Colegio JOYFE. Ciudad Lineal. Madrid

Logo JOYFE

Colegio JOYFE

C/ Vital Aza 65 28017 Madrid

Centro Privado de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

Contact Data

 Name
JOYFE

 Code
28026183

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

Plurilingual
Español   Francés   Inglés  

 Owner
COLEGIO JOYFE, S.L.

 Phone
+34 620 50 68 83
914082263

 Fax
913772259

 Video

 Email
rrhh.joyfe@iepgroup.es
bienvenidos.joyfe@iepgroup.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position JOYFE

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ Vital Aza 65

Postal Code
28017

Teachings

 Education, courses, training JOYFE

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo) y Escuela Joyfe ( 2 años) Presencial No
Educación Primaria Presencial No
Educación Secundaria Obligatoria Presencial No
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Bachillerato de Artes Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) INFORMÁTICA Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Sistemas Microinformáticos y Redes Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS.
Enseñanza y animación sociodeportiva Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS. Conducción de actividades físco-deportivas en el medio natural Presencial No

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results JOYFE

Ranking JOYFE PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities JOYFE

Transporte Escolar

Colegio Joyfe dispone de un servicio de transporte con un total de 13 rutas .

Los
alumnos que no estén inscritos en ruta podrán hacer uso de manera
esporádica previa consulta con el responsable del servicio.

Existe una normativa de la ruta a disposición de los padres.

Arancha responsable de rutas está a su disposición en los teléfonos 699.178.361 ó 91.408.22.63. o por mail rutas.joyfe@iepgroup.es

Puedes ver la información de las rutas en el siguiente Link: https://www.joyfe.es/ademas-en-joyfe/rutas/

Horario Ampliado

Antes de la jornada lectiva: desde las 7.00 h con posibilidad de desayuno

Después de la jornada: hasta las 19.00 h
Comedor:
En Joyfe velamos de manera continua por el bienestar y el correcto
desarrollo del estilo de vida de l@s estudiantes a lo largo de su
trayectoria académica , motivo por el cual nos distinguimos con el sello de Vida Saludable. Interesados en la implantación de estos hábitos , hemos creado un  departamento con el equipo “The Apple Project” posicionándonos activamente como el primer centro en España en contar con un equipo multidisciplinar de profesionales especializado en hábitos saludables.

Al igual que en nuestra actividad académica, la alimentación también se atiende de manera individualizada, elaborando más de 150 menús especiales por alergias , intolerancias , diabetes etc.

Puedes ver toda la información aquí: https://www.joyfe.es/ademas-en-joyfe/comedor/


Gabinete Sanitario

Da servicio a las necesidades de tipo sanitario que los alumnos puedan precisar y favorece la Educación para la Salud en el centro.
Actividades Extraescolares

La formación
complementaria tanto en horario de primera hora de la mañana, como de
mediodía y tarde se diseña dando una amplia oferta tanto cultural como
deportiva. Además se prolonga esta variedad a lo largo de toda la vida
escolar del alumno de manera flexible según la demanda social.

Puedes ver el listado de extraescolares en el siguiente Link: https://www.joyfe.es/ademas-en-joyfe/extraescolares/extraescolares-culturales/

Culturales:

- Róbotica, Reflejos Primitivos, Fashion Design Study, Creación de Videojuegos, Habilidades Mentales Básicas, Taller de Prensa, Taller de Teatro, Escuela de Dibujo y Pintura, Control de Estudio, Escuela de Idiomas, Didactic Playroom, Música, Ajedrez, Cooking/Cocina, Arts and Crafts / Manualidades, Filosofía Lúdica, Mecanografía, Animación y Diseño de Personajes, Introducción al Dibujo Digital, Tea Time, Science and Experiments, Debates, Taller de Artesanía

Deportivas:

- Gimnasia Rítmica, Danza, Judo, Crosstraining, Karate, Condición Física, Natación, Pre-deportes, Pre-judo, Baloncesto, Fútbol Sala, Atletismo, Patinaje, Aero Zumba Kids, Yoga Kids
Departamento de Orientación
Bilingual Mind

Nuestro proyecto Bilingual Mind es el marco de calidad y dinamismo en el que se basan todas las actividades de idiomas.

