Colegio SAN JOSE. Ciudad Lineal. Madrid

Education, courses, training SAN JOSE

Tests, Exams, Academic Results SAN JOSE

Extracurricular, before / after - school activities SAN JOSE

Comedor (gestionado por empresa Serunión)
Acogida matutina (8:00 a 9:20 h)
Actividades extraescolares

Ludoteca bilingüe
Taller de Inglés Audiovisual
Estudio
Ballet
Guitarra
Baloncesto
Escuela de Música San José
Ajedrez

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

MISIÓN

Somos una Comunidad Educativa que acompaña a los niños y jóvenes en su proceso de crecimiento y maduración, proporcionándoles una educación integral con un criterio cristiano, orientada a formar personas responsables, felices, honradas,  libres y comprometidas con las necesidades de su tiempo.

VISIÓN

Queremos ser educadores en el Sistema Preventivo, pedagógicamente renovador y en coherencia con la Propuesta Educativa Salesiana, que, desde un enfoque humano y cristiano de la vida, favorezca la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa, trabajando juntos por una escuela flexible y abierta a los cambios culturales y sociales.

- Trascendencia: Vivir la apertura a Dios desde los valores evangélicos.

- Sistema Preventivo: Educar en positivo desde la razón, la religión y el amor.

- Espíritu de familia: Lograr que niños, jóvenes y familias, se encuentren en su propia casa, desde un trato humano y cordial.

- Presencia activa: Estar entre los niños y jóvenes acompañándolos en los diferentes momentos de la vida.

- Acompañamiento: Implicar a la Comunidad Educativa en el proceso de crecimiento y aprendizaje.

- Excelencia profesional: Fomentar la organización, el rigor en el trabajo, la mejora, la formación continua y la innovación.

- Compromiso social: Ser justo y solidario.

- Responsabilidad: Concienciar de la importancia del sentido del deber.

- Misión compartida: Trabajar conjuntamente -salesianas y seglares- fomentando la corresponsabilidad.

Users Opinions SAN JOSE

Miguel
    Fri Mar 06 19:35:10 UTC 2020
    Es un colegio con un porcentaje alto de inmigrantes. El ambiente es bastante bueno, y el profesorado es competente.
    Carmen
    Thu Apr 05 18:19:44 UTC 2018
    pésimo, la preocupación por el alumnado es nula, orientadora que no se entrevista con alumnos, profesorado que no entrevista con padres, nivel nulo, cuando salen de ahí, les cuesta mucho pasar un bachiller porque no tienen nivel. Buenas instalaciones, pero al colegio se va a estudiar y allí no saben enseñar
    ancar
    Mon Apr 07 08:44:00 UTC 2014
    El profesorado en ESO pesimo, el nivel doblemente pesimo.SI como la mayoría de los padres , lo único que quieres es un título aunque no te sirva para nada, ese es colegio perfecto.
    Asume eso si que no pasarán de la ESO.
    cel
    Sat Sep 08 19:53:02 UTC 2012
    En cuanto al profesorado es muy bueno pero los chicos que pasan de la ESO a Bachillerato a otros colegios con más novel tienen problemas para superar el curso o no superan el primer o segundo curso de Bachillerato. En mi generación mantengo el contacto con unas cuantas de personas y de 16 personas con las cuales mantengo un contacto cercano 6 o 7 repiten en este primer curso de Bachillerato las que no han tenido muchas dificultades y solo 2 tienen unas medias de 8 o más, repito estoy hablando de 16 personas no dos o tres vagos.

Schoolar Calendar SAN JOSE

Statistics Colegio SAN JOSE

Download Report Report Colegio SAN JOSE. Ciudad Lineal. Madrid WORD Report Colegio SAN JOSE. Ciudad Lineal. Madrid PDF Report Colegio SAN JOSE. Ciudad Lineal. Madrid EXCEL