IES JAIME VERA. Tetuán. Madrid

Tests, Exams, Academic Results JAIME VERA

Ranking JAIME VERA PAU, EvAU, EBAU Grade

Timetable

El  Instituto  de  Educación  Secundaria  Jaime  Vera  permanece  abierto  entre  las  08:30  y  las  22:00  horas, de forma  ininterrumpida, de lunes a viernes.

El  horario  diurno  es  de  08:30  a  15:25  horas, con siete periodos lectivos de 55 minutos y un recreo de 30 minutos.

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El instituto fue creado en 1978, con el nombre de Instituto de Bachillerato Tetuán-Valdeacederas, en la calle de Pinos Alta, en la zona de Valdeacederas.

En el año 2000, al tener que escolarizar el primer ciclo de la ESO, se trasladó a la ubicación actual en la calle de Infanta Mercedes, 47. A partir de esta fecha se llama  Instituto de Enseñanza Secundaria Jaime Vera

Users Opinions JAIME VERA

Gema
    Fri Aug 18 10:59:28 UTC 2023
    Las palabras de agradecimiento se quedan cortas, si tuviese que enumerar todo lo bueno... no acabaría nunca. Así pues intentaré sintetizar un poco.

Si algo puede definir a este Instituto, es la implicación personal y la humanidad de todos y cada uno de sus profesionales, comenzando por los celadores, pasando por secretaría, por sus docentes, por su Jefe de Estudios, hasta llegar a su excelente Director. Espero no haberme dejado a nadie en el tintero, pues son excepcionales.

Felizmente y animada por los positivos comentarios que pude leer en foros, más una experiencia muy próxima a mi de un ex- alumno del IES Jaime Vera, al que apoyaron en todo momento para que lograse finalizar con éxito, mi hijo se incorporó a esta gran familia, huyendo de una auténtica pesadilla vivida en otro centro a causa de su enfermedad crónica y estando en pésimas condiciones de salud.

Desde el primer momento, todo fueron facilidades para una muy compleja situación personal de este nuevo alumno y ante todo normalización, integración, confianza y .... mucha cercanía, tanto por parte del Jefe de Estudios, Iñaki como por parte del Director, Dimas.

Sintetizando, les entregamos un chico en proceso de recuperación, muy débil y han logrado que nuestro hijo se convierta en un muchacho totalmente normal, contribuyendo a la mejora de su salud y su autoestima.

Pasó de no poder hacer deporte, ni acudir a clases que cuando acudía tenía que subir escaleras en ascensor, a convertirse en un buen deportista, de sacar unas notas mediocres a poder obtener un diploma de reconocimiento de aprovechamiento de la ESO, e incluso ha podido realizar un viaje junto a sus compañeros y profesores de fin de curso, tras finalizar con éxito este curso 2022/2023 de Primero de Bachiller de Ciencias Técnicas. Lo mejor, que está súper motivado para afrontar el curso que viene y la EVAU,

Eternamente agradecidos,
    Los padres de un alumno al que le han devuelto la vida y la ilusión
    Jochy
    Thu Jan 16 08:31:55 UTC 2020
    10 en instalaciones, profesorado y alumnado, no puedo estar más contento con este instituto. Mamañema
    Thu Jun 01 14:12:30 UTC 2017
    Excelente profesorado hasta bachillerato, a partir de bachillerato recomiendo cambiarse de instituto ya que la mayoría se preocupa por los 5 alumnos mas sobresaliente y pasa de los demás, además de que la ESO esta llena de gitanos, porreros y bandas dominicanas que o bien te mal influencian o bien te hacen la vida imposible, las instalaciones son regulares, les haría bien una mejora.

Schoolar Calendar JAIME VERA

Statistics IES JAIME VERA

Download Report Report IES JAIME VERA. Tetuán. Madrid WORD Report IES JAIME VERA. Tetuán. Madrid PDF Report IES JAIME VERA. Tetuán. Madrid EXCEL