Se articula en dos ejes fundamentales. Por un lado la calidad de los niveles de enseñanza de idiomas dentro del curriculo escolar, en cuyas aulas el inglés es la lengua vehicular entre profesores y alumnos,  alcanzando los niveles de C1 en inglés en 1º de Bachillerato.
Culminando todo este proceso con la posibilidad de que nuestros alumnos consigan titulaciones externas que acrediten mediante certificaciones oficiales dicho nivel. Por otro, el proceso de Internacionalización  del Colegio Joyfe.

Dentro de este eje se organizan los intercambios con Inglaterra, Francia, Holanda, USA y Alemania; además de las estancias en Irlanda y Canadá. Y, además, somos desde hace años el centro que eligen desde EEUU estudiantes para completar su año de aprendizaje en España.

Segundo Ciclo de Infantil - 50% jornada lectiva en inglés
Primaria, Secundaria, Bachillerato - 33% jornada lectiva en inglés
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La Tecnología es una constante social y personal en la actualidad. Nuestro planteamiento de innovación tecnológica consiste en, gradualmente, ir haciendo protagonistas a los alumnos del uso de los recursos tecnológicos más innovadores que podemos encontrar en el mercado de forma motivadora.

Pizarras digitales en Educación Infantil y Primaria, 3 Aulas TIC con más de 100 ordenadores, tablets, Chromebook y portátiles, todos ellos conectados a Internet a través de nuestra avanzada infraestructura Cisco Meraki, convierten a la tecnología en una herramienta habitual y eficaz en nuestras aulas.

Google G Suite for Education, Microsoft Office Specialist

Nuestros docentes están implicados en un proceso de formación continua en el uso de las nuevas tecnologías. Además, el Centro se ocupa de proporcionarles el   asesoramiento necesario para la continua mejora de sus recursos.

Additional Information

Timetable
- Infantil

9.05h a 12:45h y de 15:05h a 17:00h

- Primaria

9.10h a 17:15h

HORARIO de la GUARDERÍA

7:00h a 9:00h y de 17:00 a 19:00

- 1º a 3º ESO.

9h a 13:30h y de 15:15h a 17:15h (3º ESO Viernes de 8h a 14:30h)

- 4º ESO.

8h a 14:30h

- Bachillerato

8h a 14:30h

Registration
https://www.joyfe.es/contacto/

Additional Info

Ilusión por Enseñar

La educación JOYFE potencia el talento de los alumnos, afianzando el liderazgo y formando habilidades sociales y trabajo en equipo. En JOYFE preparamos personas con identidad.

¿Cómo enseñamos en JOYFE?

Metodología

Nuestro programa formativo se basa en el aprendizaje activo, con un proyecto de gestión de emociones que potencia el talento de los alumnos, afianzando el liderazgo y formando en habilidades sociales y trabajo en equipo. Otra de nuestras premisas es aprender jugando y jugar a aprender. De ahí nace el desarrollo en el aula de exposiciones orales, aplicaciones TIC (tablet de 3 a 9 años) y portátiles (10 a 18 años), trabajo en el aula mediante rutinas del pensamiento, aprendizaje basado en problemas, cooperativo y por proyectos, natación, psicomotricidad y deporte.

La Educación JOYFE se centra en el alumno, contemplando todas sus vertientes (social, personal, académica, emocional...) para desarrollar su talento. Nos caracteriza trabajar por y para todos nuestros alumnos, prestando especial atención en aquéllos que presentan diferencias en el aprendizaje. Hay que fomentar primero la autoestima y la confianza, escucharles y hacerles ver de lo que son capaces. Educar es también crear entornos positivos de aprendizaje.

Alumnos Solidarios

La educación pretende implicar al alumno en su formación. Nuestro grupo de Alumnos Solidarios tiene un lema: "Un mundo mejor Sí es posible". Nuestro modelo educativo no sólo se basa en formar magníficos profesionales del mañana sino personas con valores afianzados y capacidad de superar las dificultades que día a día se nos plantean. Los valores clásicos educativos basados en la importancia del respeto, esfuerzo, solidaridad y autonomía personal.

