Colegio MONTEALTO. Fuencarral-El Pardo. Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Inglés

FOMENTO DE CENTROS DE ENSEÑANZA S.A.

montealto@fomento.edu

Position MONTEALTO

MADRID

C/ de La Maso 76

Education, courses, training MONTEALTO

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No

Tests, Exams, Academic Results MONTEALTO

Ranking MONTEALTO PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities MONTEALTO

Timetable

EDUCACIÓN INFANTIL Y E. PRIMARIA: de 9:30 h. a 17:00 h. todos los días.

1º BACHILLERATO: de 8:30 h. a 15:00 h. miércoles y viernes; y de 8:30 h. a 17:00 h. los lunes, martes y jueves.

2º BACHILLERATO: de 8:30 h. a 15:00 h. todos los días.

Montealto es un colegio bilingüe de Fomento que se fundó en el curso 1964-1965.

El colegio ofrece a las familias las siguientes etapas educativas: Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, y sus principales rasgos son: Educación personalizada, excelencia educativa e identidad cristiana.

En la actualidad hay 1.772 alumnos, 132 profesores y 5.447 Montealto alumni.

Los colegios de Fomento ofrecen una educación personalizada a todos los alumnos para que cada uno pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades, forme su propio criterio, y pueda tomar sus decisiones de forma libre y responsable.

Un proyecto personal de mejora para cada uno. Todos los alumnos de Fomento reciben el asesoramiento individualizado de un tutor, que también mantiene entrevistas periódicas con los padres para definir objetivos comunes. Se pretende que cada alumna y cada alumno, con la ayuda de sus padres y de sus profesores, defina y desarrolle su proprio proyecto personal de mejora.

Es tarea del tutor ayudar a cada alumno a conocerse, a hacer buen uso de su libertad, a esforzarse por alcanzar un rendimiento académico satisfactorio y, en definitiva,  a lograr los objetivos educativos que le permitan un desarrollo pleno de su personalidad.

Users Opinions MONTEALTO

Almudena del Valle
    Sun May 10 20:24:58 UTC 2020
    Las instalaciones son maravillosas, y entre todas logran que todo esté muy bien cuidado.
    Yo tengo 7 hijas y 2 hijos, mis hijas me cuentan todo acerca de las profesores y todas les ayudan a integrarse y tratan de enseñar lo mejor posible, cada una de mis hijas se está formando increíblemente bien para el mundo exterior y están haciendo amistades que jamás olvidarán.
    Recomiendo este colegio 100% ya que, como habéis podido ver, las instalaciones y el profesorado es magnífico, además del ambientazo que hay.
    Malena
    Sun Dec 15 10:57:22 UTC 2019
    Las profesoras son madres del colegio que han dejado sus trabajos para dar clase, no son profesionales ni cuentan con una adecua preparación. Además siguen dando clase como hace 30 años, no preparan a las niñas para el mundo actual: la tecnología no existe. Solo memorizar y memorizar. Un desastre.

Schoolar Calendar MONTEALTO

Statistics Colegio MONTEALTO

Download Report Report Colegio MONTEALTO. Fuencarral-El Pardo. Madrid WORD Report Colegio MONTEALTO. Fuencarral-El Pardo. Madrid PDF Report Colegio MONTEALTO. Fuencarral-El Pardo. Madrid EXCEL