Colegio Nuestra Señora DE LOS ANGELES. Villaverde. Madrid

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No

Tests, Exams, Academic Results Nuestra Señora DE LOS ANGELES

Ranking Nuestra Señora DE LOS ANGELES PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities Nuestra Señora DE LOS ANGELES

Timetable

Infantil: Jornada partida de 9.00 h a 12.20h y de 14.30h a 16:20h, con un recreo de 25 minutos de 10.35h a 11.00h. En septiembre, junio, y el último día antes de las vacaciones de navidad, las actividades lectivas se dearrollarán en jornada continuada de 9.00h a 13.20h.

Primaria: Jornada partida de 9.00h a 12.30h y de 14.30h a 16.30h, con un recreo de 25 minutos de 11.00h a 11.25h. En septiembre, junio, y el último día antes de las vacaciones de navidad, las actividades se desarrollarán en jornada continuada de 9.00h a 13.00h.

Secundaria: Jornada intensiva de 8.00h a 14.30h, con dos recreos: el primero, de 25 minutos de 9.55h a 10.20h, y otro de 15 minutos, de 12.15h a 12.30

Bachillerato: Jornada intensiva de 8.00h a 14.30h, con dos recreos: el primero , de 25 minutos, de 9,55h a 10.20 h, y otro de 15 minutos, de 12.15h a 12.30h (los alumnos podrán salir en el primer recreo del centro)

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Somos un centro católico que promovemos la formacion integral de nuestros alumnos de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo.

Nuestro proyecto educativo, desarrollado al cabo de los años, se caracteriza por la educación en valores como la libertad, la solidaridad, la convivencia y la paz, y por un  trabajo basado en el diálogo, el respeto y la confianza.

Formamos parte de una escuela inclusiva que admite la diversidad del alumnado, y por ello tratamos de transmitir a nuestros alumnos la diversidad de compresión del mundo que nos rodea.

Apostamos  por la cultura del esfuerzo, del compromiso y del espíritu de superación en un entorno creativo y emprendedor, y todo ello a través de una comunicación fluída entre el colegio, el profesorado y el alumnado.

En definitiva, educamos para la vida.

Nuestras vías para llegar a ello son:

1. Plan de acción tutorial semanal, donde trabajamoms activamente todos los valores fundamentales para formarte como persona en nuestra sociedad.

2. Profesores cercanos y accesibles implicados en el desarrollo personal y académico de nuestros alumnos, y dispuestos a  asistirles en cualquier situación que así lo deseen.

3. Metodologías activas de enseñanza, donde alumnos y familias dejan de ser meros espectadores, y comienzan a formar parte del proceso, pudiendo entrar en las aulas para organizar actividades complementarias, en el caso de las familias , y debiendo actuar cómo profesores de sus propios compañeros, en el caso de los alumnos.(PLAN DE INNVOACIÓN 43.19)

4. Formación constante del profesorado, que permite su actualización y adaptación a los constantes cambios que nuestro alumnado demanda. (PLAN DE INNOVACIÓN 43.19)

5. Inmersión lingüistica activa, con auxiliares de conversación americanos de apoyo en las clases de idiomas, y preparación personalizada para los exámenes de Cambridge (PET, KET, First, Advanced, Proficiency) (PLAN BEDA)

6. Plan de atención a la diversidad general, con profesores de apoyo en las aulas, clases de desdoble para trabajar con grupos más reducidos, programas especiales de mejora del aprendizaje y equipo de orientación de apoyo

7. Plan de atención a alumnos con necesidades educativas especiales asociadas al trastorno del espectro autista, que se basa en la disponibildad de un aula especializada para los niños que tengan dicho trastorno,  con profesionales capacitados para su trato, a la que acudirán en combinación con su aula habitual llamada de referencia.(PROYECTO TEA) En este sentido, cabe destacar, que dado el grado de preparación profesional y de infraestructuras del que disponemos , la Comunidad de Madrid nos ha nombrado "Centro Preferente de escolarización TEA".

Users Opinions Nuestra Señora DE LOS ANGELES

Docente del Centro
    Tue Jan 09 17:12:08 UTC 2024
    Lidia
    Mon Sep 06 15:15:11 UTC 2021
    Colegio bueno pero hay profesoras mayores que son mandonas sobre todo 2 y hay casos de acoso escolar y no quieren verlo la jornada tan larga lo peor ya deberían pensar en los pekes después de comer a seguir estudiando que pena esto es en general casi todos los colegios pobres niños y encima ahora todo el día con mascarilla no entiendo si los niños según sanidad son casi inmunes.

Schoolar Calendar Nuestra Señora DE LOS ANGELES

Download Report Report Colegio Nuestra Señora DE LOS ANGELES. Villaverde. Madrid WORD Report Colegio Nuestra Señora DE LOS ANGELES. Villaverde. Madrid PDF Report Colegio Nuestra Señora DE LOS ANGELES. Villaverde. Madrid EXCEL