Internacionalización

Y, por supuesto, el proyecto Bilingual Mind, pilar importante de bilingüismo, donde se conforma el aprendizaje de inglés y francés como base, que se puede ampliar en la escuela extraescolar con alemán y chino. Dentro del apartado de los idiomas no podemos olvidarnos de los intercambios de alumnos con otros centros, fuente de alianza que nos aporta un importante recurso de conocimiento de otras culturas. Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Francia y Alemania son algunos de los países con los que tenemos firmados acuerdos institucionales de cooperación, además de Canadá e Irlanda. Con el Bachillerato Dual, americano/español, nuestros alumnos pueden obtener otra titulación con reconocimiento internacional, y optar a becas en USA para la Universidad .

Orientación Profesional Coordinada

El EMPRENDIMIENTO Y LA INICIATIVA forman una parte importantísima del futuro de nuestros alumnos. Entendemos de vital importancia, y así lo trasmitimos, que ellos sean capaces de generar nuevas vías profesionales desde soluciones imaginativas y adaptativas a los tiempos que les tocará vivir en lo profesional.

La Orientación Profesional Coordinada surge con el objetivo de que puedan aportar y descubrir sus propias fortalezas y aprendan y conozcan más de cerca la realidad profesional. Por ello se realizan diferentes actividades durante una semana que van desde talleres de coach para descubrir su talento personal, salón del exalumno para conocer la realidad universitaria, visitas de Universidades para conocer toda la oferta formativa , talleres sobre liderazgo, visitas a empresas, espacios Joyfe Talks, etc. Todo ello liderado por el equipo de OPC integrado por un equipo multidisciplinar de 7 miembros del colegio que cuenta con la colaboración e implicación de padres y antiguos alumnos.

TIC

Por supuesto la tecnología está presente en nuestra metodología: pizarras digitales en las aulas, plataforma online para las familias, tablets y portátiles que pone el centro a disposición de los profesores y alumnos. Hemos desarrollado acuerdos con Microsoft donde como centro asociado, nuestros alumnos puede obtener su certificación internacional.

MISIÓN

Generar en nuestros alumnos la ilusión, capacidad y competencia de APRENDER para llegar a SER PERSONAS creadoras de SU PROPIO DESTINO, desde la innovación en metodologías, el servicio de excelencia y profesionales cualificados.

VISIÓN

Con la implicación de toda la comunidad educativa, ser un referente:

- Fomentando la curiosidad intelectual a través de una metodología activa, consiguiendo el máximo desarrollo personal y académico.
- Formando alumnado que confíe en sus posibilidades y maneje sus emociones para que mediante el esfuerzo y la reflexión desarrollen sus metas.
- Interviniendo en la realidad sociocultural y ambiental y contribuyendo a su mejora.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

  1. TALLER GRATUITO / ESCUELA DE PADRES / MANEJO DE CONFLICTOS EN FAMILIA
    25/03/2022 - 25/03/2022

    ¡Hola Familia!

    ¿Queréis aprender a manejar de forma consciente los conflictos que puedan surgir en el entorno familiar con vuestr@s hij@s?

    No os podéis perder el próximo taller impartido por Eulalia
    Serrano
    profesora de JOYFE y experta en Disciplina Positiva, Cuentoterapia y Pedagogía.

    FECHA: 25 de marzo a las 18h

    LUGAR: Colegio JOYFE, C/ Vital Aza 65, 28017 Madrid

    En este taller compartiremos experiencias y aprenderemos cómo lidiar
    con los enfados de nuestr@s hij@s de una forma respetuosa y consciente.

