CEIP MIGUEL DELIBES. Parla. Parla Madrid

CEIP MIGUEL DELIBES

C/ Felipe II 15 28980 Parla

Colegio de Educación Infantil y Primaria

Contact Data

 Name
MIGUEL DELIBES

 Code
28040878

 Status
Centro Público

 Type
Colegio de Educación Infantil y Primaria

 Owner
Comunidad de Madrid

 Phone
916994663

 Fax
916994663

 Video

 Email
cp.delibes.parla@educa.madrid.org

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position MIGUEL DELIBES

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Parla

Municipality
Parla

Address
C/ Felipe II 15

Postal Code
28980

Teachings

 Education, courses, training MIGUEL DELIBES

Grade Family Teaching Modality
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results MIGUEL DELIBES

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions MIGUEL DELIBES

15 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 148 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Carla
    Mon Jan 06 10:35:53 UTC 2020
    Quería escribir mí opinión acerca de este centró.Lo primero que hay que hacer es saber aceptar las criticas tanto de las buenas como de las malas ,de todas se aprenden.Lo que no es tan normal es que los alumnos salgan del centro y la única responsable sea la conserja .Cuando en un colegio trabajan más personas y todos son responsables de lo que pasa.Que haya acoso escolar y que todo les parezca tan normal.!para ellos TODO es normal!Como que el concepto no existia hace 20 años.El acoso ha existido siempre.(INEPTA) Vuestra carencia sobre ciertos temas es evidente.Si no sabéis reconocer las emociones de los niños deberíais ir a clases de inteligencia emocional.Que el director se deje influenciar y no tenga criterio ,vamos que se deja manejar como una marioneta .Dudo bastante de que las opiniones sean por no poder entrar en este cole lo dicen para poder mofarse.Tendríais que ser más tolerantes con las opiniones y aprender de ellas.Tolerancia es otro valor añadido del que careceis.Deberíais aceptar las consecuencias de vuestros actos.A esto se deben las criticas.Todo les desborda y no saben atajar los problemas y solucionarlos.Os se da fenomenal tapar toda la mierda para eso sois únicos.Éso digo yo mirar en el mundo de ahora y no en el siglo pasado.
  2. 77 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Sara
    Fri Nov 22 20:03:48 UTC 2019
    De verdad que lo primero que deberia hacer alguno es dejar de mirarse al ombligo y mirar al mundo. Si ni siquiera tus hijos han podido estar en este gran centro, no quiere decir que tengas derecho a hablar mal de el. El director del centro don Jesus como lo llamabamos hace 23 años y como sigue llamandose es una de las personas mas buenas que conozco y que todavia donde me lo encuentro me saluda, fijate que de acoso escolar sufri de pequeña que no tengo mas que recuerdos felices. Y el año que viene echare plaza para mi hija que ya tiene edad para ir al ce y espero por favor que pueda vivir su infancia como la vivi yo, feliz, divertida y aprendiendo lo que tiene que aprender, ni mas ni menos. Como mi amiga Luz dice. Viva el Delibes!!
  3. 121 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Luz
    Sat Nov 03 10:22:04 UTC 2018
    He alucinado al leer este foro. Yo he sido antigua alumna y solo puedo decir que estoy deseando tener hijos para escolarizarlos en el Miguel Delibes de Parla. Mi educación allí fue inmejorable, no solo a nivel teórico sino a nivel a humano. Me enseñaron valores, se preocupaban por nosotros, tenían muy en cuenta si había acoso escolar... Y todo esto hace 20 años cuando ni siquiera existía el concepto. A día de hoy conozco a muchísima gente que va a este colegio y están encantados, de hecho hay bastantes solicitudes para entrar que desgraciadamente no se pueden cubrir por falta de espacio así que tan mal colegio no será. Imagino que muchas de las opiniones negativas pueden tener su origen en este resentimiento...
    Por otro lado me gustaría romper una lanza a favor de los profesores del centro, como siempre hay de todo tipo pero en general son grandes profesionales que se preocupan de la educación de los alumnos a todos sus niveles y de las familias. Como el resto, esto es solo una opinión pero al menos puedo decir que he asistido al colegio y lo conozco muy bien a día de hoy, ojalá todas las opiniones que vertemos estén fundamentas en lo que vivimos y no en lo que oímos.
    Qué viva el Delibes!
  4. 116 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Anónimo
    Fri Oct 26 08:58:29 UTC 2018
