IES BLAS DE OTERO. Latina. Madrid

Users Opinions BLAS DE OTERO

lara
    Mon Aug 29 09:27:42 UTC 2022
    asco de centro mi hija claudia llegaba llorando todos los días por los asquerosos alumnos de mierda que hay en este colegio de mierda, los de jefes de estudios se creían superiores y piensan que son los reyes de Europa, el colegio no pasa de una basura creada por el gobierno de mierda claudia mi hija paso los peores 3 años en este colegio no le pude quitar porque los otros institutos no la permitían por su mal rendimiento en este puto colegio, pero la verdad es que le quitaban puntos a mi hija por olvidar de escribir la ultima pagina de todo el libro de matemáticas SUBLICO DEJAD DE HACER ESTO A NUESTRO HIJIOS ELLOS NO LO KMECEREM, soy una madre en apuros mi hija se a traumado porque había un tal David y Karla que no la dejaban en paz y siempre la llamaban puta inmigrante ,me fui al cole pero a ellos como siempre les han dado igual y no han resuelto mi problema. Mí hija ahora estudia en príncipe pio se a traumado tanto con los profes como con los alumnos.
    mirian
    Mon Aug 29 09:31:42 UTC 2022
    Hola Lara a mi hijo Carlos le a pasado la misma cosa es un asco de insti
    Camila
    Fri Mar 11 15:12:33 UTC 2022
    La mejor opción del barrio para Secundaria: ESO y Bachillerato. Y encima público. GRANDE!!
    pedro
    Thu Nov 11 18:44:32 UTC 2021
    a mi me gusta el cole, no es terrible y me gusta
    karmilla
    Thu Nov 11 18:42:59 UTC 2021
    en resumidas cuentas yo sufrí bullying en este instituto y nadie hizo nada, más bien todo lo contrario porque me echaron la bronca por hablarlo con mis padres
    carmelia
    Thu Nov 11 18:31:53 UTC 2021
    genial, la verdad que satisfecha con la educación recibida, podría ser mejor pero bueno no está mal
    Docente del Centro
    Thu Jul 29 17:33:42 UTC 2021
    Anonimo
    Mon Sep 07 16:31:10 UTC 2020
    Hola no puedo tener más indignacion sobre el comportamiento que tienen con mi hijo, no sólo los profesores , la jefa de estudios y el director complementan la mala enseñanza del colegio. Han expulsado a mi hijo varías veces sin razón , le quieren poner en clases especial porque no le aguantan y le han suspendido varías notas sin ningún motivo, así que su excusa es que mi hijo es muy malo, no es porque le tienen manía vamos. Las de cosas que me ha podido contar mi hijo que le dicen los profesores como por ejemplo se dirigen a ti llamándote imbecil o su normal . Vamos muy ejemplares todos .
    Paco
    Sat Nov 09 10:38:41 UTC 2019
    Es un instituto excelente, profesores muy preparados y que se preocupan por los alumnos. Saqué unas notas fenomenales, ahora estoy en la Universidad que quería estudiando una Ingeniería y gracias a ellos. No lo recomiendo para vagos o malos estudiantes que piensen que las cosas se regalan. Esos se pueden ir al Parque Aluche a fumar porros. Un saludo a todos los buenos/as estudiantes.
    Pauli
    Wed Oct 18 06:57:50 UTC 2017
    A mi me parece que es mejor que el parque aluche
    Peter
    Sat Mar 11 09:46:01 UTC 2017
    Profesores exigentes, coincido con las otras opiniones. Pero muy buenos, espero que siga habiendo centros públicos tan buenos como este por muchos años
    Juana
    Tue Jun 28 17:22:07 UTC 2016
    me parece un asco de centro escolar a mi hija sacaba sb en otro instituto en ingles y en el tercer trimestre saco un 4 porq a la profesora no le dio la gana hacerle un examen mas a pesar que mi hija le trajo el justificante del dentista pero le aprobo porq le dio la media pero yo creo q deberia de haberle hecho el examen para subir nota, el tutor de mi hijo  en el primer trimestre me dijo q nunca ha tenido una clase tan mala y q le ha tocado la peor clase del centro a pesar q podia haber tomado medidas en el 2 y el 3 trimestre despues de haber dicho esa barbaridad, hasta los mas listos de clase q estudiaban para poder aprobar el examen aprobaban por los pelos.
    Juampi
    Sun Jun 12 10:52:36 UTC 2016
    como ex-alumno del curso 2014/15 me gustaría reseñar el buen trabajo que se realizó en el centro ese año, por parte, tanto de profesores como alumnos. finalmente conseguí plaza en la universidad que quería, así que lo recomiendo con conocimiento de causa
    Sat Mar 05 14:51:53 UTC 2016
    Yo sí doy credibilidad a las opinión de Paquita. Quizás podría haberse expresado con más respeto pero hay algo de falta de estabilidad y mucha temporalidad entre el profesorado de este instituto que hace que no funcione bien. Desde que han colocado el cartel de bilingüismo y dejan fuera a alumnado con dificultades para aprender y les va un poquito mejor. Esa técnica también se utilizó en Alemania hace unas cuantas décadas.
    YOLANDA
    Fri Nov 06 20:38:31 UTC 2015
    Soy madre de dos alumnos del instituto, y no comparto en absoluto, el comentario de PAQUITA, que parece ser de una alumna resentida y frustrada. Yo quiero manifestar mi gran satisfacción por la atención recibida por mis hijos. Mi hija mayor, terminó el bachillerato el curso pasado 2014-2015 con matrícula de honor y con nota superior a 13 en selectividad, en la que me consta que aprobaron el 100% de los alumnos presentados en la convocatoria de junio. Es evidente, que esto solo se consigue con unos profesores excelentes. (Por cierto, pueden actualizar sus estadísticas, para que pueda apreciarse la evolución positiva de los resultados en los últimos cursos).
    paquita
    Mon Dec 15 06:04:07 UTC 2014
    como podeis  notar no se ni escribir encima soy dislexica y me hacen bulling no os recomiendo este instituto a menos que querais pasarlo mal
    atentamente paquita