    Para INSCRIBIROS  https://www.joyfe.es/conoce-joyfe/talleres/

    *PLAZAS LIMITADAS

  2. TALLER GRATUITO / OCIO EN FAMILIA / COCINA SALUDABLE PARA MADRES, PADRES Y NIÑ@S DE 2 Y 3 AÑOS
    02/04/2022
    ¡Hola Familia!
    Cocinar en familia siempre es una actividad divertida, en la que nos involucramos como equipo y los niños refuerzan su papel en el núcleo familiar.
    Si además, trabajamos los Hábitos Saludables es un éxito seguro.
    Este TALLER GRATUITO lo imparte el Departamento de Hábitos Saludables JOYFE y está pensado para pasar tiempo de calidad con los peques de la familia.
    FECHA: 2 de abril a las 10:30h
    LUGAR: COLEGIO JOYFE (C/ Vital Aza 65, 28017 Madrid).
    INSCRIPCIÓN: https://www.joyfe.es/conoce-joyfe/talleres/
    *PLAZAS LIMITADAS
    ¡Nos vemos en el taller!

Share!

Users Opinions JOYFE

39 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Thu Oct 19 10:38:20 UTC 2023
  2. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Mon May 22 20:13:23 UTC 2023
  3. 3 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Wed Nov 09 18:25:03 UTC 2022
  4. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Fri Mar 04 14:02:46 UTC 2022
  5. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    usuario
    Tue May 03 14:01:57 UTC 2022
    Buenas, tengo un hijo con necesidades educativas especiales. Sabes si en el colegio había algún alumno con este tipo de características / handicap y me podrías dar tu opinión sobre cómo se atiende en el colegio a este tipo de alumnos?
  6. 0 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Elena
    Sat Jul 16 14:30:34 UTC 2022
    No, no atienden
  7. 10 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Mati
    Sat Oct 23 19:03:43 UTC 2021
    Según mi parecer: nivel académico alto, profesorado exigente, pero involucrado, puedes contar con ellos para resolver dudas. Desde infantil tienen proyectos innovadores, muy chulos para los pequeños. Buena experiencia en general
  8. 6 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Fri Sep 17 10:53:24 UTC 2021
  9. 16 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Cintia
    Tue Sep 07 15:04:31 UTC 2021
    Me han dicho que es un buen colegio y el ambiente es genial
  10. 4 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Sun Jul 25 19:56:08 UTC 2021
  11. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Sun Jul 25 19:34:54 UTC 2021
  12. 4 Disconforme con Comentario
    18 Conforme con Comentario
    Elena
    Wed Jun 30 20:58:36 UTC 2021
    Pésima gestión Covid. No respetaron grupos burbuja y obligaron a mascarilla en infantil debido al contagio de dos profesoras de ese ciclo. Niños menores de 6 años, recién cumplidos 5, con mascarilla 8 horas y sentados a metro y medio sin relacionarse, incumpliendo normativa covid dea comunidad por su propio beneficio... Así no confinan clases y no les contaba de cara a estadística.
    Cero comunicación con dirección, mandar un email o llamar por teléfono, ninguna respuesta, tienes que presentarte en secretaría cuando por normativa te dicen que no se puede ir...
    Desde que se marchó Don Enrique, va en picado. Los niños son números, solo cuenta la cuota, cada vez más abusiva.
  13. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Tue Jun 22 08:05:43 UTC 2021
  14. 16 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Celal
    Tue Jun 01 07:07:58 UTC 2021
    A mi particularmente me parece buen colegio. Es cierto que es muy grande, hay mucha gente y no todos vamos a opinar lo mismo. En nuestro grupo de conocidos la satisfacción es generalizada. ¿Por que? Básicamente por los profesores, forman un grupo de profesionales que se nota que se apoyan entre ellos para sacar la difícil tarea de educar a los alumnos, cada vez más problemáticos por los hábitos que traen de casa. Hoy en día se pone al hijo en el centro del universo familiar y luego pasa lo que pasa, que se cree que todo gira en torno a ellos. Darse cuenta de que eso no es así es complicado. Otra cosa a destacar del colegio es el buen nivel de inglés.
  15. 14 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Javier
    Tue May 18 07:55:35 UTC 2021
