Colegio CRISTO REY. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid

Logo CRISTO REY

Colegio CRISTO REY

CTRA de las Rozas-Majadahonda 4 28231 Las Rozas de Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
CRISTO REY

 Code
28024198

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
RELIGIOSAS HIJAS DE CRISTO REY

 Phone
916392747
916392748

 Fax
916342691

 Video

 Email
secretaria@cristoreylasrozas.org

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position CRISTO REY

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Las Rozas de Madrid

Municipality
Rozas de Madrid (Las)

Address
CTRA de las Rozas-Majadahonda 4

Postal Code
28231

Teachings

 Education, courses, training CRISTO REY

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results CRISTO REY

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities CRISTO REY

Horario Ampliado
Comedor

Additional Information

Students
700

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Additional Info

La Comunidad Educativa del Colegio "Hijas de Cristo Rey", ante el reto de la Reforma del Sistema Educativo y considerándolo básico para el Proyecto Curricular de Centro, ha elaborado este PROYECTO EDUCATIVO que asume y desarrolla los contenidos de nuestro CARÁCTER PROPIO además de definir las intencionalidades pedagógicas más generales. La estructura participativa y la organización está expresado en el Reglamento de Régimen Interior, documento que también forma parte de este Proyecto.

Este Proyecto, común para todas las Áreas y Niveles de Enseñanza, será siempre el punto de partida que oriente e inspire cualquier tipo de decisiones curriculares. Es un plan de trabajo que responde y atiende a la realidad, a la vida y al dinamismo de nuestro Centro y ha sido consensuado para cimentar una unidad de intención y de acción pedagógica en el marco de un planteamiento curricular abierto y flexible.

Nuestro deseo es que este Colegio sea un lugar de encuentro de FE y CULTURA y que nuestros alumnos, teniendo como base los valores cristianos, logren una formación integral.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions CRISTO REY

20 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Sat Jul 17 08:51:57 UTC 2021
  2. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Rocío
    Mon Mar 01 06:18:09 UTC 2021
    Un colegio increíble donde los/as alumnos/as no son números, un colegio que apuesta por la igualdad e inclusión donde los valores humanos se potencian.
  3. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    F. De Lucas
    Wed Nov 17 21:56:14 UTC 2021
    Igualdad? Tarde...
  4. 0 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Sergio
    Fri Feb 19 18:13:06 UTC 2021
    Me acaba de llegar este vídeo que resume lo que puedes encontrar en este gran colegio. Nosotros estamos muy contentos y agradecidos con todo lo que hacen con nuestras hijas.

    youtu.be/sUfLPKFLICI
  5. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Eva
    Sun Feb 07 11:17:11 UTC 2021
    Ahora que se empieza a buscar colegio de cara al curso que viene, nuestra experiencia no puede ser más positiva. Buen nivel académico, profesores cercanos e implicados, información rápida y transparente. Y lo más importante, nuestros hijos felices y encantados en su colegio.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Paula
    Wed Nov 11 11:54:22 UTC 2020
    Hemos empezado este curso en el colegio, en tres añitos, y estamos muy contentos con el colegio. Además con esto del COVID lo tienen todo muy organizado y con una información detallada y transparente. Se agradece mucho esto en estos momentos.
    La profe que nos ha tocado es María, y es un amor con los niños. En una decisión tan difícil como dónde llevar a los niños, estamos muy contentos y tranquilos de haber elegido el Cristo Rey.
  7. 21 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Silvia
    Wed Jun 17 12:37:26 UTC 2020
    El peor colegio al que he ido sin duda. Malas experiencias mías, de mis hermanos, de mis primos y de mis amigos. Los profesores no se preocupan por los alumnos ni lo más mínimo. El nivel de enseñanza bastante bajo. Conozco de pocos que hayan sacado buenas notas el los siguientes ciclos.
    Pero el mayor problema sin duda alguna son los compañeros de clase. Se de alumnos cuyos compañeros le han acosado y la única respuesta del profesorado es cambiar al alumno de clase. Y esto ha pasado hace menos de dos años. Así que el tema de que está cambiando, no me sirve.
    Perfecto, pues no sirve de nada. Un manejo increíble.
  8. 3 Disconforme con Comentario
    16 Conforme con Comentario
    Ignacio
    Thu Jun 18 23:00:36 UTC 2020
    Cada uno habla de lo vivido, pero creo sinceramente que las cosas no tienen solo un prisma. Mi experiencia en el colegio, y son muchos años, no concuerda con lo que se dice y estoy muy agradecido por todo lo vivido en él. Cada uno tiene que preguntarse también y hacer autocrítica. Para mi los profesores están muy implicados en todo, puede haber alguna excepción entre las más veteranas, pero no es significativo.
  9. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    F. De Lucas
    Wed Nov 17 21:53:20 UTC 2021
    Cierto. Malas experiencias. Tienen mucho que perdonarse. Si perviven, es gracias a n/confiscados impuestos
  10. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    F. De Lucas
    Wed Nov 17 22:09:08 UTC 2021
    Se conocen muchas malas experiencias. Valga el cambio si con nuestros impuestos llega la subvención
  11. 0 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Rafael
    Thu Jun 11 19:25:34 UTC 2020
    Espectacular en todos los sentidos. Durante el confinamiento han sabido estar cerca, acompañando y con un ritmo de trabajo muy aceptable. Cualquier duda o sugerencia que hemos tenido la hemos podido hablar con el director de manera directa y siempre con una actitud de escucha y comprensión.
  12. 0 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Rocío
    Mon Feb 24 11:17:36 UTC 2020
    Sin duda un colegio increíble tanto a nivel humano como académico que apuesta por la inclusión y que ha hecho grandes mejoras en sus instalaciones. Tanto el profesorado como el alumnado junto a las familias están súper implicados/as y eso da tranquilidad. Pues sabemos que nuestros peques están en muy buenas manos con una atención muy personalizada. En cuanto al bilingüismo en España no está bien enfocado por tanto el colegio optó por invertir por un modelo de calidad. Para familias como la nuestra que venimos de Estados Unidos es preferible menos cantidad con mayor calidad que lo que se está haciendo en otros centros.
  13. 1 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Javier
    Fri Dec 06 22:42:55 UTC 2019
    Implicación total por parte del profesorado. No tratan a los alumnos como números sin más, sino como personas. Educación integral, académica y en valores. Ha cambiado la dirección recientemente y los primeros pasos son muy buenos, atención, cercanía y mucha humanidad por parte del director, no es fácil encontrar esto en un colegio.
  14. 9 Disconforme con Comentario
    23 Conforme con Comentario
    Antonio
    Tue Mar 27 19:39:40 UTC 2018
    Centro familiar, con gran implicación por parte del profesorado y una educación en valores que en pocos centros, tristemente, veo.

