CPR SAGRADOS CORAZONES. Villaverde. Madrid

Tests, Exams, Academic Results SAGRADOS CORAZONES

Extracurricular, before / after - school activities SAGRADOS CORAZONES

Actividades Extraescolares

Guitarra, Judo, Música y Movimiento, Inglés, Informática, Coro, Natación, Flamenco
Horario Ampliado

Servicio de Desayuno

Durante todo el curso escolar las familias que lo soliciten podrán traer a sus hijos a las 7 u 8 de la mañana para que desayunen en el centro.
Servicio Ampliación de Jornada en Septiembre y Junio

En los meses en que el centro tiene implantada la jornada continua (de 9:00 a 13:00) se ofrece el servicio de ampliación de jornada para que los alumnos puedan permanecer en el centro hasta las 16:15.

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Todo colegio, por el hecho de serlo, tiene una finalidad educativa, lo que le diferencia de otros es su estilo.

El nuestro es un estilo familiar y cercano, que busca alcanzar el desarrollo más completo de la persona humana; sacar de sí mismo lo mejor y por ello sentirse feliz.

Para esto, educamos de manera personalizada en las virtudes humanas y cristianas, teniendo como referencia y como guía el Corazón de Jesús y de María.

La armonía entre la formación académica y los valores evangélicos es la que consigue la formación integral de nuestros alumnos.
Propuesta Pedagógica

Nuestra propuesta educativa incluye la referecia explícita a los valores evangélicos, que forman toda una concepción del hombre, le ayudan a descubrir la paternidad de Dios y la fraternidad entre todos los hombres, a interpretar el mundo y a vivir en coherencia con la fe.

La formación integral de nuestros alumnos, en un contexto educativo cristiano de la vida, contituye el objetivo básico y primordial del colegio.

Potenciamos:

- Una educación integral en el desarrollo armónico de todas las capacidades del hombre, físicas, intelectuales, morales, sociales y religiosas.

- Una educación que enseñe a pensar hondo, a querer con eficacia, a amar con intensidad.

- Una educación para la libertad responsable, a la luz de la moral católica, creando actitudes éticas fundamentales en el ser y en el actuar

- Una educación en la que el educando sea sujeto protagonista de la acción educativa.

- Una educación en la gratuidad, en el agradecimiento por los bienes valorando más el ser que el tener.

- Una educación en la fraternidad, en el compromiso con la vida y con la sociedad.

- Una educación en la apertura a la búsqueda de un sentido de la vida, de la verdad, del bien y la belleza.

- Una educación que tome conciencia de la pertenencia a la Iglesia, de forma consciente y activa, propiciando la síntesis fe-cultura.

Users Opinions SAGRADOS CORAZONES

1 Opinion.
    Sun Mar 21 11:36:17 UTC 2021
    Todo se rige bajo la diligencia de la directora donde todo es bastante dictatorial, a veces se cometen algunas injusticias yo no he visto a mis hijas felices allí, al cambiarlas de colegio les cambió hasta la alegría.

Schoolar Calendar SAGRADOS CORAZONES

Statistics CPR SAGRADOS CORAZONES

Download Report Report CPR SAGRADOS CORAZONES. Villaverde. Madrid WORD Report CPR SAGRADOS CORAZONES. Villaverde. Madrid PDF Report CPR SAGRADOS CORAZONES. Villaverde. Madrid EXCEL