    Un colegio exigente, con un nivel de idiomas muy alto. Si eres capaz de sacar los estudios adelante, saldrás muy preparado. En mi opinión los profesores ayudan, los que me han tocado impartían sus clases con una actitud adecuada y respeto, muy voluntariosos. Te animan a no rendirse nunca. Buen clima, por lo general, entre los compañeros alumnos. Mi valoración del colegio es positiva.
  16. 16 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Paula
    Thu Apr 15 07:10:05 UTC 2021
    Hola, conozco el colegio, llevo cursando desde primaria y ahora estoy en secundaria, me gustaría dejar mi experiencia: en general es buen colegio pero por supuesto hay puntos donde podría mejorar. Los profesores explican lo mejor que pueden, se nota el esfuerzo y hay que decir que lo hacen bastante bien, buen comportamiento, ganas y actitud. Alguno se va por los cerros de úbeda y te cuenta algún detalle de su vida privada que no viene al cuento pero como digo en general bien. Saben motivar a los alumnos, el sistema educativo me parece el punto fuerte del colegio, dan un trato cercano y todos los alumnos son importantes, no se deja a nadie de lado. Yo afronto está última parte de secundaria y sobre todo el bachillerato con mucha ilusión, haciendo un buen trabajo para prepararse lo mejor posible.
  17. 16 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Vero
    Mon Mar 15 20:06:44 UTC 2021
    Estudio bachiller en el colegio y noto una ilusión renovada en el profesorado, vienen al colegio con más ganas de trabajar. Esa es la actitud! para quitarse el sombrero con todo lo que está cayendo del covid...
  18. 7 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Vero
    Tue Jul 20 15:24:17 UTC 2021
    Hola, me gustaría saber si has accedido directamente a Bachiller en el colegio o si ya estudiabas en cursos anteriores. Estamos pensando en llevar a nuestra hija el curso siguientes 22/23 para hacer Bachiller y no sabemos si le costará adaptarse. Muchas gracias
  19. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Rebeca
    Sat Feb 18 21:33:24 UTC 2023
    Hola Vero, tengo la misma consulta que tú pero 2 años después, me gustaría saber tu experiencia si finalmente la llevaste a bachillerato y se adapto bien al venir de otro centro. Muchas gracias por la información.
  20. 12 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Pablo
    Thu Feb 25 07:50:23 UTC 2021
    Fue el mejor colegio de mi vida, me tuve que ir en 5.b por motivos laborales de mis padres. Desde entonces ningún otro colegio en que he estado ha sido igual, el compañerismo entre los alumnos. Te das cuenta de las cosas que de verdad importan cuando no las tienes.
  21. 13 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Fornight
    Fri Feb 05 20:32:52 UTC 2021
    Me parece un gran centro educativo. Está por encima de los típicos colegios de barrio, que los alumnos van porque les pilla cerca. Aquí vienen de muchas partes y si hacen ese esfuerzo por venir es porque vale la pena, pay off - en inglés - Contentos en general, aunque hay algunos puntos que aún estando bien, podrían mejorarse, mi recomendación la comuniciación con las familias está muy automatizada, vendría bien un toque más personal. Un saludo
  22. 10 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Ex-alumno
    Sun Jan 10 21:47:14 UTC 2021
    Cursé toda mi etapa escolar en este colegio, después de 12 años con mis compañeros de clase puedo asegurar que serán mis amigos ya para toda la vida. Lo importante es que me considero una persona normal. Mi conciencia y mi sentido de responsabilidad debo reconocer que han sido inculcados en este colegio. Intento respetar y ser tolerante con los demás, practicar deporte y llevar una vida sostenible con el medio ambiente. No es un colegio perfecto pero en mi opinión las cosas buenas superan con creces a las malas. Siento leer algunas opiniones de compañeros, reconozco que es muy triste, pero no las comparto.
  23. 9 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Almu
    Sat Nov 07 14:49:53 UTC 2020
    Nosotros vivimos en Ciudd Lineal, aunque no es el colegio que más cerca nos pille de casa lo elegimos por su cobertura educativa. Se dan todos los niveles, creemos que es una condición necesaria para llegar a una formación integral. Además si todo va bien, no tienes que volver a encontrarte en la difícil situación de buscar colegio para tus hijos, lo que permite la planificación de la vida académica a largo plazo.