    El colegio es pequeño, dos líneas, lo que permite a todos los profesores conocer a prácticamente todos los alumnos de la etapa. En las últimas reuniones de padres nos cuentan todos los avances en formación de profesorado que están desarrollando y poniendo en práctica con nuestros chicos como por ejemplo el desarrollo de proyectos por curso. Cada cierto tiempo introducen los iPads en las aulas para desarrollar distintas actividades de forma puntual y familiarizarse con las nuevas tecnologías (los iPads son del centro).

    Destaco la educación en valores, la accesibilidad de los profesores y la implicación en una formación integra de nuestros hijos (cosa que es difícil de encontrar).

    He leído lo de el bilingüismo y no estoy de acuerdo. Creo que todos sabemos de lo mal gestionado que está hecho eso por parte de los centros. El Cristo Rey cuenta con un proyecto propio de centro donde incluye horas de inglés en distintas asignaturas sin verse repercutidos los contenidos.

    La oferta de actividades extraescolares es amplia en las distintas horas del día, tanto a la hora de comer como después de las clases a las 16:50.

    Espero haber servido de ayuda.
  15. 2 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Ana
    Tue Feb 14 11:24:25 UTC 2017
    Hola, alguien podría decirme cómo actúa el colegio frente a niños adoptados? si están pendientes de posibles problemas escolares que pudieran tener, comportamiento, etc que pudieran tener relación con su pasado antes de su adopción? Tienen experiencia en este tipo de niños?
  16. 4 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Almudena
    Sat Mar 12 17:03:18 UTC 2016
    Estoy encantada con el trato que mis dos hijos reciben por parte del profesorado. La formación en valores y el ambiente familiar es lo que consideramos más importante.

    Las instalaciones deberían renovarse.
  17. 3 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Arturo
    Wed Sep 02 18:23:41 UTC 2015
    Magnífico centro educativo, quizá las instalaciones necesiten de alguna mejora, pero la calidad humana del profesorado es excepcional.
  18. 3 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Pilar
    Wed Aug 19 19:03:23 UTC 2015
    Hola a todos,

    Tengo dos hijos en el centro y estoy encantada. Como en todos los colegios, siempre encuentras cosas por mejorar, pero en cuanto al profesorado y al nivel que se imparte no tengo queja alguna por el momento.

    Estoy encantada con el cole, espero que esta opinión pueda serviros para decidir a qué colegio podéis llevar a vuestros hijos.

    Un saludo.

    Pilar
  19. 4 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    José
    Wed Jul 15 09:50:50 UTC 2015
    Bajo mi opinión,el Colegio está cambiando en los últimos años,el nivel de exigencia ha subido y la implicación con las familias es más que estrecha,es familiar y acogedor.Existen profesores cualificados y acreditados para impartir inglés,aunque discrepa del modelo bilingüe actual que,por supuesto,es imperfecto,no olviden que al introducir el inglés,hay que reducir contenidos y parece que este es el único motivo que explica la elaboración de un proyecto propio del Centro.Por lo demás,no encontraréis colegios tan implicados con sus alumnos como este.Para gustos,los colores.
  20. 28 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    juan
    Thu May 21 13:56:28 UTC 2015
    Colegio que a estas alturas curso 2015 no es bilingüe. No creo que lo sea nunca los profesores carecen de preparación. Instalaciones antiguas. Profesorado muy poco implicado.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar CRISTO REY

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio CRISTO REY

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio CRISTO REY. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid WORD Report Colegio CRISTO REY. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid PDF Report Colegio CRISTO REY. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid EXCEL