL QUE SEPAN O NO ELLOS CON TAL DE COBRAR A FIN DE MES LES VALE,SI NO TAMBIEN POR LA PEDAZO DE DIRECTORA QUE ES COMO FRANCO (AQUI SE HACE LO QUE YO DIGO) LA PRIMERA FRASE QUE NOS DIJO EL PRIMER AÑO FUE "NOS TENEIS QUE ESTAR AGRADECIDOS POR ENSEÑAR A VUESTROS HIJOS". SI NECESITAS LLAMAR PARA DAR UN RECADO TE LO COJE LA SUPER SECRETARIA QUE TE ACRIBILLA A PREGUNTAS PARA COTILLEAR, LO MEJOR ES PODER SACAR A TODOS LOS NIÑOS DE ESO QUE LLAMAN COLEGIO Y LLEVARLOS A OTROS PARA QUE APRENDAN

Schoolar Calendar LA ALAMEDA