  24. 1 Disconforme con Comentario
    18 Conforme con Comentario
    Jose
    Wed Sep 16 20:02:35 UTC 2020
    En la era postcovid dicen que han tomado medidas pero las medidas que ha podido tomar un colegio de instalaciones limitadas con 2000 alumnos.
    Han tenido que agrandar clases, crear nuevas, delimitar espacios, comedor insufrible para seguir generando ingresos y no quejarnos.
    Han gestionado muy mal las clases, en infantil cumplen la ratio echando a niños de su clase habitual a una clase nueva ( después de dos años con la misma tutora) mientras que en primaria cierran líneas y meten 26 alumnos por clase.
    Es un colegio que o te quejas o te toman el pelo. El departamento de orientación no conoce en absoluto a los niños, son números y salvo que estes detrás de ellos bailandole el agua, te seguirán tomando el pelo.
    Si buscáis además se educación pedagogíca, educación emocional, este no es tu colegio, se tratan como a números.
  25. 6 Disconforme con Comentario
    24 Conforme con Comentario
    Gema
    Wed Sep 09 23:33:45 UTC 2020
    Estudié allí desde los 4 hasta los 13 años (siendo 2012 mi último año) ambos inclusive, instalaciones perfectas, patios enormes, actividades geniales, colegio pijo y bueno donde los haya no? Pero no los olvidéis de la distinción de clase como lema, para empezar, para seguir os puedo decir que en sexto una compañera sufría acoso y me plante delante de mis supuestos amigos de clase para preguntarles porque eran malos con ella si era encantadora, la respuesta fue que mi primer curso en la eso sería un infierno. Una clase entera acosandome a diario por absolutamente cualquier cosa que se les ocurriese recurriendo mucho a mi físico, desarrollé ansiedad y vomitaba todas las mañanas antes de entrar a clase, perdí un mes de clases porque era incapaz de salir de la cama sin llorar. Mi tutora estaba perfectamente consciente de todo lo que sucedía, mis padres después de llevar allí toda la vida, pagando además la cantidad de dinero de un colegio privado, se esperaban una solución, dicha solución fue mandarme a la psicóloga del centro porque el problema claramente era mío, no de los otros 25 críos diciéndome que a ver si me suicida a y que nunca nadie iba a quererme, entre otras cosas. A día de hoy con 21 años sigo tratando el trauma que me dejó aquel curso cuando tenía 12/13. Me cambié de centro sin dudarlo pero NUNCA SE HIZO NADA. no voy a dar nombres pero por favor, os ruego que lo penséis muy bien antes de meter aquí a vuestros hijos. El calvario que viví no se merece pasarlo ninguna persona. Todo es fachada, dar la imagen de niños perfectos con un sistema perfecto que en realidad está podrido por dentro lleno de gente que ha sufrido historias como la mía es su dinámica habitual. Espero que algún día se coman una buena denuncia (la que yo no puse nunca por terror a perder el juicio tratándose de un centro con tantísimo poder como es el joyfe) y no puedan tapar todo como llevan haciendo décadas. Un saludo y gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
  26. 17 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Carmen
    Mon Aug 31 10:06:47 UTC 2020
    Un colegio donde la dinámica en las clases es muy positiva, con una atención adecuada a las necesidades de cada alumno. La ratio profesor - alumno ayuda a crear un ambiente óptimo para la educación debido a que el número de alumnos por clase no es muy elevado. Mi conclusión: buen colegio, en su zona de los mejores.
  27. 17 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Juan
    Sun Jul 19 16:05:22 UTC 2020
    Cuando estuvimos visitándolo, recibimos un trato individualizado, correcto. Me quedo sobre todo con la ilusión con la que nos contaban su manera de entender la educación, destacando su proyecto educativo. Estamos de acuerdo y alineados con su ideario. Son innovadores y hacen las cosas de diferente manera respecto otros colegios que vimos por la zona. Lo contemplamos como una de nuestras primeras opciones
  28. 13 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Silvia
    Tue Jun 23 11:10:39 UTC 2020
    Ahora por el covid no, pero tiene muy buena oferta de actividades extraescolares, mucha variedad y buena relación calidad - precio. Así favorece una formación distinta a la académica, lo encuentro positivo para el enriquecimiento del alumno y la diversidad educativa, a fin de cuentas el saber no ocupa lugar.