    Lo primero que quería decir es que cuando algo no se ha vivido por propia experiencia es mejor no hablar, a veces tenemos la mala costumbre de pensar que nuestra opinión es la única válida y que lo que nosotros pensamos es la verdad absoluta, pero lamento decir que nadie tiene la verdad absoluta, lo único que cada persona tiene son sus propias vivencias y experiencias en la vida unas veces son buenas y otras no tan buena pero de todas se aprende algo. Yo he estudiado hace muchos años en este colegio y mi recuerdo es maravilloso no me gusta que la gente de su opinión enturbiando el recuerdo infantil de alguien porque eso también es criticar y acosar que es justamente de lo que estáis en desacuerdo con este centro, porque como bien me enseñaron en ese mismo colegio no debes hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti y sobretodo no me parece adecuado injuriar a un colegio y a la profesionalidad de su profesorado solo por malas experiencias vividas por alguno de vosotros. Sin duda lamento mucho si alguien os ha hecho sentiros mal y cohibidos pero es como si yo saliera a la calle y una persona en concreto me hiciera algo malintencionado y desde entonces yo dijera que todas las perdonas son horribles y que no hay que confiar en ellas eso no sería justo para el resto de personas que vivimos en el mundo y si que actuamos con buena intención. Por eso creo que las opiniones son para cada uno y que las experiencias valen para aprender pero nunca para injuriar a aquellos que no conocemos y que ni siquiera hemos tratado más de cinco minutos en nuestra vida. Hay que aprender a no juzgar tanto a la ligera porque hay personas que pueden sentirse ofendidas.
  5. 49 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    EZSS
    Fri Apr 27 20:25:39 UTC 2018
    Queria meter a mis 3 hijos en este centro escolar, por la cercania pero despues de hablar con una mama he pensado que no .Esta mama me dijo que del cole se fue una niña sola a casa y que esto a pasado mas veces .Vivo cerca y veo que las puertas durante las clases sigue estando abiertas, por lo visto no aprenden .Ademas por las opiniones que leo tanbien tienen casos de acoso escolar .Se que tienen un buen nivel . Para mi lo mas importante es la SEGURIDAD Y FELICIDAD de mis hijos y no el nivel . Quiero que tenga un buen recuerdo y experiencias y no una de sus peores pesadillas
  6. 45 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    maria
    Mon Jan 22 16:53:09 UTC 2018
    un colegio que deja mucho que desear, sólo se preocupan por la imagen
  7. 100 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    noelia
    Fri Jan 12 21:33:01 UTC 2018
    En este centro se fomenta el acoso entre el alumnado, profesorado y resto de la comunidad educativa y lo hacen con descaro.
  8. 170 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Soraya.
    Mon Nov 27 16:32:44 UTC 2017
    MI calificacion para este colegio que conozco bien , es la siguiente.Hipocretas, egocentricos,resentidos,farsantes,deficientes,sin criterio,manipuladores,superiores.,sin valores ni civismo ,cotillas y chismosos .10.Entregados,honestos,estables ,con valores y capacidades,calidad educativa, compañerismo y calidad humana .0.
  9. 75 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Carmen
    Mon Nov 20 21:04:00 UTC 2017
    No recomiendo este colegio. Solo estan pendientes de ellos mismos no se preocupan por los alumnos ni sus familias. Tienen el descaro de mentir solo por proteger sus intereses. Es una verguenza de centro.
  10. 74 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    anonimo
    Tue Sep 26 17:25:32 UTC 2017
    Opino que el colegio no es bueno , ni el profesorado ,alumnado y el resto de la comunidad educativa.Es un pesimo colegio y mediocre .Un colegio poco cualizicado,sobre todo en infantil. Mas atencion a los niños que es lo principal. Del todo decepcionada solo enseñan no ayudan.Deberian de preocuparse en enseñarles verdaderos valores pero carecen totalmente de ellos .Un colegio de verdad te enseñan que es el esfuerzo , el compañerismo y muchos otros valores .En el colegio donde fui eran como mis amigos , te respetaban eran comprensivos con tus problemas y te ayudaban en todo,un colegio excepcional.
  11. 77 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    ICIAR
    Thu Jun 22 19:06:46 UTC 2017
    Opino igual que Jose y el director el primero lo unico que sabe hacer es grandes sentadas .Es una verguenza que se dediquen a la educacion tendrian que estar en una granja educando a animales .
  12. 59 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    jose
    Mon Jun 19 16:47:22 UTC 2017
    Creo que deja bastante que desear , tanto con el profesorado como con monitores del comedor . Se dedican al cotilleo y a criticar al resto
  13. 57 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Maria
    Fri May 05 20:51:06 UTC 2017
    No me gusta el colegio, se cren superiores ,ni que fuera el único colegio.
  14. 179 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Charo
    Thu May 04 20:28:25 UTC 2017
    Para mi uno de los peores colegios .El profesorado de lo peor.
  15. 118 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    naiara
    Mon Jun 17 10:13:42 UTC 2013
    Es el mejor colegio, lo que cambiaría es que hubiese las mismas fiestas que antes pero me encanta :-)

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar MIGUEL DELIBES

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics CEIP MIGUEL DELIBES

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report CEIP MIGUEL DELIBES. Parla. Parla Madrid WORD Report CEIP MIGUEL DELIBES. Parla. Parla Madrid PDF Report CEIP MIGUEL DELIBES. Parla. Parla Madrid EXCEL