Colegio SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES. Carabanchel. Madrid

MADRID

Calle Madre Nazaria, 5

Education, courses, training SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES

Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Gestión Administrativa Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Sistemas Microinformáticos y Redes Presencial
Educación Infantil 2º ciclo Presencial Si
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial Si
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial Si
Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Instalaciones de Telecomunicaciones Presencial Si

Tests, Exams, Academic Results SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES

Ranking SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES

- COMEDOR
- HORARIO AMPLIADO
- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Students

Registration
INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO del 5 de Abril al 19 de Abril.

HISTORIA
El Colegio Sta. Mª de los Apóstoles, pertenece a las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, (M.C.I.), congregación nacida en el comienzo del siglo XX, gracias a la intuición y capacidad de amor al pobre, de la fundadora NAZARIA IGNACIA, y queremos ser una respuesta a los interrogantes y necesidades de los hombres y mujeres de nuestro tiempo.
PROYECTO
El proyecto que tenemos para nuestro centro y que os proponemos es ofrecer, la Formación Integral de los alumnos de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida, del mundo. Los queremos preparar para participar activamente en la mejora de la sociedad. Desde la libertad se les va a hacer propuestas, que van a exigir una capacidad de esfuerzo, rendimiento, responsabilidad y bien hacer. Ayudar a descubrir y desarrollar sus capacidades físicas, intelectuales y afectivas, con la incorporación de los recursos materiales y humanos que posibiliten su potenciación.Nuestro Colegio, de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, es un centro concertado, con un sistema de gestión de calidad ISO 9001, que apuesta por educar en valores desde una perspectiva humana y cristiana, y que persigue la formación integral. Comprometidos con la innovación educativa, llevamos a cabo diferentes programas (Bilingüismo BEDA, Networking Academy CISCO, Microsoft IT Academy, Plan Lector, Plan de Cálculo Mental, Aula virtual con Moodle) que consiguen mejorar la formación de nuestros alumnos. Buscamos formar alumnos para que sean personas responsables de su trabajo, constantes a la hora de superar dificultades y disciplinados. Que sepan trabajar en equipo, mantener una comunicación asertiva, exponiendo sus ideas y respetando las ideas del otro. Con sentido crítico, sensibles a la situación del entorno. Personas con autoestima positiva, empáticas y autónomas. Todo ello desde un prisma Cristiano que posibilite actitudes que generen acciones para la transformación del mundo. Cultivamos la investigación, la adquisición de conocimientos y la sistematización científica, con vistas a una utilización práctica, entre trabajo y estudio. Tenemos en cuenta el desarrollo psicológico del alumno en los distintos niveles, cuidando los mínimos y los máximos. Admitimos la diversidad de capacidades intelectuales. Desarrollamos todas las capacidades de los alumnos para lograr una educación integral. El Colegio Santa María de los Apóstoles lleva más de 50 años desarrollando su actividad docente y espera seguir muchos años más educando y preparando a alumnos para los retos de la sociedad del futuro.

1. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
    17/03/2018 - 17/03/2018
  2. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Presencial. (Salvo impedimento legal)

12/03/2022 - 12/03/2022

Users Opinions SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES

Ma soledad
    Fri Dec 30 11:39:39 UTC 2022
    He estudiado yo después mis hijos y una sobrina ye olvidaba mi hermana la mayor ose años de historia en ese colegio buenos profesores y en portería GULLERMINA Y MARI Y SECRETARIA GLORIA MUY BUENA
    Docente del Centro
    Wed Jun 09 11:31:15 UTC 2021
    muy buen colegio
    Wed Feb 10 13:06:46 UTC 2021
    He trabajado como profesor y doy testimonio de ello de que es un buen colegio en todos los aspectos.
    Antonio
    Tue Oct 13 18:52:17 UTC 2020
    Excelente colegio. Tengo a mi hijo desde hace años y me encanta el trato personal del profesorado hacia mi hijo
    Francesc
    Mon Feb 10 16:33:48 UTC 2020
    Un profesorado, en general, muy implicado con los alumnos y la enseñanza.
    maria
    Tue Feb 27 15:15:04 UTC 2018
    muy buen colegio

Schoolar Calendar SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES