Colegio GSD Moratalaz. Moratalaz. Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Los Colegios GSD somos una institución educativa de carácter laico cuyo ideario fomenta la tolerancia y libertad de ideas, inculcando valores educativos basados en el respeto a la dignidad humana, promoviendo el interés por el descubrimiento y el estudio tanto en el campo científico como humanístico.

Nuestro objetivo fundamental es engrandecer al ser humano, que se sienta bien, formado, crítico, en una sociedad global que cada vez exige más la participación activa de todos sus miembros. Buscamos ciudadanos del mundo que quieran ser respetados y sean respetuosos con las ideas de los demás, que sepan moverse por el mundo participando de las culturas y colaborando en la ampliación de las de los demás.

Queremos y necesitamos a personas (docentes, no docentes, alumnos, padres) que sientan la escuela como su propia casa y puedan transmitirlo a los demás. La responsabilidad, el compromiso, la colaboración y participación y el respeto por el medio ambiente son esenciales para todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

MISIÓN

Atendemos a las personas para su desarrollo en diferentes etapas de la vida, formando ciudadanos comprometidos, con el fin de mejorar la sociedad en un entorno globalizado. Desarrollamos proyectos educativos de calidad y creamos empleo desde un modelo de economía social.

VISIÓN

Posicionar el Grupo GSD como el referente empresarial de la Economía Social nacional e internacional y ser reconocidos por nuestro dinamismo, innovación, creación de puestos de trabajo y carácter transformador. Conseguir el reconocimiento de GSD como institución educativa que ofrece una educación integral de excelencia y una gestión socialmente responsable.

VALORES

Honestidad: buscamos coherencia, sinceridad y espíritu de mejora en todas nuestras actuaciones personales y empresariales.
Solidaridad: fomentamos la ayuda mutua y la responsabilidad social.
Tolerancia: respetamos las ideas, creencias y actuaciones de los demás.
Democracia: esencia de nuestro proyecto empresarial.

Users Opinions GSD Moratalaz

Juan
    Wed Jun 21 10:35:43 UTC 2023
    Muy buenas instalaciones. Profesorado, unos buenos otros no tanto. En nuestro caso hemos dado con alguno que no sabe tratar a alumnos adolescentes. En cuanto a la gestión, varios puntos muy criticables que demuestran que la prioridad del centro es hacer caja. Compra de libros que ni se utilizan, siempre con la misma editorial que renueva de un año para otro con cambios mínimos para que los libros no sean transmisibles. No hay plan renove de libros con la excusa de que no tienen personal para gestionarlo, cuando la razón es evidentemente otra. No quieren romper el lucrativo acuerdo que tienen con la editorial.
    Elena
    Sun Jul 10 13:53:38 UTC 2022
    No recomiendo el colegio para nada el Bachillerato son 8000 eurazos y en la Evau del 2022 mal resultado sobre todo inglés y matemáticas. Van de nivel y les iría mejor si se centrarán en la EVAUde Madrid, el nivel de inglés no es bueno y en francés no puedes presentarte a la EVAU de lo bajo que es el nivel y eso que lo imparten desde 3 primaria.Te hacen comprar libros que ni se utizan.Nada recomendable
    Docente del Centro
    Wed Jul 21 16:12:29 UTC 2021
    Anónimo por miedo
    Fri Jan 22 10:34:56 UTC 2021
    De mal en peor.
    Miguel
    Tue Oct 22 10:17:41 UTC 2019
    Buen colegio,muy buenos profesores y fonomenales instalaciones y en cuanto al comedor mis hijos están encantados.
    Miguel
    Tue Oct 22 10:11:59 UTC 2019
    Buen colegio,muy buenos profesores y fonemenales instalaciones.
    Benito
    Sat Nov 11 21:55:03 UTC 2017
    Buenas instalaciones, pero cuando hace frio no ponen  los radiadores y las redes de futbol estan descuidadas igual q la piscina pequeña los vestuarios son muy pequeños las clases no tienen apenas ventilacion. Ademas el colegio esta enfrente de una parcela de gitanos y eso.
    LUZDIVINA
    Wed Feb 15 13:49:29 UTC 2017
    tremendo, si lo hiciesen de nuevo, igual conseguían algo.
    mario
    Sun Jun 22 14:33:19 UTC 2014
    yo soy un alumno de este colegio y las instalaciones estan muy bien hay de todo. Los profesores la mayoria estan muy bien pero hay algunos regañones, todos los niños son muy majos. La comida no me gusta mucho, la verdad que ha muy poca gente que le gusta la mayoria de cosas que ponen yo estoy muy contento con este colegio
    peter