  29. 19 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Fran
    Sat Jun 06 07:21:52 UTC 2020
    Para mi se trata de un colegio con buen prestigio, muy reconocido en el barrio. Todo el mundo habla bien del colegio. Y objetivamente recibe premios de la Comunidad de Madrid: alumnos con mención honorífica y diplomas de aprovechamiento en Educación Secundaria, lo cual reafirma mi percepción
  30. 16 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    luis
    Sun May 03 09:01:00 UTC 2020
    Me parece buen colegio, destacaría su proyecto pedagógico, la importancia que le dan al inglés y a las nuevas tecnologías. Considero que son aspectos en los que, en el mundo tecnólogico del mañana, mejor estar bien preparado.
  31. 36 Disconforme con Comentario
    15 Conforme con Comentario
    jose
    Sun Jul 30 14:37:00 UTC 2017
    Mi hijo ha conicidido con alumnos de este colegio en un programa de inmersión lingüística en el extranjero y ha vuelto contando que entonaban el cara al sol y loas a un tal Francisco Franco. Preocupante me parece esto en 2017.
  32. 8 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    luli
    Thu Jun 15 18:48:20 UTC 2017
    Estoy de acuerdo la enseñanza en infantil es buena pero en la ESO deja mucho que desear los profesores sobre todo física y dibujo , 2 buenos elementos que solo tratan de arruinar a muchos niños
  33. 6 Disconforme con Comentario
    21 Conforme con Comentario
    Eduardo
    Sat Dec 31 10:51:48 UTC 2016
    Si estás terminando la ESO y quieres estudiar una carrera técnica, lo mejor es que te busques otro colegio, básicamente por asignaturas como la Física o Dibujo Técnico, en las que sus profesores no te van a ayudar en nada. Mas bien, todo lo contrario. Si quieres estudiar Medicina o Enfermería los profesores son buenos, pero tendrás el problema de la nota media de bachillerato. Si vas a estudiar otras cosas te da igual.
  34. 33 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    ee
    Mon Nov 21 16:21:51 UTC 2016
    Centro pionero en Educación. Los alumnos aprenden cada día, investigan y dialogan.
  35. 8 Disconforme con Comentario
    36 Conforme con Comentario
    LS
    Tue Jun 21 07:32:42 UTC 2016
    En la ESO y Bachillerato hay profesores que se han hecho famosos entre alumnos y padres por la enorme distancia que hay entre el grado de exigencia y la calidad del profesor: poca o nula capacidad de comunicar y motivar e incluso, escaso nivel de conocimientos. Supongo que puede pasar en cualquier sitio, pero cuando tocan 2 o mas de esos profesores el mismo año, los alumnos y sus padres lo tienen muy difícil. Creo que el colegio sabe perfectamente cuáles son estos casos.
  36. 32 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Ri
    Tue Feb 23 20:39:05 UTC 2016
    Es un colegio muy bueno. Mis hiijos estan muy contentos y yo con su avance y resultados. Es un colegio muy inovador y creo que va por el camino correcto.
  37. 12 Disconforme con Comentario
    33 Conforme con Comentario
    JM
    Wed Feb 17 11:22:57 UTC 2016
    Solo buscan la excelencia y no vale cualquier chico/a . Ellos van buscando el alumno perfecto y si no lo es te invitan a marcharte via expulsión. Su eslogan de bilingual mind es una tontería porque los alumnos no terminan bilingues. El colegio es dirigido como una empresa y solo interesa el dinero .
  38. 5 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Erik
    Sun Jan 10 22:01:22 UTC 2021
    Es que así funciona la empresa privada, no es sólo ganar dinero sino tener marca, garantizar unos buenos resultados en selectividad para así tener publicidad de colegio competente y valor seguro para enfrentarse a la Universidad.
  39. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Elena
    Sat Jul 16 14:34:28 UTC 2022
    Si esto era 2016, ahora mucho peor

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar JOYFE

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio JOYFE

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio JOYFE. Ciudad Lineal. Madrid WORD Report Colegio JOYFE. Ciudad Lineal. Madrid PDF Report Colegio JOYFE. Ciudad Lineal. Madrid EXCEL